PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para grabar en video la pantalla

Gtsito
18/01/12, 16:09:53
Hola ,quería un programa para poder grabar en video lo que hago en la pantalla de mi android.He descargado ShootMe! que pone que en la última versión incluia grabador de video, pero solo me deja hacer foto, si cambio a modo video el programa hace una cosa rara de licencia y me saca al home.Está craqueado y todo pero me pasa siempre igual.Tambien he probado el Screencast video recorder, crakeado, y nada, se me queda con un candado como si no lo tubiera comprado, y eso que es versión full crakeado.
Que otro programa puedo probar para grabar video? O si teneis uno de estos mencionados probado y funcionando agradecería un link de descarga.Tengo un xperia play 2.3.2 .
Gracias, un saludo

Asno
20/01/12, 23:38:48
Yo utilizo Screencast (muy bueno). Graba en mp4 y con varias calidades.

SALUDOS.

jorgewolf
23/01/12, 04:59:39
Interesante función. Por deshacía el que recomiendas parece que lo hace todo bien, pero una vez grabado el vídeo, no lo reproduce bien... Se ve perfecto, pero no hace play.... Tienes tu que mover la barra de desplazamiento para ir viendo lo capturado...
He pensado con varios reproductores de vídeo...
Otro programa? Solución para este?

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

jorgewolf
23/01/12, 05:35:51
Me respondo a mi mismo. El programa funciona de maravilla.
Es la rom de ICS que tengo instalada la que no logra reproducir el vídeo. Si lo pongo en el pc o lo mando a otro teléfono se ve y se oye perfecto.

MUY MUY ÚTIL. gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk