PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root

josepfv
18/01/12, 16:54:40
Hola me podriais decir como hacerle root al o3d. Es para poner la ROM AcuraTeam v7.1. Un saludo

ecb41tza
19/01/12, 11:06:58
descargate SuperOneClickv2.3.1-ShortFuse.zip lo descomprimes conectas el telefono en modo depuracion usb unavez descomprimido el archivo pinchas el muñequito verde y cuando se abra dale a root y deja que termine no toques nada cuando finalice desconectas el tlfono lo reinicias y ya eres root te paso la pagina de descarga http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://shortfuse.org/%3Fp%3D155&ei=Y-sXT62dBdP_8QPThenHCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DSuperOneClick%2Bv2.3.1-ShortFuse.zip%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bi h%3D661%26prmd%3Dimvns

josepfv
19/01/12, 18:00:00
No me funciona. en el momento de darle al root me pone que falta instalar drivers y que si quiere que lo haga el ordenador, le pongo que si y me dice que no hay mas datos. entonces empieza a hacer el root y en el segundo paso me pone "daemon not running" y se me cuelga el programa.
Alguna solucion?

carloscc1990
19/01/12, 19:25:46
No me funciona. en el momento de darle al root me pone que falta instalar drivers y que si quiere que lo haga el ordenador, le pongo que si y me dice que no hay mas datos. entonces empieza a hacer el root y en el segundo paso me pone "daemon not running" y se me cuelga el programa.
Alguna solucion?

josepfv que ROM tienes instalada? (version) te lo digo porque la v21b y la v20a de vodafone no son rooteables...

josepfv
19/01/12, 20:40:56
Tengo la v21a y el telefono era de vodafone y lo liberé.

carloscc1990
19/01/12, 21:02:16
Tengo la v21a y el telefono era de vodafone y lo liberé.

en ese caso no deberias tener problema, instala bien los drivers del teléfono en el pc desde el lg mobile update, yo lo hice con el superoneclick 3.3.3 y me funciono correctamente con esa version de ROM.

ecb41tza
20/01/12, 10:08:44
abres el LGMobile update con el tlfono conectado al pc en modo depuracion y cuando este abierto el programa le das a instalar el driver usb seleccionando el lg p920 dandole 2 veces conel raton izquierdo cuando este instalado el draiver desconectas el tlfono y abres el SuperOneClickv2.3.1 y repites los pasos como te explique al principio espero que te funcione

nuck
20/01/12, 12:43:26
Hola compañeros, soy novato, de exo es el primer post que escribo, y estoy a la espera de recibir este terminal, mi duda es la siguiente, no paro de escuxar lo de root. (tener en cuenta que es mi primer android) y la verdad que no se muy bien para que sirve, si no me confundo es para tener unos derechos en el movil no?, otra duda tambien es que si mi movil a ser vodafone me lo traen con la version v21b o la v20a no puedo acer esto de ninguna manera??, un saludo y gracias de antemano

carloscc1990
20/01/12, 12:50:52
Hola compañeros, soy novato, de exo es el primer post que escribo, y estoy a la espera de recibir este terminal, mi duda es la siguiente, no paro de escuxar lo de root. (tener en cuenta que es mi primer android) y la verdad que no se muy bien para que sirve, si no me confundo es para tener unos derechos en el movil no?, otra duda tambien es que si mi movil a ser vodafone me lo traen con la version v21b o la v20a no puedo acer esto de ninguna manera??, un saludo y gracias de antemano

Hola nuck, el root sirve para que tengas privilegios sobre el teléfono y poder desinstalar aplicaciones que venian con el teléfono de fábrica o instalar ciertas apps como el ROM Manager que sirven para que puedas flashear otra ROM distinta de la que trae.
Con respecto a tu duda de la ROM de fábrica, a mi con vodafone me vino con la v10D y la actualice mediante "actualizar SW" a la v10L que es la que tengo actualmente y sin apenas problemas, en cuanto a lo de poner la v20a de vodafone puedes hacerlo mediante el LG mobile Updater, te encontrará la actualizacion actualizas y listo, si lo que quieres es desvodafonizar el telefono ponte mediante kdz la v21a y rootealo (hay hilos con tutoriales de esto) pero vamos actualmente te recomiendo que te quedes con Froyo (v10L) ya que GB esta teniendo muchos problemas hasta que salga la actualización por parte de LG que los solucione.
Mucha suerte! y bienvenido al club de los que tenemos un O3D ;-)

nuck
20/01/12, 12:58:20
gracias amigo x la informacion y x la bienvenida, pero sigo con la duda de si viene el telefono de casa con v21b o la v20 a como dicen arriba no podre ser root ni cambiar la rom de ninguna de las maneras.

aver si em boy aclarando:
root: tener permisos en el movil para tener ciertos privilegios
rom: versiones del sistema
espero que sea asi, lo siento por tanta pregunta, pero esque es el primer android, y vamos no tengo ni pajolera idea, e leido ya muchas cosas, pero me jdoeria ke mi movil vinieras con algunas de esas 2 versiones y no podria acer nada de esto con el movil,gracias x tu respuesta carloscc1990

carloscc1990
20/01/12, 14:30:34
gracias amigo x la informacion y x la bienvenida, pero sigo con la duda de si viene el telefono de casa con v21b o la v20 a como dicen arriba no podre ser root ni cambiar la rom de ninguna de las maneras.

aver si em boy aclarando:
root: tener permisos en el movil para tener ciertos privilegios
rom: versiones del sistema
espero que sea asi, lo siento por tanta pregunta, pero esque es el primer android, y vamos no tengo ni pajolera idea, e leido ya muchas cosas, pero me jdoeria ke mi movil vinieras con algunas de esas 2 versiones y no podria acer nada de esto con el movil,gracias x tu respuesta carloscc1990

Creo que si flasheas por kdz no hace falta que este rooteado, solo hace falta que este rooteado si pones la ROM desde zip.
Tranquilo tambien es mi primer android y al principio cuesta bastante enterarse de las cosas pero bueno ya te acostumbraras... ;-) suerte