PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CyanogenMod 9 en Vodafone 868 como?

chris97
18/01/12, 14:03:10
Resulta que googleando un poco he encontrado esta noticia:
://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364780

Como puede ejecutarse android 4.0 en un movil que tiene menos prestaciones que nuestro huawei u8650...:oh:

PD:http...al ser novato ;-)

charlesin
18/01/12, 14:15:37
hahahahahhahahahhhahaha xda tambien se ha solidarizado con la wikipedia X-D

Along with Reddit and many other sites, we have decided to go dark (beginning at 8AM ET) for a period of time today in protest of pending Internet-related legislation in the US. Our goal is not to raise awareness of this legislation. We assume most of you know all about it. Our goal is encourage users like you to get involved.

Once 50,000 US visitors have signed our pledge below, XDA will return. The current pledge count is: 2964

This pledge is only for US visitors of the site, though you can help the cause by getting your family or friends in the US to contact their local Senator or Representative. We are tremendously sorry for the inconvenience and hope to return online soon.

To find the contact info for your local member of Congress, visit the Electronic Frontier Foundation and enter your zip code.

Today is a monumental day in the short history of the Web. Wikipedia and many others have joined the protest. We hope you will do you part to maintain the free Internet (and bring XDA back online)!

chris97
18/01/12, 14:29:45
la verdad es que no he entendido muy bien tu respuesta...:pensando:

bixirulo
18/01/12, 14:52:14
la verdad es que no he entendido muy bien tu respuesta...:pensando:
el compañero se refiere a q xda cierra todo el dia, como protesta por las leyes norteamericanas antipirateria, como tambn hace la wikipedia, es decir, q no estara activa y no se puede entrar ;) intenta entrar a la pagina y lo veras, un saludo!!:ok:

chris97
18/01/12, 14:58:51
amm ya te he pillado todas formas yo tenia abierta la pagina...hasta que he actualiado ...entonces si me ha dado error por lo que decis...todas formas mas adelante cuando abran lo mirais...

charlesin
18/01/12, 15:07:52
amm ya te he pillado todas formas yo tenia abierta la pagina...hasta que he actualiado ...entonces si me ha dado error por lo que decis...todas formas mas adelante cuando abran lo mirais...

jajaja ok si la noticia es cierta ,entonces tecnicamente podria ser portada para el nuestro,saludosX-D

mangel93
18/01/12, 16:53:20
Junto a Reddit y muchos otros sitios, hemos decidido ir a oscuras (a partir de las 8 AM hora del este) por un período de tiempo de hoy en protesta por la pendiente de la legislación relacionada con Internet en los EE.UU.. Nuestro objetivo no es aumentar la conciencia de esta legislación. Asumimos que la mayoría de ustedes saben todo al respecto. Nuestro objetivo es animar a los usuarios como usted se involucre.

Una vez que 50.000 visitantes de los EE.UU. han firmado nuestro compromiso a continuación, XDA volverá. El recuento de compromiso actual es: 23644

Esta promesa es sólo para los visitantes de los EE.UU. del sitio, aunque puede ayudar a la causa consiguiendo su familia o amigos en los EE.UU. en contacto con su senador o representante local. Estamos muy mal por las molestias y esperamos volver pronto en línea.

Para encontrar la información de contacto de su representante local en el Congreso, visite la Electronic Frontier Foundation y escriba su código postal.

Hoy es un día monumental en la corta historia de la Web. Wikipedia y otros muchos se han unido a la protesta. Esperamos que te hará parte para mantener la Internet libre (y traer de nuevo en línea XDA)!

Nota: Si usted ve el descenso contar promesa, es porque estamos activamente la eliminación de direcciones IP duplicadas en la lista de compromiso. Esta es la mejor manera de conseguir una cuenta de garantía real y asegurar que no hay abuso.

Huaweiero
18/01/12, 17:04:27
Sin ver el link, imagino que te referiras al Huawei U8160 (Vodafone 858 Smart).

Yo tengo uno para hacer experimentos y la verdad es que el cacharrin cumple. No tiene mucha potencia (sobre todo a nivel grafico) pero es bastante manejable.

Hace poco le puse una alfa ICS/CM9 y de lujo, obviamente tenia bugs y no funciona la mayoria del hard, pero tenia buenas maneras.

Si fuera mas barato (creo que andaba por los 60€) lo recomendaria a cualquiera para empezar con Android. Es robusto, algo "plasticoso" pero firme al tacto.

Volviendo a nuestro U8650, yo creo que tambien intentaran portar ICS.

chris97
18/01/12, 20:42:07
gracias por contestar ha todos...

Huaweiro...esque m padre se quiere comprar uno de esos e investigando roms y tal resulta que me encuentro con eso del cm9 por eso lo he puesto con las pocas prestaciones que tiene y al huawei no se lo ponen... sin ofender a tu vodafone...jajaja:-)

TheObserver
18/01/12, 21:13:28
Pasaría algo grabe si se instala esta rom en nuestro movi?

ndsmaxatope
18/01/12, 21:14:33
siempre podrias recuperarlo todo con el recovery clockworkmod o eso creo

TheObserver
18/01/12, 21:16:08
siempre podrias recuperarlo todo con el recovery clockworkmod o eso creo

Si es asi, lo probare.

leillo1975
18/01/12, 21:21:34
Working:
Graphics. Seems about as smooth as other msm7225 ports, but the speed is still not optimal, as the copybit/overlay/hwcomposer components are not yet working.
SD card mounting (but there doesn't appear to be an app/icon to enable UMS mode)
Performance: apart from graphics, general system performance is not terrible
Touchscreen (single touch only... for now)
WiFi
GPS
Sensors (seem more responsive than Froyo/CM7)
Installing apps

Broken:
Telephony
Audio
Bluetooth (I think because it needs audio working)
Google Apps/Market download
WiFi tethering

Me solprende para el telefono que es...

Supongo que en el nuestro irá un poco mejor

Dharma95
18/01/12, 21:29:54
¿Entonces se podría instalar en nuestro teléfono para ver qué tal va? Que alguien lo confirme, por favor...

TheObserver
18/01/12, 21:30:25
No me deja instalarlo :(

ndsmaxatope
18/01/12, 21:32:42
si les funciona todo eso en la alpha, no me quiero imaginar lo bien que va a ir en el nuestro X-D

esperando a algun cocinero que quiera un buen challenge

chris97
19/01/12, 15:57:42
Si supiera cocinar,no me lo pensaria dos veces, soy informatico y bastante cabezon, sumandole todo lo que me gusta toketear lo moviles y meterle cosas...
Solo me faltaria cocinar ROMs jajajaj xD