Ver la Versión Completa : Actualizar
pedraza83
18/01/12, 13:12:22
Hola a todo el que lo lea, tengo el lg 2x con vodafone tal cual, sin root ni na, y bueno, no se si actualizar a 2.3 o no, ya que parece que esta dando tantos problemas... es que a todos le ha ido fatal con la actualñizacion?? a nadie le ha mejorado el terminal al actualizarlo?? por favor que alguien me de alguna esperanza si le va de perlas ahora, porque el hecho de que se quede piyado tantas veces y vaya tan lento es desesperante. pues eso, alguien me puede dar su opinion sobre si merece la pena actualñizarlo o no?? muchas gracias
roberynaty
18/01/12, 13:45:22
Buenos dias,
En mi caso ha ido a peor, me gasta mas bateria, el gps me funciona peor (problema que ya habia solucionado con GPS Status) mas lento. Mi opinión es negativa!!!:cry:
oscarptx
18/01/12, 14:28:59
Las roms de stock son un asco, tanto la 2.2 como la 2.3, mi consejo sería que lo rooteases y le metieras alguna cocinada...
pedraza83
18/01/12, 14:57:45
Las roms de stock son un asco, tanto la 2.2 como la 2.3, mi consejo sería que lo rooteases y le metieras alguna cocinada...
Lo he pensado muchas veces, sobre todo para quitarle la mierda que trae...pero me tira para atras dos cosas, el hecho de que se me anule la garantia, y el hecho de cagarla y cargarmelo definitivamente...nose, que dificultad tiene rootearlo, meterle el titanium y congelar los programas mierdas? es posible que me lo cargue sin tener muchos conocimientos? solo eso, no meterle otras rom cocinadas que eso ya me da bastante respeto.
gracias a ambos por contestar
Zherhos
18/01/12, 15:19:51
Puedes rootearlo (se puede desrootear despues), instalas el ROM Manager, flasheas el CWM, arrancas en el y lo 1º antes de nada, hacer un backup de todo por si lo quieres dejar todo como lo tenias antes de tocarlo.
Jugueteando solo con las roms es practicamente imposible dejar inoperable el terminal, asi que puedes probar y reprobar todas las que quieras, y si no te convence, siempre tienes el backup inicial para volver al punto de partida.
Otro tema ya es el flasheo mediante programas desde el pc tipo smartflash o nvflash, que ahi si hay mas riesgo porque se tocan partes que no toca el CWM, como la baseband (por ejemplo).
Un saludo X-D
Isanpo46
18/01/12, 19:39:05
Pues la verdad es que a mi me va estupendo, mucho mas fluido, etc..... lo unico es el tema de la bateria que no me dura ni un dia.... pero bueno, ya me lo hacia antes, asi que.....
joseada89
18/01/12, 19:49:25
Lo que puedes hacer para empezar y cogdr confianza es flashear la rom desvodafonizada que no tiene mucha dificultad y vas a tardar 6 minutos...hay un hilo con chincheta en el apartado de roms. Luego rootearlo y con el titanium quitarle las cosas que no quieras. Seguro que mejora el rendimiento del terminal y coges soltura.
Sent from my LG Optimus 2X using Tapatalk
Tekoita
19/01/12, 11:38:53
Yo tengo el 2X libre, lo actualice hace unos dos meses TODO VA DE CINE, antes estaba cada poco con los re inicios. Cosas que creo que deberían mejorar; algunas veces va lento y la batería unas veces me dura 35 horas y otras 10. Cuando se pone tonto entro en ajustes, servicios en ejecución y detengo los que no necesito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.