PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar imagen de la pantalla de bloqueo

BorjaCamb
18/01/12, 13:18:50
Buenas a todos!!!!

Llevo varios dias leyendo por xda sobre el tema...al parecer para cambiar los iconos de desbloqueo y la imagen de la pantalla hay que modificar el framework-res.apk.

Pero no consigo encontrar ningun sitio donde digan exactamente cuales son los archivos que hay que modificar, al igual que el reloj que sale en la susodicha pantalla.

Aver si alguien de por aquí sabe como hacerlo o que tenga algo mas de idea y ponemos modificar un poquito mas el inicio de SE.

Un saludo a todos!!

Pd: no me digais que pruebe programas tales como widgetlock y cosas así que ya se de su existencia pero no es lo que estoy buscando :osvaisacagar:

HIGHLANDER666
31/01/12, 12:48:23
Hola socio. Mira, parece que no quieres programas, pero el que te digo yo me ha servido, una vez bien configurado, para SOLAMENTE cambiar lo mismo que tú quieres: la pantalla de bloqueo.
El programa se llama GO LAUNCHER EX y está en el market. Además es gratuito. Tiene muchas chorradas pero puedes como te digo solamente cambiar eso. Espero que te sirva, un saludete.

BorjaCamb
31/01/12, 17:06:50
Hola socio. Mira, parece que no quieres programas, pero el que te digo yo me ha servido, una vez bien configurado, para SOLAMENTE cambiar lo mismo que tú quieres: la pantalla de bloqueo.
El programa se llama GO LAUNCHER EX y está en el market. Además es gratuito. Tiene muchas chorradas pero puedes como te digo solamente cambiar eso. Espero que te sirva, un saludete.

Ya he probado launchers... y no es lo que estoy buscando :) gracias de cualquier manera!!

Todo lo que necesito averiguar es donde se encuentra alojada la imagen que sale, para poder reemplazarla por otra igual...

alexx2
31/01/12, 23:15:04
Me mantengo a la espera, que interesa :)

Melba
08/02/12, 12:39:36
Nadie sabe como hacer que la imagen de la pantalla de desbloqueo sea distinta a la que sale en el menú?

JJML
08/02/12, 15:55:40
Habéis probado alguna aplicación tipo widgetlocker o magic locker? Permite cambiar el fondo de bloqueo y el bloqueo.

Enviado desde mi Xperia Arc S

Melba
08/02/12, 16:53:59
El widgetlocker le tuve instalado pero no fui capaz de encontrar la opción de cambiar el fondo.
Como se hace?