Hola chicos soy nuevo por aki, lo primero presentarme y nada en unos dias me daran un galaxy mini.
Me gustaria que me aconsejarais un poco como dejar configurado mi movil y que aplicaciones basicas descargar para instalarlas y como. Aplicaciones para que gaste poca bateria o lo menos posible y si existe el sygic mobile para android y que version funciona bien en nuesttro terminal, yo lo tenia instalado en un express music y supercontento con este navegador.
Muchas gracias de antemano, saludos.
hola??? akguien me puede guiar un poco con esto del nuevo movil??
Gracias
jirc1980
19/01/12, 21:02:08
En que sentido?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
ttorresp
22/01/12, 00:45:41
Hola chicos soy nuevo por aki, lo primero presentarme y nada en unos dias me daran un galaxy mini.
Me gustaria que me aconsejarais un poco como dejar configurado mi movil y que aplicaciones basicas descargar para instalarlas y como. Aplicaciones para que gaste poca bateria o lo menos posible y si existe el sygic mobile para android y que version funciona bien en nuesttro terminal, yo lo tenia instalado en un express music y supercontento con este navegador.
Muchas gracias de antemano, saludos.
La personalizacion y configuracion de cualquier movil es algo muy subjetivo, depende mas bien de los gustos y/o necesidades de cada uno.
Aplicaciones hay miles, tambien te vendran instaladas de fabrica unas cuantas que pueden venir bien o no.
Lo primero es conseguir acceso root y tener control total sobre el aparato, tanto software como hardware.
aplicaciones populares: WHATSAPP,
PLAYER REPRODUCTOR DE VIDEOS Y PELICULAS,
NAVEGADOR GPS OFFLINE SIN CONEXION A DATOS,
DESINSTALADOR ROOT PARA QUITAR LO QUE NO TE GUSTE,
MARKET ALTERNATIVO AL OFICIAL, COMO MERKAMARKET U OTROS,
ANDROID INFO PARA SABER EL HARDWARE DEL MOVIL Y LA MEMORIA,
SI ERES DE YOIGO ----MIANDROIGO PARA VER COMO VA EL CONSUMO DEL MES,
ADFREE PARA BLOQUEAR PUBLICIDADES DE APP GRATUITAS ( ROOT ),
OFFICE PARA LEER CORREOS, QUICKOFFICE, DOCS TO GO, THINKFREE OFFICE,
HOTMAIL PARA ANDROID SI TIENES, Y DE CAMINO MSN WHIT YOU,
ALGUN LAUNCHER QUE MEJORE EL QUE TRAE,
ALGUN NAVEGADOR COMO DOLPHIN, OPERA, SKYFIRE,
BARCODE SCANNER O BIDI PARA USAR LA CAMARA TRASERA,
ETC, ETC, ETC, ....HAY TANTAS COMO QUIERAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.