Acceder

Ver la Versión Completa : Keynote en Android?

htcd
18/01/12, 12:32:58
Hola chicos, necesitaría que me ayudárais a reproducir una presentación de Keynote hecha en Mac, en un Android. Con Windows lo consigo por medio de un .mov pero en Android, los .mov se reproducen directamente como una película, todo seguido, sin los saltos de las diapositivas. Como lo consigo? En toería, debería de solucinarlo con quicktime, pero no hay en Android...

Echarme una mano a solucionarlo! Gracias.

htcd
19/01/12, 08:41:10
Nadie? Chicos venga que os necesito!
Tengo que hacer una presentación, y me quiero llevar mi flamante galaxy tab 10.1. No quiero llevar una presentación en Power Point porque no es lo mismo que mi Keynote, y tampoco quiero ir con mi Mac, puesto que el puesto que necesito es relativamente alto, y da mucho más el pegote llevar una tablet.
He provado bastantes reproductores, y todos me lo reproducen como un vídeo, y me gustaría no tenerme que marca un tiempo por diapositiva, puesto que no me da tranquilidad y me pone más nervioso (y no es plan irle a presentar así a un jefazo...).

No me gustaría sacar la conclusión que hubiera sido mejor comprarme un Ipad para estos temas... Yo estoy muy cómodo con mi Desire, y mi galaxy tab...