Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El botón power en recovery no funciona!!!
pansero
18/01/12, 20:45:28
Pues lo dicho, a que puede ser debido?? Entro en el recovey lara instalar la nueva versión de la room miui, pero pone, "the boton menu are disabled" o algo así. Si alguien puede ayudarme.... un saludo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Pues lo dicho, a que puede ser debido?? Entro en el recovey lara instalar la nueva versión de la room miui, pero pone, "the boton menu are disabled" o algo así. Si alguien puede ayudarme.... un saludo.
puede ser ke cambiastes la funcion del boton de encendido.esta opcion la trae miui ,si cambiaste para encender el movil con el boton de bajar volumen ,cambialo otra vez.si no es asi no tengo ni idea ya ke no me a pasado nunca.
pansero
19/01/12, 00:13:59
Kiketu, no encuentro es opción que tu me dices, si me hechas un cable y lo compruebo.... un saludo
Kiketu, no encuentro es opción que tu me dices, si me hechas un cable y lo compruebo.... un saludo
no me acuerdo muy bien donde era ,ya ke use poco la rom miui.lo mejor ke puedes hacer es pasarte por el hilo de la rom miui y preguntarlo.
zuricato
20/01/12, 13:30:08
[QUOTE=pansero;3613299]Pues lo dicho, a que puede ser debido?? Entro en el recovey lara instalar la nueva versión de la room miui, pero pone, "the boton menu are disabled" o algo así. Si alguien puede ayudarme.... un saludo.
Eso pasa normalmente cuando tienes menos del 30% de bateria. Cargala y prueba después. Lo que te comenta kiketu no creo que sea puesto que yo lo tengo configurado para encender con teclas de volumen y en el recovery el power me funciona normalmente. Un saludo.
Eso pasa normalmente cuando tienes menos del 30% de bateria. Cargala y prueba después.
no sabia yo eso,ya ke siemple ke instalo las roms lo hago con la bateria al 100% para hacer el wipe de la bateria.
pansero
21/01/12, 15:03:33
Ya esta solucionado, seria ese el problema, la bateria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.