PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enchufad el cargador y escuchad!!

nomarsnop
18/01/12, 15:42:52
Veréis, yo duermo al lado de una toma de corriente y en ella por las noches carga mi móvil, la cosa es que por mi cuarto hacía un pitido que no hizo nunca antes de tener el móvil, en sí no molesta, pero me di cuenta que proviene del cargador, de hecho cuando lo desenchufo si me lo pongo rápido en la oreja oigo como si un motor se parara, es decir, a ver intentaré reproducirlo mediante text jaja

Cuando lo conecto empieza piu piu piu piupiupiupiipiiiiiii y cuando lo desconecto y me lo llevo a la oreja hace lo mismo al revés jeje :D

Probad y me decís.

dante07
18/01/12, 15:54:24
Jajajajajaja, me acabas de confirmar que no estoy mal de la cabeza (al menos no tanto como creia). Yo el pitido al enchufar no me he fijado, pero ese sonido como si se escapará gas a presión al desenchufar el cargador si que lo he oído

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

BlackDub
18/01/12, 15:56:27
ami tambien me pasa, y tambien me ha pasado con otros cargadores, es algo normal

desmoyo
18/01/12, 16:04:03
Eso seran los condensadores

Sent from my iPad using Tapatalk 

nomarsnop
18/01/12, 16:08:30
Pues perdonad que lo diga, pero no debería hacerlo :D creo que es un fallito grande, teniendo en cuenta que mucha gente (como yo) duerme cargando el móvil al lado

don6vito
18/01/12, 16:16:36
Pues yo estoy con vosotros, también me suena, pero no creo que sea normal, en mi caso, es el primer cargador que oigo... Jejeje

MeKMaN
18/01/12, 16:16:55
Tengo muchos cargadores que lo hacen. Es algo normal. Casi todos los transformadores de corriente alterna suelen tener el tipico zumbido.

Mr_Onanista
18/01/12, 16:29:39
Pues no se si sabeis que hay estudios que dicen que dormir al lado del movil y aun mas cargandose es perjudicial para el cerebro porque las ondas del movil alteran las ondas del cerebro asi que dejar el movil en el comedor y compraros un depertador.

Alex349
18/01/12, 16:30:41
En mi anterior movil no pasaba y en este pensaba que estaba loco!

n3stor1
18/01/12, 16:57:41
Jajajajajaja, me acabas de confirmar que no estoy mal de la cabeza (al menos no tanto como creia). Yo el pitido al enchufar no me he fijado, pero ese sonido como si se escapará gas a presión al desenchufar el cargador si que lo he oído

jajaja yo con el cargador de mi antiguo galaxy S me volvi loco...
Hasta que no descubri que el ruido provenia del cargador pense que tenia mal los timpanos...jajaja

nomarsnop
18/01/12, 16:58:16
Pues no se si sabeis que hay estudios que dicen que dormir al lado del movil y aun mas cargandose es perjudicial para el cerebro porque las ondas del movil alteran las ondas del cerebro asi que dejar el movil en el comedor y compraros un depertador.

Oh vale, jaja entonces no dormiré con el móvil, pero tendré que desconectar el wifi, decirles a los vecinos que lo desconecten, bajar el diferencial para que ningún aparato funcione, forrar las paredes con papel de aluminio para que no penetren las ondas radiotransmisoras, comprarme un traje de plomo que me proteja de las radiaciones cuando salga, si me lo quito untarme con todo el bote de crema factor SFP 50 usar mascarillas para protegerme de los gases contaminantes, montarme un huerto para el autoconsumo de productos lo más naturales posibles, evitar beber de botellas de agua... etc etc etc:D

wilmanson
18/01/12, 17:04:40
Oh vale, jaja entonces no dormiré con el móvil, pero tendré que desconectar el wifi, decirles a los vecinos que lo desconecten, bajar el diferencial para que ningún aparato funcione, forrar las paredes con papel de aluminio para que no penetren las ondas radiotransmisoras, comprarme un traje de plomo que me proteja de las radiaciones cuando salga, si me lo quito untarme con todo el bote de crema factor SFP 50 usar mascarillas para protegerme de los gases contaminantes, montarme un huerto para el autoconsumo de productos lo más naturales posibles, evitar beber de botellas de agua... etc etc etc:D

Sí si. Ríete pero al final todos acabaremos así. Tiempo al tiempo. Yo de momento me he forrado un casco de moto antiguo con papel de aluminio y cuando cargo el móvil en la habitación me lo pongo para dormir.
Se me fueron las jaquecas. :D

Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk

necotheone
18/01/12, 18:01:25

Follar puede provocar un derrame cerebral. Vas a dejar de hacerlo?

dolfet15
18/01/12, 18:31:14
Veréis, yo duermo al lado de una toma de corriente y en ella por las noches carga mi móvil, la cosa es que por mi cuarto hacía un pitido que no hizo nunca antes de tener el móvil, en sí no molesta, pero me di cuenta que proviene del cargador, de hecho cuando lo desenchufo si me lo pongo rápido en la oreja oigo como si un motor se parara, es decir, a ver intentaré reproducirlo mediante text jaja

Cuando lo conecto empieza piu piu piu piupiupiupiipiiiiiii y cuando lo desconecto y me lo llevo a la oreja hace lo mismo al revés jeje :D

Probad y me decís.
supernormal, tengo un cargador de mi nokia C6 y se escucha un piii, cuando esta el movil cargando ( si lo enchufo sin el movil no, pero con el móvil si). Tengo una lampara de escritorio y tambien lo esuccho, mi TV cuando la dejo apagada (del mando) tambien se escucha un piii, muy muy bajo pero se oye

vikoneo
18/01/12, 18:32:09
Posiblemente sea el sonido de los condensadores descargándose

diegola
18/01/12, 18:54:02
normal

necotheone
18/01/12, 19:18:58
Posiblemente sea el sonido de los condensadores descargándose

Posiblemente no. ES :ok:

nomarsnop
18/01/12, 19:34:27
Bueno, gracias a todos por contestar, imagino que será normal, pero claro, tu estás durmiendo y de repente se te ocurre despertarte y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kratter
18/01/12, 20:43:02
Yo solo digo que el mío también lo hacía.. y ahora mismo está en el SAT... dejó de funcionar de un día para otro.

adrironda
18/01/12, 20:45:45
pues no se si le pasa al mio,supongo que como a todos,pero si lo he notado en el portatil,mientras carga o lo uso,shhh,en el momento que se acaba de cargar suena

dante07
18/01/12, 21:34:44
Yo solo digo que el mío también lo hacía.. y ahora mismo está en el SAT... dejó de funcionar de un día para otro.

Ya, al igual que muchos de los que por aquí comentan han tenido la misma "peculiaridad" en anteriores móviles, portátiles etc... Los cuales milagrosamente han sobrevivido.
Por favor, vamos a intentar cuidar determinados comentarios con el fin de no acojonar al personal

xataf
18/01/12, 21:49:18
Como han dicho por arriba, son los condensadores.

rubenban
18/01/12, 22:56:32
A mí mientras está cargando no me hace ningún ruido, al menos ninguno que yo oiga, sin embargo cuando desenchufo el cargador de la toma de corriente, si me lo pongo rápido cerca del oído si que escucho un sonido, pero nada raro. Con el cargador de mi HTC Magic hacía exactamente el mismo sonido al desenchufarlo y llevo más de 2 años con él, así que no le di importancia.