PDA

Ver la Versión Completa : no me reconoce el modo usb


Bromuro3000
18/01/12, 13:06:31
Hola a todos
a ver si alguien mepuede ayudar

Me estaba funcionando bien el modo usb, le daba a conexiones inalambricas, activar modo usb y me pedia que le conectara el cable y se conecataba.

El tema es que ayer desconecté el cable del ordenador si darle al boton que pone desctivar modo usb, simplemente tire del cable y ya esta.
Ahroa cuando quiero conectarlo en modo usb no me reconoce el movil y no sale la opcion de conectarse.

Ya he probado dandole a depuracion de usb, pero nada.

Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias

Ewilio
18/01/12, 13:52:55
A mi ahora lo que me pasa es que lo enchufo al cargador y no me carga... y el ordenador tampoco me lo reconoce. Ayer lo conseguí cargar tras muchos intentos mediante el ordenador. Soy 2.3.4 ROOT. Me da a mi que es un problema de Software. No se si instalar una ROM o que. El caso es que ya me parece ver pines oxidados en el USB o me emparanollo yo solo...

moriscos
18/01/12, 20:10:28
Instala el KIES (si no lo tienes) y conéctalo por esa vía. Si no conecta es que no tiene bien los drivers, activa la opción de Kies para reinstalar (solución de problemas o algo así). Una vez que conecte, sales de KIES, saca el móvil.
Vuélvelo a meter en el USB a ver si te lo reconce ya.
Importante: todo esto lo haces con el MODO DEPURACION USB "desactivado".

Ya comentas.

Un saludo

Ewilio
19/01/12, 10:32:06
Nada, no hay manera, si nunca he tenido problemas para eso, no se si es que se me mojó o que. Se conecta cuando le da la gana. No se si desrootearlo o que, pero tengo miedo de que a mitad de proceso se me ralle la conexión USB y se me joda...

sirix105
19/01/12, 12:46:11
yo tengo un wave que no carga pero se ve claramente oxidado ( verdoso). Has puesto el movil en contacto con liquidos? sudor, vapor de agua en la ducha, o algo? esque el agua hace polvo el usb en nada, y lo que suele pasar es que en el momento va todo bien, pero al secarse se va oxidando poco a poco y es al tiempo cuando falla.... la verdad que echo en falta un protector de goma para el usb... trato de ir con cuidado porque si se fastidia el puerto el movil queda inservible para cargar y datos

prueba con otro cable y otro cargador pero normalmenten suele ser el puerto y no los cables.

Ewilio
19/01/12, 13:21:35
el otro día me pilló la lluvia sin paraguas, y se me caló el pantalón. Miro el usb y parece verse algo oxidado, pero muy poco y según le de la luz, así que tengo mis dudas. He probado muchos cables y he llegado a la conclusión que funciona cuando le sale los huevos... he intentado ponerle la rom original, pero el odin tampoco me lo reconoce, así que... lo tengo jodido.
He restaurado los valores de fábrica y lo único que he hecho ha sido perder las aplicaciones y datos del teléfono. No se que hacer...

sirix105
19/01/12, 13:33:21
Ha empezando a fallarte justo despues de lo de la lluvia? Si es el agua que ha entrado no se puede arreglar formateando, es el propio puerto y eso tiene mal arreglo a menos que lo limpies y tengas suerte ( tengo un wave con puerto oxidado y lo cargo sacando la bateria y cargandolo en otro movil con la misma bateria pero es un coñazo abrir la tapa cada 2 dias para cargarlo).

Visto lo visto si me pilla la lluvia sin paraguas me voy a quedar debajo de un portal o de un edificio hasta que pare porque se que no hace ninguna gracia quedarse sin poder cargar el movil o pasar datos.

Ewilio
20/01/12, 10:33:25
anoche lo puse en arroz para que absorbiera la humedad y parece que hoy quiere cargar... a ver si dura. Si no, tocará comprarme una batería y un cargador de batería.

maxchen
02/02/12, 18:00:03
yo tengo un problema algo similar(no igual).cargar si me carga,lo conecto al pc y tb me lo reconoce pero el icono de la bateria sale como si estuviera siempre cargando y el porcentaje maximo 99%(despues sigue decreciendo) y antes de quedarse sin bateria se pone al 100%.
tengo la 2.3.5 germana rooteado.
De que puede ser?

alvarorc
03/02/12, 15:44:05
buenas!
haber a mi me paso algo parecido. lo que hice fue limpiar el usb a la perfeccion. con bastoncillos de las orejas y un poquito de alcohol. pero con cuidado. si teneis algo mas fino para limpiar, intentadlo con eso. repito, tened cuidado. a mi me funciono, y ahora no tengo problemas. ya me contareis

Ewilio
03/02/12, 15:57:44
Como metiste el bastoncillo? por curiosidad... a mi me carga cuando quiere... por ordenador lo cargo mejor que con el cargador normal.

alvarorc
03/02/12, 17:07:23
Como metiste el bastoncillo? por curiosidad... a mi me carga cuando quiere... por ordenador lo cargo mejor que con el cargador normal.

jaja buena pregunta. pues lo escache un poquito, le estire un poquillo el algodon y entraba mas o menos. sino tambien cogi una aguja, le enrolle algodon y la meti. haber si te ayuda