Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cancelación portabilidad Vodafone, me sigo quedando durante un tiempo más en el foro.
landero
18/01/12, 13:45:29
Hola chicos!
Hace unos días solicite la portabilidad de Yoigo a Vodafone con el Samsung Galaxy Nexus. En el día de hoy he cancelado dicha portabilidad y he rechazado el pedido.
¿Los motivos? Lo siguientes:
1) Vodafone no me da nada de confianza
2) Aunque el Samsung Galaxy Nexus sea un "pepino" de móvil, estoy perfectamente a gusto con mi Samsung Galaxy S por ahora.
El Samsung Galaxy Nexus es impresionante, es cierto, pero para qué cambiar si estas perfectamente con tu teléfono, creo que era un gasto innecesario en estos momentos de crisis y de "cuesta de enero".
Pienso que en los próximos meses saldrá por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy S3 y ahí si debe estar bien el cambio.
Realmente me llamaba la atención el Galaxy Nexus porque era un teléfono nuevo, la gente no lo tiene...
Trabajo en una tienda de telefonía móvil (TélAndCom) y vender 20 Samsung Galaxy SII al día pues... ¡no me gustaba la idea de comprar un móvil que al final lo tiene todo el mundo!! No se si me entendéis. Es un gran móvil el S2 pero me sigue sin llamar la atención, realmente por el interfaz.
A si que, seguiré en el foro de Samsung Galaxy S durante unos meses más.
Un saludo!
ChireneDroid7x
18/01/12, 14:03:37
hasta que ahorres unas perrillas, no?? X-D
Lordstenka
18/01/12, 14:05:24
Haces bien, opino lo mismo aunque yo esperare ya hasta siguiente nexus xd
Enviado desde mi GT-I9000
rubio89
18/01/12, 14:07:50
Yo hasta finales de de este año sobre octubre no me puedo cambiar de compañia...depende que haya en el mercado en ese momento me cambiare o no...pero si tengo claro que a vodafone lo tengo claro! asi que cuando me vaya a cambiar seguro que esta el galaxy s4 por lo menos jajjaja
Asi que de momento dando guerra con el S jajajjaja
Un saludo.
Hombre nadie mejor que tu para saber que es lo mejor en lo personal ;) , yo sin embargo el mes que viene ya sere libre de Movistar y me gustaria pillarme el Galaxy Nexus pero no me tira nada Vodafone, estuve con ellos antes que con Movistar y la verdad poca confianza como tu bien dices me dan, ademas de que son algo caros respecto a otras compañias.
A mi me tira el Galaxy Nexus por el tamaño de su pantalla (quiero algo mas grande que la del Galaxy S) y que es el movil oficial de Google y por lo tanto las actualizaciones corren a su cargo... ya se que en el Galaxy S se le puede meter ICS y no depender de Samsung, pero no es al menos para mi lo mismo.... ya que no llegan a ir igual a una stock oficial en temas como por ejemplo la camara (temas de drivers que no los liberan), tambien he pensado en un Windows Phone ya que parece que poco a poco estan mejorandolo bastante, lo que me tira para atras es que tengo bastantes programas/juegos comprados para Android y seria al final dinero tirado.
Pero vamos, al final creo que hare como tu, seguir con el Galaxy S que me funciona perfectamente para todo lo que hago y el cambiar de movil seria mas un capricho, la verdad que este me esta durando, ya llevo con el año y medio.
A dia de hoy, y hasta final de este mes, The phone house tiene unas ofertas mas que interesantes para comprar un nuevo movil con portabilidad.. yo la estoy haciendo ya.. jeje
Si Vodafone si, Vodafone no.. que quereis que os diga, tengo amigos de Vodafone, amigos como yo de Movistar, y gente que ha puesto Pepephone porque se la aconseje.. y todos pagamos al final mas o menos lo mismo por casi lo mismo.. exceptuando a pepephone que pagan menos.. Al final, son tres compañias grandes que se reparten un gran pastel..
Y por si no lo sabiais los que teneis permanencia aun, que nuestro querido telefono esta valorado en Phone House por 100€.- a descontar en el transpaso..
En resumen, haces muy bien tio, solo por tener el valor de tener a tiro un buen telefono y recharzarlo por ser realista contigo mismo.. en eso si te tengo que dar mi felicitacion..lo digo en serio.
No muchos de los que aqui estamos en esa situacion, hubieramos sido tan cabeles..
mcbolas
18/01/12, 14:54:35
yo me cambiare seguro a vodafone para tener el telefono de empresa y personal en un solo movil. A parte de que las tarifas son mejores que las de movistar.
A mi por el Galaxy S hace 2 semanas en The Phone House me daban 125 euros, la chica me dijo que el importe puede cambiar de un dia para otro, a veces sube y otras baja, si al final se me cruzan los cables y me da por cambiarme preguntare que me dan por el antes, si son unos 125 euros posiblemente acepte si me dan 100 euros lo vendere entonces por foros que algo mas me sacare por el.
rauldiazz
18/01/12, 16:29:45
Yo creo que no merece la pena cambiar el galaxy a no ser que saques mucho partido al movil...yo realmente lo uso para internet...con 2.3.4 el navegador vuela, youtube, redes sociales, fotos (se que esto podria mejorar muxo pero el galaxy s saca buenas fotos y graba bien), y algun juego tipo angry birds...
Total, un s2, un nexus, un...,,da igual, si haria lo mismo xD, yo me aguanto con este lo que pueda, ahora mismo me sobra movil, y cuando cambie que sea para notar una grandisima diferencia, un S3, o S4 xD, depende lo que me dure este movil xD
russellhoff
18/01/12, 17:38:10
Yo iba a hacer portabilidad de voda a otra, y pillar un nuevo móvil. Pero soy gamer, y van a sacar la PS Vita... Así que adivinad qué no voy a hacer este verano y qué me voy a comprar el 22 de febrero? Otro que va a seguir en el foro :)
Raisoft
19/01/12, 00:07:00
Actualmente no veo necesidad en cambiar este terminal,el nuevo nexus me parece una estupidez el hecho de que no tenga tarjeta de memoria externa y el S2,no creo que tarde mucho en ser olvidado por samsung,como esta pasando con el S1,yo en lo personal esperare un tiempo a ver que sale,eso si,si puedo evitare esta marca,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
landero
19/01/12, 01:16:56
Hoy se ha vendido 5 Samsung Galaxy S2 con Orange, estoy asqueado de tanto SII, de tanto venderlo y tanto verlo, te aburres totalmente, da ascazo.
Sabes? Mi Samsung Galaxy S me constó tanto tenerlo, tantas virguerías con The Phone House hace dos años para conseguirlo, peleas con Orange para que me liberaran de ellos y conseguir portar con Yoigo, tantos roms instalados, kernel (Voodoo, Semaphore, TalonDev), versiones de Android cada semana pasan por mi móvil, a veces me entran ganas de tirarlo, otras en cambio me moriría sin él... Vamos que me ha dado pena cambiarlo por el Nexus.
He pensado que todavía no es el momento, creo que aún tenemos un "peazo" de móvil que no tiene nada que envidiar con el Neo V, Arc S o demás...
Voy a esperar unos meses más y ya veremos.
Un saludo a todos!
fumequero
19/01/12, 01:39:46
Landero,
tenemos un peazo bicho entre las manos.
Yo no lo cambio, por supuesto, por un S2. Está más que visto y parece un poco troncho. Es más por la apariencia, pero hacen lo mismo y hace parecer más barrigón...
Para mí es querer un Nexus y no poder..
Y el Nexus es bonito y un maquinon pero en unos meses seguro que hay una alternativa mejor, no lo dudes.
bulthaup
19/01/12, 01:39:49
Hoy se ha vendido 5 Samsung Galaxy S2 con Orange, estoy asqueado de tanto SII, de tanto venderlo y tanto verlo, te aburres totalmente, da ascazo.
Sabes? Mi Samsung Galaxy S me constó tanto tenerlo, tantas virguerías con The Phone House hace dos años para conseguirlo, peleas con Orange para que me liberaran de ellos y conseguir portar con Yoigo, tantos roms instalados, kernel (Voodoo, Semaphore, TalonDev), versiones de Android cada semana pasan por mi móvil, a veces me entran ganas de tirarlo, otras en cambio me moriría sin él... Vamos que me ha dado pena cambiarlo por el Nexus.
He pensado que todavía no es el momento, creo que aún tenemos un "peazo" de móvil que no tiene nada que envidiar con el Neo V, Arc S o demás...
Voy a esperar unos meses más y ya veremos.
Un saludo a todos!
Neo v has dicho? Jeje.....
Perdona que me ria, pero es que mi mujer tiene uno de estos y en la vida se lo cambiaria, pero para nada.
Y en absoluto tengo envidia de ese movil. Si me hubieses dicho el galaxy nexus, ahi me callo.
landero
19/01/12, 11:47:49
Por eso, por eso... Yo tampoco. Estoy contento con mi Samsung Galaxy S...
Ya lo cambiaré en otro momento...
Yo he tenido las mismas intenciones... pero en mi caso nunca con Vodafone.
De hecho, a principio de Navidades (el 22 o 23 de Dic, creo) me llamaron para ofrecerme el Glaxy Nexus Gratis, con contrato de 30 pavos (aprox, no recuerdo bien) con mensajes gratis, dos numeros vip 500mb ... vamos, la releche. Y tuve una tentancion de aceptar increible, llamé a movistar para preguntar cuánto me quedaba para terminar la permanencia y si me iba, de cuánto sería la penalización...
Hasta agosto a dia de hoy tendria que pagarles a movistar unos... 130 pavos (viniendo la permanencia de un Samsung Wave, no del galaxy que compré de extraperlo). Haciendo cuentas... no me compensaba por mucho descuento que me hicieran en vodafone... y porque estoy encantado con mi Galaxy.
Muchas veces me he planteado "si cambiase de móvil... cuál sería el proximo?" Cuando cambié del Wave... pensé que su evolución lógica era este, pero... después de este?
Hay terminales que llaman la atención, eso desde luego, pero... Veo el SII y no me llama la atención así de primeras.
Si, es un pepino. Sí, es mejor que el S. Sí, si me lo regalan o me lo ofrecen por 4 perras quizás lo coja... pero no lo tengo como "objetivo" de mejora en cuanto a smartphone se refiere.
Quizás, en cosa de un mes salga algo interesante que me ponga la seta tersa en el MWC de Barcelona, pero a día de hoy... Mi galaxy, sus roms, sus cocineros y toda la gente que formamos la comunidad me son suficientes.
Spinall
19/01/12, 12:54:54
Hola, a mi se me acabo la permanencia hace poco, y estaba como tu, pensando en pillarme un nexus que era lo mas nuevecito que habia.
Al final decidi esperarme a la nueva hornada de smartphones que saldran por Marzo y hay decidir cual pedir.
Sobre lo de: Trabajo en una tienda de telefonía móvil (TélAndCom) y vender 20 Samsung Galaxy SII al día pues... ¡no me gustaba la idea de comprar un móvil que al final lo tiene todo el mundo!! No se si me entendéis
Si, te entendemos, pero piensa que cuanto mas gente lo tenga, mas grande sera la comunidad de desarrolladores.
ChireneDroid7x
19/01/12, 12:58:30
Yo ahora mismo no cambiaria el Galaxy S por nada.
Cuando se me acabe la permanencia ya veremos!! X-DX-D
landero
20/01/12, 00:32:23
Hola, a mi se me acabo la permanencia hace poco, y estaba como tu, pensando en pillarme un nexus que era lo mas nuevecito que habia.
Al final decidi esperarme a la nueva hornada de smartphones que saldran por Marzo y hay decidir cual pedir.
Sobre lo de:
Si, te entendemos, pero piensa que cuanto mas gente lo tenga, mas grande sera la comunidad de desarrolladores.
Tienes razón! Pero quería decir que "asquea", es como si lo tuviera ya y me aburriera la idea de tenerlo. Algo raro!
threpwood
20/01/12, 09:19:41
lo bueno de tener un movil que tiene "todo" el mundo es la comunidad. De que te vale tener un Galaxy S plus por ejemplo, si lulego no hay ni cocineros ni nada...?
Sobre el nexus, eso de no tener ni radio ni slot para la sdcard es imperdonable... vamos hacia atrás! ya puestos qeu no se pueda cambiar la batería, que haya que usar kies para todo y que no soporte flash xD.
A mi me caducó la portabilidad a primeros de mes y que fue lo que hice? Comprarme unas baterías extras de 1800mah para el SGS :-)
Como todos vosotros estuve valorando el SGS 2, el Galaxy Nexus, incluso el Note. Pero actualmente excepto pantalla más grande no me aportan nada que no tenga ya con mi uso habitual.
lo bueno de tener un movil que tiene "todo" el mundo es la comunidad. De que te vale tener un Galaxy S plus por ejemplo, si lulego no hay ni cocineros ni nada...?
Sobre el nexus, eso de no tener ni radio ni slot para la sdcard es imperdonable... vamos hacia atrás! ya puestos qeu no se pueda cambiar la batería, que haya que usar kies para todo y que no soporte flash xD.
Cambiemos "Kies" por iTunes y ... voilá! Adivinad el smartphone al que se refiere threpwood jias jias jias
Si a eso le añades que no permite la transferencia de archivos por Bluetooth aun teniendo el módulo instalado...
En fin, que Galaxy S a muerte vaya.
Nos estamos volviendo locos con cambiar de telefonos.....yo llevo 1 añito con mi SGS y no pineso cambiarlo, ni me lo planteo hasta dentro de un año minimo, estoy contentisimo, lle acabod e meter la rom de darky y va fluidisimo, apenas lo uso para jugar y para navegar, ver videos y demas me sobra movil y encima con el uso que le doy me dura la bateria casi un par de dias o a veces incluso mas....nada nada cuando realmente vea algo que me llame la atencion me lo planteare, pero para pillar un sgsII que me va a dar la misma utilidad........
fireplace
22/01/12, 17:17:48
¿Pero qué está pasando? ¿Estamos todos locos o qué?
Yo tengo el GalaxyS desde hace 2 semanas y tardé en cambiarme a éste casi 4 años (vengo de un N85). Y por mucho GalaxyS II, III, Note, etc.... creo, bueno, creo no, os aseguro que voy a tardar BASTANTE en cambiarme a otro móvil. Como bien decís algunos, todos hacen las mismas funciones, más rápidas o más lentas.
Y luego hay crisis. Sí, y una m****a hay crisis :osvaisacagar:
Yo no se vosotros, pero yo cada vez veo más smartphones, más audis, más mercedes....
¿Pero qué está pasando? ¿Estamos todos locos o qué?
Yo tengo el GalaxyS desde hace 2 semanas y tardé en cambiarme a éste casi 4 años (vengo de un N85). Y por mucho GalaxyS II, III, Note, etc.... creo, bueno, creo no, os aseguro que voy a tardar BASTANTE en cambiarme a otro móvil. Como bien decís algunos, todos hacen las mismas funciones, más rápidas o más lentas.
Y luego hay crisis. Sí, y una m****a hay crisis :osvaisacagar:
Yo no se vosotros, pero yo cada vez veo más smartphones, más audis, más mercedes....
Ves mas coches de esos porq los de los corsitas ya no salimos!! Yo iba a cambiar el sgs tb por un nexus y lo cancele para irme a pepephone. Aun pagando la penalizacion a orange, me ahorrare unas perras gordas, y me quedo mi sgs q todavia tira como dios. Y una cosa q tenia ganas de d decir hace tiempo. Me gusta mas el superamoled de l sgs q el plus del s2. Veo mas negro el negro del mio y no el del s2 de mi novia.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
kktua32
23/01/12, 08:35:51
Aqui otro que esta exactamente igual que vosotros. se me ha acabado la permanencia y me ha entrado la locura de mirar movil. los uni os que me convencian eran el sgs2 y el nexus. este ultimo con lo de la radio....... me echaba para atras pero bueno. yo sobre todo quiero pantalla grande. Total que vi un poco el percal en todas las compañias y alucine. Tarifas altisimas y mi politica es la de nunca pagar mas de 60€ por un movil. En todas me pedian por cualquiera de esos moviles con una cuota mensual de 40€ ( que son 47 con el iva y esperate a la subida de.marzo....) pues minimo 120.€ por el movil.... por no hablar de una permanencia de 24 meses. La otra opcion que me daban era comprarme el
sgs dandome 120 euros (por cierto por el sgs + dan 50) y la verdad es que lo tengo como el primer dia y funciona como un tiro. Asi que vamos la.conclusion es que me cambio a otra compañia solo.con la tarjeta. Ya haran mejores ofertas y me cambiare en ese momento. paciencia mientras tanto.
jvilchi
23/01/12, 12:20:11
Yo estuve tentado de pasarme al note, hasta lo tuve entre mis manos, pero a parte de la pasta y demás cuando vi que la batería era de solo 2500mAh, pues como que no, que con ese tamaño se podría haber diseñado para una batería mayor, a parte de que ahora estoy muy contento con mi Galaxy S y las últimas Ginger me van muy bien y con muy buen rendimiento. Además yo también me acabo de pillar un par de baterías de 1800mAh así que, salvo que surja algo impresionante y mas aprovechable, me quedo con mi galaxy hasta el final.
fireplace
23/01/12, 15:30:19
... yo también me acabo de pillar un par de baterías de 1800mAh ...
Pregunta: ¿qué marca recomendais para las baterías? Actualmente tengo la de serie de 1500mAh y quiero pillar la de 1800 mAh y no dura más de 1 día.
Y de paso, ¿dónde las puedo encontrar estas baterías? (aparte de ebay)
melekoto
23/01/12, 15:46:31
Yo también ando interesado en las baterías de 1800, pero de algún fabricante que inspire confianza. Las que son de mas potencia no me las creo (la mayoría son estafas, salvo la de 3000 aquella que lo hacia mas tocho)
Me sumo a lo de no cambiar de móvil, con el S hasta que reviente. Hasta la polla de tanto consumismo.
jvilchi
23/01/12, 17:20:18
Pregunta: ¿qué marca recomendais para las baterías? Actualmente tengo la de serie de 1500mAh y quiero pillar la de 1800 mAh y no dura más de 1 día.
Y de paso, ¿dónde las puedo encontrar estas baterías? (aparte de ebay)
Yo también ando interesado en las baterías de 1800, pero de algún fabricante que inspire confianza. Las que son de mas potencia no me las creo (la mayoría son estafas, salvo la de 3000 aquella que lo hacia mas tocho)
Me sumo a lo de no cambiar de móvil, con el S hasta que reviente. Hasta la polla de tanto consumismo.
Yo me pille unas de marca Anker de 1800 mAh y en general estoy muy contento con ellas, en este hilo de se habla de ellas y originales de Samsung entre alguna otra. Batería de samsung de 1800mAh , cabe en nuestro SGS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276686).
kadosibz
23/01/12, 19:46:45
Parece que somos unos cuantos los que se nos cumple la permanencia y aun estando muy tentados por un nexus o un note vamos a aguantar el SGS un tiempo. Yo me paso a simyo :)
landero
24/01/12, 00:12:25
Parece que somos unos cuantos los que se nos cumple la permanencia y aun estando muy tentados por un nexus o un note vamos a aguantar el SGS un tiempo. Yo me paso a simyo :)
Pues sí, realmente pienso que en estos momentos es una tontería cambiarse. Lo tenemos todo en nuestro SGS. No vamos a recibir la actualización de ICS (oficial, porque ya tenemos roms muy buenas y bastante estable), pero da igual, todavía tenemos un "bichejo" que sigue vivo y lo seguirá muchos meses más.
grecoco
24/01/12, 09:50:57
Pues precisamente porque todo el mundo tiene el galaxy S2 me lo pillaría.
merodeador27
24/01/12, 22:37:54
Yo me he pasado del Galaxy S al Galaxy Nexus porque me salió por 85 euros por mediación de un colega, pero si te soy sincero, no merece la pena, se puede aguantar con el Galaxy S bastante más tiempo y más ahora con roms ICS como la de Onecosmic.
Davidnes
24/01/12, 22:39:26
Yo también estoy super contento con mi SGS, y mas aún ahora con la rom del ISC, 4.0.3, que va como un tiro, vengo de la 10.2 de Darky y la verdad es que la ISC, le da mil patadas.
Un saludo.
kktua32
27/01/12, 19:38:53
Yo también estoy super contento con mi SGS, y mas aún ahora con la rom del ISC, 4.0.3, que va como un tiro, vengo de la 10.2 de Darky y la verdad es que la ISC, le da mil patadas.
Un saludo.
Donde has cogido esa version?
Yo estaba muy contento con mi galaxy S hasta... hasta que hace 2 meses me compre un Note. El S es un maquinon y lo lleva ahora mi mujer, pero el Note juega en otra liga.
Ni SII ni Nexus ni nada, el Note es increible: pantalla, procesador, tarjeta externa, lapiz, bateria (si, dura bastante mas que el S).
Si alguien piensa en cambiar, que lo considere. Yo no puedo estar mas contento
Jorgelaki
30/01/12, 23:15:53
Te cabe el note en el bolsillo de los baqueros? Me atrae el note, pero creo que es demasiado grande para ser el móvil del día a día.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
No cabe me parece a mi, ahora,es un avion. Tuve la suerte de verlo el otro dia en MM y me encanto, pero debe ser mas para llevar en un bolsete de esos modernos para chicos.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.