PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaaa error (-101)

jearpees
18/01/12, 15:34:25
error del market al recuperar informacion dle servidor...no descarga nada del market

error (-101) lo feo es que he ocmprado muchisimas a plicaciones...y ademas entro al market en la PC y me dice que no tengo vinculado ningun dispositivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo cuando lo tenia ayer perfectamente.....todo pasó despues de una rom flasheada.... alguien me ayuda???????? o como contacto con google para que reconozca mi dispositivo el market???

erchupa
18/01/12, 15:42:50
error del market al recuperar informacion dle servidor...no descarga nada del market

error (-101) lo feo es que he ocmprado muchisimas a plicaciones...y ademas entro al market en la PC y me dice que no tengo vinculado ningun dispositivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo cuando lo tenia ayer perfectamente.....todo pasó despues de una rom flasheada.... alguien me ayuda???????? o como contacto con google para que reconozca mi dispositivo el market???

has probado a dorrar datos del market desde ajustes/aplicaciones?

Logan23
18/01/12, 15:44:37

Prueba borrando kos datos de la app en
Menu/ajustes/aplicaciones/adm de aplicaciones/todo
Aqui busca el market y dale a borrar datos

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pirata74
08/03/12, 05:40:13
Lo que hice yo, fue eliminar la cuenta que habia creado en Ajustes/Cuentas y sincronizacion/ (clikear en la cuenta creada o existente de gmail) Eliminar Cuenta y volver a crearla...
Si si, es engorroso pero bueno, podemos volver a descargar...