PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones

carlus
18/01/12, 18:44:12
Espero que no me tireis de las orejas, pero vengo del Iphone y estoy un poco liado.

Tengo mi SGN nuevo tal y como me vino de vodafone (no soy root ni nada....) y me pregunto lo siguiente. Las aplicaciones me las puedo bajar del market directamente, pero he visto una aplicacion de pago en un enlace megaupload "t146.apk" (ya me entendeis). ¿Como puedo instalarla?

Gracias y un saludo.

carlos206
18/01/12, 18:46:32
Bajate algún programa del market para ver las carpetas del móvil como por ejemplo ES Explorer y después descarga el archivo .apk desde el móvil.
Luego abres el explorador de archivos, vas a la carpeta de descargas y ejecutas el archivo .apk

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlos206
18/01/12, 18:52:37
En ajustes/seguridad tienes que marcar la opción de "orígenes desconocidos" para q te permita instalar apps q no son del market.

Para bajar apps de pago gratis lo mejor es q te bajes algún "Market pirata" del tipo Aptoide por ejemplo. Así no tendrás q buscarlas por la red.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

trooper1978
18/01/12, 18:53:23
Ve a ajustes / seguridad / Orígenes desconocidos y lo activas. Ya te bajas la apli que quieras y la instalas desde el gmail o desde un explorador de archivos...

diegola
18/01/12, 18:55:45
con googlear un poco esta duda la resuelves rapido