PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirve el backup de una HD a otra?


mainsail
30/01/09, 18:50:59
Buenas..

Me cambian la HTC HD porque la primera falló a las dos semanas de funcionar. La primera me llegó el 15 de enero aprox. y esta que me envian es de hoy mismo, dia 30. No sé la rom ni la radio que llevaba la primera porque no puedo ponerla en marcha (problemas con el circuito de carga interno) ni la que llevará la segunda. Tengo la duda de si voy a tener problemas al cargar un backup (SPBackup) en la nueva máquina. Probablemente será la misma Rom y Radio pero no sé si habrán más cosas a tener en cuenta. Con otras dos máquinas que tengo, Mio A701, no hay problema y cargo los backups de uan a otra sin fallos (siempre con una misma ROM, claro). Algún apunte?? Teneis alguna información sobre cambios de las Roms y Radios en este mes en curso por parte de HTC?? Os lo agradecería mucho. Si ya tenía jiñe con la primera, esta segunda ya será una cuestión cardiaca..

Thanxxx

Frank

fbenito
01/02/09, 14:36:49
Si instalas exactamente la misma ROM si sirve. Yo he probado lo mismo que tu dices con la Diamond y no hubo problemas. Con la HD no lo he probado pero no debería haber diferencias.

mainsail
01/02/09, 18:40:54
Mañana salgo de dudas. Cargaré el backup de la antigua HD a la nueva y veré si traga o no. Confio en que sigan con la misma rom. A malas, a cargar toooodos los programas y configuraciones. Me dio bastante trabajo y eso el lo que me fastidia.

Gracias

Frank

fbenito
02/02/09, 11:02:02
Asegúrate de que sea la misma ROM y ¡suerte!

mainsail
02/02/09, 12:54:25
Aquí está el problema. La que se me llevan hoy no puedo ponerla en marcha de nineguna de las maneras y no puedo ver la rom/radio que lleva. Por lo tanto, no podré estar seguro de que sea la misma que la que llega hoy. La única manera está en cargar el backup y tener suerte. A malas, hard reset y a cargar todo todito todo...

Frank

mainsail
02/02/09, 21:17:04
Pues ya está..

El backup ha tragado. Recién llegada, he puesto la miniSD que tenía guardada (es lo único que me quede al hacer el cambio de la máquina) y he ejecutado el exe del último backup del 23/01/09. Me ha cantado que no era la misma ROM y me preguntaba si quería hacer un upgrade y sobreescribir algnos archivos ??¿¿?? He investigado sobre la rom y radio que llevaba y estoy casi seguro que es la misma que tenía. Coincide además con la rom y radio actual en español posteada en este forum para descarga.
Ha iniciado la carga y por fín ha acabado sin problemas. Algunos errores (normales) sobre un par o tres de chorradas y reinicio. Yo con el culo prieto, mientras tanto.. Aparece una pantalla blanca con un aviso de que se va a preceder a unos reajustes o algo así. Se reinicia de nuevo. Yo pensando en tragedias al estilo..¿y si empieza un bucle sinfín de reinicios? ¿y si se reinicia y me dá un fatal error?.. Pues no, ha arrancado por fin y allí estaba donde los deje. He probado los puntos clave como comunicaciones, ejecución de programas, configuraciones, sonio, etc, y parece qe toodo está en orden. No noto cambios. Ah! Y lo más importante! Ahora ya carga con toda normalidad la batería.

Un agradecimiento a SSMoviles por su gran servicio. Más rápidos, imposible. Muchas empresas deberían tomar nota de su atencíon y respuesta rápida a los problemas.

Espero que esto os sirva de algo en el caso de tener la misma suerte que la mia, que no la deseo. Al final no ha sido tan grave, sólo una semana sin poder jugar, jeje

Frank

ssmoviles
03/02/09, 11:03:31
Pues ya está..

El backup ha tragado. Recién llegada, he puesto la miniSD que tenía guardada (es lo único que me quede al hacer el cambio de la máquina) y he ejecutado el exe del último backup del 23/01/09. Me ha cantado que no era la misma ROM y me preguntaba si quería hacer un upgrade y sobreescribir algnos archivos ??¿¿?? He investigado sobre la rom y radio que llevaba y estoy casi seguro que es la misma que tenía. Coincide además con la rom y radio actual en español posteada en este forum para descarga.
Ha iniciado la carga y por fín ha acabado sin problemas. Algunos errores (normales) sobre un par o tres de chorradas y reinicio. Yo con el culo prieto, mientras tanto.. Aparece una pantalla blanca con un aviso de que se va a preceder a unos reajustes o algo así. Se reinicia de nuevo. Yo pensando en tragedias al estilo..¿y si empieza un bucle sinfín de reinicios? ¿y si se reinicia y me dá un fatal error?.. Pues no, ha arrancado por fin y allí estaba donde los deje. He probado los puntos clave como comunicaciones, ejecución de programas, configuraciones, sonio, etc, y parece qe toodo está en orden. No noto cambios. Ah! Y lo más importante! Ahora ya carga con toda normalidad la batería.

Un agradecimiento a SSMoviles por su gran servicio. Más rápidos, imposible. Muchas empresas deberían tomar nota de su atencíon y respuesta rápida a los problemas.

Espero que esto os sirva de algo en el caso de tener la misma suerte que la mia, que no la deseo. Al final no ha sido tan grave, sólo una semana sin poder jugar, jeje

Frank

Nos alegramos que despues de todo tengas de nuevo tu HD funcionando al 100%.

Saludos!

mainsail
03/02/09, 17:50:22
Ya...pero me debeis un Cuponazzo!!

:risitas::risitas:

fbenito
09/02/09, 17:04:05
Me alegro de que la cosa haya tenido final feliz.

mainsail
09/02/09, 17:31:38
Gracias ! :D

De momento la máquina funciona 100% sin problemas. Una pasada de máquina!

Frank