Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HBOOT 1.8 Bloqueado!!

raulinchi
18/01/12, 17:08:18
Hola, mande el telef al sat por un problema en la pantalla y me lo devuelven con S-ON y HBOOT 1.18.000, el tema es que intento desbloquearlo y no hay manera con revolutionary, recuerdo que con el boot 1.7.000 me salio a la primera sin problemas y con este no deja de decirme invalid key

Alguna idea!!!!

Gracias

flsalmun
18/01/12, 17:17:30
eso es que pones mal la key, las "l" "i" y "1" no se diferencian bien, copia y pega y comprueba que metes el codigo S/H (Creo que se llamaba) en vez del IMEI que a mi me paso una vez jeje.

Un saludo

BadWolf
18/01/12, 17:18:00
ha cambiado el numero de serie...seguramente...asi que da el numero de serie que te da el revolutionary

asi tube que hacerlo yo...cuando me devolvieron la mia del sat

raulinchi
18/01/12, 17:27:26
Ahhhhh, puede que haya cambiado en S/N, voy a probar a ver , entonces el tema es cogre el seria que sale al ejecutar el revolutionary, no!!!

OK, voy a ver y os digo!!

Gracias

victor0888
18/01/12, 17:29:51
extraño problema, el mio traia ese hboot y con revo lo libere, asegurate de escribir bien el numero de serie del cel

raulinchi
18/01/12, 17:34:20
Es porel numero de serie, me lo han cambiado en el sat, ya esta

Luz@LunaWolf, eres un crack!!!!

BadWolf
18/01/12, 19:05:12
Es porel numero de serie, me lo han cambiado en el sat, ya esta

Luz@LunaWolf, eres un crack!!!!

Tu como yo...to guai...cojo la caja...y meto el S/N de la caja...y me da error y yo como? miro el S/N que daba revo...y veo que no es SH...y me cague en todo!!!......y nada...a volver a realizar los pasos y generar la clave nueva jajajaja....no me gusto que me cambiaran el S/N con lo feliz que era con SH128etc...(si me lo sabia casi de memoria xDDDDDD)

me alegro que se haya solucionado! saludos:)