PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con un juego galaxy r

Crysis
18/01/12, 20:31:22
Buenas acabo de registrarme y queria comentaros que estoy encantado con esta maravilla de teléfono. Pero tengo un problemilla...
Me he descargado el juego the settlers hd y depues de instalarlo completamente la pantalla se me ve completamente en blanco siendo capaz de ver textos y otras cosas del juego pero sin poder jugar bien. ¿es que el juego no es compatible con mi terminal?¿o es que tengo que instalar alguna otra movida?
Como nota os digo que tengo el GTA III y el Modern Combat 3 y van de maravilla, sin ningún problema.
Antes de terminar queria comentaros una cosilla del S.O, lleva el 2.3.4 ¿por qué no han actualizado al 2.3.5? He leido que si que val a ponerle el 4 ICS ¿sabeis cuando?

xamaca
19/01/12, 00:15:30
¿es que el juego no es compatible con mi terminal?¿o es que tengo que instalar alguna otra movida?
El juego toca ser compatible con el terminal, de hecho lo tiene que correr bien, mira de reinstalarlo, quizas no se instalaron bien las texturas, prueba y comenta.

Antes de terminar queria comentaros una cosilla del S.O, lleva el 2.3.4 ¿por qué no han actualizado al 2.3.5? He leido que si que val a ponerle el 4 ICS ¿sabeis cuando?
No puedes actualizar a la 2.3.5 porque esa version solo la saco yoigo para sus terminales "capados". Puedes instalar una stock rom pero no se si el contador de flasheos se te movera, asi que mejor esperate. Respecto a ICS esta confirmado para el primer trimestre de este año, vamos, en cosa de mes y medio como mucho lo tendremos (segun lo especificado por samsung)

sirix105
19/01/12, 00:39:14
Yo lo que lei en el comunicado de samsung era que en el primer trimestre actualizaban el S2 y Note, y luego( sin fechas) el S2 LTE, R, Y las tab. Pero que si me lo dan antes yo no le hare ascos xD.

Crysis
19/01/12, 08:33:55
Na e probao a borrarle y mesigue dando el mismo fallo grafico... Probare y ya os comentare a ver.

Crysis
19/01/12, 16:39:08
Me acaba de surgir otro problemilla y es que he instalado el spb shell 3d y no consigo utilizarlo... En el gestor de aplicaciones me sale como instalado pero no consigo abrirlo ni elncuentro el icono en el menu hay alguna forma?

xamaca
19/01/12, 17:35:00
Me equivoque en el quote, si es que hoy no es mi dia.. O.O

sirix105
19/01/12, 17:37:47
instala home switcher y activalo desde ahi.