PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿ICS oficial en menos de 2 semanas?

dave927
18/01/12, 13:23:10
Buenas foro, la verdad es que me sorprende que nadie lo haya publicado, pero bueno, para eso estoy yo, para hacerlo xD
Ayer indagando por XDA me encontré con el siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439822&page=2
En el que el creador de ese hilo asegura haber visto en un Sensation de HTC (los que reciben la OTA antes para probarla) la última y oficial versión de ICS con Sense 3.5 para nuestros cacharros, datado del 10 de Enero y prevista su liberación para finales de Enero en el resto de teléfonos (sujeto claro, a la tardanza de operadoras).
Una muy buena noticia si es que resulta ser cierta (que tiene toda la pinta de serlo) ya que esto significaría que la versión final ya está al caer y la RUU final podrá ser descargada mucho antes de que nuestros operadores decidan actualizarnos.
Además el chico comenta, y cito textualmente: "everything works perfect, facelock, smooth menus, camera, vid camera, settings etc, I cant say more than that."
Que viene a decir que todo funciona a la perfección y de manera fluida.

La mala noticia es quizá, que finalmente no saldrá con Sense 4.0 pero que visto como iba el desarrollo en las últimas semanas (con las filtraciones de las RUU) ya era previsible. Se actualizará a Sense 4.0 posteriormente, pero no hay fecha establecida y puede que sea pasado el MWC de Barcelona, incluso cuando se ponga a la venta el filtrado "HTC Ville" que es el primer móvil HTC con Sense 4.0, así que imagino que HTC querrá conservar dicho título para el éxito comercial de ese teléfono y actualizarnos a Sense 4.0 más tarde.

No obstante, parece ser que recibiremos ICS más pronto que tarde y eso ya es una gran noticia.

Saludos!

EDITO:

ACTUALIZACIÓN (por mm_david_mm)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439822 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439822)

Resumen adaptado y traducido del post original del informador en XDA; biggary

Desde que publiqué la noticia de que pronto iba a ser lanzada oficialmente la actualización a ICS para HTC Sensation, ha tenido mucha divulgación en internet; tanto, que dos empleados de HTC se han puesto en contacto conmigo, uno de Reino Unido y otro de EEUU.

Según la información recibida, aunque la última beta que se vio era fluida y estable, algunos usuarios, desarrolladores y demás han detectado varios bugs; por lo que lo que será lanzado el dia 26 de enero [como dijo anteriormente] será otra versión beta.

Así que el lanzamiento estimado, será desde finales de enero a principios de marzo; en este lapso de tiempo los desarrolladores y beta-testers trabajarán sobre la versión final.

Los terminales libres de fábrica recibirán la actualización antes que el resto; los que están anclados a un operador tardarán algo más, pues éstos adaptan la ROM a sus necesidades. No obstante esta versión de operadores será distribuida a la vez en Reino Unido y EEUU.

La versión final oficial que lanzará HTC de ICS contendrá:

*Sense 3.5
*Fuente Roboto
*Reproductor de música de ICS, navegador y nuevo estilo de ajustes.
*Desbloqueo por reconocimiento facial, y mucho más.

Como dije, Sense 4.0, probablemente llegará a los Sensation; esta será la interfaz de los futuros terminales HTC lanzados.

sirdavee
18/01/12, 13:41:14
Pues me alegra leer esto. Yo ya estoy probando ICS, pero una vez que salga la RUU oficial, creo que la cosa va a cambiar...a mejor, claro está X-D

vasudeva
18/01/12, 14:15:03
Una muy buena noticia.En muy poco tiempo tendremos aquí la galleta helada en el sensation.
Saludos

mm_david_mm
18/01/12, 15:37:41
No puedo entrar XDA por el tema de la protesta de la ley SOPA, pero bueno, ya lo leeré

byviti 72
18/01/12, 15:44:18
Buenas foro, la verdad es que me sorprende que nadie lo haya publicado, pero bueno, para eso estoy yo, para hacerlo xD
Ayer indagando por XDA me encontré con el siguiente hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439822&page=2
En el que el creador de ese hilo asegura haber visto en un Sensation de HTC (los que reciben la OTA antes para probarla) la última y oficial versión de ICS con Sense 3.5 para nuestros cacharros, datado del 10 de Enero y prevista su liberación para finales de Enero en el resto de teléfonos (sujeto claro, a la tardanza de operadoras).
Una muy buena noticia si es que resulta ser cierta (que tiene toda la pinta de serlo) ya que esto significaría que la versión final ya está al caer y la RUU final podrá ser descargada mucho antes de que nuestros operadores decidan actualizarnos.
Además el chico comenta, y cito textualmente: "everything works perfect, facelock, smooth menus, camera, vid camera, settings etc, I cant say more than that."

La mala noticia es quizá, que finalmente no saldrá con Sense 4.0 pero que visto como iba el desarrollo en las últimas semanas (con las filtraciones de las RUU) ya era previsible. Se actualizará a Sense 4.0 posteriormente, pero no hay fecha establecida y puede que sea pasado el MWC de Barcelona, incluso cuando se ponga a la venta el filtrado "HTC Ville" que es el primer móvil HTC con Sense 4.0, así que imagino que HTC querrá conservar dicho título para el éxito comercial de ese teléfono y actualizarnos a Sense 4.0 más tarde.

No obstante, parece ser que recibiremos ICS más pronto que tarde y eso ya es una gran noticia.

Saludos!

Excelente noticia;)

Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Astur_TorQue
18/01/12, 15:46:27
gran noticia! En breves mi pequeño (grande) tendrá ICS

gorrioman
18/01/12, 15:57:55
Excelente noticia a pesar de lo del sense 4.0

Desviao
18/01/12, 16:24:29
me alegra leer esto. lo del sense me da igual ya que soy anti-sense jajajaja.

FargusL
18/01/12, 16:37:30
Que bien!, por fin llegará la versión que realmente empezará a sacarle partido a nuestros cacharros, ya estoy deseando probarlo.

Que no venga con Sense 4.0 es una pena, pero bueno, si al poco aparece por fin una ROM en condiciones, y encima sin éste, pues mejor que mejor, ya que aunque me guste Sense, si me dan a elegir, prefiero el trasto libre de cargas adicionales.

RaptorMil
18/01/12, 17:41:40
Grandisima noticia, a esperar impaciente...
:ok:

von ropen
18/01/12, 17:53:51

Saludos!

Que buena noticia, ics sin fallos... es una pena que no se pueda ver todavía en XDA por estar de protesta o manifestación. Y lo del sense tampoco está mal que lo saquen luego, asi disfrutamos del ICS y luego cuando nos cansemos tendremos Sense 4.0...

Gracias

Elegies
18/01/12, 18:45:35
Espero ansiso...:what::banghead:

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

xxppo
18/01/12, 19:18:15
Por qué lo leí.... Ahora empiezan los días en los que le doy a buscar actualización a cada rato jejej

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

9davidandres
18/01/12, 19:30:14
muy buena noticia, aunque no tanto al leer que saldrá con sense 3.5, para mi el sense .5 le falta todavía desarrollar más (lo que sería el sense 4), pero bueno algo es algo, tocará esperar a que htc actualice y de una mejor estética al sense (en especial al reproductor) en su 4.0.

muy buena noticia y espero que se haga oficial =D

ORGOS
18/01/12, 20:45:36
Esperando estoy, gracias por el notición, la verdad es que ni me había dado cuenta de ella.

Saludos y paciencia ^.^

david_salva
18/01/12, 20:58:37
A la espera... Esperemos que no tarde mucho...

zarpas001
19/01/12, 03:09:43
Que buena noticia,que larga se va hacer la espera,jejeje!!!
Esperemos que valga la pena :D:D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pacof
19/01/12, 11:45:32
Hola a todos, alguno tiene idea (aunque solo sea intuición) de ¿cual se actualizara primero si la XE o la Sensation normal?.
salu2

Elegies
19/01/12, 13:07:07
Hola a todos, alguno tiene idea (aunque solo sea intuición) de ¿cual se actualizara primero si la XE o la Sensation normal?.
salu2

Supongo que sensation normal... Ya que es mas vieja.... Pero vamos que realmente es una suposicion, nada con fundamento.

Torsen
19/01/12, 13:19:23
Otro granito de arena:

http://htc.hdblog.it/2012/01/17/htc-sensation-con-android-4-0-ics-ufficiale-nuove-conferme-dalloperatore-sfr/

dave927
19/01/12, 13:29:21
Pues yo creo que viendo como son el Sensation y Sensation XE, que son iguales internamente y solo varía en algunas cosas de software como el Beats Audio, y viendo también el ritmo de filtraciones que ha habido, yo diría que saldrá tanto para Sensation como para Sensation XE al mismo tiempo o si más no, con pocos días de diferencia.
En todo caso la cosa está muy cerca :-)
Yo le tengo ganas al nuevo Sense 4.0, espero que HTC viendo como le ha ido este año, tome cartas en el asunto y haya escuchado las opiniones del público para elaborar un buen producto con este nuevo Sense 4.0.
Soñar es gratis ¿pero que le pediríais al nuevo Sense?

Que buena noticia, ics sin fallos... es una pena que no se pueda ver todavía en XDA por estar de protesta o manifestación. Y lo del sense tampoco está mal que lo saquen luego, asi disfrutamos del ICS y luego cuando nos cansemos tendremos Sense 4.0...

Gracias

Tienes razón, además que el Sense 3.5 que se verá con ICS estará (de hecho está) ligeramente modificado, como el rosie o las transiciones/animaciones, nos hará aguantar bien el tiempo que queda para el nuevo Sense, y luego, a disfrutar de nuevo :grin:
Eso le da vidilla a nuestros moviles:D

Astur_TorQue
19/01/12, 14:37:03
Pues yo creo que viendo como son el Sensation y Sensation XE, que son iguales internamente y solo varía en algunas cosas de software como el Beats Audio, y viendo también el ritmo de filtraciones que ha habido, yo diría que saldrá tanto para Sensation como para Sensation XE al mismo tiempo o si más no, con pocos días de diferencia.
Yo le tengo ganas al nuevo Sense 4.0, espero que HTC viendo como le ha ido este año, tome cartas en el asunto y haya escuchado las opiniones del público para elaborar un buen producto con este nuevo Sense 4.0.

Con que vaya fluido como los AOSP me vale, que aproveche bien la GPU y que sea un poco menos intrusivo...

SALVABP
19/01/12, 15:27:06
la noticia es de hace ya unos días, si es correcta deberían darnos noticias la semana que viene. A ver si es verdad....

9davidandres
19/01/12, 19:09:43

Tienes razón, además que el Sense 3.5 que se verá con ICS estará (de hecho está) ligeramente modificado, como el rosie o las transiciones/animaciones, nos hará aguantar bien el tiempo que queda para el nuevo Sense, y luego, a disfrutar de nuevo :grin:
Eso le da vidilla a nuestros moviles:D

yo tengo una pregunta para ti dave, tu te pondrás el ICS oficial (diciendo que se haga efectiva la noticia) con el sense 3.5 , o esperarás a que salga con sense 4?¿:pensando:

Tanuki-chin
19/01/12, 19:24:55
Que bien!! ya lo deseo, eso sí,prefiero la barra de media luna a la rectangular...

Falaska
19/01/12, 19:30:33
Vosotros creeis que con la nueva actualización mejorará el sonido del Sensation o al final tendré que cocinarlo para mejorarlo?

Es que soy muy pez para estas cosas....

Astur_TorQue
19/01/12, 19:44:57
Que bien!! ya lo deseo, eso sí,prefiero la barra de media luna a la rectangular...

Yo personalmente no, pero bueno, hay skins que lo cambian :D

Vosotros creeis que con la nueva actualización mejorará el sonido del Sensation o al final tendré que cocinarlo para mejorarlo?

Es que soy muy pez para estas cosas....

No esperes ninguna mejora perceptible, el altavoz es lo que es, pequeño y malo...

dave927
19/01/12, 23:04:04
yo tengo una pregunta para ti dave, tu te pondrás el ICS oficial (diciendo que se haga efectiva la noticia) con el sense 3.5 , o esperarás a que salga con sense 4?¿:pensando:
De hecho desde ayer ya llevo ICS con Sense 3.5 :grin:
No pude aguantarme más las ganas y me tiré a la piscina a sabiendas de que no está todo bien cuadrado, pero la verdad, es que aún siendo una filtración lo que hay, mejora mucho la experiencia de usuario siendo más fluido todo, sobretodo los scrolls.
Sin duda en cuanto salga oficial lo pondré, que además tampoco se sabe cuanto esperaremos para el Sense 4.0, así que haremos tiempo con esta versión.
Saludos!
PD: Yo del nuevo Sense espero que gestione mejor la batería y recursos con lo que se mejore la experiencia de usuario con una mejor fluidez y rapidez en la interfaz y que además respete la nueva interfaz de ICS, añadiendo quizás, más opciones de personalización para el nuevo Sense (sería ideal un rosie configurable como launcherpro o demás, que te dejan escojer animaciones de escritorio, número de docks, etc).
Pero lo dicho, soñar es gratis X-D

Falaska
19/01/12, 23:54:43
No esperes ninguna mejora perceptible, el altavoz es lo que es, pequeño y malo...

Pero si se flashea o rootea si se puede mejorar el sonido, no?

von ropen
19/01/12, 23:55:49

El sense sin la barra curva no es sense... Espero qué la cambien...

Ruben4646
20/01/12, 01:58:32
Que buena noticia esperemos que vaya mas fluido, aunque la verdad que tampoco me quejo a mi el telefono me va bastante estable ni reinincios ni nada, claro esta con la rom oficial y sin rootear ni nada de la otra manera era desesperante. Un saludo y a esperar :D

Elegies
20/01/12, 08:24:07
Que buena noticia esperemos que vaya mas fluido, aunque la verdad que tampoco me quejo a mi el telefono me va bastante estable ni reinincios ni nada, claro esta con la rom oficial y sin rootear ni nada de la otra manera era desesperante. Un saludo y a esperar :D

Xd jejehe

9davidandres
20/01/12, 16:21:14
De hecho desde ayer ya llevo ICS con Sense 3.5 :grin:
No pude aguantarme más las ganas y me tiré a la piscina a sabiendas de que no está todo bien cuadrado, pero la verdad, es que aún siendo una filtración lo que hay, mejora mucho la experiencia de usuario siendo más fluido todo, sobretodo los scrolls.
Sin duda en cuanto salga oficial lo pondré, que además tampoco se sabe cuanto esperaremos para el Sense 4.0, así que haremos tiempo con esta versión.
Saludos!
PD: Yo del nuevo Sense espero que gestione mejor la batería y recursos con lo que se mejore la experiencia de usuario con una mejor fluidez y rapidez en la interfaz y que además respete la nueva interfaz de ICS, añadiendo quizás, más opciones de personalización para el nuevo Sense (sería ideal un rosie configurable como launcherpro o demás, que te dejan escojer animaciones de escritorio, número de docks, etc).
Pero lo dicho, soñar es gratis X-D

jeje pues me has convencido pa cambiarme de rom para provarla (aunque sea momentaneamente), si me satisface, no me la cambio (aunque si sigue con el problema que siempre me da a mi del reproductor músical, sense 3.0 señores xD )

darkito12
20/01/12, 17:19:45
Pues a esperar se a dicho.
:palomitas:

mm_david_mm
21/01/12, 01:55:14
ACTUALIZACIÓN

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439822

Desde que publiqué la noticia de que pronto iba a ser lanzada oficialmente la actualización a ICS para HTC Sensation, ha tenido mucha divulgación en internet; tanto, que dos empleados de HTC se han puesto en contacto conmigo, uno de Reino Unido y otro de EEUU.

Según la información recibida, aunque la última beta que se vio era fluida y estable, algunos usuarios, desarrolladores y demás han detectado varios bugs; por lo que lo que será lanzado el dia 26 de enero [como dijo anteriormente] será otra versión beta.

Así que el lanzamiento estimado, será desde finales de enero a principios de marzo; en este lapso de tiempo los desarrolladores y beta-testers trabajarán sobre la versión final.

Los terminales libres de fábrica recibirán la actualización antes que el resto; los que están anclados a un operador tardarán algo más, pues éstos adaptan la ROM a sus necesidades. No obstante esta versión de operadores será distribuida a la vez en Reino Unido y EEUU.

La versión final oficial que lanzará HTC de ICS contendrá:

*Sense 3.5
*Fuente Roboto
*Reproductor de música de ICS, navegador y nuevo estilo de ajustes.
*Desbloqueo por reconocimiento facial, y mucho más.

Como dije, Sense 4.0, probablemente llegará a los Sensation; esta será la interfaz de los futuros terminales HTC lanzados.

Vaya, habrá que esperar algo más a la oficial; pero, con suerte, a ver si se filtra esa versión antes de tiempo!

Cualquier comentario sobre la traducción es bienvenido si es necesario.

Astur_TorQue
21/01/12, 02:03:06
Es una pena... que tortura esperar 1 mes y medio más, joooo!

9davidandres
21/01/12, 04:31:11
ACTUALIZACIÓN

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439822

Vaya, habrá que esperar algo más a la oficial; pero, con suerte, a ver si se filtra esa versión antes de tiempo!

Cualquier comentario sobre la traducción es bienvenido si es necesario.

si traduciste con google, me sorprende. Que traducción para clara :risitas::risitas:

Pues que bien, aunque sea ya es una noticia oficial, y aunque hay que esperar un poco, me ha llamado la atención lo del reproductor, y cambios en algunas cosas, y también en lo de sense 4.0. Espero que igual se filtre un poco antes y una pregunta, osea que este 26 se filtra otra, con otras opciones o configuraciones distintas a las que ya se conocen?

gracias por la noticia :ok::ok:

allvaro
21/01/12, 10:16:20
Esto si que es una buena noticia con la que comenzar el dia :)

Ebrithil
21/01/12, 11:33:39
si traduciste con google, me sorprende. Que traducción para clara :risitas::risitas:

Pues que bien, aunque sea ya es una noticia oficial, y aunque hay que esperar un poco, me ha llamado la atención lo del reproductor, y cambios en algunas cosas, y también en lo de sense 4.0. Espero que igual se filtre un poco antes y una pregunta, osea que este 26 se filtra otra, con otras opciones o configuraciones distintas a las que ya se conocen?

gracias por la noticia :ok::ok:
Hola, que el 26 se filtra otra beta designada a ser nuevamente probada a ver si hay mas bugs como con la primera beta, dependiendo de los resultados, ya dirán si hace falta soltar otra beta (Que es poco probable, con esta segunda deberían descartar ya todos los bugs) y dar una fecha de lanzamiento oficial.
Y respecto a la traducción, no usó algún traductor, a leguas se ve que el chico sabe inglés, además de haberlo resumido, un excelente trabajo sin duda para aquellos que no estén familiarizados con el idioma. Google traductor no resume a la vez que da una buena traducción jaja, traduce muy cavernícola >.<
Saludos!

mm_david_mm
21/01/12, 13:21:24
Así es, nada de traductor de Google, básicamente resumí las principales ideas y listo.

Nada, yo espero que se filtre esa nueva beta, y, aun sigo con esperanzas de que cambie algo la UI y se acerque más a ICS, que lo visto hasta ahora no se parece mucho a lo que es la interfaz "limpia"...

dave927
21/01/12, 16:05:01
Pues para que la gente no se lleve una decepción con el título, voy a editar el primer post para que todo el mundo lo lea.
Gracias mm_david_mm!

Qubit
22/01/12, 04:06:54
Llegara con sense 3.6 ^^

Saludos

Elegies
22/01/12, 12:42:37
Llegara con sense 3.6 ^^

Saludos

Que mejoras trae la version 3.6?

Qubit
22/01/12, 12:56:54
Que mejoras trae la version 3.6?

La verdad es que visualmente ninguna, segun dicen han adaptado el sense 3.6 a la manera en que esta construida el sense 4.0 para cuando toque el cambio no tener que tocar muchas cosas.

Saludos

sntos
23/01/12, 00:22:04
una pregunta para los más novatos,yo tengo la sensación libre de fábrica y rooteada con un rom no oficial,si me pongo la que traía la sensación de origen,actualizo a 4.0,ya tendré el móvil preparado para meterle otras roms de ICSsin tener que tocar las carpetas y hacer el jaleo que hay que hacer ahora para que anden medianamente bien?

dave927
26/01/12, 12:44:46
una pregunta para los más novatos,yo tengo la sensación libre de fábrica y rooteada con un rom no oficial,si me pongo la que traía la sensación de origen,actualizo a 4.0,ya tendré el móvil preparado para meterle otras roms de ICSsin tener que tocar las carpetas y hacer el jaleo que hay que hacer ahora para que anden medianamente bien?
Correcto, pero solo si instalas la RUU oficial antes de cualquier ROM ICS por el ordenador.
Si instalas la oficial con el método debrand (ver tutoriales sección ROMs) podrás actualizar vía OTA sin problemas.

gorrioman
28/01/12, 11:11:28
Hola a todos, parece ser que HTC va a mejorar por fin Su interfaz con HTC sense 4.0. De lo más destacado o que más me ha llamado la atención es que sense 4.0 integrará el software beats audio.
Será posible en caso de que nos actualicen a sense 4.0 de que dispongamos de esa mejora sin cambiar de ROM?.
Habrá que esperar un tiempo más largo para verlo puesto que con ice cream no vendrá para nuestros sensation. Dejo el enlace de la noticia: http://www.movilzona.es/2012/01/27/primeras-impresiones-de-htc-sense-4-0/

vasudeva
28/01/12, 11:46:53
Lo más lógico es pensar que cuando nos llegue ICS venga con sense 3.6.Y que nos actualicen a sense 4 después de que salga el primer teléfono con dicho sense integrado.
Saludos

raulet_11
29/01/12, 17:05:59
Ya esta solucionada mi duda
(No puedo borrar el post, x eso lo edito)

Cooker
29/01/12, 17:08:59
Todavia no se sabe, pero se supone que entre principios de febrero y finales de marzo