Ver la Versión Completa : Ayuda con reinicios constantes
Buenas, en el post de criskelo me estan intentando ayudar pero lo pongo aqui porque no le encontramos la manera de funcionar.
Os cuento, ayer recibo un sgs2 para mi mujer, lo actualize a wkk5 oficial, rooteé, liberé y metí directamente la 38 de criskelo (mal hecho porque luego me di cuenta que tenia que haber pasado primero a la 34). Tras esto con titanuim le restaure las aplis de mi sgs2 que tambien esta con criskelo 38.
Aparantemente perfecto, pero a las 4 horas de uso empezo a colgarse, a 4 o 5 cuelge seguido, dije reinstalos criskelo. Reinstale por recovery y se quedaba clavado en la pantalla de sgs2.
Hice wipe data y demas y volvi a instalar la kk5 oficial por odin, y más de lo mismo. Un forero me dijo de probar con otro kernel, lo metí y si que por lo menos arrancó me pidió pin pero se colgaba igual.
Tambien llegué a formatear las sd interna por si acaso, y tambien he probado con la oficial kl1 y tampoco.
Lo que saco en claro es que con los kernels oficiales no arranca a penas y con kernels no oficiales llego un poco más lejos pero ya no se que hacer.
Gracias de antemano
bostrom
18/01/12, 17:24:45
WENAS... yo probaría a meterle una rom limpia por odin....
bien kh3 o algo así... k es mas estable.. y luego... probar otra rom... una k t recomiendo es la del compañero @ñañe ... la yakkas rom... k es de lo mejor k hay x aki... y en poco tiempo lanzará su v5 ...
Espero haberte servido de ayuda ... para eso estamos...
salu2 :risitas:
p.d. una vez instalada la rom... PUEDES HACER LA COMBINACION DE MODEM KP1 O KL1 CON SIYAH 2.7.7+ O PHENOMENAL 2.2 ...
rabocop
18/01/12, 17:28:28
prueba a haciendo los 3 wipes y otra rom.
rabocop
18/01/12, 17:30:27
yo llevo 2 dias con andyrom y bien tanto por el consumo de bateria como por funcionalidad y estetica,tampoco quiero desmerecer al resto que son muy de elogiar.
p.d:aunque para lo que me duran puestas jajaja
rabocop
18/01/12, 17:31:31
por si aca.el mejor tutorial para rootear y cambiar de rom sin problemas
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
raziel-77
18/01/12, 17:37:26
No tendrás una SD? Sí es así prueba quitándole que puede que no este todo lo bien que aparenta.
Suerte
He intentado meter la de vodafone y esto a pasado
http://i.imgur.com/MxC3b.jpg
El problema de la captura ya no me lo da pero sigue sin funcionar ni en hh3 ni kk5 ni xkl1... He probado a instalar de todas maneras, todos los wipes y nada sigue reiniciandose todo el rato
adesirello
18/01/12, 22:01:14
Entra en recovery haz los 4 wipes correspondientes e intenta flashear por ODIN una rom original de samsung, no de las mas nuevas, por ejemplo la KG5 o cualquier otra...
siempre es recomendable antes de cambiar de Rom hacer un backup
rabocop
18/01/12, 22:05:26
que no cunda el panico!!mientras se pueda entrar en modo download o recovery se puede salvar,te lo digo porque a mi me han pasado las cosas mas raras con este movil.de la pagina que te di antes busca el apartado "INSTALANDO LA ROM OFICIAL" se instala desde odin es como usar fuerza bruta y te lo tiene que dejar perfecto ;).que vaya bien campen
Ni metiendo hh5 ni kl1 funciona y cuando meto las oficiales de vodafone buke5 o bukg2 me da el fallo que he posteado en la foto, help?
GoTcHiLa
20/01/12, 09:59:11
Algo parecido me paso a mi.. Estaba desesperado como tu.. K puse una ROM Custom y todo el rato reinicios y se encendia la pantalla aun estando blokeado y aun cambiando a una ROM Oficial...!!! Total yo si k pude meter en este caso la ROM de Movistar.. le hice un USB JIG y lo mande al SAT.. Si puedes hazte con uno reinicia el contador de flasheos y no te calientes mas la cabeza..!! SAT y que lo arreglen
Algo parecido me paso a mi.. Estaba desesperado como tu.. K puse una ROM Custom y todo el rato reinicios y se encendia la pantalla aun estando blokeado y aun cambiando a una ROM Oficial...!!! Total yo si k pude meter en este caso la ROM de Movistar.. le hice un USB JIG y lo mande al SAT.. Si puedes hazte con uno reinicia el contador de flasheos y no te calientes mas la cabeza..!! SAT y que lo arreglen
Ahora mirare de comprar un jig y sino lo devuelvo porque esto creo que ya no es normal
Acabo de instalar kg6 y sigo igual
he conseguido que se quede un ratin sin colgar y me dice lo sentimos el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente
Liberé el teléfono con esta aplicación Galaxy_S Unlock, estoy pensando que igual a creado un conflicto o algo? Como funciona esa apli? puedo anular lo que haya generado?
666roi666
20/01/12, 19:00:30
Explicanos paso a paso como te pasó y como flasheas la rom original por ODIN.
666roi666
20/01/12, 19:05:10
Liberé el teléfono con esta aplicación Galaxy_S Unlock, estoy pensando que igual a creado un conflicto o algo? Como funciona esa apli? puedo anular lo que haya generado?
Yo tengo un compañero del curro que lo libero con esa aplicacion y no le ha dado ningun tipo de fallo...
666roi666
20/01/12, 19:22:34
He intentado meter la de vodafone y esto a pasado
http://i.imgur.com/MxC3b.jpg
El recovery que tienes es el <3e> no el v5.
Yo empezaria desde el princio...http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2813105&postcount=1
maxneo2500
20/01/12, 19:22:59
hola hace unos dias me paso algo similar, pense que ya habia perdido mi SG2 por que tenia una custom rom y me empezo a colgar y dar fallos le intente de todo wipes y mas wipes reinstalaciones y nada ya estaba desesperado pero buscando encontre que una versiones nuevas hace que salga un error con el bootloader o sd interna lo unico que me fue bien fue instalar una rom oficial por odin kh3 y que en odin, eso si tiene que ser la de varios archivos, despues que logre hacerlo funcionar volvi a instalar una custom y todo de maravilla te dejo el enlace de donde me ayudaron a solucionar el problemita http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
max esa rom que comentas tambien la he probado y tampoco.
He fabricado un jig y tras esto he metido rom de vodafone y durante media hora a ido bien es más pensaba que se habia resuelto, pero despues a empezado a colgarse otra vez.
He probado alguna rom mas y otra vez estoy en las mismas
Sigo pensando que el conflicto me lo ha creado el programa galaxy_s unlock, buscando info sobre este programa modifica archivos nv_data y he buscado mi carpeta efs y estan en esa carpeta esos archivos...
Creo que debo machacar la efs del movil
Sigo pensando que el conflicto me lo ha creado el programa galaxy_s unlock, buscando info sobre este programa modifica archivos nv_data y he buscado mi carpeta efs y estan en esa carpeta esos archivos...
Creo que debo machacar la efs del movil
Como puedo restaurar la carpeta efs sino aguanta sin colgarse 1 minuto? desde recovery puedo hacer algo?
Leviatan23
21/01/12, 12:15:22
Yo formatearia el almacenamiento USB, y haria un wipe desde el menu del telefono, primero formatrearia y despues el wipe. Y a probar.
Yo formatearia el almacenamiento USB, y haria un wipe desde el menu del telefono, primero formatrearia y despues el wipe. Y a probar.
Ya formatee e hice pruebas pero tampoco así
Leviatan23
21/01/12, 12:23:17
Si puedes hacer llamadas y el imei es correcto (vete a la informacion del telefono para ver que no te lo haya cambiado por algun numerajo raro) yo descartaria lo de la efs. Si dudas, vuelve a instalar el galaxy unlock y restaura tu carpeta original. Pero creo que tiene mas que ver con el almacenamiento masivo. Y hazlo sin tarjetas SD dentro, a mi una rom me cambio el orden del nombre de las unidades, y de ahi que algunas roms me sacaban esas letras rojas en el recovery que te salieron.
SAlu2
Si puedes hacer llamadas y el imei es correcto (vete a la informacion del telefono para ver que no te lo haya cambiado por algun numerajo raro) yo descartaria lo de la efs. Si dudas, vuelve a instalar el galaxy unlock y restaura tu carpeta original. Pero creo que tiene mas que ver con el almacenamiento masivo. Y hazlo sin tarjetas SD dentro, a mi una rom me cambio el orden del nombre de las unidades, y de ahi que algunas roms me sacaban esas letras rojas en el recovery que te salieron.
SAlu2
El problema es quer el movil no aguanta nada encendido, si que una vez que aguanto un ratin comprobe el imei y es correcto. No tengo tarjeta sd metida, y la interna la formatee y no solucione nada. Ahora estoy a ver si puedo pero como se me cuelga en 0 coma me es imposible
Desde recovery si voy a storage/format sd card me da error como que no encuentra sd card
Hoy he formateado la sd interna y no se resuelve el problema
He reemplazado la carpeta efs por la copia que hice el primer dia y no se resuelve.
He usado el jig unas cuantas veces y tampoco
Hago wipes, instalo roms de distinta base y no se resuelve, con alguna igual consigo que funcione 2 minutos sin colgarse.
Me parece que el lunes voy a llamar para que lo recogan porque mas no puedo hace
maxneo2500
21/01/12, 17:35:44
pues como lo veo yo. el celu tiene algun defecto llevalo al sat para que lo cambien eso si deja la rom original, yo creo que te devuelven otro o te lo cambian...que tengais suerte con eso chauu
maxneo2500
21/01/12, 17:40:04
otra cosa antes que se olvide cambia el recovery a la version 5 y dale haber que pasa
josechufa
21/01/12, 17:52:32
flasea esta base,una vez haciendo pruevas se me quedo tonto el sgs y despues de un dia de intentos,eso yo que ya he lidiado de webbs,lo consegui asi.
descargate esta base.ki3.
http://hotfile.com/dl/130600047/b70801e/I9100XXKI3.rar.html
metele este root.de la misma base.te lo subo en zip saca el tar del zip,no funciona multiload,esta bajo del todo.
y esta fullrom,es anteriror pero es buena base haber si al menos te soluciona los reinicios,si te va bien,pues ya sabes dos wipes,chache y dalvik y la v38,pero cambia el zimage de la carpeta criskelo,donde esta el modem y el zimage,eliminas el que trae,con lka opcion eliminar del winrar abierto y arrastras el zimage de este kernel en esa carpeta-criskelo,no addons criskelo.
SiyahKernel v2.6.8,este le metes en la carpeta de la rom antes de flasear,la v38.
http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.6.8.tar
fullrom v,22.xxki3.
http://www.multiupload.com/S9QBQI8PZ9
pues suerte,esta base me saco despues de un dia de lidiar con mi sgs,es lo que tiene testar antes para que os valla bien a vosotros.:ok:
pd.si esto ya no te solciona,base original y al sat.
maxneo2500
21/01/12, 17:53:22
algunas veces cuando cambio de rom siendo del mismo programador solo hago wipe dalvik y wipe cache y instalo la nueva version desde internal sd card y cuando inicia todo se cuelga y es error tras error y nada me toka volver a realizar wipes dal,cache,data factory y reinstalar de nuevo, y funciona de todas maneras si ya cambiaste el recovery ni modo pero si no intentalo cambiar al v5 que trae la opcion para instalar desde la sd y la sd interna y logicamente esta mejorado, ademas que mirando por ahi el programa con el que desbloqueaste no tiene algun problema relacionado con daño. o te dejo este enlace para mires mas opciones de arreglo http://bcnmoviles.com/servicios/reparamos-revivimos-telefonos
flasea esta base,una vez haciendo pruevas se me quedo tonto el sgs y despues de un dia de intentos,eso yo que ya he lidiado de webbs,lo consegui asi.
descargate esta base.ki3.
http://hotfile.com/dl/130600047/b70801e/I9100XXKI3.rar.html
metele este root.de la misma base.te lo subo en zip saca el tar del zip,no funciona multiload,esta bajo del todo.
y esta fullrom,es anteriror pero es buena base haber si al menos te soluciona los reinicios,si te va bien,pues ya sabes dos wipes,chache y dalvik y la v38,pero cambia el zimage de la carpeta criskelo,donde esta el modem y el zimage,eliminas el que trae,con lka opcion eliminar del winrar abierto y arrastras el zimage de este kernel en esa carpeta-criskelo,no addons criskelo.
SiyahKernel v2.6.8,este le metes en la carpeta de la rom antes de flasear,la v38.
http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/Siyah-v2.6.8.tar
fullrom v,22.xxki3.
http://www.multiupload.com/S9QBQI8PZ9
pues suerte,esta base me saco despues de un dia de lidiar con mi sgs,es lo que tiene testar antes para que os valla bien a vosotros.:ok:
pd.si esto ya no te solciona,base original y al sat.
algunas veces cuando cambio de rom siendo del mismo programador solo hago wipe dalvik y wipe cache y instalo la nueva version desde internal sd card y cuando inicia todo se cuelga y es error tras error y nada me toka volver a realizar wipes dal,cache,data factory y reinstalar de nuevo, y funciona de todas maneras si ya cambiaste el recovery ni modo pero si no intentalo cambiar al v5 que trae la opcion para instalar desde la sd y la sd interna y logicamente esta mejorado, ademas que mirando por ahi el programa con el que desbloqueaste no tiene algun problema relacionado con daño. o te dejo este enlace para mires mas opciones de arreglo http://bcnmoviles.com/servicios/reparamos-revivimos-telefonos
Gracias a ambos si despues de esto sigo igual lo devuelvo y fiesta.
Gracias!
Pues nada seguimos igual, reinstalo rom vodafone pongo el contador a 0 y lo meto en la caja.
A ver cuanto tardan en mandarme otro que es lo que me jode, gracias a todos los que me habeis ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.