revit
18/01/12, 16:51:43
Buenas,
Antes de nada, un saludo a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Acabo de adquirir un htc evo 3d de vodafone, el primer terminal htc que tengo.
Y os queria preguntar, a ver si podeis resolverme una duda que tengo.
Si dejo el telefono sin utilizar, al cabo de un tiempo, primero se oscurece y luego se apaga la pantalla del todo.
Para que se vuelva a encender la pantalla, solo se puede hacer, tocando el boton superior (el de encenderlo)? o existe otra posibilidad.
No se si me he explicado bien, me refiero a que para solo ver la hora tengo que tocar el boton superior o existe otra posibilidad.
Perdonaz, seguro que pensareis que es una tonteria, pero entre que hace poco que lo tengo, y soy bastante novatillo y negado.
Gracias a todos, un abrazo
Antes de nada, un saludo a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Acabo de adquirir un htc evo 3d de vodafone, el primer terminal htc que tengo.
Y os queria preguntar, a ver si podeis resolverme una duda que tengo.
Si dejo el telefono sin utilizar, al cabo de un tiempo, primero se oscurece y luego se apaga la pantalla del todo.
Para que se vuelva a encender la pantalla, solo se puede hacer, tocando el boton superior (el de encenderlo)? o existe otra posibilidad.
No se si me he explicado bien, me refiero a que para solo ver la hora tengo que tocar el boton superior o existe otra posibilidad.
Perdonaz, seguro que pensareis que es una tonteria, pero entre que hace poco que lo tengo, y soy bastante novatillo y negado.
Gracias a todos, un abrazo