PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente contraseñas para sms del htc wildfire s

anaroman
18/01/12, 16:40:06
hola a ver vi x aki n se dond lo d k m bajara la aplicacion de APP STORE para l HTC wildifre S para xk kiero ponerle una contraseña solo a ls SMS xo se supn k tng dicha aplicacion descargada n l movil xo km sta en ingles y demas nose k hacer ahora para ponerle la cntraseña unicamnte a los SMS es urgnteeeeee
por favor ayundemee
grasias un saludo

Knut
18/01/12, 16:54:47
No deberías confundir entre escribir un sms y hacerlo en un foro. :-)

sefos
18/01/12, 18:11:29
hola a ver vi x aki n se dond lo d k m bajara la aplicacion de APP STORE para l HTC wildifre S para xk kiero ponerle una contraseña solo a ls SMS xo se supn k tng dicha aplicacion descargada n l movil xo km sta en ingles y demas nose k hacer ahora para ponerle la cntraseña unicamnte a los SMS es urgnteeeeee
por favor ayundemee
grasias un saludo

No deberías confundir entre escribir un sms y hacerlo en un foro. :-)

Pero esto no hay quien lo entienda, por favor escribe que podamos entenderlo. Gracias

Skirahe
18/01/12, 18:59:30
Se supone que quiere ponerle contraseña a los sms con la apli app store....... no se si habrá apli para eso "solo" igual puedes probar con el go sms pro que tiene para poner pass a los sms que elijas (los contact ) y es gratis... si no entendí mal eso es lo que debería querer ....porque esto de "forosnschat" no hay quien lo entienda xd

edit ..... igual se refiere al app Protector..pero aun en ingles no deberia ser muy dificil ......sin mas detalles ya que no tengo dicha apli... espero alguien con ella o que sepa te pueda ayudar ;S

elaff
18/01/12, 19:46:44
No se lo que quiere pero lo ha escrito en un Hoygan perfecto :p

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

anaroman
18/01/12, 21:46:32
perdon, ha sido porque escribi con prisa, pero lo que quiero es hacer eso ponerle 1 contraseña a los SMS para k nadie los pueda ver, y lei por ahi alg de la APP store una aplicacion para eso, pero me la he bajado en el movil pero nose que hacer para k se me ekda dicha contraseña en los sms pedia ayuda sobre eso, o que me digais otra con la ke pueda ponerle contraseña a los SMS
perdona que tengo que hacer para la aplicacion que has dicho tu..?¿
graciaas

Skirahe
18/01/12, 22:20:27
Pues para el go sms iniciar>giras el cubo arrastrando el dedo (se mueve xd) > y aparecen opciones floder,private box...etc> clik "private box" y entras la que sera tu contraseña (la pide dos veces) > y arriba (donde el muñequito) clik > y seleccionas el contacto del cual no quieres que sean "publico" sus sms.......decir que el go sms pro es una apli independiente de mensajería aparte de la que tengas y tal.

la "app store" no se cual apli es ;S me suena a la tienda de Apple xd

y siendo el app Protector ......npi pero no debería de ser mucho problema uhmmm

de todas formas hay mas aplis de ese tipo uhamm nu muy lejos (aquí en el foro) hay algunas tipo Private sms, Lock sms...etc

vaya iba hay muchas aplis y yo sin enterarme ;S
siento no poder ayudarte mas pero no es una cosa que vea muy importante....mis sms los protejo con el palo de la escoba xd

a ver si alguien mas te puede ayudar con algo mas explicito suerte xP

sefos
19/01/12, 07:48:35
perdon, ha sido porque escribi con prisa, pero lo que quiero es hacer eso ponerle 1 contraseña a los SMS para k nadie los pueda ver, y lei por ahi alg de la APP store una aplicacion para eso, pero me la he bajado en el movil pero nose que hacer para k se me ekda dicha contraseña en los sms pedia ayuda sobre eso, o que me digais otra con la ke pueda ponerle contraseña a los SMS
perdona que tengo que hacer para la aplicacion que has dicho tu..?¿
graciaas

Asi mejor :aplausos:

chusplas
19/01/12, 10:45:56
Asi mejor :aplausos:

y si lo pone en negro para no parecer rey mucho mejor...

solosito
20/01/12, 16:57:31
y si lo pone en negro para no parecer rey mucho mejor...

+1 ;)

mud_f1
20/01/12, 23:09:09
+1 ;)
jajaj que cachondos sois, uno se echa hasta unas risas aaquí:platano: