Ver la Versión Completa : CAB para provision.zip
aceituna
30/01/09, 18:54:27
Hola,
Quisiera saber si nuestro provision.zip se puede convertir en un cab que me permita configurar la conexion a internet para simyo.
Parto de una rom wwe y quisera configurarle el acceso a internet. Dispongo de la carpeta xConnectionSeutp de las últimas rom de del team NiAx y quisera disponer de ese cab.
Lo mismo pido un imposible.
Gracias de todos modos.
Saludos
nikitto
30/01/09, 19:06:02
Hola,
Quisiera saber si nuestro provision.zip se puede convertir en un cab que me permita configurar la conexion a internet para simyo.
Parto de una rom wwe y quisera configurarle el acceso a internet. Dispongo de la carpeta xConnectionSeutp de las últimas rom de del team NiAx y quisera disponer de ese cab.
Lo mismo pido un imposible.
Gracias de todos modos.
Saludos
Igual es una tontería, pero has probado a copiar ese provision.zip (el de la Rom de los NiAx) a la carpeta \Windows de la Rom en WWE y volver a ejecutar el programa de configuración de proveedores ?
Salu2
aceituna
30/01/09, 19:17:51
Igual es una tontería, pero has probado a copiar ese provision.zip (el de la Rom de los NiAx) a la carpeta \Windows de la Rom en WWE y volver a ejecutar el programa de configuración de proveedores ?
Salu2
He probado eso y no va. No aparece simyo como proveedor y por tanto no puedo configurar el acceso.
Gracias por el interés
nikitto
30/01/09, 22:00:38
He probado eso y no va. No aparece simyo como proveedor y por tanto no puedo configurar el acceso.
Gracias por el interés
Entonces es que no esta incluido.
:cry:
aceituna
30/01/09, 23:20:46
Entonces es que no esta incluido.
:cry:
Yo creo que si lo está, porque cuando instalo tus roms, si que se me configura automaticamente. Sin embargo al sustituirlo en otras roms, no me da la opcion de simyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.