Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi se apaga

carxiser
18/01/12, 13:31:05
se me apaga el wifi al tiempo de estar el telefono en reposo y no me llegan las notificaciones. Os ha pasado? se soluciona al cambiar la rom de fabrica?

Jesus_FR
19/01/12, 04:37:47
Que raro a mi no se me apaga, has de haber instalado alguna aplicacion para ahorrar bateria (Si lo hisiste checa la configuracion de la aplicacion para que eso no suceda)

evilchelo
19/01/12, 04:40:20
se me apaga el wifi al tiempo de estar el telefono en reposo y no me llegan las notificaciones. Os ha pasado? se soluciona al cambiar la rom de fabrica?

hola, tambien me pasaba eso busque en el foro y encontre varias opciones (apps, cambiar de rom, etc) pero la mas simple esta en las mismas opciones del celular:

ajustes --> conexiones inalambricas --> configuraciones de wifi

ahi presionas el boton de opciones seleccionar: "Avanzado" y ahi selecciona Politica de suspension de WIFI y seleccionas "Nunca".

de esta manera no se desconectara de wifi cuando entre en suspension o se apague la pantalla. lo he probado con los programas de mensajeria (whatsapp, ebuddy, gtalk, etc) y funciona me siguen llegando las notificaciones.

espero que tambien te funcione, saludos :platano:

carxiser
19/01/12, 13:47:01
que va no tengo nada instalado para ahorrar bateria y tengo puesta la politica de suspension en nunca pero sigue apagandose. He instalado la aplicacion advanced wifi lock que es precisamente para evitar eso y sigue apagandose. En mi anterior telefono, un zte blade, tambien me ocurria pero al instalar la rom cyanogen se quito el problema. Cuando tenga tiempo le pondre cyano y a ver que pasa. Gracias

arizmeju7
26/01/12, 21:16:52
hola, tambien me pasaba eso busque en el foro y encontre varias opciones (apps, cambiar de rom, etc) pero la mas simple esta en las mismas opciones del celular:

ahi presionas el boton de opciones seleccionar: "Avanzado" y ahi selecciona Politica de suspension de WIFI y seleccionas "Nunca".

de esta manera no se desconectara de wifi cuando entre en suspension o se apague la pantalla. lo he probado con los programas de mensajeria (whatsapp, ebuddy, gtalk, etc) y funciona me siguen llegando las notificaciones.

Muchas gracias tenias razon, ya lo configure y listo ya no se apaga... :ok:

nazgul7
27/01/12, 06:16:11
bueno para algunos es molesto pero si te pones a ver te ahorra algo de batería para el celular

carxiser
02/02/12, 09:30:55
Nada que no lo consigo. Lo configuro en nunca y pongo las aplicaciones para que no se apague y zas se desconecta. Ojo si tienes los datos activados las notificaciones te entran por ahi y no por el wifi y al encender la pantalla el movil se conecta rapidamente y no lo percibes. Haced la siguiente prueba: desconectar los datos y dejar solo el wifi y dejar en movil en reposo durande un buen rato y entonces es cuando queda fuera de conexion. Al encenderlo se conectara rapidamente y llegan las notificaciones (whatsupp, heytell,...) Si no es que mi movil es el unico en hacerlo

evilchelo
14/02/12, 05:39:32
Nada que no lo consigo. Lo configuro en nunca y pongo las aplicaciones para que no se apague y zas se desconecta. Ojo si tienes los datos activados las notificaciones te entran por ahi y no por el wifi y al encender la pantalla el movil se conecta rapidamente y no lo percibes. Haced la siguiente prueba: desconectar los datos y dejar solo el wifi y dejar en movil en reposo durande un buen rato y entonces es cuando queda fuera de conexion. Al encenderlo se conectara rapidamente y llegan las notificaciones (whatsupp, heytell,...) Si no es que mi movil es el unico en hacerlo

hola no se si habrás solucionado el problema, a mi me funciono la opcion desactivar "nunca" estoy seguro que me funciona pues solo me conecto por WIFI y cambie la conexion por la red por una en blanco para que no me gaste el saldo sin saberlo :pensando:.
PERO... instale un programa que manejaba la bateria pero no me gustó, lo desinstalé y extrañamente se apagaba el WIFI cuando se apagaba la pantalla despues del momento de rabia, buenas noticias se me soluciono reiniciando el equipo (apagando con el boton, no me funcionó con esos softwares de apagado rapido) primero con la opcion "automaticamente".... luego lo volvi a cambiar a "nunca" y volví a apagar el equipo (con el botón) y cuando lo encendí comprobé que habia vuelto a funcionar la opcion de no apagarse nunca el WIFI.

Ojalá te resulte, Saludos.

carxiser
14/02/12, 15:39:16
que va no lo he solucionado y ahora tengo cyanogen 41 y sigue igual. No se que puede ser. Que tipo de encriptacion de WiFi tienes?
yo uso wep con filtrado de mac activado. Ya por probar a ver si van por ahi los tiros

blodi
24/02/12, 17:03:12

¿Como es posible que una cosa con una solucion tan simple me haya llevado de culo de esa manera....?

Muchas gracias :ok:

carxiser
29/02/12, 11:25:44
al fin!!! era la configuración del router de filtrado de mac. Si activo esta opcion se me desconecta en reposo este móvil. Tengo mas móviles y no le pasa a ninguno asi que no sospeche que el lg no funcionase bien asi. Pues nada aqui queda para otro que le pase, el filtrado de mac en mi router sitecom es incompatible con el optimus hub

Raxta-Har
10/03/12, 03:47:58
Estoy empezando a conocer este celular y la información sobre la conexión me ha sido de utilidad, gracias!!!

idoyananin
08/04/12, 19:29:07
gracias, no sabía como solucionarlo...

Sherchi
03/09/13, 00:20:41
Hola, tengo un lg l7 y he probado de todo!!! tengo WI-FI activa en reposo: siempre, y cuando lo bloqueo se desconecta. No se si podría ser de algún problema con el router de ono, alguien sabe que se puede hacer??
Gracias y un saludo

mikivila
03/09/13, 01:03:14
Hola, tengo un lg l7 y he probado de todo!!! tengo WI-FI activa en reposo: siempre, y cuando lo bloqueo se desconecta. No se si podría ser de algún problema con el router de ono, alguien sabe que se puede hacer??
Gracias y un saludo

entra en ajustes/wifi/botón menú/avanzado/política de suspensión/nunca

Sherchi
03/09/13, 21:43:44
Hola, ya lo tengo en suspensión nunca y no tengo activado el modo ahorro, y cuando lo bloqueo el wifi está unos minutos conectado y luego se apaga y se conecta esporadicamente (cuando le da la gana me llegan notificaciones)

mikivila
03/09/13, 23:16:33
Hola, ya lo tengo en suspensión nunca y no tengo activado el modo ahorro, y cuando lo bloqueo el wifi está unos minutos conectado y luego se apaga y se conecta esporadicamente (cuando le da la gana me llegan notificaciones)

no creo que lleguen cuando le da la gana, algo hay cambiado, puedes cambiar la frecuencia de actualización del correo, y haber como va, claro si esta pagado es difícil verlo,
llama al ono también haber como está configurado el router
otra solución es que te compres un lg E510 hub jajaja es broma,