PDA

Ver la Versión Completa : Se puede formatear la memoria del gn???

Arriate
18/01/12, 15:48:25
Pues eso, es que despues de tantas rom y tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas se quedan muchas carpetas que ya no sirven para nada y quisiera saber si no hay peligro en formatear dicha memoria y como.

tueurises
18/01/12, 16:06:44
Pues eso, es que despues de tantas rom y tantas aplicaciones instaladas y desinstaladas se quedan muchas carpetas que ya no sirven para nada y quisiera saber si no hay peligro en formatear dicha memoria y como.

Buena pregunta yo me uno pq siempre esta el miedo jajaja. Antes como todo iba en la sd formateaba trankilo pero ahora no me fio.

figuramolon
18/01/12, 16:24:31
Buena pregunta yo me uno pq siempre esta el miedo jajaja. Antes como todo iba en la sd formateaba trankilo pero ahora no me fio.

Alguno me llamara loco pero yo cuando quiero cambiar a una rom y quiero hacer un SUPER WiPE antes de instalar la otra version lo conecto por USB, borro TODAS las carpetas (que parece que el movil se queda sin anda pero no es asi ya que las importantes no se ven ahi) y meto solo la rom en zip, luego salgo y meto la nueva rom con los tres wipes!
ESO SI QUE ES UN SUPER WIPE!

tueurises
18/01/12, 16:28:29
ostia, un poco loco si jajaja. Yo con el cangelo pensaba igual al hacer root si q aparecen todas las carpetas al enchufarlo al usb... por si acaso no lo hago. Entonces tu confirmas q no pasa nada no?