PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Juegos IOS en Android (Unity: Android)

slash1990
18/01/12, 13:28:49
Pues acabo de ver un software que permite adaptar juegos de IOS, no se si aplicaciones tambien para nuestros android y de manera bastante facil, a ver si alguien se anima a desarrollar las aplicaciones de iphone en android, aqui esta la pagina:

http://unity3d.com/unity/publishing/android

RubenGM85
18/01/12, 14:24:33
No lo has entendido del todo bien. Unity no permite "adaptar" aplicaciones de una plataforma a otra, sino que es un motor multiplataforma. Las aplicaciones (juegos) que crees con Unity las podrás compilar fácilmente para Android, iOS y más.

slash1990
18/01/12, 15:35:30
Es que segun la explicacion de los creadores de los juegos an podido adaptar 3 juegos solo de IOS para Android en menos de 2 semanas, yo creo que eso si es adaptar dixo x ellos, no es que me lo invente yo

kriogeN
18/01/12, 15:41:51
¿Qué entiendes por adaptar?

Si por adaptar entiendes coger un juego programado en Unity3D para iPhone, CON SU CÓDIGO FUENTE, y convertirlo para que funcione en Android, eso debería ser más o menos rápido, salvo que tenga mucho código dependiente del sistema.

Si por adaptar entiendes ver un juego en iPhone y decir "como mola, voy a hacerlo para Android", eso ya da igual usar Unity3D o lo que sea, tardarás MUCHO en hacerlo.

También hay una variante para el primero, y es que si el juego para iPhone está hecho en Unity3D pero no tienes el código fuente, estás en el 2º caso.

slash1990
18/01/12, 16:07:05
mirad lo saque de aqui: http://www.ticbeat.com/sim/unity-android-lleva-juegos-iphone-android/#_, yo estoi algo verde en programacion pero vosotros que entendereis mejor que yo exadle un ojillo a ver que os parece, yo por ejemplo ai una aplicacion de iphone que se llama star walk que me encanta, me gustaria saber si podria adaptarla de alguna manera por que es una verdadera pasada

RubenGM85
18/01/12, 16:23:11
El único que puede adaptar un juego de una plataforma a otra es el mismo que lo ha creado. No pienses en emuladores, que creo que es lo que te está liando.

kriogeN te lo ha explicado muy bien.