Ver la Versión Completa : Conexión Galaxy Nexus y PC con WXP
Hola, resulta que no tengo problemas para conectar el SGN en el mac. El problema lo tengo cuando lo conecto a un pc con windows xp SP2. Conecto el movil por usb y detecta un dispositivo nuevo "galaxy" despues algo de "MTP...", pero al final me dice que ocurrió un error y no lo pudo instalar.
Esto me ocurre tanto con depuracion usb activado como desactivado.
He instalado el droid explorer y detecta que existe un terminal conectado, le doy a que conecte pero no me salen las carpetas, sale el explorador vacío.
Videtti
18/01/12, 14:08:24
Yo estoy igual pero con windows 7, Quiero pasar fotos y musica por el cable usb y no puedo.
Algun iluminado que nos pueda ayudar??
Yo no he tenido problemas ni XP ni en 7, enchufarlo y listo.
Como alternativa hasta que alguien de con la tecla puedes usar el Airdroid para entrar al móvil por wifi y poder coger así los archivos.
Saludos
Yo no he tenido problemas ni XP ni en 7, enchufarlo y listo.
Como alternativa hasta que alguien de con la tecla puedes usar el Airdroid para entrar al móvil por wifi y poder coger así los archivos.
Saludos
Te puedes explicar con detalles?. Llevo poco tiempo en android y no estoy muy puesto.
Creo que te comenta que con AIR-Doid, ¿sera un programa?, puedes conectarte sin cable via wifi.
Saludos.
Airdroid es una aplicación que te puedes bajar del market (gratuita). Te permite acceder al teléfono por wifi si el pc y el móvil están conectados a las misma red. Es muy fácil y cómoda de usar.
https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zY W5kLmFpcmRyb2lkIl0.
Solo tienes que ejecutar la aplicación en el teléfono y te dará una dirección ip y una clave. Pones esa dirección en el navegador web del pc y metiendo la clave ya puede ver el contenido del móvil.
saludos
:oh: que guapo este programa, y que sencillo de usar, ¿se puede mandar archivos desde el pc al móvil?
deo_t90
20/01/12, 01:52:53
:oh: que guapo este programa, y que sencillo de usar, ¿se puede mandar archivos desde el pc al móvil?
si, del pc al móvil y del móvil al pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.