PDA

Ver la Versión Completa : Promoción 50€ samsung

euclides2008
18/01/12, 18:38:24
Hola.

Me he comprado el galaxy nexus por ebay. Mi pregunta es si puedo acojerme a la oferta de los 50€. El asunto es que me pide la factura, que obviamente está a nombre del comprador original.

He podido hacer todos los trámites hasta la de enviar por correo (normal) el email y la copia de la factura....

Gracias, muchas gracias, por cualquier ayuda que me podáis brindar.

PS. La batería se la bebe literalmente. Espero que con unas cuantas cargas se estabilice.

dante07
18/01/12, 19:01:55
Mmmm, hombre, yo creo que lo principal es que la fecha de compra que aparece en la factura esté dentro de la promoción. Si no, vete olvidando, porque para ellos la fecha de compra a todo los efectos es la fecha en la que se compra el terminal de forma oficial. Otra cosa importante es que el anterior usuario no haya disfrutado ya de esa promoción

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wilmanson
18/01/12, 19:04:47
Mmmm, hombre, yo creo que lo principal es que la fecha de compra que aparece en la factura esté dentro de la promoción. Si no, vete olvidando, porque para ellos la fecha de compra a todo los efectos es la fecha en la que se compra el terminal de forma oficial. Otra cosa importante es que el anterior usuario no haya disfrutado ya de esa promoción

Yo sea comprado en vodafone

Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

euclides2008
18/01/12, 19:28:59
La fecha de factura es del 27/12/2011

Está borrado el nombre del comprador, y demás...

En fin, probaremos a ver

Víctor.

dante07
18/01/12, 19:35:36
La fecha de factura es del 27/12/2011

Está borrado el nombre del comprador, y demás...

En fin, probaremos a ver

Víctor.

En fin, tu prueba pero ya te digo yo que no. A mi me llegó el 9 a casa procedente de vodafone, pero si no aparece como comprado a partir del 09/01/2012 no entra en la promoción. Lo tienes en las bases y condiciones.
En fin, suerte y ya nos contarás, porque si te lo aprueban los intento yo jejeje

xXNeNeXx
18/01/12, 19:49:11
una cosa ami me pone en la factura.

Datos del envio y contenido

Fecha_______________Pedido/compra
09-01-2012___________20120104

¿No entraria?

dante07
18/01/12, 19:53:00
una cosa ami me pone en la factura.

Datos del envio y contenido

Fecha_______________Pedido/compra
09-01-2012___________20120104

¿No entraria?

Hombre no veo por qué no, está dentro de la fecha de la promoción. De todas formas, lo mejor que podéis hacer es miraros las bases de la promoción o incluso poneros en contacto con Samsung España.