PDA

Ver la Versión Completa : Busco una aplicacion porfavor

Popiko
18/01/12, 16:40:18
Buenas familia:

busco una aplicacion que aga lo siguiente si es que existe:

Si por ejemplo estoy en el escritorio tres pos al pulsar un boton te mande al 7 pero sin pasar por los que hay enmedio, haber si alguien es tan amable y me dice como se llama si es que existe, un saludo compañeros!!

Popiko
18/01/12, 20:42:57
nadie? :rolleyes:

HellKeeper
19/01/12, 10:52:35
Eso lo hace el ADW Launcher EX (el de pago)

Wanjhino
19/01/12, 21:59:56
El golauncher tb lo hace con los puntitos indicadores de pantalla, pulsas en el que quieras y directo te cambia a ese escritorio.

Salu2

Wanjhino
19/01/12, 22:03:29
Por cierto Popiko, pásate la radio que yo tb la quiero!! jajajaja

:amigosbebidos:

Popiko
19/01/12, 23:26:12
Eso lo hace el ADW Launcher EX (el de pago)

ya eso si ke lo sabia pero queria un prgrama aparte para no tener que tener otro launcher ya que llebo dos xD gracias fiera por comentar

El golauncher tb lo hace con los puntitos indicadores de pantalla, pulsas en el que quieras y directo te cambia a ese escritorio.

Salu2

pos no tenia ni idea pero alomejor kon eso puedo hacer algo en la imagen,gracias fiera

Por cierto Popiko, pásate la radio que yo tb la quiero!! jajajaja

:amigosbebidos:

Jajajaja si fuera pormi yo te la pasaria pero seguro ke se lo kedaria el kartero o algo el kabron, un saludo fieraa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

HellKeeper
20/01/12, 00:57:42

Salu2

Y no sólo el Go Launcher hace eso. MIUI también y el TouchWiz más de lo mismo..... :D

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk