PDA

Ver la Versión Completa : Me presento como usuario de Defy y les hago algunas consultas!


LokoPoeta
18/01/12, 19:25:56
Hola amigos de HTC, mi nombre es Matías, soy de Buenos Aires (Argentina) y si bien no soy nuevo en el foro... si soy nuevo dentro de este subforo de Motorola Defy. Les comento que anteriormente tenía un Samsung Omnia II i8000, pero desafortunadamente estas vacaciones que pasaron mi madre, lo tiró al río, y ese fue mi fin como usuario del equipo jajaja!
Averiguando sobre cual sería mi nuevo celular, estuve finalmente en la disyuntiva de Samsung Galaxy Ace vs Motorola Defy, y finalmente me decidí por el Motorola Defy.
En estos días lo voy a ir a buscar, ya que el equipo lo compre usado a través de un portal de internet del tipo de ebay, y es por eso que antes de meterme en la aventura quería hacerles algunas consultas.

El equipo es de la compañia Personal (Argentina) y lo tengo que liberar, para poder usarlo con Movistar (Argentina).

Tengo entendido que hay dos procesos de liberación:
1) Por IMEI.
2) A través de flasheo de la ROM.

¿Cual de estos me recomiendan ustedes para liberar el equipo y poder usarlo con la compañia Movistar (Argentina)?

También me gustaría actualizar mi equipo a una versión más reciente de Android, ya que originalmente el equipo que voy a adquirir viene con Android 2.1, una versión un poco viejita ya! Les pido si me puede informar respecto a este tipo de actualización... o si hay algunas ROMS cocinadas que ya estén estables y funcionando bien!

Siempre fui de la camada del modding y del flasheo, y supongo que a este equipo también le voy a meter mano... no me voy aguantar ni una semana con la Rom original supongo jajaja!

Bueno espero que me puedan ayudar un poquito con mis primeros pasos como usuario de Defy, y un gusto compartir la comunidad con ustedes!

Abrazo grande!

Matías (LokoPoeta)

alex23rm
19/01/12, 21:35:47
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985

Guillote5800
20/01/12, 01:23:40
Vi el defy en la pagina de vomistar.ar, yo tengo uno de personal ensamblado en tierra del fuego y venia ya con froyo 2.2.1.



Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

LokoPoeta
20/01/12, 04:08:44
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985

Alex, te hago unas preguntas, que me surgen algunas dudas!
Esta forma de liberación a través del parche funciona solamente con esta ROM, que se especifica en el link que me pasaste?
Y otra cosa que quiero saber, es que si cada vez que cambio de ROM, tengo que volver a liberar el telefono? Porque estaba pensando en comprar uno de esos códigos que te envían con el número de IMEI de tu telefono, pero quiero saber si lo puedo poner solamente una vez sobre la ROM original que viene de fabrica, o me sirve cada vez que flasheo, y cambio la ROM por una ROM cocinada!

Vi el defy en la pagina de vomistar.ar, yo tengo uno de personal ensamblado en tierra del fuego y venia ya con froyo 2.2.1.



Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Gracias guille, yo no lo quise sacar directo por compañia (Movistar, Personal, Claro), porque acá en la Argentina te atan a pagar un abono de $150 o más x mes, durante un año y medio, y me parecía poco negocio. Es por eso que voy a comprar un equipo usado de Personal que esta en muy buen estado y liberarlo yo!
Es por eso que estoy averiguando todo este tema de la liberación y de las ROMS que le puedo poner una vez que lo tenga.

El equipo que voy adquirir, es de los primeros y viene con Android 2.1!

Les pido si me puede informar de las Roms cocinadas más populares que hay actualmente para ponerle a nuestro Motorola Defy, estuve leyendo algo respecto a la MIUI y la CM7, hay varias versiones de estás? Cuáles son las principales diferencias que tienen?

Un saludo!

LokoPoeta

alex23rm
20/01/12, 11:28:30
En cuanto a la primera pregunta, no lo sé, Pero supongo que sí, la liberación se hace por unos archivos específicos, y si los metes a otra ROM a lo mejor funciona, no lo sé, pregúntalo en el post.
Y sí, si cambias de ROM, la liberación se te pierde!