PDA

Ver la Versión Completa : Conexión Galaxy Nexus y PC con WXP

s118
18/01/12, 13:55:18
Hola, resulta que no tengo problemas para conectar el SGN en el mac. El problema lo tengo cuando lo conecto a un pc con windows xp SP2. Conecto el movil por usb y detecta un dispositivo nuevo "galaxy" despues algo de "MTP...", pero al final me dice que ocurrió un error y no lo pudo instalar.
Esto me ocurre tanto con depuracion usb activado como desactivado.
He instalado el droid explorer y detecta que existe un terminal conectado, le doy a que conecte pero no me salen las carpetas, sale el explorador vacío.

Videtti
18/01/12, 14:08:24
Yo estoy igual pero con windows 7, Quiero pasar fotos y musica por el cable usb y no puedo.
Algun iluminado que nos pueda ayudar??

Jp1138
18/01/12, 14:38:39
Yo no he tenido problemas ni XP ni en 7, enchufarlo y listo.

Como alternativa hasta que alguien de con la tecla puedes usar el Airdroid para entrar al móvil por wifi y poder coger así los archivos.

Saludos

s118
18/01/12, 16:30:18
Yo no he tenido problemas ni XP ni en 7, enchufarlo y listo.

Como alternativa hasta que alguien de con la tecla puedes usar el Airdroid para entrar al móvil por wifi y poder coger así los archivos.

Saludos

Te puedes explicar con detalles?. Llevo poco tiempo en android y no estoy muy puesto.

AlexT2
18/01/12, 17:15:36
Creo que te comenta que con AIR-Doid, ¿sera un programa?, puedes conectarte sin cable via wifi.

Saludos.

Jp1138
18/01/12, 17:23:06
Airdroid es una aplicación que te puedes bajar del market (gratuita). Te permite acceder al teléfono por wifi si el pc y el móvil están conectados a las misma red. Es muy fácil y cómoda de usar.

https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.

Solo tienes que ejecutar la aplicación en el teléfono y te dará una dirección ip y una clave. Pones esa dirección en el navegador web del pc y metiendo la clave ya puede ver el contenido del móvil.

saludos

AlexT2
20/01/12, 01:34:35
:oh: que guapo este programa, y que sencillo de usar, ¿se puede mandar archivos desde el pc al móvil?

deo_t90
20/01/12, 01:52:53
:oh: que guapo este programa, y que sencillo de usar, ¿se puede mandar archivos desde el pc al móvil?

si, del pc al móvil y del móvil al pc