Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la batería de Nokia Lumia 800 negro
InvictusESP
18/01/12, 18:01:44
Hola! hoy me han dado el móvil, y cuando lo encendí por primera vez, tenía un 41% de batería. Hasta ahí bien, el problema es que en 1h pasó a estar al 14%. Es esto normal la primera vez? Gasta la batería así de rápido? Hice el test de ##634## ya con la batería muy baja y ponía capacidad total 1509mah.
Otra cosa es que me vino la carcasa con un pequeño "picotazo", por lo que no sé si lo habré estrenado yo a pesar de tener los precintos (no sé si podrá proceder de devolución o no :S). A tiodo esto el móvil proviene de contraofera de portabilidad de Vodafone, no se lo compré a nadie por fuera ni nada.
Tengo que tener algún cuidado especial con la primera carga con este móvil? En la guía rápida que me viene y en la de seguridad no pone nada.
Un saludo!
supongo que si estaba precintado es nuevo...
De todas formas ponle la ultima actualización que a mi por lo menos, me ha mejorado como en un 40% la bateria.
Yo en general con todas las baterías, puedan tener más o menos efecto memoria, suelo hacerle incialmente y luego de vez en cuando, varios ciclos de carga y descarga completos.
Borodin
18/01/12, 21:13:14
tranquilo que esta semana o la que viene al conectar con Zune podrás actualizar a una versión que mejora el rendimiento de la batería bastante y de momento ese problema lo habrás solucionado...
InvictusESP
18/01/12, 21:48:21
Cómo se actualiza? Me sale el teléfono está actualizado, y tengo la versión 7.10 (7740). ¿Es esa la buena?
Por otro lado el símbolo me pide que ya lo desenchufe, en configuración me pone 100% batería y en la diagnosis me pone que ha cargado 1251mAh de 1515mAh :S.
Parece que tengo un problema :S
InvictusESP
19/01/12, 11:15:27
Añadir que consume a ritmo de 10% hora estando casi todo el rato en standy, y el poco rato que estuve con él fue whatsapp pfff
esto es normal? ya me estoy empezando a mosquear
yanzfoot
19/01/12, 12:49:38
Pues con la nueva actualización la batería se te cargará a 1509 mAh completos supuestamente. Aún así me parece extraño, por que con mi HTC Titan que tiene apenas 1600 mAh para una LCD de 4.7" me dura 1 día y medio, con WiFi y 3G fuera de casa y unas 30 min de Whatsapp y 1:30h hora de música al dia y un par de correos :S
InvictusESP
19/01/12, 23:02:10
El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.
Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga?
El ritmo de descarga pone que es de 160mAh. Esto con wifi encendida, datos moviles y 3G apagado.
Sin hacer nada más con el móvil. ahora mismo está al 47% con 600mAh. Eso significa que me durará la batería en total 8h sin hacer nada, sólo por tener la wifi puesta? Es normal este ritmo de descarga?
En esas mismas condiciones, con ninguna tarea en segundo plano y el ahorro de batería habilitado me está consumiendo unos 140mA.
Es posible que el nivel de cobertura también pueda influir en algo.
InvictusESP
21/01/12, 17:00:48
Me ha durado la batería 6h.
Ahora estoy en las mismas condiciones, se supone que con el ahorro de batería puesto, sin nada en segundo plano. Estáconsumiendo entre 150 y 180, con medio d ~165 mA. Cuando toco cualquiere cosa, por ejemplo, dejo el diagnóstico suelto, y lo vuelvo a bloquear o cambio de aplicacion y vuelvo, entre 220 y 320.
Lo cargué hace 15h, de las cuales 9 HA ESTADO APAGADO, me queda un 15% de batería, ahorro activado, y me pone que me queda menos de 1h. En otras palabras, 6h me ha durado la batería. 2 habrán sido hablando, 30 min viendo cosas y el resto en standby.
Es normal esto en un Lumia? Por cierto, cantidad de mAh a full, 100% sin descarga, 1321mAh.
no es nada normal, ami me dura dia y poco
InvictusESP
21/01/12, 18:24:52
no es nada normal, ami me dura dia y poco
¿Con qué uso? Lo mismo me conviene cambiarlo, me lo mandaron el miércoles :S.
InvictusESP
22/01/12, 10:07:21
Después de actualizar parece que consume algo menos, pero al final la batería máxima ha pasado a 1415mAh... y bajando desde la última vez que lo vi :S.
Consumo con wifi on y todo cerrado (datos y 3g cerrado también) 130mAh.
Después de actualizar parece que consume algo menos, pero al final la batería máxima ha pasado a 1415mAh... y bajando desde la última vez que lo vi :S.
Consumo con wifi on y todo cerrado (datos y 3g cerrado también) 130mAh.
has probado con wifi on y 3g on siempre, cuanto te dura? porque me parece que a ese ritmo en 10 horas la batería quedará frita y no me interesa un móvil con ese consumo, para mi por lo menos que aguante una jornada (12H) con un uso medio (3g,wifi,algo de musica,45min de navegacion y unos 20 min en llamadas. La palm pre era un excelente móvil pero termine dejándola por lo mismo, un excesivo consumo de batería y ademas con una capacidad menor.
Saludos!
KapicuA
22/01/12, 16:08:35
Hola Bauto,
Yo también he tenido una Palm Pre y coincido contigo en que el gran lastre de ese móvil fue la batería, pero no tiene nada que ver con el aguante del Lumia 800. A mi después de la actualización me dura bastante más que mi antigua Pam Pre.
Un saludo.
Bueno saberlo, es que estoy que me pillo alguno de los dos lumia, porque también tengo un android, el galaxy ace y la verdad las aplicaciones han mejorado bastante, pero android no termina de convencerme.
mazomalote
22/01/12, 19:42:16
Yo puedo decir que desde la ultima actualización la batería me dura mas o menos lo mismo que en el iPhone 4 (por supuesto dándole el mismo uso)
Yo puedo decir que desde la ultima actualización la batería me dura mas o menos lo mismo que en el iPhone 4 (por supuesto dándole el mismo uso)
Pues eso es un consumo razonable
KapicuA
22/01/12, 23:30:18
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!
Un saludo!
InvictusESP
23/01/12, 00:09:51
Como ya he comentado en otro hilo, lo he desenchufado a las 9:00 de la mañana, he hablado unos 25 minutos, media hora de gps (sport tracker), he visto varias webs, consultado el correo, 3G y notificaciones activadas, me he descargado alguna aplicación del market... He llegado hasta ahora mismo con el 50% de la batería... Para mí es un rendimiento cojonudo!
Un saludo!
Me dejas a cuadros!
Yo hoy, ya a tope con la actualización, lo desenchufé a las 9,30 am. Lo usé para whatsapp y habré hablando con facilidad hoy 2h o más, y lo tuve que enchufar como a las 8,30 de la tarde, porque ya se me iba a apagar. Hablado como 10 min por bluetooth en el coche.
Whatsapp pues bastante también.
Wifi on, datos y 3G apagado (no uso datos o 3G a menos que no tenga wifi, tengo la app esa de connectivity tiles para cambiarlo rápido desde el escritorio).
Ahora lo desenchufé hace poco, está al 99% y me pone que la duración esimada es de 12h.
InvictusESP
23/01/12, 21:54:41
Hola! Informo.
Ayer a la noche apagué el movil a la 1,30am. Lo encendí a las 8am con un 87% de batería. He hablado con el (entre 1h y 2h), he usado whatsapp, encedí la wifi para bajar archivos algo pesados (8mb en total) un rato, he hablando 20 min o así por bluetooth, y me olvidé encendido el bluetooth del mediodía. Lo he puesto a cargar ahora con un 20% de batería (a ver si le da tiempo antes de irme a dormir).
Hoy creo que puedo decir que ha cumplido con lo que podía esperar después de la actualización. Otra cosa que me he dado cuenta es que parece que consume mucho más con wifi que con 3g (lo quise comprobar hoy haciendo esto), por lo que sólo encendí la wifi para descargar ya digo.
Así que si alguien no lo sabía, que use 3G lo que pueda, y si tiene que hacer cosas que consuman muchos MB, que ya ponga wifi para no reventar la tarifa.
Hoy creo que la batería ha cumplido mis expectativas para lo que son estos teléfonos.
Un saludo.
Borodin
23/01/12, 22:31:08
bueno, yo le doy la misma tralla al móvil ahora que antes de la actualización y de momento no noto cambios significativos en el aguante de la batería...como ya he dicho en alguna ocasión tarda mucho más en cargar pero supongo que esto es relativo...desarrollar un software para un terminal no tiene que ser muy difícil y modificar el tiempo de carga y la apariencia de que estando más tiempo cargando la vida util va a a ser mayor es un poco engaño...yo lo veo justo...y va a ser siempre así, a no ser que pulan mucho más el SO, cosa difícil o por lo menos bastante a la larga...es decir...si el movíl tiene esa capacidad pues va a estar limitado a lo que es su capacidad y lo de que las apps consuman más o menos pues eso ya no de depende del fabricante...
espero mucho más del WP7...y mi pesimismo viene de que abandoné Symbian también justo cuando anunciaban que iba a ser una revolución (y los creadores habían saltado del barco justo cuando anunciaban esto) esto es lo que es...si lo mejoran pues agradecidos...una cosa de la que estoy contento es del hardware del equipo que puede responder bien si hubiera un SO algo más decente
saludos a todos
@InvictusESP Has mirado que aplicaciones tienes permitidas en segundo plano??? Por otro lado, Yo el otro dia se me descargo en 12 horas y no se si achacarlo a que use la radio y para desconectarla simplemente le di al boton de pausa en la pantalla de bloqueo pero luego me salia todo el rato aunque no se escuchaba, o bien que se quedo "abierta" una aplicacion llamada toggles o algo similar.
InvictusESP
24/01/12, 00:03:39
@InvictusESP Has mirado que aplicaciones tienes permitidas en segundo plano??? Por otro lado, Yo el otro dia se me descargo en 12 horas y no se si achacarlo a que use la radio y para desconectarla simplemente le di al boton de pausa en la pantalla de bloqueo pero luego me salia todo el rato aunque no se escuchaba, o bien que se quedo "abierta" una aplicacion llamada toggles o algo similar.
Pues normalmente suelo tener todas cerradas, lo del bluetooth se me coló, porque no es tan evidente como en otros móviles (con el logotipo siempre visible, que en este no).
Para ver las que tienes abiertas, mantén pulsada la flecha, y si quieres cerrar una, entra en ella y luego flecha para cerrarla normalmente (es algo coñazo, a ver si lo mejoran, y a ver si también le meten para hacer captura de pantalla).
Un saludo.
yanzfoot
24/01/12, 00:16:14
Un factor MUUY importante y que cuándo la gente pone su uso se le escapa: es la cobertura que teneís con vustro móvil y sobre todo por 3G que con 5 barras o con 1 , os puede hacer que dure 4 horas más o menos a ojo de cubero. Otro detalle es cuántas aplicaciones tienens en segundo plano (Configuración -> aplicaciones -> tareas en segundo plano), que si poneís muchos tiles o pocos, eso varia bastante la batería. Muchos live-tiles es como si tuvieseis un escritorio de Android lleno de widgets y eso chupa quieras o no.
h18uriel
26/01/12, 18:32:44
A mi tambien me dura una ruina el lumia 800 negro mio de orange... 6h sin uso. No sabria decir con cual firmware dura mas, porque segun le tuve el movil no le pude usar porque le tenia a la espera de liberacion, luego el movil el tactil funcionaba mal y lo tuve que enviar a garantia y hasta que no me ha llegado a casa con la pantalla nueva y ya actualizado a la 11501 y 8107 no he podido usar el movil, luego no he podido ver su rendimiento sin actualizar y actualizado su rendimiento pesimo no... lo siguiente... Mi optimus 7 dura muchisimo mas y muchisimos menos problemas...
Borodin
26/01/12, 19:19:01
Yo, ya no se qué pensar...he desactivado todas las aplicaciones en segundo plano, y no se si son las tiles estas que se mueven pero con uso medio ayer lo cargue tres veces
Sent from my Lumia 800 using Board Express
no es nada normal eso ee ni de coña, mira sali el lunes con el al 100%, fui al curro con musica 50 mins, mientras navege en 3G como 20 mins, lo tuve 8 horas en 2g 'e' y por la tarde volvi escuhando musica y jugando como media hora al dia siguiente a medio dia me kedaba un 20 %, debi hablar en ese tiempo hable 10 -15 mins, y use unos cuantos wasap y entrar al correo gmail varias veces, lo tengo k sincronize manual, como todo tipo de cosa que pueda sincronzar manualmente
yanzfoot
27/01/12, 00:53:35
no es nada normal eso ee ni de coña, mira sali el lunes con el al 100%, fui al curro con musica 50 mins, mientras navege en 3G como 20 mins, lo tuve 8 horas en 2g 'e' y por la tarde volvi escuhando musica y jugando como media hora al dia siguiente a medio dia me kedaba un 20 %, debi hablar en ese tiempo hable 10 -15 mins, y use unos cuantos wasap y entrar al correo gmail varias veces, lo tengo k sincronize manual, como todo tipo de cosa que pueda sincronzar manualmente
Con eso uso es más que normal que a mitad del dia siguiente te quedes con 20%, y es más de todos los smartphones que he tenido (lo puedes ver en mi firma), sólo 3 o 4 de esa lista han superado esa marca.
claro pero por eso, que alguien con "uso medio" lo carge en un dia 3 veces es muy raro, yo no me kejo para nada de autonomia
yanzfoot
27/01/12, 01:27:23
A vale, lo había malentendido xD
by rome
27/01/12, 08:57:58
hoy asi sin mas , me ha chupado un 40 por ciento de bateria por la noche, y no tenia nada en segundo plano…….
Borodin
27/01/12, 13:24:44
a las malas
¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi Nokia con Windows Phone? - Preguntas frecuentes de Nokia
Para prolongar la duración de la batería del teléfono:
Active el ahorro de batería. Seleccione Configuración > ahorro de batería. Tenga en cuenta que cuando Ahorro de batería está activado, el teléfono ya no: recibirá automáticamente actualizaciones de correo electrónico ni de calendario, y no actualizará algunas ventanas vivas ni permitirá que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
Detenga la búsqueda de redes Wi-Fi disponibles en el teléfono si no hay ninguna disponible. Seleccione Configuración > WiFi > Desactivado.
Active Bluetooth solo cuando lo necesite. Seleccione Configuración > Bluetooth.
Utilice las conexiones de red de forma selectiva. Por ejemplo, si la intensidad de señal de la red móvil varía mucho en su área, su teléfono tendrá que buscar repetidas veces la red disponible. Esta operación también aumenta la demanda de energía de la batería. Si la conexión 3G está activada en los ajustes de red móvil, su teléfono buscará la red 3G. Para desactivar la conexión 3G, seleccione Configuración > red móvil y desactive la conexión 3G.
Reduzca la frecuencia de sincronización del correo electrónico. Seleccione Configuración > correo+cuentas > SuCorreo > Descargar nuevo contenido.
Use un tema oscuro. Seleccione Configuración > tema > Fondo > oscuro. Seleccione también el tema oscuro en las aplicaciones que ofrezcan la posibilidad.
Reduzca el brillo de la pantalla. Seleccione Configuración > brillo > Nivel. Desactive antes la función automática. El nivel de brillo también afecta a la funcionalidad Ajustar automáticamente.
Utilice una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet en vez de una conexión de datos móviles (GPRS o 3G).
Desactive los servicios de ubicación si no los necesita. De este modo, el teléfono no buscará su ubicación con frecuencia en segundo plano. Seleccione Configuración > ubicación > Desactivado.
Desactive las aplicaciones en segundo plano que no necesite. Seleccione Configuración (pase el dedo hacia la izquierda hasta la ficha de aplicaciones) > tareas en segundo plano
Utilice auriculares con cable en vez del altavoz.
Desactive los sonidos y las funciones que no le interesen como, por ejemplo, Vibrar. Seleccione Configuración > tonos+sonidos.
Desactive “conectar con Xbox LIVE” cuando no lo necesite. Seleccione Xbox LIVE > Configuración > Conectar con Xbox LIVE.
Apague el teléfono o active el modo avión siempre que no necesite el teléfono (por ejemplo, mientras duerme). Tenga en cuenta que el despertador no estará activo si el teléfono está apagado.
Asegúrese de que la batería del teléfono está totalmente cargada. Compruebe Configuración > ahorro de batería > información de batería. Tenga en cuenta que es posible que los cargadores antiguos no carguen la batería completamente.
Nota: se recomienda utilizar el cargador original que viene en el paquete de venta para cargar la batería del teléfono.
Nota: asegúrese de que su teléfono utiliza la versión más reciente del software para obtener mejoras relacionadas con la batería.
Si el teléfono se queda sin batería rápidamente aunque no haya ninguna función consumiendo energía, apague el teléfono y vuelva a encenderlo. También es posible que la batería se esté desgastando y necesite sustituirse por otra nueva.
InvictusESP
27/01/12, 18:07:11
A mí ahora la carga máxima me marca 1269mAh... estos de de todo menos normal :S.
h18uriel
27/01/12, 19:40:13
Pero antes de actualizar te duraba mas?
InvictusESP
28/01/12, 14:52:16
Que va, las baterías nuna mejoran con el tiempo, todo lo contrario.
Lo que sí suele pasar es que alcanzan su máxima capacidad después de las primeras cargas (dos o tres veces).
A mí me ahora me pone de máximo 1252mAh, y antes (después de la actualización justo marcaba 1497). Me estoy empezando a preocupar bastante :S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.