PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño truco de emergencia


fran
18/01/12, 16:59:19
Contamos con varios sistemas para desbloquear el movil, que si arrastrando, que si trazando una linea entre diferentes puntos o el Jkay con diferentes iconos a aplicaciones concretas.

Yo personalmente nunca he puesto un bloqueo de aquellos que solo conozco yo por un simple tema de seguridad ?¿?¿?¿?¿ seguridad hacia mí. me explico.

¿Oisteis aquello que la DGT aconsejaba de poner en el primer lugar de la lista de contactos a la persona que os interesaría que llamasen los equipos de emergencias?
Dificilmente lo harian con un telefono con el sistema nates reseñado.

Pues bién se me ha ocurrido algo muy simple para poder tener el bloqueo "cifrado" pero en caso de emergencia, que el sanitario de turno pueda dar con nuestra familia sin necesidad de desbloquear el telefono......esto:

un momento que subo la foto con el runner:palomitas:

j2002
18/01/12, 17:01:42
Me pica la curiosidad

fran
18/01/12, 17:03:56
Perdonad, pensé que editando desde el runner podia insertar la foto en el mismo post....

ahora la cuelgo :cry:

fran
18/01/12, 17:04:14
arrrggggg, se ve como el culo, pero espero que la idea se entienda.

La pantalla del loock screen editada con el telefono en cuestion.

Tambien puede servir por si lo perdemos y cae en manos de un buen samaritano que nos llama para decir que lo ha encontrado.

91361

Enviado con Forum Runner

Marcos16
18/01/12, 17:29:25
Como lo as puesto asi? me gustaria probar esa forma de bloquear y desbloquear el telefono.

kolikotro
18/01/12, 17:30:23
gran idea tio. Y no se podra poner en la de dibujar el patron?

Al lado donde pone llamada de emergencia que pusiera llamada para sercicios sanitarios y buenos samaritanos encuentramoviles, aunque tendriamos que tener un movil con una pantalla de 40 pulgadas pa que entrara todo. :sisi1:

fran
18/01/12, 17:33:58
Como lo as puesto asi? me gustaria probar esa forma de bloquear y desbloquear el telefono.

Uyyy!!!! X-D si yo te contara X-D

He de suponer que no conoces las roms de Criskelo con su Jkay que es el look screen que ves.

Imaginate que con ese Look no lolo puedes pones dos botones desplazables con los que el telefono dse desbloquea abriendose cualquier aplicacion que desees, sino que puedes poner tres a la izquierda y tres más a la derecha....repito, con las aplicaciones que tu desees e iconos a elegir.

Mirate el hilo de Criskelo y animate a ser root por si no lo eres ya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277778

fran
18/01/12, 17:36:36
gran idea tio. Y no se podra poner en la de dibujar el patron?

Al lado donde pone llamada de emergencia que pusiera llamada para sercicios sanitarios y buenos samaritanos encuentramoviles, aunque tendriamos que tener un movil con una pantalla de 40 pulgadas pa que entrara todo. :sisi1:

Claro...esa es la idea, tú tienes el telefono de emergencia en la foto que te sirve de fondo, simplemente...la editas a tu gusto y ya está.

algo como:
"en caso de extravio o accidente XXX XX XX"

Pienso que para la gente que coje mucho el coche o que incluso trabaja con él, es vital medidas de este tipo.

Recuerdo cuando iba en moto, que bien visible llevaba un telefono para este posible caso

fran
18/01/12, 17:42:05
repe

kolikotro
18/01/12, 17:45:50
A ver si algun cocinero de la guia michelin escucha nuestras plegarias.:cura::cura:


repe

fran
18/01/12, 17:51:05
A ver si algun cocinero de la guia michelin escucha nuestras plegarias.:cura::cura:

?¿?¿?¿?
Posibilidad de poner algo en la imagen?:pensando:

Si eso lo haces tu mismo hasta con el paint de mocosoft:palomitas:

O con un editor para android y con el mismo movil

kolikotro
18/01/12, 18:25:00
a ver si con mi gran diseño de paint :gaydude: me entiendes.

Marcos16
18/01/12, 18:51:28
Uyyy!!!! X-D si yo te contara X-D

He de suponer que no conoces las roms de Criskelo con su Jkay que es el look screen que ves.

Imaginate que con ese Look no lolo puedes pones dos botones desplazables con los que el telefono dse desbloquea abriendose cualquier aplicacion que desees, sino que puedes poner tres a la izquierda y tres más a la derecha....repito, con las aplicaciones que tu desees e iconos a elegir.

Mirate el hilo de Criskelo y animate a ser root por si no lo eres ya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277778
Muchas Gracias! el finde anterior iba a hacer el root y no pude al final, espero hacerlo ya, esque me da cosa, que mi S2 sea un pisapapeles jaja, pero lo intentare.
saludos.

fran
18/01/12, 18:53:36
Aaaaahora te cojo!

Tú lo que dices es que en el loock aparte de tener el desbloqueo "codificado", se pueda desbloquear una pequeña pantalla con un telefono al uso simplemente tocando en el boton y sin la posibilidad de entrar en el resto del telefono...

Suena bien, pero claro se necesita del buen hacer de Jkay o alguien por el estilo

fran
18/01/12, 18:56:01
Muchas Gracias! el finde anterior iba a hacer el root y no pude al final, espero hacerlo ya, esque me da cosa, que mi S2 sea un pisapapeles jaja, pero lo intentare.
saludos.

Sin miedo.....estas en un buen foro donde la gente ayuda mucho, y es extremadamente dificil hacer un pisapapeles.
Empapate bien como se hace, leete un par de tutoriales y de esa manera descubriras realmente el potencial que te aguarda este trasto

Terchi
18/01/12, 19:07:06
Muchas gracias por la información
Hoy he estado pensando en eso mismo.

kolikotro
18/01/12, 19:18:04
Aaaaahora te cojo!

Tú lo que dices es que en el loock aparte de tener el desbloqueo "codificado", se pueda desbloquear una pequeña pantalla con un telefono al uso simplemente tocando en el boton y sin la posibilidad de entrar en el resto del telefono...

Suena bien, pero claro se necesita del buen hacer de Jkay o alguien por el estilo

Eso ye.. Necesitamos de un buen dominador de fogones y desde hoy y gracias a ti, el que me robe el teléfono tendrá acceso a todo el terminal, porque quite el bloqueo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kolikotro
18/01/12, 19:20:44
Por cierto fran hacia la ostia que no charlába contigo, pero desde aquella interminable compra conjunta, y como lo pasamos eh?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Marcos16
18/01/12, 19:47:54
Sin miedo.....estas en un buen foro donde la gente ayuda mucho, y es extremadamente dificil hacer un pisapapeles.
Empapate bien como se hace, leete un par de tutoriales y de esa manera descubriras realmente el potencial que te aguarda este trasto
Vale, Gracias lo are esta semana aver!

Goshawk
18/01/12, 20:02:01
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil :grin: Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.

De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency).

Saludos.

BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es...

fran
18/01/12, 20:12:32
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil :grin: Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.

De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency).

Saludos.

BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es...

No te falta razón, pero puestos a elucubrar hipotéticos casos...:

Soy padre, y si un dia mi hijo tiene un accidente te aseguro y depende de la gravedad del caso...me encantaria que me llamasen los servicios sanitarios (que por cierto creo que tienen algo al respecto en su protocolo) y de esa manera asistir yo a ese hospital casi a la misma vez, no dependiendo que la guardia civil pueda dar conmigo con la simple direccion donde vivo, cosa que depende como se entenderá de factores como la disponibilidad de efectivos, que yo esté en casa, etc etc....
...me pierdo....en definitiva....me encantaria que ese hijo mio hubiese tenido la feliz idea de dar a los servidcios de emergencias mi movil aún estando él inconsciente.

fran
18/01/12, 20:15:49
kolikotro

Como olvidar aquella aventura.....ya sabes que para mi resultó ser más que una simple compra de un trasto para jugar......

La tengo en el recuerdo como una verdadera proeza que con el esfuerzo y camaraderia de cada uno de vosotros llego a buen puerto....

A mis nietos les contaré aquella aventura.... :ok: :elmejor:

Jorge55555
18/01/12, 20:26:47
Solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321320

fran
18/01/12, 20:37:43
Solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321320

Pues por ahí van los tiros...voy a mirarlo :ok:

fran
18/01/12, 20:42:32
Dos comentarios en el market:...un poco de todo
estoy buscando un video en youtube

Santi el 27 de agosto de 2009 (HTC myTouch 3G con la versión 1.6.3)

No resulta intuitivo al usuario. En una emergencia terminarian por tirar el movil al suelo.

HaTRuM el 20 de enero de 2010 (Versión 1.8.1)
Bien pensada, util y necesaria pero no demasiado bien llevada a la practica.

fran
18/01/12, 20:47:58
Tirando del hilo...esta esta muy bien tambien...para cuando TÚ demandas la emergencia

http://www.youtube.com/watch?v=vb3NKl_j2Fw

kolikotro
18/01/12, 20:59:41
Lo se fran, para mi tambien fue la ostia.

Y sobre el tema veo que no hay nada del todo como lo que queremos.
Toy haciendo un curso de android, si aprendo lo suficiente , prometo prepararlo yo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
18/01/12, 21:02:12
Lo se fran, para mi tambien fue la ostia.

Y sobre el tema veo que no hay nada del todo como lo que queremos.
Toy haciendo un curso de android, si aprendo lo suficiente , prometo prepararlo yo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

:platano: :platano: :platano: :elmejor:

fran
18/01/12, 21:06:58
pues para dar ideas: X-D

1-icono "emergencia" en pantalla de desbloqueo independiente a este

2-nos abre una sola pantalla con:
2a-Nombre
2b-telefono de contacto: XXXXXXXXXX
2c-RH sanguineo
2d-alergias
2e-soy donante de organos

Moreta
18/01/12, 21:13:52
He instalado el Ice, y de momento me lo quedo. Os muestro la pantalla de inicio al desbloquear el móvil, Decir que también uso el desbloqueo por patrón, que sale después del primer desbloqueo:

fran
18/01/12, 21:15:27
A falta de algo más ....tambien optaré por esta solucion aunque esté en guiri

Al menos hemos dado a conocer esta app:ok:

tarzerixx
18/01/12, 21:30:57
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil :grin: Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.

De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency).

Saludos.

BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es...

Acabo de ver lo de ICE, pero no veo la opcion de activar eso que dices del mensaje automatico con desaceleraciones bruscas.... por donde para? Gracias.

fran
18/01/12, 21:42:24
desconozco si existe esa función, pero yo desde luego no activaria.
Cualquier caída la activaria con el consiguiente susto que se lleva la persona que los recibe


desde el tapatalk

Goshawk
19/01/12, 00:50:03
Acabo de ver lo de ICE, pero no veo la opcion de activar eso que dices del mensaje automatico con desaceleraciones bruscas.... por donde para? Gracias.

Te pongo un ejemplo. Aunque se que hay varios programas parecidos: Por supuesto, en caso de activación accidental tiene una alarma de tiempo que te avisa, en caso de no actuar a tiempo se envía el mensaje, en fin, es una aplicación curiosa como tantas otras en dónde el móvil ejerce funciones para las que no está diseñado. Pero yo he colgado cuadros con las aplicaciones esas de niveles de agua, y me han quedado derechos...

MotoSOS (https://market.android.com/details?id=com.accidentsos&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hY 2NpZGVudHNvcyJd)

https://lh3.ggpht.com/EEh1N9ALfuWS7i5by_a4SNKRqe8c5-f7RRIyfFK1jXs64_pg1Twj8wRAIy37RLKmH2k=w124

Terchi
19/01/12, 21:19:34
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil :grin: Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.

De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency).

Saludos.

BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es...

Trabajo en un hospital y lo aconsejamos mucho.
Si que es verdad que con el dni te tiene que salir la información. Pero mas de una vez esa información esta anticuada y no sale ningún móvil.

Yo a parte donde tengo el dni tengo una tarjeta de emergencia si me pasa algo que llamen a tal....

Goshawk
19/01/12, 21:50:50
Trabajo en un hospital y lo aconsejamos mucho.
Si que es verdad que con el dni te tiene que salir la información. Pero mas de una vez esa información esta anticuada y no sale ningún móvil.

Yo a parte donde tengo el dni tengo una tarjeta de emergencia si me pasa algo que llamen a tal....

Como dije, la idea es buena, pero insisto que lo principal es lo principal, y en caso de accidente siempre atenderé al herido antes que mirar sus efectos personales. Y desear que sea él mismo el que pueda llamar para decir que está bien. Obviamente si eso no es posible, contactar con la familia lo antes posible siempre es un alivio para todos. Caray no me hagáis ponerme trágico que mi hermana en los 80 se quedó paralizada de un brazo por un accidente de moto, y entonces no había móviles...

Dars Veider
21/01/12, 13:05:28
He instalado el Ice, y de momento me lo quedo. Os muestro la pantalla de inicio al desbloquear el móvil, Decir que también uso el desbloqueo por patrón, que sale después del primer desbloqueo:


¿Cómo has puesto el icono del ICE en la pantalla de desbloqueo? Porque yo lo he instalado y no me sale nada así en la configuración del mismo.

Por otro lado, si no he entendido mal, después de desbloquear esta pantalla te sale otra de desbloqueo por patrón ¿no es muy cansino tener que desbloquear dos veces cada vez que vas a usar el móvil? ¿No hay ningún modo de poner el ICE en la pantalla de desbloqueo por patrón?

jmmunoz
21/01/12, 14:32:41
Gran aporte fran!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
21/01/12, 14:42:13
¿Cómo has puesto el icono del ICE en la pantalla de desbloqueo? Porque yo lo he instalado y no me sale nada así en la configuración del mismo.

Por otro lado, si no he entendido mal, después de desbloquear esta pantalla te sale otra de desbloqueo por patrón ¿no es muy cansino tener que desbloquear dos veces cada vez que vas a usar el móvil? ¿No hay ningún modo de poner el ICE en la pantalla de desbloqueo por patrón?

no lo he probado, pero yo diría que no...es indiferente un icono al desbloqueo....vamos que son independientes, uno te abre una informacion escueta, y el otro te desbloquea


desde el tapatalk