PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado o fuera de cobertura...

maos76
18/01/12, 20:24:00
Hola a todos.

Tengo instalado el firm 2.3.5 y JVT en mi SGS. Y llevo notando que a menudo me dicen quue llevo el movil apagado. En una de esas ocasiones le pedi a la persona que me volviese a llamar y le salia apagadoo fuera de cobertura siendo de la misma compañia que yo (Yoigo) y la cobertura estaba a tope. Aunque pude comprobar que no se movia ni una raya, me desplace por diferentes sitios que se que tengo menos cobertura y seguia a tope. Como si se hubiese bloqueado y lo raro es que datos si que tengo.

Tras reiniciar el movil volvio a funcionar. Alguna idea de lo que puede ocurrir o alguna prueba que hacerle??

Gracias.

astrita14
18/01/12, 20:36:00
Hola, a mi tambien me ha pasado con varias rom diferentes y nadie sabìa el por què. Yo ahora tengo la saurom y me va bien. Pero lo unico que tienes que hacer es cambiar la radio (modem). Las que mejor van son la JVT, JVO,JPY. No estoy seguro. Hay un tema por ahì con todos los modem.
P.D: yo tambien soy Yoigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

em2008
19/01/12, 16:15:35
No hace falta en cualquier caso que reinicies el móvil. A mi me bastaba con hacer una llamada perdida a cualquier otro teléfono. A partir de ahí me empezaban a entrar todos lo mensajes al buzón.

rauldiazz
19/01/12, 16:44:13
A mi me pasaba antes en froyo y me paso 1 vez en ginger pero cambie la configuracion del telefono y puse en Modo de Red : solo WCDMA

Desde entonces no he tenido ese problema y hace ya meses

maos76
19/01/12, 18:45:10
La verdad es que es un compartamiento un tanto tedioso, ya que no te enteras hasta que te lo dicen. Por lo pronto voy a probar con JVU y si me vuelve a ocurrir probare solo WCDMA.

Gracias a todos.

serginhobar
19/01/12, 19:30:10
Yo tambien soy de yoigo y me pasaba hasta que me registre en la red de Movistar...(desde el mobil..en aquello de ajustes-->redes inhalambricas-->etc...)
Pruebalo...a lo mejor te funciona...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

elgranmanitas
20/01/12, 17:43:44
a mi mujer y a nos pasa igual, los 2 somos de yoigo

kbon
20/01/12, 17:55:02
Tengo el mismo problema en Yoigo y tengo seleccionada la red Movistar,acabo de poner solo wcdma ya que lo tenia en solo gsm a ver si se arregla.
Lo malo es que es dificil saber si se arregla o no...