PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, miedo a penalizacion


Gute12
18/01/12, 19:49:10
Pues mira, os cuento:

Ayer hice una portabilidad a yoigo para que vodafone me hiciera una contraoferta.. y nada consegui esa contraoferta en la que me dan el samsung s2 por 139euros con tarifa @M con un descuento del 30% durante un aņo.
Bueno ahora la cuestion es que yo acepte eso y hoy mismo pense que era mucho para mi la tarifa @M asi que decidi cambiar a @s.. Pues nada llame y pregunte que si podia hacer este cambio y me dijeron que si porque yo lo que firme fue un contrato de permanencia de 24 meses con el operador o al menos lo que le salia en sus pantallas y no ponia nada de permanencia en tarifa.
Pues nada la he cambiado a @s pero ahora estoy con mucho miedo de que me llege una factura brutal a mi casa por penalizacion o algo similar...
Es posible que con una contra oferta no me hagan permanencia en tarifa y solo en el operador? Creen que me llegará a mi casa una factura de muuuucho dinero? En fin.. ayudenme porque estoy muy intranquilo con este tema ya que no esta la cosa para gastar asi porque si... :T

Gracias y perdon por el tocho xD

molotom
18/01/12, 20:09:43
Cada operador tiene una politica diferente para diferentes terminales.
Para aceptar esa oferta por el amago que has hecho, has tenido que realizar una grabacion de voz en la cual te han tenido que decir la promociones, por terminal y por descuento, y las penalizaciones por incumplimiento ...
Osea que te lo han han tenido que decir.
Yo que tu llamaba y pediria que me pasasen con bajas diciendo que te quieres dar de baja "por supuesto sin llegar nunca a darte de baja", en este departamento normalmente te atiende gente un pelin mas profesional... y les pides que te expliquen. que conlleva ese cambio de tarifa.
Y por ultimo decirte que si rechazas el SGS II, y que se lo lleve el mensajero, no aceptas nada de lo acordado y volverias a no tener ni telefono, ni descuento, ni tampoco penalizaciones.
Ya llevo muchos amagos y reclamaciones y eso me da cierta "experiencia", de todas formas miratelo bien.

Suerte y un saludo.

Enviado desde diferentes lugares

Gute12
18/01/12, 20:39:30
Vale, muchismas gracias de veras :)

Kantabruco
18/01/12, 20:41:02
yo de vodafone, movistar y orange no me fio para nada, y se lo que digo pues he trabajado en el 1004 de movistar y he visto cosas alucinantes de como se roba a la gente. ŋNo te grabamos cuando llamas al 1004? pues graba tu cuando te dicen que no tienes ninguna penalizacion, eso si, avisando a la persona que te atiende, para que pueda servir de prueba en caso de llegar a un juicio.

@pir
18/01/12, 20:57:50
1004 xd eso es el peor invento pufff me desquizia llamar a ese servicio al cliente al no ser que te toque un profesional y te atienda de pm o te cuelgan o pasan de ti etc... y las ofertas que te hace de risa jaja vale mas comprar el terminal libre o de alguien que lo venda sacado x puntos solo dijo k llevo mas de 3 aņos en la compaņia y tengo 15000 puntos ...no se como coņo los dan pero vamos a una media de 30 eus al mes x las dos lineas k tengo no se... tu cuando llames grabalo todo k val mas tener un as debajo la manga

j2002
18/01/12, 21:44:50
Moderadooooooorrrrrr

Gute12
19/01/12, 13:32:37
tengo grabada todas las conversaciones xD
lo malo que nunca dije, lo estoy grabando o algo asi para que lo supiera el operador/a :S