PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] (CANCELADA) MiniConjunta Funda SGP Neo Hybrid y Ultra Capsule!

figuramolon
18/01/12, 19:14:28
Pues nada gente, después del éxito de la primera conjunta (esperamos que llegue todo bien jejeje) de accesorios en la que cogimos la batería extendida, viene esta segunda entrega, en la que tengo pensado coger la funda SGP Neo Hybrid y la Ultra Capsule, la funda que mas me mola ! La Neo Hybrid no se sabe si queda bien del todo con la extended, se doce que no pero viendo lo poco que aumenta , me extrañaria que no quedase bien! pero la ultra capsule entra la extendida perfectamente!
Cada uno cogería el color que quisiera y preguntariamos a varios users de ebay para ver si podemos sacar un precio interesante!
Vamos gente animense!!

Primeras ofertas:

1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días
- Envío general - En caso de cogerlas y que las mande en un solo envío tenemos varias ventajas y un inconveniente. Las ventajas son: si cogemos 50 se quedarían en 16,5 usd a los que se le sumarían al total unos 79.5 de envío, si cogemos 100 se quedan en 16 usd y 120 usd de envío, y ademas el envío solo tardaría de 3 a 5 días. La desventaja es que al llegar aquí habría que mandarlas a todos los usuarios y es un poco palo!
2. hakim1107 - 23$
3. wowsomethingnew - Esperando respuesta
4. sgpcraft -Un 20% de descuento. Pero ahora no tiene suficiente stock!
5. gutkoreainc -Esperando respuesta
6. j.in.c -Esperando respuesta
7. sgpstore1 -Hello, there. Discount rate is 20% for non-leather and 15% for leather items. Shipping is highly discounted rate, too. Payment is by paypal only. If you buy more, there is a chance of more discount. When you're ready, please let me know which item you're interested. Thank you.

Lista Neo Hybrid
1. figuramolon -Plateada
2. lastvampire -Blanca
3. 1973rafa -Plateada
4. kellogs95 -Plateada
5. chimpi91
6. carlos206 -Negro
7. tueurises -Negra
8. rubenban -Negra
9. marcmago
10. paramecio7410 -Amarilla
11. DaRKoP -Roja
12. perapa -Negra
13. aspirina750 -Amarilla
14. jmcm79 -Negra
15. Les Paul -Negra
16. xataf -Amarilla
17. hdolz -Amarilla
18. Chapa03 -Amarilla
19. overbyclock -Blanca
20. boxer6 -Roja
21. cejudin -Amarilla
22. PhoenixTR -Negra
23. michaeljackson -Amarilla
24. mikeredkill -Plateada
25. Xavizgza -Plateada
26. Peyika -Roja
27. adan_mayoral -Negra
28. seosoft -Roja
29. mandolinator -Blanca
30. runmel76 -Roja
31. azogh -Plateada
32. akats -2 unidades Blancas
33. Rio 4 - Plateada
34. aontanon -Negra
35. Guymelef -Amarilla
36. minatoryu -Amarilla
37. valdrim
38. sergei_gm -Amarilla
39. Carlosparta -Balnca
40. JJJJJ -Blanca
41. rogomon -Amarilla
42. larrylorca -Blanca
43. kheldarseda -Plateada
44. oHaveNo -Negra
45. Anoik -Blanca
46. alvareskywalker -Roja
47. JPITERO -Negra
48. Spoolk
49. drproctor -Negra
50. Ninogol7gol -Roja
51. Joakko -Negra
52. deejayexe
53. bulagarian -Negra
54. yomanu -Amarilla
55. PatoDroid
56. dliuzzi -Plateada
57. jaimesafe -Amarilla
58. josehg88 - Plateada
59. jsct -Roja
60. agdguillen -Amarilla
61. widman -Negra
Lista Ultra Capsule
1. figuramolon -Blanca o negra
2. fer_nexus -Negra
3. Rossyafk -Negra
4. Duero -Blanca o negra
5. javitank -Negra
7. nanonen -Negro
8. zonadjarn -Blanca

DEBIDO AL FRACASO DE SOLO AHORRARNOS 2 EUROS TOMO LA DECISIÓN DE CERRAR LA CONJUNTA YA QUE NO VALE PARA NADA LA PENA! Saludos y espero que me comprendáis!

lastvampire
18/01/12, 19:21:00
Supongo que con esta al quedar bien también con la batería extendida los que tenemos la batería normal quedaría algo suelta no?

figuramolon
18/01/12, 19:23:51
no! a nosotros nos quedaria mas justa! Piensa que la parte de goma quieras o no se puede estirar un poco!

figuramolon
18/01/12, 19:24:16
La plateada es preciosaa!!!

lastvampire
18/01/12, 19:29:59
Ok pues apúntame a ver si esto va rápido porque ahora mismo estoy sin funda y la necesito "pronto" que ahora lo único que tengo es una funda muy rara que es enormeee y parece como una funda de gafas pero roja y con el logo de Vodafone que me dio un chico en una de sus tiendas de esta compañia por verme desesperado para conseguir algo donde ponerlo xD

Por cierto prefiero la blanca o la amarilla para mi gusto son más bonitas lo que en blanco me da miedo la de suciedad que se le puede enganchar xD

1973rafa
18/01/12, 19:30:08
Pues apuntame :-) a por la plateada :-)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

figuramolon
18/01/12, 19:30:57
igual que tu! Por ahora me apaño pero segun llegue la bateria nueva no tengo que ponerle! Por cierto la gente que se vaya apuntando que diga color tambien! Cual coges?

figuramolon
18/01/12, 19:31:35
Pues apuntame :-) a por la plateada :-)

Jajajjaja hombre aki estas! XD
eso esta hecho!

marcmago
18/01/12, 19:31:48
a mi me podria interesar pero depende del ahorro, cual es su precio oficial o tipic por ebay y cual es en principio el objetivo?

un saludo.

figuramolon
18/01/12, 19:34:37
a mi me podria interesar pero depende del ahorro, cual es su precio oficial o tipic por ebay y cual es en principio el objetivo?

un saludo.

Pues ronda los 21 con algo!
De precios no hablemos todavia! Una vez haya gente se empieza a preguntar y listo!
Pero vamos que para ahorrarme 3 euros no hacemos una miniconjunta! ajajajaj

lastvampire
18/01/12, 19:35:08
Estoy indeciso entre la blanca y la amarilla dejame pensarlo.

Por cierto si no he paqueteado me he puesto en la firma lo de la conjunta ^^

figuramolon
18/01/12, 19:38:56
Bien bien! haz publicidad jajaja

kellogs95
18/01/12, 19:43:54
Me apunto con una plateada xD es otra que mejor pega

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

chimpi91
18/01/12, 19:46:07
yo me apunto pero no confirmo hasta que nos lleguen las baterias extendidas a ver si la funda que tengo le vale o no!!!

carlos206
18/01/12, 19:48:25
Me apunto y el color lo digo después q tengo q decidirme.

marcmago
18/01/12, 19:49:06
no se como fue la otra mini conjunta pero si pudieras comentar como funcionara el proceso, los pasos que seguiras, como funcionara el envio. Yo por ejemplo apuntar me puedo apuntar porque me gusta la idea pero tampoco quisiera molestar porque no estoy 100% convencido porque llevo un lio de fundas brutal y aun no tengo muy claro cual me gusta mas (me refiero entre todas las que hay por internet), por lo tanto qusiera saber los pasos de la conjunta para saber en que momento necesitaras saber los interesados definitivos, me imagino que ahora solo quieres valorar mas o menos cuantas personas podrian llegar a ser, no?.
Sabeis de alguien del foro que ya la tenga para dar una valoracion en el hilo?

lastvampire
18/01/12, 19:50:02
Esto va muy rápido me encanta.

Por cierto en serio nadie quiere o la blanca o la amarilla?? no me gustaría quedarme forever alone jajaja

figuramolon
18/01/12, 19:53:53
Si primero vamos haber la gente interesada y luego buscamos precios! Si interesa (que eso espero) se sigue, sino pues nada, Actualizado!

tueurises
18/01/12, 19:55:51
Yo tambien me apunto, te lo he puesto por privado por si acaso jajaja. Eso si a ver si sale a cuenta.

diegola
18/01/12, 19:57:02
alguien tiene experiencia con las replicas de estas fundas? porque las replicas que son para el S2 cuestan la mitad

rubenban
18/01/12, 20:00:19
Yo me apunto con una negra.

marcmago
18/01/12, 20:03:44
yo me apunto de momento, no te sabria decir el color ahora xd.

Me imagino que habras investigado un poco por ebay, normalmente dan algun protector de pantalla un poco decente?

tueurises
18/01/12, 20:04:51
En ebay hay varios vendedores para preguntar, eso si son todos de corea del sur

paramecio7410
18/01/12, 20:06:24
apuntadme con la amarilla
sisi con la amarilla jijijijii

DaRKoP
18/01/12, 20:10:48
Apúntame, como muchos, digo el color después!

fer_nexus
18/01/12, 20:15:53
Me apunto pero no confirmo, necesito ver algún sitio donde se vea como queda con la batería extendida. Cuando lo vea podré dar veredicto y elegiré color.

Me auto respondo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21531470

I got an answer from SGP regarding if the Neo Hybrid Case will fit
for a GNex (GSM) + 2000 mAh battery:

--------------
Dear Andreas,

Thank you for contacting SGPstore.com Customer Service Department.
Hi, my name is Joseph from SGPstore.com.

We know that our Ultra Capsule for the Galaxy Nexus GSM version fits tightly with the extended battery, but we do not recommend using the Neo Hybrid Case for the extended battery. However, we do have 30 day money back guarantee where you can purchase the item and if you are dissatisied with it you can return it to us for a refund.

--------------

So I'm not sure if I will buy one. The siliconback may stretch/sag too much
because of my ext. cover and I still want to use the ext. battery.

4Pr3mier posted his pics of a iPhone and I'm not sure how comparable
the case is with the version for the GNex.

De todas formas buscaré fotos.

rubenban
18/01/12, 20:21:50
Bueno, como información adicional, para el que no conozca muy bien estas fundas, dejo aquí un vídeo de prueba de este tipo de funda en un Galaxy S2 porque no he encontrado ningún vídeo de esta funda para el Galaxy Nexus, pero bueno creo que viendo el del S2 te haces una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=eWhKJvgizAU

Y un poco de información adicional:

SGP Neo Hybrid

Compuesto por dos partes que se superponen una encima de la otra. Una de silicona que se coloca en primer lugar la cual protege la parte de vidrio y contorno, y otra segunda de policarbonato que se coloca encima reforzando el contorno protegiendo así de golpes y caídas.
Se adapta perfectamente dejando libres y con fácil acceso todos los puertos y conexiones.

Contiene:
-1 Case de Silicona.
-1 Marco de Policarbonato de gran resistencia.

Un vídeo de ejemplo de la Ultra Capsule por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=9lcNVcEc8DI

Revestimiento de TPU de alta calidad con acabado perla que proporciona una protección superior
La serie Ultra Capsule es conocida por usar sólo la más alta calidad de TPU, lo que le da resistencia a los arañazos pero también resistencia a los golpes que pueda recibir su teléfono si se cae. Esta carcasa está tratada con un recubrimiento especial que le da un aspecto perlado y repele las huellas dactilares y el polvo.
Acabado brillante proporciona adherencia, estilo y comodidad
Como se trata de una carcasa de TPU, es muy flexible y su acabado de goma le proporciona un agarre más cómodo. También es delgada, por lo que no añaden mucho volumen a su Samsung Galaxy Nexus. El acabado perla se ve bien y proporciona adherencia, por lo que su teléfono lucirá como nuevo durante más tiempo y es menos probable que se caiga.

Esta versión parece ser que no incluye protector de pantalla de SGP, pero en la conjunta igual conseguimos algún protector normal.

aspirina750
18/01/12, 20:25:23
yo me apunto con una amarilla :)

seroi
18/01/12, 20:26:26
Molaria mas una conjunta de (base de carga) con salida hdmi para ver el fútbol y todo lo demás en la tv hd. Yo me apuntaría ahora mismo y seguro que muchos mas. Ya que es imposible encontar nada por: octilus...
Y si tiene salida de audio ya un 10!

@figuramolon piensatelo que esta si que es muy buena idea y seguro que tu te lo curras :ok:

josehg88
18/01/12, 20:26:52
Joder me vais a arruinar.........
.
.
.
.
venga apuntame :risitas:, pero aún no se el color :sisi1:
una cosita...esta vale para la bateria extendida que ya hemos comprado?:pensando:

figuramolon
18/01/12, 20:33:00
We know that our Ultra Capsule for the Galaxy Nexus GSM version fits tightly with the extended battery, but we do not recommend using the Neo Hybrid Case for the extended battery. However, we do have 30 day money back guarantee where you can purchase the item and if you are dissatisied with it you can return it to us for a refund.

ya.......

tueurises
18/01/12, 20:33:14
Molaria mas una conjunta de (base de carga) con salida hdmi para ver el fútbol y todo lo demás en la tv hd. Yo me apuntaría ahora mismo y seguro que muchos mas. Ya que es imposible encontar nada por: octilus...
Y si tiene salida de audio ya un 10!

@figuramolon piensatelo que esta si que es muy buena idea y seguro que tu te lo curras :ok:

jajaja, pues ale ale, abre un hilo

seroi
18/01/12, 20:37:30
jajaja, pues ale ale, abre un hilo

Yo no! Sino @figuramolon. Ya que se lo esta currando tanto :ok: y se agradece que alla gente así.
Seguro que por esos lares encuentra algo perfecto. Pruebalo y comentas.

diegola
18/01/12, 20:38:34

es decir, pone que si es valido pero no recomendable? no lo entiendo! jajajajaja
esta hablando de dos fundas diferentes, la que ajusta bien es la ultracapsule, pero la neo hibryd dice qye no la recomienda

fer_nexus
18/01/12, 20:39:19
#31 No dice que sea válido, dice que saben que la Ultra Capsule sí es compatible porque ajusta firmemente con el GN con batería extendida pero que la Neo Hybrid Case no la recomiendan con la batería de 2000.

figuramolon
18/01/12, 20:43:46
ufffff no digais esoo!!!!

figuramolon
18/01/12, 20:45:20
Pues me la s...... me compro las dos ajajajjaaja

jmcm79
18/01/12, 20:46:17
Apuntame para una negra

figuramolon
18/01/12, 20:50:04
Apuntado!

josehg88
18/01/12, 20:55:43
jummm pues eso de que diga que no va muy bien con la bateria extendida me tira para atrás :cry: y ya que la tenemos comprada...
que opinais?

Les Paul
18/01/12, 20:57:35
Apúntame por favor para una negra, estoy a la espera de recibir el nexus y me gusta esta funda.

figuramolon
18/01/12, 21:09:30
Pues añado una segunda lista para el que quiera la ultra capsule! Yo viendo que esta si encjaa con la bateria , si sacamos buen precio cojo ambas!

fer_nexus
18/01/12, 21:14:38
Para la Ultra Capsule sí que me apuntaría

josehg88
18/01/12, 21:15:50
pues a mi me mola la hibrid :cry: pero si no va con la bateria extendida...

figuramolon
18/01/12, 21:18:23
pues a mi me mola la hibrid :cry: pero si no va con la bateria extendida...

te entiendo... yo por eso me cojo las dos si salen a buen precio!, aunque esque me extraña que vengan tan justas las neo hybrid cuando apenas aumenta un milimetro! Nose que decirte! Pedire fotos a algunos ebayers!

figuramolon
18/01/12, 21:18:43
Para la Ultra Capsule sí que me apuntaría

de que color la quieres¿

perapa
18/01/12, 21:28:52
+1 Hibrid Negra.. y depende del precio me pillo la plata tambien... :) saludos!

figuramolon
18/01/12, 21:32:23
+1 Hibrid Negra.. y depende del precio me pillo la plata tambien... :) saludos!

Hasta saber precio te apunto la negra!

tueurises
18/01/12, 21:39:09
Habeis visto la diferencia de tamaño entre la ex ended ybsin ella?es mínimo no veo pq no va a valer la hybrid... no se es q la otra no me acaba de convencer

figuramolon
18/01/12, 21:43:38
Habeis visto la diferencia de tamaño entre la ex ended ybsin ella?es mínimo no veo pq no va a valer la hybrid... no se es q la otra no me acaba de convencer

Eso es lo que me extraña ami! Me gustaria ver alguna fotillo! Intentare pedirla a algun ebayer!

xataf
18/01/12, 21:48:24
Una de neo hybrid amarilla por aquí!!! Gracias por currarte la conjunta!

figuramolon
18/01/12, 21:49:20
Una de neo hybrid amarilla por aquí!!! Gracias por currarte la conjunta!

Apuntado crack!

ChusoNexus
18/01/12, 21:51:21
A mi la verdad es que no me acaba de gustar ningún color de la neo hybrid que es la que me llama. Unos por chillones y otros porque no dicen nada. He visto en la web que tienen mas colores. Pongo un ejemplo feísimo para mi gusto:

http://file.sgpstore.co.kr/_data/product/201201/13/6436124c394cd1b9de08c881b22a4f88.jpg

Sin embargo para el s2 si hay alguno que mola. No me gustaría gastarme 20 pavos y que en un mes amplíen la gama. Eso sí, esta conjunta me pica muchísimo. La funda que llevo ahora es de las de a tres pavos por si acaso hasta que pille una mejor.

ChusoNexus
18/01/12, 21:53:25
A mi la verdad es que no me acaba de gustar ningún color de la neo hybrid que es la que me llama. Unos por chillones y otros porque no dicen nada. He visto en la web que tienen mas colores. Pongo un ejemplo feísimo para mi gusto:

"http://file.sgpstore.co.kr/_data/product/201201/13/6436124c394cd1b9de08c881b22a4f88.jpg"

Sin embargo para el s2 si hay alguno que mola. No me gustaría gastarme 20 pavos y que en un mes amplíen la gama. Eso sí, esta conjunta me pica muchísimo. La funda que llevo ahora es de las de a tres pavos por si acaso hasta que pille una mejor.

He vuelto a enviar porque no salía el link...

figuramolon
18/01/12, 21:56:11

http://file.sgpstore.co.kr/_data/product/201201/13/6436124c394cd1b9de08c881b22a4f88.jpg

Esas son las Ultra Hybrid! Pero por ahora no estan ala venta aunque se podria preguntar por ellas!

germao
18/01/12, 22:10:55
Como molan las ultra hybrid blancany negra, yo me he pedido por mi cuenta una capsule blanca, y por cierto en el foro de xda los del nexus de verizon, que es un poco mas gordito, dicen que la capsule no queda muy bien, que es mas para el gsm

ChusoNexus
18/01/12, 22:25:53
Esas son las Ultra Hybrid! Pero por ahora no estan ala venta aunque se podria preguntar por ellas!

Ya.... mira, a mi por ejemplo me mola esta:

http://www.exportprive.com/en/galaxy-s2/17005-sgp-neo-hybrid-ex-galaxy-s-ii-i9100-champagne-gold-.html

pero claro es para el S2. Seguro que la acaban sacando para el nexus.

figuramolon
18/01/12, 22:26:41
Segun acabo de leer las ULTRA CAPSULE CON LA BATERIA EXTENDIDA QUEDA PERFECTA! Casi mejor asustada que sin ella!

Perdi_br
18/01/12, 22:28:30
Me interesa pero abulta demasiado?

fer_nexus
18/01/12, 22:34:45
A mí de momento apúntame a una Negra de Ultra Capsule. Cuando sepa los precios igual te pido una segunda de otro color ^^

Spoolk
18/01/12, 22:47:31
A ver si nos enteramos de los precios...

jfim88
18/01/12, 22:56:33
Son originales? Leí en Facebook de SGP que decían que hasta Febrero al menos no estarían las Neo ...

hdolz
18/01/12, 23:04:12
Me apunto.
SGP Neo Hybrid - Amarilla

figuramolon
18/01/12, 23:56:50
Son originales? Leí en Facebook de SGP que decían que hasta Febrero al menos no estarían las Neo ...

100% originales! en USA no estan pero en Asia si!

Actualizado!

Chapa03
19/01/12, 00:06:27
Ponme una neo hybrid amarilla. Voy a tener un Galaxy nexus que va a parecer un pikachu XDDDDD
(Me apunto para ver precio final)

overbyclock
19/01/12, 00:21:23
A mi me interesa una Neo Hybrid color Blanco! Apuntarme!

Rossyafk
19/01/12, 00:21:58
Buenas,

Viendo el tema de la batería extendida, probaremos con la Ultra Negra xD

Saludos,

fer_nexus
19/01/12, 00:27:34
Podrías poner en #1 que las Neo no se recomiendan con las de batería extendida por no encajar del todo bien y que en cambio las Ultra sí. Lo digo porque habrá gente que luego vendrá quejándose (y veo muchos en la que no encaja bien con la batería de 2000mh.

yomanu
19/01/12, 00:36:22
Son gruesas estas fundas?

Enviado desde mi Casio PT-10

rubenban
19/01/12, 00:42:26
Que va, parece que se adaptan bastante a la forma del móvil, lo engordan un poco, pero no demasiado.

cejudin
19/01/12, 00:47:28
yo tengo una duda la neo protege algo la parte frontal del mvl?? Sabemos precio aprox que nos puede salir??

boxer6
19/01/12, 00:54:35
Apuntadme a mi cogere una Neo Hybrid Roja! se lo voy a decir a mi hermano a ver si se anima.

oHaveNo
19/01/12, 01:00:22
Apuntadme para la Ultra-Capsule en color negro, a ver como se queda de precio X-D

cejudin
19/01/12, 01:10:52
precio aprox? me interesa una neo hybrid amarilla apuntaaa !!! :D

PhoenixTR
19/01/12, 02:47:48
Apuntame una una neo hybrid negra.

michaeljackson
19/01/12, 03:44:18
Una de neo hybrid amarilla

mikeredkill
19/01/12, 04:17:43
Pos yo me apunto,neo hybrid plateada

Xavizgza
19/01/12, 06:25:15
@figuramolon apúntame una Neo Hybrid - Plateada para mi... a la espera de saber el precio ;)

Gracias chic@s ;)

figuramolon
19/01/12, 06:59:58
Actualizado!! YA os digo que para saber precio habrá que tener un numero, y cuanto mas numero mejor precio. Pero seguro que sera bueno si somos bastantes, mirad la rebaja que ha tenido la batería!

Peyika
19/01/12, 09:25:26
A mi apuntadme una Neo Hybrid Roja...eso si, depende del precio que saquemos.

Un saludo!.

figuramolon
19/01/12, 09:32:05
A mi apuntadme una Neo Hybrid Roja...eso si, depende del precio que saquemos.

Un saludo!.

Como todos! la cosa esque no puedo pedir precio si no hay gente! cuanta ams gente haya mejor precio, asi que apuntaros que esto no compromete a nada. yo soy el primero que si esto no sale a cuenta se cierra y listo!

figuramolon
19/01/12, 09:37:48
XD jajajaja

adan_mayoral
19/01/12, 09:38:13
Wow!!! como os poneis las pilas cabrones!!! jajajaja. Asi da gusto! yo me apunto con una Neo Hybrid negra!

La cosa esq tb kiero un protector de pantalla para q no se ralle....q ya me ha salido algún que otro ralloncito.... :( viene incluido como en la del SG2?? sino q la metan de regalo o algo!!! o q se incluya en la conjunta!! jejejej
Gracias!!

P.D: Por donde avisais si sale la conjunta???? para no kedarme tirao? jijij ([email protected])

figuramolon
19/01/12, 09:42:00
Wow!!! como os poneis las pilas cabrones!!! jajajaja. Asi da gusto! yo me apunto con una Neo Hybrid negra!

La cosa esq tb kiero un protector de pantalla para q no se ralle....q ya me ha salido algún que otro ralloncito.... :( viene incluido como en la del SG2?? sino q la metan de regalo o algo!!! o q se incluya en la conjunta!! jejejej
Gracias!!

P.D: Por donde avisais si sale la conjunta???? para no kedarme tirao? jijij ([email protected])

Suscribete al hilo pk avisaremos de todo por aqui en el hilo principal!

siati38
19/01/12, 09:44:40
La ultra capsule va bien con la batería y tapa extended?

figuramolon
19/01/12, 09:51:38
La ultra capsule va bien con la batería y tapa extended?

Si crack!

seosoft
19/01/12, 10:01:38
Apuntame con una Neo Hybrid Roja, eso si, dependiendo del precio.

nanonen
19/01/12, 10:08:24
Para mi una Neo Hybrid de color Negro... todavia no se sabe mas o menos cuanto a va a costar no??? y para cuando se cierra todo???

Saludos.
Gracias.

nanonen
19/01/12, 10:10:44
Como puedo suscribirme a este hilo¿¿¿
Gracias.

mandolinator
19/01/12, 10:33:28
apuntadme neo hybrid blanca plis

Arkady.es
19/01/12, 10:37:39
jejejeje que enganchaos a las compras que sóis.
Sin ánimo que nadie se moleste pero digo yo: realmente vale la pena una conjunta para algo tan barato como una funda y que se puede encontrar por varios sitios?? (las baterías sí que sólo estaban en ebay y el descuento ha sido considerable). Lo digo por el jaleo de envíos, pagos y molestias para el organizador
Dicho esto, no descarto unirme!

figuramolon
19/01/12, 10:40:10
jjajajaj tio!!! ESTAMOS EN CRISIS, Si por el mismo precio nos dan un protector sgp o se nos descuenta 9 euros o 8, pues bienvenido sea ajjajajajaj!

germao
19/01/12, 10:42:55
Los que tenéis pedida una batería mirad este hilo de XDA: http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861147&d=1326820201

El de verizon al ser más gordo, la funda no queda demasiado bien!!! tenedlo en cuenta

figuramolon
19/01/12, 10:44:18
ya pero el de verizon es todavia mas ancho que el gsm con la bateria extendida!

runmel76
19/01/12, 10:46:20
Hola a todos, apuntame para la compra, como no dependiendo del precio :grin: en mi caso color rojo o negro estoy indeciso :pensando:.

Saludos.

figuramolon
19/01/12, 10:49:39
Actualizado! Voy a empezar pidiendo precio para 50 y si mas o menos se ve que vale la pena seguimos incluso a por mas gente para bajar todavia mas! Que seguro que esta funda triunfaa!!

1973rafa
19/01/12, 10:50:37
Los que tenéis pedida una batería mirad este hilo de XDA: http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=861147&d=1326820201

El de verizon al ser más gordo, la funda no queda demasiado bien!!! tenedlo en cuenta

Es que el de verizon no es compatible hay unas sgp hybrid que son para el verizon.
Yo pregunte al chino de las baterías que si era compatible y me dijo que si. Pero ya se sabe con tal de vender.

Hello Sir,

Yes, this cover will work with Extended battery version. Many thanks.

Best Regards, James

- shimshop

javitank
19/01/12, 11:39:33
Yo tambien me apunto, que estoy interesado en una UltraCapsule Negra.
Y posiblemente, según el precio, me animaría tambien a pillar una Neo Hybrid.

carlos206
19/01/12, 11:55:02
Estoy apuntado el número 6 de la lista para la Neo, la quiero en negro.
Y si puedes apúntame una ultracapsule negra también

azogh
19/01/12, 11:58:45
Pues apuntame por la plateada a mi también.

jurenad
19/01/12, 12:05:29
Yo me apunto donde hay menos gente, una ULTRA CAPSULE negra.

nanonen
19/01/12, 12:10:08
Perdon, soy el usuario nanonen. He pedido una Neo Hybrid, pero la cambio por una ultra capsule de color negra.
Gracias, y perdonad¡¡¡

figuramolon
19/01/12, 12:13:07
Actualizada, por ahora ya tenemos una primera oferta para las Neo Hybrid, si cogemos 50 unidades se queda en unos 14 euros con envio incluido. Nos regala a parte unos protectores de pantalla normales!

hdolz
19/01/12, 12:16:08
Actualizada, por ahora ya tenemos una primera oferta para las Neo Hybrid, si cogemos 50 unidades se queda en unos 14 euros con envio incluido y con un protector gratis. Si el protector es SGP seria buenisima oferta!

Que buenisima oferta, eres un crack.
Animo que ya no queda nada paa ser 50¡¡¡

Un saludo.

figuramolon
19/01/12, 12:19:00
Ahora vamos a ver si los protectores son SGP pk entonces seria una pasada!!! Aunque fuera solo una unidad!

1973rafa
19/01/12, 12:21:05
Ahora vamos a ver si los protectores son SGP pk entonces seria una pasada!!! Aunque fuera solo una unidad!

Tengo entendido que en las hybrid. Vienen con un protector sgp.

figuramolon
19/01/12, 12:22:48
Ninguna funda sgp para el galaxy nexus trae consigo protector de pantalla!

figuramolon
19/01/12, 12:23:11
Asi que vamos, sigue siendo un precio buenisimo! Pero haber si rascamos mas jajajaj!

aontanon
19/01/12, 12:24:55
Hola

yo tambien estoy interesado, probablemente me pillaría una ultra capsule color negra, pero si el precio esta bien igual me animo también con la Neo Hybrid ... ains, no se que hacer, las dos molan ;)

figuramolon: me parece un precio perfecto, menuda triunfada, muy bien ... y si el protector es SGP ya perfecto! tu actualizas la lista, no?
bueno, estaré atento y cuando se formalice todo, concreto mi pedido

P.D. de hecho, acabo de ver que la oferta es por la Neo Hybrid, si se queda el tema asi me pillaria esta y listo ;)

Gracias

Perdi_br
19/01/12, 12:25:50
La Neo Hybrid va bien con la batería de 2000¿

figuramolon
19/01/12, 12:29:11

No la recomiendan, pero no hay fotos por ahi, aunque como esta escrito en el post principal me parece raro ya que apenas amplia muy poco.

Por cierto precios , lista, y todo en la primera pagina! Las Neo Hybrid viene NO vienen con protector de pantalla!

Perdi_br
19/01/12, 12:31:00
Ok, gracias por la respuesta. No me apunto entonces.

Suerte en la conjunta!

Arkady.es
19/01/12, 12:32:28
Actualizada, por ahora ya tenemos una primera oferta para las Neo Hybrid, si cogemos 50 unidades se queda en unos 14 euros con envio incluido. Esta funda trae consigo un protector SGP!

Eso mismo, que antes se estuvo hablando mucho pero la verdad que no me he acabado de aclarar. Me pareció entender que para las extendidas mejor las ultra capsule

EDITO: ya he visto la respuesta

Rio 4
19/01/12, 12:33:11
bueno otro mas ke se apunta a una neo hibrid plateada

sergei_gm
19/01/12, 12:38:37
Y esto como funciona?, como se hace el pago y el envio?

mandolinator
19/01/12, 12:39:11
perdonad mi incultura, pero en que se diferencian las dos fundas? solo en la tapa?

PhoenixTR
19/01/12, 12:42:00
figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) te has equivocado con la mia me has puesto roja, la quiero negra.

Saludos.

figuramolon
19/01/12, 12:46:58
Actualizado!

figuramolon
19/01/12, 12:59:03
Tras mirar bien... LAS FUNDAS SGP PARA EL GALAXY NEXUS NO TRAEN PROTECTOR DE PANTALLA SGP!

Antinari
19/01/12, 13:01:14
Me está tentando a pesar de tener ya una.
A ver si sabéis por cuanto saldría la Ultracapsule.

figuramolon
19/01/12, 13:06:15
Rectificamos oferta! el chinito no habia contado el envio particular a cada persona! Serian 22.5 $

Seguimos buscando ofertas, porque para ahorrase 4 euros mas vale no armar tanto lio!

haber si las otras tiendas dicen algo!

jurenad
19/01/12, 13:14:34
Si alguien afirmara que la Hybrid vale para la extended pues cambio mi producto, mientras tanto me mantengo en la ultra capsule.

aontanon
19/01/12, 13:32:28
figuramolon: a mi apuntame una Neo Hybrid negra, ok?
a ver si hay suerte con la oferta y si incluye un protector seria genial!

figuramolon
19/01/12, 13:37:04
figuramolon: a mi apuntame una Neo Hybrid negra, ok?
a ver si hay suerte con la oferta y si incluye un protector seria genial!

Por favor lee de nuevo que ya esta editado, el chino no habia metido los evios y estas fundas no traen consigo ningun portector SGP, el nos regala unos normales!

Guymelef
19/01/12, 13:46:33
Apuntadme a una Neo Hybrid amarilla.

minatoryu
19/01/12, 13:47:25
apuntame hyvrid amarilla!!jiji

figuramolon
19/01/12, 13:51:55
Actualizado!

marcmago
19/01/12, 14:09:21
un protector normal que quiere decir? porque yo me quedo igual, no se si por normal se entiende como tan tan normal que no sirve para nada o no se.

figuramolon
19/01/12, 14:33:17
un protector normal que quiere decir? porque yo me quedo igual, no se si por normal se entiende como tan tan normal que no sirve para nada o no se.

Pues normal!
No uno de 18 euros!

sergei_gm
19/01/12, 14:48:49
Si me decis como se hace el pago y el envio me pido una neo hybrid amarilla

figuramolon
19/01/12, 14:56:40
Si me decis como se hace el pago y el envio me pido una neo hybrid amarilla

todavia no lo sabemos!

kellogs95
19/01/12, 15:03:27
Yo tengo una pregunta hablando de las ofertas no os parece que si compramos 50 a 20 eur nos podrían rebajar más el precio? (se que es la primera y no última oferta es sólo una opinión) :grin:

valdrim
19/01/12, 15:04:01
Me apunto para una neo hybrid.

robertocpf
19/01/12, 15:07:57
Hola buenas,

Sabéis si engorda mucho el terminal? Tuve una SGP en el Galaxy S y me duro bien poco, quedaba demasiado gordo.

sergei_gm
19/01/12, 15:10:19
vale figuramolon apuntame una neo hybrid amarilla

JPITERO
19/01/12, 15:30:55
Hola buenas, Sabéis si engorda mucho el terminal? Tuve una SGP en el Galaxy S y me duro bien poco, quedaba demasiado gordo.
Hola a tod@s, me interesa esta pregunta. Si no engorda mucho y la oferta es buena me apuntaria encantado a una neo hybrid, aunque dudo entre roja amarilla o negra. A ver que contais de la anchura y me decido. Es igual de segura la Ultra capsule que la neo????? Gracias

aontanon
19/01/12, 15:39:19
Por favor lee de nuevo que ya esta editado, el chino no habia metido los evios y estas fundas no traen consigo ningun portector SGP, el nos regala unos normales!

me referia a que si volvias a negociar con otro vendedor, a ver si habia suerte y conseguias la misma oferta
de todas formas me interesa la Neo Hybrid negra

Carlosparta
19/01/12, 15:44:14
Holaaa
yo quiero apuntarme a la conjunta con:
Neo hybrid color blanco

un saludo gente ;)

zonadjarn
19/01/12, 15:54:33
Buenas de nuevo, a mi apuntame en la ultra Capsule en Blanco....Saludos

7tosta
19/01/12, 16:09:13
Acabo de comprarme una Incipio pero da problemas al presionar los botones, ya que están cubiertos. Si alguien me confirma que con estas los botones se presionan sin problemas, me apunto X-D

En concreto me interesa la Ultra Capsule, color negro.

marcmago
19/01/12, 16:12:46
buenas, como dicen seria necesario confirmar las medidas con estas fundas para decidir correctamente. Me encanta el nexus por ser tan delgado, y no me gustaria ponerle una funda y pase a ser un "ladrillo" aunque sea muy resistente.
Yo no la conocia pero tanta buena fama tiene SGP en el mundillo de los accesorios de movil?
gracias.

figuramolon
19/01/12, 16:13:22
Si os quereis apuntar decid me apunto! Yo si decis ...."nose si cogerlo pero si... etc" no se si la quereis. Cuando tengais claro que si la quereis me lo decis. esto no compromete a nada!

Respecto a lo de las ofertas claro. esto ya la espera de respuesta de varias tiendas de ebay y haber lo que cuentan. Lo que mas jode el precio es el envio que son por persona 6.5 USD, lo cual ams valia mandarlo todo en uno (que nos ahorramos mucho y llegaria antes) y luego mandarlo aqui a cada uno que seria mucho mas barato!
Haber como va surgiendo la cosa, pero por ahora la primera oferta no es muy buena!

figuramolon
19/01/12, 16:14:19
buenas, como dicen seria necesario confirmar las medidas con estas fundas para decidir correctamente. Me encanta el nexus por ser tan delgado, y no me gustaria ponerle una funda y pase a ser un "ladrillo" aunque sea muy resistente.
Yo no la conocia pero tanta buena fama tiene SGP en el mundillo de los accesorios de movil?
gracias.

SGP es impresionante, los protectores los mejores y las fundas igual!
Estas fundas te aseguro que no engordan casi nada por no decir nada! Yo tuve la ultra capsule para el s2 y buenisima!

Arkady.es
19/01/12, 16:27:47
Como sugerencia, estaría bien esperar a que llegaran las baterías para ver cómo queda el móvil de grueso. Seguro que viéndolo habrá gente que se acabe de decidir por una u otra. Yo depende del precio cogeré la ultra capsule que dices que sale tan bien, son como de silicona, no?

figuramolon
19/01/12, 16:30:21
Como sugerencia, estaría bien esperar a que llegaran las baterías para ver cómo queda el móvil de grueso. Seguro que viéndolo habrá gente que se acabe de decidir por una u otra. Yo depende del precio cogeré la ultra capsule que dices que sale tan bien, son como de silicona, no?

si, es TPU, es parecido pero no tiene nada que ver. La calidad es mucho mas sorprendente!

JJJJJ
19/01/12, 16:36:27
Esperando el precio, me apunten una Neo Hybrid blanca :)

Gracias!

rogomon
19/01/12, 16:41:56
Apúntame una Neo Hybrid amarilla, socio! Y si viene con protectores gratis, mejor!

Gracias y un abrazo a todos...

larrylorca
19/01/12, 16:48:08
Yo me apunto a una hybrid blanca. A ver si sacamos buen precio

figuramolon
19/01/12, 16:48:29
Actualizado!

kheldarseda
19/01/12, 16:55:46
Una neo hibrid sgp plata por favor

oHaveNo
19/01/12, 16:59:27
figuramolon he cambiado de opinión y ahora prefiero mejor la Neo Hybrid plateada en vez de la ultra capsule negra porque ya tengo dos fundas tpu y quiero algo más resistente para variar, para cuando puedas ^^

figuramolon
19/01/12, 17:08:37
Actualizado!

carlinhos_93
19/01/12, 17:44:32
Yo estoy dudoso por la ultra capsule en negra...cual seria el precio de esta? con el envio y todo?

figuramolon
19/01/12, 17:45:25
Todavia se esta preguntando, pero si no hay gente no se puede pedir precio. Asi que apuntaros...XD!

carlinhos_93
19/01/12, 17:46:25
Pero entonces que tiene ser 50 de cada? jaja

Anoik
19/01/12, 17:53:26
Yo me apunto con una Neo Hybrid de color blanco.

alvareskywalker
19/01/12, 17:55:40
Apúntame una neo hybrid roja.

figuramolon
19/01/12, 18:08:37
Pero entonces que tiene ser 50 de cada? jaja

No hombre no! Pero haber si hay alguna que lo que le importe sea vender da igual la que sea y nos deje las dos a buen precio. Sino preguntaremos neo hybrid por un lao y ultra capsule por otro y haber el mas barato!

La cosa es que als neo hybrid en korea estan a menos de 15 euros en la tienda oficial. Asi que haber que hacemos!

Xavizgza
19/01/12, 18:13:35
Estoy viendo vídeos de cómo queda en el SGS2 y me está encantando... si no conseguimos sacar precio me la intentaría coger por mis medios, me encanta ;)

Tenéis algún vídeo de cómo queda en nuestros bichejos? he buscado en YTB y no he visto :(

DaRKoP
19/01/12, 18:44:40
No me decanto por ningún color todavía, me gustaría algo así pero justo en azul no está!

http://tuximg.com/subidas/19_01_2012/thumb_ca04393e_neohybrid.png (http://tuximg.com/subidas/19_01_2012/ca04393e_neohybrid.png)

JPITERO
19/01/12, 18:49:41
una neo negra o si sale a tiempo azul pero de momento negra que hay

ChusoNexus
19/01/12, 18:59:19
No me decanto por ningún color todavía, me gustaría algo así pero justo en azul no está!

http://tuximg.com/subidas/19_01_2012/thumb_ca04393e_neohybrid.png (http://tuximg.com/subidas/19_01_2012/ca04393e_neohybrid.png)

De dónde has sacado la foto?

figuramolon
19/01/12, 19:01:52
Actualizado!

DaRKoP
19/01/12, 19:21:12
De dónde has sacado la foto?

Photoshop ;) Ojalá existiese esa! :P

ChusoNexus
19/01/12, 19:24:22
Photoshop ;) Ojalá existiese esa! :P

Me lo imaginaba... :D

figuramolon
19/01/12, 19:28:19
si si pero queda rechulona jajajajaj!

ChusoNexus
19/01/12, 19:36:50
si si pero queda rechulona jajajajaj!

Sí al final la gente va a ver la funda azul photoshopeada y se van a esperar por si sale alguna parecida.... si es así te jode la conjunta... :D:D:D:D

Spoolk
19/01/12, 19:48:56
Enga ya de tiraos al rio Neo Hybrid el color por determinar. Espero que quede bien con la carcasa.
Si no sale muy cara la otra quizas tambien me la pille.
Por cierto , cuando terminemos esto empezamos con una conjunta de cargadores de batería :D o uno de docks :D

figuramolon
19/01/12, 19:50:27
Enga ya de tiraos al rio Neo Hybrid el color por determinar. Espero que quede bien con la carcasa.
Por cierto , cuando terminemos esto empezamos con una conjunta de cargadores de batería :D o uno de docks :D

Jajajaj acaso quieres terminarla o abrimos otro directamente, yo ya le he hechado el ojo a un cargador original muy guapo!!! jajajaj
Apuntado!

Alex349
19/01/12, 20:07:37
Ahi van tres preguntas:
Si yo compro una hybrid amarilla ¿como la pago?
¿como me la envian?
¿tiempo de entrega?

figuramolon
19/01/12, 20:15:43
Ahi van tres preguntas:
Si yo compro una hybrid amarilla ¿como la pago?
¿como me la envian?
¿tiempo de entrega?

respuesta a las tres.
TODAVIA NO SE SABE HSTA QUE LAS TIENDAS NO DEN PRECIOS Y CONDICIONES!

jmcm79
19/01/12, 20:16:04

Pues si para poder cargar las baterías sin tener que estar sacando y poniendo en el móvil jajaja eso debería ser antes que la funda

tueurises
19/01/12, 20:19:11
respuesta a las tres.
TODAVIA NO SE SABE HSTA QUE LAS TIENDAS NO DEN PRECIOS Y CONDICIONES!

Esto deberias ponerlo en el primer post bien grande jajaj xD Aunque da igual pq la gente no se lee el primer post....

figuramolon
19/01/12, 20:33:31
Pues si para poder cargar las baterías sin tener que estar sacando y poniendo en el móvil jajaja eso debería ser antes que la funda

La habeis liado!! por hablar mas de la cuenta! os vais a cagar jajajajaj

Ninogol7gol
19/01/12, 21:49:45
Apuntadme una Neo Hybrid en rojo pls!

kellogs95
19/01/12, 21:53:28
Jajaja Ke grande

Joakko
19/01/12, 22:03:11
Me uno, una Neo Hybrid negra por aquí.

Me quedo expectante de nuevas noticias, gracias y... Saludos!

figuramolon
19/01/12, 22:09:32
Actualizado!

deejayexe
19/01/12, 23:05:10
Buenas!!

Soy nuevo por aqui, pero ya con unas semanillas con el nexus, y la verdad que como siempre comprando accesorios como loco, tengo varias fundas ya pero otra mas para la coleccion.
De seguro una neo hybrid , el color ya lo estoy de deciendo,:pensando: pero apuntarme en la lista,salu2

figuramolon
19/01/12, 23:09:30
Actualizado!

bulagarian
19/01/12, 23:25:47
Tete, apuntame una neo hybrid negra. gracias.

hdolz
19/01/12, 23:37:03
jolin hemos subido el precio de 14 a "unos 17.5 euros" si llegamosa mas de 50 (que ya somos)

yomanu
19/01/12, 23:39:14
La Neo Hybrid cubre algo la parte delantera del móvil (q proteja al menos los bordes en caso de caida)?
Si es así, apuntadme con una amarilla..

oHaveNo
19/01/12, 23:44:16
La Neo Hybrid cubre algo la parte delantera del móvil (q proteja al menos los bordes en caso de caida)?
Si es así, apuntadme con una amarilla..

Si cubre los bordes del Galaxy Nexus.

yomanu
19/01/12, 23:51:48
Si cubre los bordes del Galaxy Nexus.

Genial, entonces como decia, apuntadme con una amarilla.

lastvampire
20/01/12, 08:28:57
Ya me he decidido Neo Hybrid la blanca, la amarilla también me gusta pero tal vez queda demasiado cantosa así que me quedo con la blanca actualiza cuando puedas :D

Por otro lado ya somos bastantes eh a ver si conseguimos buen precio pronto que ya hay ganas de tenerla.

Saludos.

jurenad
20/01/12, 09:37:37
Tras leer esto y ver las fotos, no tengo claro si seguir, ya que siempre llevo la extended con su tapa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427936&page=7

PatoDroid
20/01/12, 09:54:16
Pues yo me apunto para la Neo Hybrid! el Color te lo digo mas tarde que ando en el trabajo!! :)

Aunque la ultra capsule es todo plástico? :S

germao
20/01/12, 09:55:00
mirad como queda la capsule con la bateria extended, a mi no me gusta, los que habéis pedido batería, pensaoslo

DaRKoP
20/01/12, 09:59:08
Estoy el 11, ya me decidí por el color rojo :)

runmel76
20/01/12, 10:22:22
Hola yo estoy el 30, y me decido por el rojo.

Saludos.

marcmago
20/01/12, 10:53:53
buenas,

los otros usuarios de ebay siguen sin decirte nada? que raro que no muestren interes, no?
Alguien sabe, ha leido, si las fundas SGP blancas se ensucian mucho? el color blanco me gusta pero solo si el blanco se mantiene siempre jejeje si recoge mierda facilmente queda muy feo.

jfim88
20/01/12, 11:13:48
Yo me lo estoy pensando...

Actualmente tengo la Ultra Capsule Blanca y es una pasada. Calidad pura y preciosa, típico de SGP.

figuramolon
20/01/12, 12:08:38
Según llegue actualizo. M han contestado tres tiendas. Una dice que no tiene suficientes unidades, otra que nos lo deja a 23 dólares ( una burrada) y otro creo que no me ha entendido bien ya que me dice que le diga que que tienda tenemos jajajajaja haber si hablo con ellos.
Por otro lado el de la primera oferta me ha dicho que si hacemos único envió sale mas barato

tueurises
20/01/12, 12:28:56
A ver lo de un unico envio dera un coñazo para ti. Pq tendras q hacer 50 envios diferented. Y lo de mas barato no se yo....
Otra cosa. Entonces la hibrid no vale pa la extended? Pues vaya putada....ahora no se q hacer. Si arriesgarme o no pedirla....

lastvampire
20/01/12, 12:29:03
buenas,

los otros usuarios de ebay siguen sin decirte nada? que raro que no muestren interes, no?
Alguien sabe, ha leido, si las fundas SGP blancas se ensucian mucho? el color blanco me gusta pero solo si el blanco se mantiene siempre jejeje si recoge mierda facilmente queda muy feo.

Me interesa lo del blanco si alguien sabe algo del tema... porque tengo miedo a que se ensucie demasiado y como aún estoy a tiempo de coger la amarilla...

lastvampire
20/01/12, 12:49:34
Por cierto me acabo de llevar una desilusión con la carcasa en amarillo que han posteado en XDA... os dejo fotos porque el amarillo para mi gusto es muy apagado, como viejo, lo digo para que no os llevéis una desilusión (de paso también podéis ver como queda con la batería de más capacidad tampoco queda tan mal como se decía)

http://i43.tinypic.com/34seyhv.jpg
http://i42.tinypic.com/16h26wj.jpg
http://i44.tinypic.com/2nis77c.jpg

jfim88
20/01/12, 13:22:47
Me interesa lo del blanco si alguien sabe algo del tema... porque tengo miedo a que se ensucie demasiado y como aún estoy a tiempo de coger la amarilla...

A mí de momento no se me ha ensuciado nada. Está como el primer día, preciosa. Creo que no se ensuciara con el lacado / brillo que trae.

tueurises
20/01/12, 13:37:34
esas fotos son con la extended?

figuramolon
20/01/12, 13:44:16
Siiii

aontanon
20/01/12, 14:08:37
una pregunta, en principio esto se alargará hasta conseguir algun vendedor que nos haga un buen precio, no? no he estado en participado "compra conjunta" y no se exactamente como funcionan ...
es que hace unos dias que tengo el nexus, y lo llevo con una funda fea de una pda y tengo ganas de pillarme una funda guapa ... y no se cuanto habrá que esperar aqui.
(no es ninguna crítica eh? ... que os lo currais mogollon ;) )

tueurises
20/01/12, 14:28:09
Pues no se hable mas. La oferta sigue en pie

fer_nexus
20/01/12, 14:30:54
Donde queda mal en la extendida es en la parte de abajo del móvil y es justo la que no se ve, solo muestra parte superior y la lateral, aparte que no se si eso afectará a los botones laterales :S Tampoco sabemos si esas fotos están hechas con la tapa trasera puesta o no.

lastvampire
20/01/12, 15:06:15
Aquí hay otra foto que igual te aclara un poco más no se yo te la pongo por si acaso es de abajo y parece al contrario de lo que dices tu por donde se nota que sobresale es más por arriba:

http://i41.tinypic.com/119nkli.jpg

Duero
20/01/12, 15:07:22
Y el precio de las ultra capsules??

jmcm79
20/01/12, 15:22:11
Yo si la neo Hybrid no queda bien con la extend no me la cogería. Por cierto sabéis si se puede usar la batería de serie con la tapa de la extend?

jurenad
20/01/12, 16:39:33
Figuramolon, bórrame de la conjunta definitivamente, acabo de recibir la pdair de piel flip (he puesto fotos en el hilo de fundas), y la verdad me he juntado ya con cinco fundas (por cierto vendo la case mate tough). Gracias por estas conjuntas, y que consigais el mejor precio. Nos vemos en otra seguro.

figuramolon
20/01/12, 16:58:22
Actualizado!

figuramolon
20/01/12, 16:59:38
Yo si la neo Hybrid no queda bien con la extend no me la cogería. Por cierto sabéis si se puede usar la batería de serie con la tapa de la extend?

Como puedes ver ami me parece que queda bastante bien! Apenas se nota!
Y bueno lo que comentas me parece una tonteria, para que le vas a poner a una bateria mas pequeña la zona trasera mas grande? jajajajaj no tiene sentido! Quieres que ventile?
jajaja

jaimesafe
20/01/12, 17:07:19
¿Estoy todavía a tiempo de apuntarme a la compra?

oHaveNo
20/01/12, 17:18:09
¿figuramolon podrías cambiarme el color? ahora quiero la neo hybrid en negro en vez de plata. Perdóname por darte la lata, ya no haré más cambios X-D

figuramolon
20/01/12, 17:30:51
¿Estoy todavía a tiempo de apuntarme a la compra?
Si!
¿figuramolon podrías cambiarme el color? ahora quiero la neo hybrid en negro en vez de plata. Perdóname por darte la lata, ya no haré más cambios X-D

No pasa nada!

Duero
20/01/12, 18:40:46
Bueno, pues si salen algo mas baratitas y no se va para mucho tiempo, me apunto a una Ultra Capsule blanca o negra (no se aún)

jaimesafe
20/01/12, 18:41:59
[quote=figuramolon;3628065]Si!

Pues apuntame una amarilla.

Es mi primera conjunta. A ver si me puedes escribir un privado para ver como va el tema de los datos de cada uno y eso. Gracias!

figuramolon
20/01/12, 18:50:55
Actuañizado! Segun se sepa mas informare!

Duero
20/01/12, 20:00:21
Veo que un par de vendedores ofrecen 20% de descuento, solo si somos +50?? que precios tienen las carcasas con gastos de envio?? que no lo pone.
Gracias

dliuzzi
20/01/12, 20:18:20
Me apunto para una Neo Hybrid plateada. Gracias figuramolon!

figuramolon
20/01/12, 20:46:11
Veo que un par de vendedores ofrecen 20% de descuento, solo si somos +50?? que precios tienen las carcasas con gastos de envio?? que no lo pone.
Gracias

Unos 22 euros o asi!

Spoolk
21/01/12, 11:29:38
Lo malo es que aun no he visto ninguna foto de como queda con la extendida.

jaimesafe
21/01/12, 12:35:58
Figuramolon, a mi apuntame una amarilla!

josehg88
21/01/12, 12:49:29
Lo malo es que aun no he visto ninguna foto de como queda con la extendida.

yo estoy así, esperando ver una foto de la hybrid con la extendida, no me la quiero jugar, en cuanto lo vea me decidiré...pero quizá sea demasiado tarde...:risitas:

tueurises
21/01/12, 13:16:39
yo estoy así, esperando ver una foto de la hybrid con la extendida, no me la quiero jugar, en cuanto lo vea me decidiré...pero quizá sea demasiado tarde...:risitas:

Si miráis unos post mas arroba un compañero a folgado varias

josehg88
21/01/12, 13:51:25
he estado buscando el origen de las fotos en xda y el tio la está utilizando con la version LTE además de la extendida, es decir mucho grosor, ademas dice que con ese grosor la tecla de encender y apagar no funciona pero que el volumen si, he preguntado a uno que la tiene sin la extendida, si cree que cabría.
me encanta esta funda, pero no se que hacer....

flsalmun
21/01/12, 14:49:19
Se puede añadir uno a la compra?

Por cuanto saldria cada modelo? es que a lo mejor compro 2

Un saludo

figuramolon
21/01/12, 15:23:57
Se puede añadir uno a la compra?

Por cuanto saldria cada modelo? es que a lo mejor compro 2

Un saludo

Todavia estamos buscando precios!

figuramolon
21/01/12, 15:24:38
he estado buscando el origen de las fotos en xda y el tio la está utilizando con la version LTE además de la extendida, es decir mucho grosor, ademas dice que con ese grosor la tecla de encender y apagar no funciona pero que el volumen si, he preguntado a uno que la tiene sin la extendida, si cree que cabría.

Pues si queda en las fotos asi y es LTE y enciam con extendida, en nuestro gsm con extendida (que no llega ni al grosor solo del LTE) tiene que quedar perfecta!

figuramolon
21/01/12, 15:29:49
Pasaros por la primera pagina! Hay nuevas noticias del chinito de shimshop!!

jmcm79
21/01/12, 15:48:26

Eso es lo que me pasa a mi que lo mismo con la extendida no queda bien.

JPITERO
21/01/12, 16:09:08
Pasaros por la primera pagina! Hay nuevas noticias del chinito de shimshop!!
A ver. Que no me aclaro. Las cifras citadas son euros?? Me mola la funda y me interesa pillarla. Tu tienes la última palabra. Sigue un cluyendo los protectores de pantalla? Si los inclulle no creo que este nada mal. Con colaboración y consenso podríamos hechar cuentas ver a cuanto salimos y decidir nos. Hasta el plazo de entrega es bueno. Un saludo

nanonen
21/01/12, 16:12:25
Una pregunta y con las fundas ultra capsule que pasa??? nadie las quiere? tuve una neo hybrid para el sII y son bastante buenas la verdad.... pero y las ultra capsule? somos muy pocos...

boxer6
21/01/12, 16:26:01
Esta conjunta también la haremos rapudo como la de las baterías no? Para no demostrar mucho esto

oHaveNo
21/01/12, 17:00:38
A ver que me aclare, entonces si pedimos 50 fundas serían unos 18,09 usd aproximadamente cada uno (dividiendo los 79,50/50 y sumándole 16,5 para cada uno) que al cambio actual serían unos 14€ más o menos, a eso hay que sumarle los gastos de envío dentro de España y las molestias...

Yo creo que lo mejor es envíos individuales por 17,50-18 € cada uno desde el mismo vendedor y menos molestias para figuramolon, eso de enviar las fundas a cada uno debe ser lo peor. ¿Qué opináis?

Saludos!

JPITERO
21/01/12, 17:03:13
+1
Por 4 euros no vamos a ningún sitio

figuramolon
21/01/12, 17:10:53
ya pero para ahorrar 3 no avle la pena hacer tanto follon ya que habria que pagamre ami todo primero y luego amndarselo al chino junto a las 100 direcciones

hdolz
21/01/12, 17:22:01
Buenas.

Gente, yo creo que la mejor opcion es la primera:
"1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días"

Es mas comodo y al final son tres € que son dos cafes.
Yo decidiria ya, que si no esto se hara eterno.
Por mi la opcion:
1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días.

HE VOTADO ;)

Un saludo

josehg88
21/01/12, 17:58:13
Venga me decido... Apúntame una hybrid plateada, espero que me salga bien la jugada con la batería extendida

figuramolon
21/01/12, 18:05:09
Es que nose gente....estamos hablando de que ha este chino hay que pagarselo de una tacada (y no me preocupa porque es de fiar) pero esque primero hay que enviarmelo ami y es mucha responsabilidad ya que estamos hablando de entre todos mas de 1000 euros!

Duero
21/01/12, 18:14:19
Pero y de las ultra capsule se sabe algo?? Esta incluido el descuento tambien pra ellas o no?? Lo digo por esperarnos o pedirlas por otro lado

figuramolon
21/01/12, 18:17:46
Estoy a la espera de contestacion ara las ultra capsule!

josehg88
21/01/12, 18:55:21
Es que nose gente....estamos hablando de que ha este chino hay que pagarselo de una tacada (y no me preocupa porque es de fiar) pero esque primero hay que enviarmelo ami y es mucha responsabilidad ya que estamos hablando de entre todos mas de 1000 euros!

yo confio en ti :ok:
por mi ningun problem igual que la de la bateria :-)

figuramolon
21/01/12, 18:56:35
yo confio en ti :ok:
por mi ningun problem igual que la de la bateria :-)

haber que hacemos, lo pensare, igual lo hacemos por lotes , haber como va surgiendo la cosa!

hdolz
21/01/12, 19:29:38
haber que hacemos, lo pensare, igual lo hacemos por lotes , haber como va surgiendo la cosa!

Lo que tu veas. Hay confianza ;)

jsct
21/01/12, 19:37:02
Estoy a tiempo de unirme a una Neo hibrid roja?

figuramolon
21/01/12, 19:43:34
Estoy a tiempo de unirme a una Neo hibrid roja?

Sip!

jsct
21/01/12, 19:50:58
Sip!
Pues me apuntas? jeje

figuramolon
21/01/12, 19:52:32
Apuntado!

tueurises
21/01/12, 20:06:33
Figuramolon hazlo como a ti te sea mas comodo. Por cierto las laminas q regala el chinito cuales son?

figuramolon
21/01/12, 20:09:26
Figuramolon hazlo como a ti te sea mas comodo. Por cierto las laminas q regala el chinito cuales son?

Na unas normaluchas!

kellogs95
21/01/12, 20:18:31
1. shimshop - Envío particular -La primera oferta de un usuario de ebay es si cogemos 50 unidades se nos queda con envio incluido a 22.5$ (unos 17.5 euros) y de regalo unos protectores de pantalla!. envío de 7 a 14 días

yo voto por este porque creo que es el mas sencillo para todos pero tu tienes el ultimo voto :grin:

agdguillen
21/01/12, 20:44:27
Uno más que se une. Apunta una Neo Hybrid Amarilla.

aspirina750
21/01/12, 20:49:09
Opción 1, simshop.

tueurises
21/01/12, 21:05:53
Pues a mi la opcion 1 ya me vale. Aunke kizas le podriamos apretar en el precio ya q somos un monton. Que dices figura?

figuramolon
21/01/12, 21:16:04
Pues a mi la opcion 1 ya me vale. Aunke kizas le podriamos apretar en el precio ya q somos un monton. Que dices figura?

te comento, la cosa es que el precio esta super bien porque son 16,5usd la cosa esque el envio sale por 6.5 y sube mucho el precio! Todo es por culpa del envio individual. Po ese lado no hay mas que rascar!

kellogs95
21/01/12, 21:22:14
te comento, la cosa es que el precio esta super bien porque son 16,5usd la cosa esque el envio sale por 6.5 y sube mucho el precio! Todo es por culpa del envio individual. Po ese lado no hay mas que rascar!

si es bastante dinero los gastos pero realmente nos ahorrariamos dinero trayendolas todas a un sitio y distribuirlas... no se tu decides X-D yo estare contento con lo que elijas :grin:

y muchas gracias por todo

1973rafa
21/01/12, 21:30:38
Entonces como queda la cosa. Las pillamos al chinito. Venga figura :-). Por cierto si las pillamos en un envio. No habrá problemas con la aduana.

tueurises
21/01/12, 21:31:11
Bueno. El precio esta bien de todas maneras. Por cierto cambiame el color, m gusta mas la negra ;)

widman
21/01/12, 21:36:50
Buenas tardes, yo también estoy interesado si todavía estoy a tiempo.
Pero soy un tanto o bastante novato en estos temas.
Estoy interesado Neo Hybrid negra.

figuramolon
21/01/12, 21:39:11
Actualizado! Haber si contestan algunas tiendillas mas y voy contando

jmcm79
21/01/12, 21:53:38
Actualizado! Haber si contestan algunas tiendillas mas y voy contando

Eso que hay que pedirlas pronto y la base tambíen.

marcmago
21/01/12, 23:39:40
Si no ves claro organizar tu conjunta no pasa absolutamente nada pero tampoco entiendo porque empezar varias conjuntas si no lo tienes 100% claro, insisto k es tu decision pero me sorprende un poco, espero k se entienda lo k digo

hdolz
21/01/12, 23:41:51
Yo no daria mas vueltas. La opcion uno parece que convence. Adelante pues XD

figuramolon
22/01/12, 00:42:52
Si no ves claro organizar tu conjunta no pasa absolutamente nada pero tampoco entiendo porque empezar varias conjuntas si no lo tienes 100% claro, insisto k es tu decision pero me sorprende un poco, espero k se entienda lo k digo

Ya pero una cosa eran 20 fundas (que es lo que yo esperaba) y otra cosa es estar cerca de las 100

zonadjarn
22/01/12, 00:59:44
Ya pero una cosa eran 20 fundas (que es lo que yo esperaba) y otra cosa es estar cerca de las 100

Se te ha ido un poco de las manos....jejejejeje....Ya nos comentaras al final como lo hacemos...Saludos

Xavizgza
22/01/12, 01:05:17
Os estoy leyendo pero no me entero de casi nada (debe ser la hora que es XD)

Yo estaré conforme con la decisión que se tome, me gusta tanto la funda que me va a dar igual lo que paguemos por ella jejeje!!

La opción más rápida, más barata y que acarreé menos problemas (o ninguno) a @figuramolon...

hdolz
22/01/12, 01:46:02
Veo la opcion de hacerlo en tandas de 20 lo mas indicado... a no ser que el chino diga que tienen que ser de 50 en 50.

marcmago
22/01/12, 09:26:41
Yo desde k vi este hilo i estas fundas k el resto d fundas me parecen mas bien feas xd. A lo mejor nos ahorramos poco pero si uno tiene claro k quiere esta pues le va a parecer bien el trato mientras sea algo mas barata. No creo k mi decision dependa d 4€ si por ejemplo me llega antes o incluye un protector. Lastima k el chino no tiene mucha competencia, alguno no tiene ni suficiente stock jeje

boxer6
22/01/12, 12:46:56
Yo estoy de acuerdo, no me importa pagar un poco mas si me llega antes, o si es menos lio para ti figuralomon, que tampoco es plan de alargar o liar mucho esto.

zonadjarn
22/01/12, 13:00:44
Yo estoy de acuerdo, no me importa pagar un poco mas si me llega antes, o si es menos lio para ti figuralomon, que tampoco es plan de alargar o liar mucho esto.

Así es, si estas convencido de que no puedes acarrear con tanto...Se hace lo mas fácil que sea posible...Ya sabéis el fin de semana que viene un cubatilla menos....jajajaja...Saludos

figuramolon
22/01/12, 13:11:32
Na mañana hablare con el chinito y mirare un par de cosas ya que si se nos queda a 23 dolares nos estamos ahorrando un par de euros y si encima paypal al hacer el pago en el cambio de divisa nos mete ese tanto por ciento que nos a metido con lo de la bateria quizas nos alga a cuenta todo esto!
Cuanto antes os comento lo que sea!

tueurises
22/01/12, 13:15:15
Pues, al final a ver si va a salir parecido pq en ebay las encuentras por 20€ con gastos incluidos... asi q por tres euros guarros igual es mejor ahorrarse el marron.

figuramolon
22/01/12, 13:49:31
os comento! con lo que te añade paypal por el cambio de divisa se queda en unos 18,6 euros, osea que al final nos ahorramos dos miseros euros....

tueurises
22/01/12, 13:58:36
Pues mira, a mi directamente borrame de la conjunta. Me la cojo por mi cuenta ;) Muchas gracias por tus esfuerzos!

figuramolon
22/01/12, 14:01:26
No si la cosa es clara, voy a cancelar la conjunta porque por dos euros de descuento no vamos a ningun lado, es una tonteria todo el rollo de los pagos (que no me importaba hacerlo) para ahorrarse unos miseros dos euros, que no son ni 6 ni 8! SON 2!

Bueno pues como he dicho, lo siento mucho pero creo que todos me comprendeis que es una tonteria todo el rollo que hay que hacer con pagos y leches para ahorrarnos 2 euros! Creo que el que gasta 19 en una funda le da igual 2 euros mas!
Saludos!

josehg88
22/01/12, 14:01:31
creo que el chino se ha subido a la barba... casi 70 unidades y 2 euros de descuento... no merece la pena tanto lio y esfuerzo de figuramolon

figuramolon
22/01/12, 14:05:42
creo que el chino se ha subido a la barba... casi 70 unidades y 2 euros de descuento... no merece la pena tanto lio y esfuerzo de figuramolon

Na si es lo que dice el, que los margenes son muy chicos y que nos lo deja a 16.5usd que es muy bien precio, pero el envio particular y el cambio de divisa sube mucho mas el precio. No vale nada la pena!

josehg88
22/01/12, 14:11:20
una pena que se cierre, tenia muy buena pinta esta conjunta con unas fundas muy guapas (la unica que me convence hasta la fecha) como ya no hay conjunta creo que la pediré por mi cuenta o esperaré a que alguien lo pruebe con la bateria extendida del modelo GSM.
saludos y gracias por todos los esfuerzos figuramolon

figuramolon
22/01/12, 14:13:59
una pena que se cierre, tenia muy buena pinta esta conjunta con unas fundas muy guapas (la unica que me convence hasta la fecha) como ya no hay conjunta creo que la pediré por mi cuenta o esperaré a que alguien lo pruebe con la bateria extendida del modelo GSM.
saludos y gracias por todos los esfuerzos figuramolon

nada hombre .. si ami tabien me jode un huevo, pero hay que ser sinceros, que para 2 euros no vale la pena realizar todo el trabajo que esto conlleva!

tueurises
22/01/12, 14:18:14
Esta me pillao, al hakim ese, 20,85 con un protector envio gratuito.

http://www.ebay.es/itm/320830312915?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5160wt_1110

figuramolon
22/01/12, 14:22:27
Esta me pillao, al hakim ese, 20,85 con un protector envio gratuito.

http://www.ebay.es/itm/320830312915?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5160wt_1110

Puesdes decir si por paypal te han cobrado justo o eso? o te han cobrado mas?

tueurises
22/01/12, 14:26:49
Puesdes decir si por paypal te han cobrado justo o eso? o te han cobrado mas?

Pues ahora que lo dices no, pero vamos 60 centimos de diferencia...
Importe neto:
-$26,88 USD (igual a -€21,44 EUR)

jurenad
22/01/12, 14:51:56
Al hakim le tengo yo pedida una funda para el Note hace tres dias y aun no la ha enviado ni ha respondido al correo. Ponia precisamente envio en tres dias y no decia nada del macrofin de año que tienen los chinos, ademas se supone que esta en Corea, que no se si es lo mismo a estos efectos.

1973rafa
22/01/12, 14:56:24
Entonces que se cancela la conjunta? :(

ChusoNexus
22/01/12, 15:00:16
Pues ahora que lo dices no, pero vamos 60 centimos de diferencia...
Importe neto:
-$26,88 USD (igual a -€21,44 EUR)

Acabo de comprar la neo hybrid s en coreano en ebay y puesta en casa ha costado justo eso: 21,44€. Lo comento para que os sirva de referencia. También me dan un protector de regalo que ni rozará el tlfno.

marcmago
22/01/12, 15:54:59
como habeis hecho algunos, quien se la compre particularmente que comparta el link de ebay y precio final y si regala protector porque me parece que no soy el unico que ahora solo tiene ojos para esta funda y por lo tanto se la comprara igualmente.

tueurises
22/01/12, 16:20:38
Por lo menos q el hilo sirva de algo jajaja! no hay esfuezos perdidos!

marcmago
22/01/12, 16:44:04
de todos los vendedores que he encontrado solo hakim incluye un protector gratis. Alguien ha comprado a este tal hakim para saber como son estos protectores. Me imagino que solamente cumplira su funcion sin mas pero me gustaria saber si ocupa solo la pantalla o toda la parte de la pantalla.

josehg88
22/01/12, 17:11:23
mirad un video de la plateada....
http://www.youtube.com/watch?v=Mlg5aE9dRbo
que pasada de funda, por favor que le venga bien a la bateria extendidaaaa!!:aplausosfeliz:

1973rafa
22/01/12, 17:42:41
Pues nada pedida al chinito. :)

Duero
22/01/12, 18:02:14
sabeis si hay mucha diferencia de grosor entree la Ultra capsule y la Hybrid?? Parece más armatosete la hybrid.

ChusoNexus
22/01/12, 18:23:06
sabeis si hay mucha diferencia de grosor entree la Ultra capsule y la Hybrid?? Parece más armatosete la hybrid.

Yo opino lo contrario. La ultra es una sola pieza de plástico. La hybrid lleva una de toma que se ajusta elasticamente a los lados y atrás, sobre todo atrás. La ultra en apariencia es mas armatoste.

jorge_kai
22/01/12, 18:38:56
cerrada a petición del autor :ok: