PDA

Ver la Versión Completa : CAB para provision.zip

aceituna
30/01/09, 18:54:27
Hola,

Quisiera saber si nuestro provision.zip se puede convertir en un cab que me permita configurar la conexion a internet para simyo.

Parto de una rom wwe y quisera configurarle el acceso a internet. Dispongo de la carpeta xConnectionSeutp de las últimas rom de del team NiAx y quisera disponer de ese cab.

Lo mismo pido un imposible.

Gracias de todos modos.

Saludos

nikitto
30/01/09, 19:06:02
Hola,

Quisiera saber si nuestro provision.zip se puede convertir en un cab que me permita configurar la conexion a internet para simyo.

Parto de una rom wwe y quisera configurarle el acceso a internet. Dispongo de la carpeta xConnectionSeutp de las últimas rom de del team NiAx y quisera disponer de ese cab.

Lo mismo pido un imposible.

Gracias de todos modos.

Saludos

Igual es una tontería, pero has probado a copiar ese provision.zip (el de la Rom de los NiAx) a la carpeta \Windows de la Rom en WWE y volver a ejecutar el programa de configuración de proveedores ?

Salu2

aceituna
30/01/09, 19:17:51
Igual es una tontería, pero has probado a copiar ese provision.zip (el de la Rom de los NiAx) a la carpeta \Windows de la Rom en WWE y volver a ejecutar el programa de configuración de proveedores ?

Salu2

He probado eso y no va. No aparece simyo como proveedor y por tanto no puedo configurar el acceso.

Gracias por el interés

nikitto
30/01/09, 22:00:38
He probado eso y no va. No aparece simyo como proveedor y por tanto no puedo configurar el acceso.

Gracias por el interés

Entonces es que no esta incluido.

:cry:

aceituna
30/01/09, 23:20:46
Entonces es que no esta incluido.

:cry:

Yo creo que si lo está, porque cuando instalo tus roms, si que se me configura automaticamente. Sin embargo al sustituirlo en otras roms, no me da la opcion de simyo.