PDA

Ver la Versión Completa : Bucle Inicio

darkxemnas
18/01/12, 18:48:13
Buenas a todos , os pongo en situación:

Hace 2 semanas , rootee el movil , desbloquee bootloader y fui a instalar una room(todo esto seguido paso a paso con vuestros tutoriales).
El movil no pasaba de la pantalla de htc ( haciendo todos los wipe y tal) , podia cambiar la room y tal , pero no me hacia nada , no pasaba de htc.
Total , que bloquee el bootloader y lo lleve al SAT para ver si lo reparaban , a lo que dijeron que no .
He estado mirando varios tutoriales , por no decir casi todos , y no consigo nada , por eso escribo este post , siento mucho la molestia.

Ahora mi pregunta es como puedo hacer para arreglarla yo , con el hboot 2.00.0002 , s-on , bootloader desbloqueado y recovery de clockwork , muchas gracias de antemano .

kiketu
18/01/12, 19:21:36
Buenas a todos , os pongo en situación: Hace 2 semanas , rootee el movil , desbloquee bootloader y fui a instalar una room(todo esto seguido paso a paso con vuestros tutoriales). El movil no pasaba de la pantalla de htc ( haciendo todos los wipe y tal) , podia cambiar la room y tal , pero no me hacia nada , no pasaba de htc. Total , que bloquee el bootloader y lo lleve al SAT para ver si lo reparaban , a lo que dijeron que no . He estado mirando varios tutoriales , por no decir casi todos , y no consigo nada , por eso escribo este post , siento mucho la molestia. Ahora mi pregunta es como puedo hacer para arreglarla yo , con el hboot 2.00.0002 , s-on , bootloader desbloqueado y recovery de clockwork , muchas gracias de antemano .
tu problema no es ke este rota la ds ,es ke as desblokeado el hboot por el metodo oficial(lo digo por el hboot ke tienes) y por este metodo no puedes instalar todas las rom.bajate esta rom y veras como te funciona:
(mete esta primero para descartar posible fallo)
http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA
hay mas ke te valen,pasate por aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
y las ke no te valen tendras ke meter el boot img (por adb) despues de instalar la rom.

darkxemnas
18/01/12, 21:20:52
Vale , muchas gracias , ahora lo intentare y espero que vaya bien . De todas formas , lo de adb boot img ( lo he puesto asi en el cmd) no me da resultado , solo me da todo un menu de lo que puede hacer el adb , que puede ser¿? Ya que lo que me interesa es instalar cyanogenmod , veo que tendre que seguir trabajando.

kiketu
18/01/12, 21:31:29
De todas formas , lo de adb boot img ( lo he puesto asi en el cmd) no me da resultado , solo me da todo un menu de lo que puede hacer el adb , que puede ser¿? Ya que lo que me interesa es instalar cyanogenmod , veo que tendre que seguir trabajando
una vez instalada la rom ,metes el boot .img por el comando Fastboot flash

darkxemnas
18/01/12, 21:45:23
Pues siento ser pesado , pero no me da resultado . Cojo el boot dentro del cyanogenmod , lo pongo en la carpeta donde tengo el fastboot , voy a la terminal y ejecuto el comando fastboot flash boot.img . No funciona . Meto el boot dentro de la sd ( por si las moscas ) y tampoco , he probado añadiendo el adb delante , pero nanai , que hago mal?

kiketu
19/01/12, 15:04:11
el el boot.img se coloka en la carpeta tools del sdk android en el pc donde esta el comando fastboot.

-primero mira si tienes contacto del pc con el movil:
fastboot devices

-luego esto:
fastboot flash boot boot.img

-si se a instalado correctamente ,reinicia desde el fastboot:
fastboot reboot-bootloader

y todo solucionado,eso si cada vez ke kieras poner una rom ke no sea sense 3.0 y android 2.3.5 tendras ke hacer esto.lo mejor es si kieres usar todas las roms es hacer un s-off...

darkxemnas
19/01/12, 15:19:39
Vale, todo correcto , muchas gracias. Podeis borrar el post si quereis