Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIDLAND BT2 Y P3300... distorsiona a lo bestia

Alex_malafollá
30/01/09, 17:18:22
Muuuuy buenas, resulta que soy motero (defectos que tiene uno... aJAjaJA) y tengo un Midland BT2 en el casco... que es la releche... peeeeero...

Resulta que se distorsiona una barbaridad!

Tengo los altavoces HIFI y he probado con los que trae de serie y se oye igual... por lo que descarto los altavoces... también he probado con otro Midland cargado hasta los topes, y se sigue oyendo igual, por lo que descarto la batería y el Midland en si... y he probado conectando directamente por cable al Midland y se oye de cojones, por lo que me reconfirma que el Midland, la PDA y los altavoces están bien y lo que falla es el bluetooth... o el programita que manda la señal por bluetooth.

El programa que utilizo es el Mortscript, a través del fichero sonido-bt.smrc... pero también he probado el Btaudio sólo y nada, sigue distorsionando una barbaridad.

No pretendo que se oiga de manera hipernítida, pero si que no se oiga esa fritura de pescao de fondo mientras suena un solo de Steve Vai.

Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido... y pagaría en birrillas reales, nada de virtuales.

matarujo
31/01/09, 23:27:38
A ti te conosco no? jejej que pequeña es la red.

Alex_malafollá
01/02/09, 09:33:14
KOÑO! MATARUJO!!!

Por cierto, solucionado el tema! lo he conectado directamente sin problemas.

miasky
01/02/09, 10:30:49
Creo que este tema lo tienes repetido en otro post del mismo foro, a ser posible no duplicar post que luego es más dificil encontrar la solución.