Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Madrid - Barcelona

nashu
18/01/12, 14:37:49
Quisiera ver el partido de esta noche en la tablet. Qué opciones hay?
Graciaas!

cdmingo
18/01/12, 14:43:12
www.roja___cta.es
No se si se puede poner la url entera.
salu2

Aguilera_87
18/01/12, 15:38:35
intente ver el barcelona-betis en la tablet y en rojadirecta desde el navegador de serie ni el dolphin ni el opera hubo forma, y mira que probe los links de los rates mas bajos... 300 o 400 kbps (se me quedaba pillado el navegador y no consegui reproducir practicamente nada, solo 1 con una calidad penosa no, lo siguiente y a 4:3)

al final lo que hice fue usar el splashtop para verlo en la tablet pero del PC con un rate algo mas alto, a 16:9 y el unico pero es que no me sincroniza el sonido (ando buscando solucion u otra alternativa al splashtop en otro tema del foro) pues eso...

teniendo en cuenta la demanda que habra en rojadirecta para ver el clasico juraria que con el navegador del tablet no ves el partido a no ser que tengas 50Mb, porque lo que es yo con 10Mb nada de nada

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lord_neno
18/01/12, 15:43:28
intente ver el barcelona-betis en la tablet y en rojadirecta desde el navegador de serie ni el dolphin ni el opera hubo forma, y mira que probe los links de los rates mas bajos... 300 o 400 kbps (se me quedaba pillado el navegador y no consegui reproducir practicamente nada, solo 1 con una calidad penosa no, lo siguiente y a 4:3)

al final lo que hice fue usar el splashtop para verlo en la tablet pero del PC con un rate algo mas alto, a 16:9 y el unico pero es que no me sincroniza el sonido (ando buscando solucion u otra alternativa al splashtop en otro tema del foro) pues eso...

teniendo en cuenta la demanda que habra en rojadirecta para ver el clasico juraria que con el navegador del tablet no ves el partido a no ser que tengas 50Mb, porque lo que es yo con 10Mb nada de nada

Has probado con el opera? yo en su día lo había puesto y funcionaba bien.

PD:por muchos 50 o 200mb que tengas si el servidor está saturado es cosa de su velocidad de subida no de la de descarga.

nashu
18/01/12, 16:52:23
por si acaso creo que buscaré una aplicación pa la radio:p

juanmis
18/01/12, 17:25:46
Ponte el plus...... :risitas:

Dsb
18/01/12, 17:55:27
Si lo televisan, prueba a bajarte la app "Tdt a la carta" del Market.

bcnganja
18/01/12, 18:17:31
Online sports en el market es gratis y se sale puedes verlo por rojadi o por livetv em inglés, hay un montón de canales, otra aplicación es gratis tv creo k pone algún enlace y ustream tb esta en el market.

tankeoma
18/01/12, 18:48:20
bajate esta aplicacion no te fallara.

bajate al bar.apk

todas las demas streaming te fallaran seguro hoy hay mucha gente conectada.

milanabonica
18/01/12, 19:33:38
bajate esta aplicacion no te fallara.

bajate al bar.apk

todas las demas streaming te fallaran seguro hoy hay mucha gente conectada.

muy buena,yo me la baje del market y menudo pedo.jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Madbaires
18/01/12, 20:32:11
Ponte veetle (https://market.android.com/details?id=com.veetle.android.lite&hl=en) es una caña!

nashu
19/01/12, 12:59:27
Pude verlo al final :) resolución pobre y comentarios desde Argentina pero mereció la pena

tankeoma
19/01/12, 18:18:51
yo en casa de un colega y ademas mi primer partido en hd

vauss
19/01/12, 18:26:55
la verdad es que ver un madrid-barça por internet suele estar bastante jodido, me da la sensacion de que siempre hay cientos de links para verlo (veetle, sopcast, ustream,...) pero se saturan de tal manera que es dificil verlo. hay que tener en cuenta que es un partido de interes a escala mundial

yo los partidos de la nba o del valencia los veo sin problemas (normalmente con veetle) pero el partido de ayer siempre me da problemas y prefiero irme al bar de turno con algunos amigos

gusanito007
19/01/12, 19:46:38
Ponte veetle (https://market.android.com/details?id=com.veetle.android.lite&hl=en) es una caña!

Una curiosidad, es que no se por qué del asunto
¿para qué quiere veetle permisos para saber tu posicion GPS?
De momento no me lo instalo