Acceder

Ver la Versión Completa : como pasar los datos de las aplicaciones a la sd y que funcionen?

raybrig_NSX
18/01/12, 13:29:04
weno, os explico lo que quiero intentar, y ahora me comentais
me gustaria poder pasar los datos de las aplicaciones(las carpetas que van dentro de android/data, por ejemplo , en caso del shadowgun, la carpeta com.madfingergames.shadowgun, o las de gameloft que van en la carpeta raiz...)
el problema es que si las paso asi a la brava, las aplis no detectan los datos, y quieren descargarlos de nuevo
he encontrado el como poder pasar las aplicaciones en si,pero no como pasar estos datos y que funcionen...alguien puede iluminar mi ignorancia

gracias de antemano
un saludo!!

raybrig_NSX
22/01/12, 04:48:30
nadie puede ayudarme con esto?
gracias de antemano

ALFREDITOM
22/01/12, 10:21:23
Prueba con el Titanium Backup. Haces una copia de aplicación mas datos y la restauras...

Bastard
22/01/12, 10:59:10
?

La restauras pero donde estaba en origen..

A mi esto me intereresa, en el hilo de juegos, hay una aplicacion
Que hace eso con los juegos de gameloft, pero no funciona en nuestro modelo de terminal...

Aqui dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236515

Salu2

Enviado desde Motorola RARZ usando Tapatalk xD

raybrig_NSX
22/01/12, 15:54:13
Prueba con el Titanium Backup. Haces una copia de aplicación mas datos y la restauras...

yo creo que este hombre no ha entendido bien mi pregunta...aun asi, gracias

sin embargo, el señor bastard ha entendido perfectamente mi pregunta, y en parte, la ha respondido...no se puede hacer mas que tocando programacion de los apk(mediante parches o modificandolo tu mismo)

iremos buscando maneras...jj
gracias compañeros!!