PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!! Son ciertos todos los problemas del sensation!!

NK2011
18/01/12, 12:25:44
Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!

Elegies
18/01/12, 12:36:40
Hola a todos.
Lo primero presentarme en el foro ya que soy nuevo. El caso es que me voy a cambiar de movil y por un precio entre gratis y razonable me ofrecen estos tres moviles de orange que me gustan. Son el samsung galaxy S Plus (gratis) Sony ericsson xperia Arc S (12euros) y el HTC sensation (50euros). trás leer pruebas, etc, mi duda, a no ser que me aconsejeis lo contrario, esta entre el Sony y el HTC.
El caso es que me gusta el HTC pero veo que hay una gran cantidad de problemas!!! pantalla, polvo, camara, encendidos, etc..... SON CIERTOS!!!!! cual me aconsejais?

Muchas gracias a todos!! estoy hecho un lio y no estoy muy puesto en smartphones!!

Buenas,

Antes de nada comentarte que tengo el sensation desde hace tres semanitas, y no me ha dado ni un problema. Es un trrminal excelente, rapido, con buen diseño, buen hardware..... Lo que pasa que esto es un foro y mucha gente expone sus problenas cn el movil. Si vas al foro del sony, veras que tambien la gente expone problemas, si vas al foro del galaxy s2 la gente.tambien expondra sus problemas... Creeme, cogete el HTC SENSATION, es un muy buen smartphone, y te dan garantias d actualizacion por su hardware. Seran unos 50 euros k n t defraudaran. A. Nivel de harware gana de paliza al Sony... Mas Ram, mas Resolucion, doble nucleo, ...Te lo aseguro, si quieres un trminal bueno y que te dure, esta es tu opcion.

Saludos, :)

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

ABM1980
18/01/12, 12:42:01
Hola a todos.

Parece que algunos (seguramente una determinada producción) tiene una fisura en algún lugar, a través de la cual entra polvo pero decirte que a todos se los han cambiado/reparado sin problema. Los demás problemas que comentan son puntuales.

Yo, entre los 3 que comentas, me iría de cabeza a por el HTC

NK2011
18/01/12, 12:48:05
gracias pero me he metido en foros de sony y los problemas no parecen tan grabes o reincidentes!! me gusta más el entorno de htc pero quiero un buen movil que me dure los 24 meses de permanencia sin problemas. Siemrpe he aguantado los moviles mucho más de los 18 exigibles de antes.

flsalmun
18/01/12, 12:51:41
Hombre el Arc parece ser que se rajaba por arriba al tiempo en algunos móviles, no Se si el Arc s le pasará lo mismo.

Yo te recomiendo el HTC ya he tenido unos cuantos y ninguno me ha dado problemas, de todas formas si hay algún problema siempre puedes tirar de garantía.

En especificaciones es mejor el HTC y mira la pantalla que quieres y la interfaz por que varían muy mucho.
Hoy en día todos los móviles te hacen lo mismo así que decidelo por diseño e interfaz.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

vines
18/01/12, 12:53:20
Yo solo te puedo decir que estoy con el desde el verano y :

Problemas : 0

Elegies
18/01/12, 13:01:24
gracias pero me he metido en foros de sony y los problemas no parecen tan grabes o reincidentes!! me gusta más el entorno de htc pero quiero un buen movil que me dure los 24 meses de permanencia sin problemas. Siemrpe he aguantado los moviles mucho más de los 18 exigibles de antes.

Si lo que quieres es eso.... Sin duda cogete el HTC SENSATION. He tenido Htc Magic,
Htc Desire, Htc Sensation.... Jamas he tenido ni un problema. En serio ni lo dudes! Ya t he dicho es mejor en todos los aspectos, y ni t ciegues por x problema o y problema.... Ya diras.

NK2011
18/01/12, 13:15:56
Si lo que quieres es eso.... Sin duda cogete el HTC SENSATION. He tenido Htc Magic,
Htc Desire, Htc Sensation.... Jamas he tenido ni un problema. En serio ni lo dudes! Ya t he dicho es mejor en todos los aspectos, y ni t ciegues por x problema o y problema.... Ya diras.

Uff pues tengo muchas dudas, pero muchas gracias. Se agradece oir opiniones favorables. Del sony tambien he leido que el plástico se agrieta...

NK2011
18/01/12, 13:53:58
creeis que todos los problemas se solucionaran con la actualización ICS y sense 3.5? vale la pena que me espere un poco a adquirri el terminal de orange?
Gracias

Elegies
18/01/12, 13:55:37
creeis que todos los problemas se solucionaran con la actualización ICS y sense 3.5? vale la pena que me espere un poco a adquirri el terminal de orange?
Gracias

Pillalo cuando quieras..... Pero no veo porque tienes que esperar.... Yo me lo pillava ya.

erteteh
18/01/12, 14:16:33
Hombre, evidentemente cada uno le cuenta la cosa como le va, así que te cuento mi experiencia, partiendo de que me gusta el telefono, mis problemas empienzan al 6 día de tenerlo polvo en la pantalla y no poco que digamos en un lateral y hoy 2 días después me doy cuenta que ahora tiene la misma mancha en el otro lateral eso si un poco mas pequeña, después ningún problema más.

saludos

electry12
18/01/12, 15:35:30
Si, el problema del polvo es una realidad, pero si miramos en otros terminales como por ejemplo el SGSII con las pantallas azuladas o el Arc con la carcasa agrietada.. yo tengo el Sensation hace 3 dias y de momento 0 problemas todo muy fluido.

flsalmun
18/01/12, 16:16:20
De verdad no hay móvil con fallo, incluso el iPhone pasado un tiempo algunos tambien se quejan de que el botón de abajo no funciona igual al pulsarlo que le cuesta más sentir la pulsación. El s2 tiene algunos problemas con la pantalla azulada como se ha comentado, y bueno creo que tenía más pero son a algunos, el Arc tiene lo de la grieta. En fin comprate el móvil que más te guste y no te conpliques tienes las mismas posibilidades de que te salga mal un htc como un Samsung, Sony Ericsson o Apple. Y si tienes problemas pues para algo está la garantia

Un saludo

nikko33
18/01/12, 16:52:29
Pues yo la verdad que escuchando los supuestos problemas de algunos me quedo muerto, yo tengo mi sensa desde octubre y es una pasada de movil, ningun problema, super rapido, super resistente, excelente en soporte, porcierto no se si el ARC tendra actualizacion a ICS, pero el sensa si lo tiene, lo de las rajas en los botones del ARC tambien es una realidad que luego te dicen que eso es a causa de un mal uso del terminal y te lo comes con papas, y de iphone paso de hablar, solo te dire unas palabras CODIGO CERRADO, osea que vas a pagar por algo que es tan GRATIS como el wasshapp, si como lo oyes, vas a tener que pagar por tener programas que en todos los demas telefonos son GRATIS y un sin fin de atropellos como que todo sea a traves del mierdaITUNES etc etc etc

emilitingo
18/01/12, 17:29:36
Yo si fuera tu me pillava el ARC S aunque sea un poco inferior en cpu al sensation tendras menos problemas seguro....si quieres problemas en htc los tendras seguro....Yo la verdad que estoy muy arrepentido de la compra y no soy el unico seguro...
Si te pillas el sensation y a lo poco empiezas a ver polvo por dentro de la pantalla que es lo que te pasara te acordaras del ARC S..xD

mi vecino tiene un rolls royce phantom. un dia coincidimos en una estacion de limpieza y entre tantas cosas me comento que la pintura cerca del tubo de escape se estaba decolorando....es que claro: los rolls royce son malos. si quieres problemas comprate un rolls royce

edito: es cierto lo de la pintura, pero no creo en absoluto que sea malo el cochazo

byviti 72
18/01/12, 17:55:21
Yo tengo el sensation,mi mujer el Arc y jejeje.
Yo sensation sin duda y para ella el Arc que no está mal peeero no está a la altura del sensation;)

Enviado desde mi Funzy Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

fozzy
18/01/12, 18:07:51
Mira eso es como el que se compra un ferrari de 50 millones y
tiene una averia de motor antes que un vw polo....mas caro no significa mejor...
Cuando una marca saca un producto que sale defectuoso deveria de remediarlo ya que tenga que mandar el telefono al sat me lo traigan sin reparar con el rollo de software modificDo que quieres que te diga,eso es como uno que se compra un pc con windows y le pone linux y se le jode la pantalla y se lo devuelven sin arreglar porque a habido un cambio de software venga hombre....mierda htc mierda movil sensation...yo es mi ultima compra de htc..

Hay te equivocas de pleno. Modificar el bootloader, y rootear, que es a lo que se refiere HTC con 'software modificado' esta mas que avisado en el foro, que invalida la garantía, a no ser que desrootees. Tienes los medios para hacerlo, ahora si no los usas, no te quejes que te invaliden la garantía...
Volviendo al ejemplo, tu modifica la centralita de un coche, y luego envíalo a reparar, a ver si te cubre la garantía...
Y con tu ejemplo, tu cargate un pc por actualizar la BIOS, y envialo a la casa para tirar de garantía, el bootloader es lo mismo.

flsalmun
18/01/12, 18:21:19
Mira eso es como el que se compra un ferrari de 50 millones y
tiene una averia de motor antes que un vw polo....mas caro no significa mejor...
Cuando una marca saca un producto que sale defectuoso deveria de remediarlo ya que tenga que mandar el telefono al sat me lo traigan sin reparar con el rollo de software modificDo que quieres que te diga,eso es como uno que se compra un pc con windows y le pone linux y se le jode la pantalla y se lo devuelven sin arreglar porque a habido un cambio de software venga hombre....mierda htc mierda movil sensation...yo es mi ultima compra de htc..

Pues entonces o te compras inmóvil y no le tocas nada del software o no te compres ningún móvil por que todas las marcas son iguales si modificada no hay garantía.... Tus razonamientos son incoherentes....

Elegies
18/01/12, 18:28:23
Que pesada la gente.... Escuchad, si tienes un problema cn el mvl, pos lo mandas al SAT, que pa eso sirve la garantia!!!!! Y si tienes root y demas... Pos lo volveis a dejar de serie que esta mas que explicado!! Y sino, pos quien te mando tocar nada????

Por alli veo que.dicen.... Pillate el Arc S.... Pero en que mundo vivis?? Este tipo pide consejo y lo unico que le dais es tonterias!! Menos mal que gente asi no esta en el gobierno y dudo que haya gente asi con cargos importantes en empresas... El tipo pide una consejo objetivo, cual es mejor y cual peor.... A el le da igual que la vecina del cuarto le pase esto o aquello.... Todos los moviles asta el mas puntero se puede estropear, todos. Todos los moviles tienen algun problema... Asi que por favor un poco menos de subjetividad.

El mejor movil es HTC SENSATION y punto, que se estropee o no jamas lo sabras pero para eso sta l garantia. Asi que porfavor basta de decir tonterias.

nikko33
18/01/12, 19:01:00
juliopowa jajajajajajaja de echo hay un ferrari que salieron defectuosos de fabrica, bueno mas que defectuoso fue un mal diseño desde que se planifico jejejejejeje de repente un coche empieza a arder sin motivo aparente, bueno uno no unos pocos la verdad jajajajaja pusieron demasiado cerca el trio de tubos de escape de los manguitos de combustible y cuando se calentaba demasiado empezaba a arder jejejejeje creo que el modelo es el f-458 italia, que depresion por dios

NK2011
18/01/12, 19:14:04
Muchas gracias a todos, veo que el tema se ha animado bastante. Creo que me voy a decantar por la construcción del htc ya que tiene que durar 24meses de permanencia en terminal y lo del plástico del arc s de da miedo. De todas formas voy a esperar un semita a ver si sale la actualización y se confirma que esta, resuelve los problemas.
DE todas formas espero más comentarios y consejos de usuarios del sensation y/o que conozcan de cerca el Arc S

xxppo
18/01/12, 19:15:14
Una avería , el SAT lo soluciono

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Elegies
19/01/12, 10:45:58
Muchas gracias a todos, veo que el tema se ha animado bastante. Creo que me voy a decantar por la construcción del htc ya que tiene que durar 24meses de permanencia en terminal y lo del plástico del arc s de da miedo. De todas formas voy a esperar un semita a ver si sale la actualización y se confirma que esta, resuelve los problemas.
DE todas formas espero más comentarios y consejos de usuarios del sensation y/o que conozcan de cerca el Arc S

Yo de ti me daria un pco de prisa, ya que he escuchado que estan retirando el HTC SENSATION de Orange... es decir que se esta acabando estock y no lo van a reponder... y se de gente que se esta quedando sin... yo de ti me daria caña... Intenta acerlo via web, o sino llama para realizarlo.. pero azlo ya, si es el terminal que deseas.

Saludos... :nav4:

victor_vr46
19/01/12, 11:21:02
Veo que tus preocupaciones son por problemas externos y no internos... Un movil es mucho más que eso, y el HTC sensation es mucho más movil que los otros que comentas.

Si tienes el problema del polvo, que lo dudo, pues lo mandas y listo, no ponen problemas.

Eso si, mejor movil no vas a encontrar. Yo me gasté 350€ en comprarlo liberado... y no me he arrepentido ni un solo día en los dos meses que tiene.

La única pega que se le puede poner, es la duración de la bateria. Pero bueno, si quieres mi opinion, entre esos, SENSATION

mahosfactory
19/01/12, 12:52:50
A mi me costo 60€ en el Outlet de Vodafone (no pregunteis porque tan barato, porque tiene miga la cosa) y en mas de 1 mes, ni un problema.

Y lo he hecho s-0ff, he probado roms, he sido root.. y nada, todo perfecto.

dave927
19/01/12, 13:54:46
La mayoría de fabricantes tienen mal visto el "abrir el bootloader" porqué implica una gran responsabilidad por parte del fabricante al recoger terminales destrozados por culpa de un mal uso de ello y eso supone una pérdida de dinero enorme. Esa es una de las razones por las cuales "vetan" el bootloader. También está la otra parte, la de que se puede modificar el software y por ejemplo, se quite la personalización "marca de la casa" (como en Samsung, Motorola, HTC, Sony Ericsson, etc) y se deje de usar sus servicios, cosa que no interesa.
Por ello HTC ha creado la página htcdev.com para enseñarte como desbloquear tu móvil HTC (de la larga lista que hay) sin que sufra ningún tipo de daño y SIEMPRE bajo tu propia responsabilidad, anulando parte de la garantía porqué en ese momento, tu eres responsable de los daños de tu móvil (evidentemente no será lo mismo quemar el procesador por un exceso de overclock, que el móvil te venga con polvo).
Pero afortunadamente también existen metodos como el revolutionary que es el método "no oficial" que permite romper las barreras del bootloader sin que HTC intervenga, y por tanto, sin que renuncies a tu garantía siempre y cuando si lo tienes que enviar al SAT, hayas puesto tu móvil "como de fábrica" (ya que hay un método de hacerlo).
Además estas herramientas existen para otros fabricantes, creadas por otros usuarios y para otros móviles, aunque no todos.
El Xperia Arc S creo que tenía el bootloader cerrado también, y al igual que HTC, el móvil de Sony Ericsson se puede "desbloquear" por método oficial renunciando también a parte de la garantía.
En eso no hay muchas diferencias, son prácticamente lo mismo en este aspecto.

Lo que ya entra más en juego según tus intereses, es lo que ofrece cada terminal.
El Arc S funciona perfectamente, todo va muy fluido y responde muy bien, con una gran cámara. Eso si, su interfaz, sin ser mala, a mi no me parece mejor que la de HTC con su Sense, y su hardware ya queda un poco viejo para afrontar el próximo año.
El HTC tiene mejor hardware y mejor visión de futuro debido a este factor. Además su capa de personalización es fantástica (aunque no a todo el mundo le puede gustar) y su diseño, sin ser tan "innovador" como el del Arc, tiene mejores acabados y materiales. Además la pantalla es un poco más grande y con mejor resolución.
Los problemas de polvo y demás, pues que quieres que te diga, hay casos claro está, pero no tiene por que pasarte a ti, es algo nomal en todos los móviles ya que todos sufren de algún problema en casos aislados. Si te toca el malo, lo cambias, y ningún problema. Y eso te puede pasar con el Arc también.
En definitiva, si quieres un móvil que todo funcione muy bien y sin tanto apoyo de la comunidad detrás, pero con una camara notable y no te importa que el hardware se quede un poco viejo para este próximo año, ve a por el Arc S. Si por el contrario tus previsiones de futuro son atarte a una operadora un buen tiempo y quieres un móvil que se vea robusto, de calidad y que además te asegure que el tiempo que estarás con esa operadora, pueda con todo, pues ve a por el Sensation.
Solo por aclarar, que el Arc se mueva tan fluido es por su software, no hardware. El Sensation va a recibir ICS antes que el Arc, y por lo que se está viendo por fin han hecho un buen trabajo en cuanto a software.
Saludos!

Dandelion37
19/01/12, 16:00:45
Yo si fuera tu me pillava el ARC S aunque sea un poco inferior en cpu al sensation tendras menos problemas seguro....si quieres problemas en htc los tendras seguro....Yo la verdad que estoy muy arrepentido de la compra y no soy el unico seguro...
Si te pillas el sensation y a lo poco empiezas a ver polvo por dentro de la pantalla que es lo que te pasara te acordaras del ARC S..xD

yo tengo la sensa y mi novia el arc s

no le cambio el movil ni aunque me de 100 euros

tampoco serias el unico si tuvieses un arc s y tuvieses problemas, lo que pasa es que los que teneis algun problema os dedicais a comunicarlo a bombo y platillo

los problemas son puntuales como han dicho antes. Yo por ahora en 4 meses 0 problemas. Y no sera por no haber trasteado con el movil...

Dandelion37
19/01/12, 16:04:26
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera,si uno quiere comprar basura alla el....yo no me comprare mas caca...xD
Cada uno recoje lo que siembra asi que si htc siembra mierda es lo que recojera...

a esto me referia, a actitudes tan chulas, prepotentes, etc... como la tuya

htc le da unas vueltas a sony ericcsson, no se si ahora que se queda sola sony cambiara, pero ahora mismo le da unas vueltas

que tu hayas tenido un problema con el movil no convierte a htc en mierda ni nada parecido. Pero tu mismo lo dices, quien siembra mierda es lo que recogera. Por algo te ha tocado a ti el movil con fallo

flsalmun
19/01/12, 16:20:50

htc le da unas vueltas a sony ericcsson, no se si ahora que se queda sola sony cambiara, pero ahora mismo le da unas vueltas

que tu hayas tenido un problema con el movil no convierte a htc en mierda ni nada parecido. Pero tu mismo lo dices, quien siembra mierda es lo que recogera. Por algo te ha tocado a ti el movil con fallo

jejejjejeje me ha encantado tu ultimo parrafo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

emilitingo
19/01/12, 16:44:41
jejejjejeje me ha encantado tu ultimo parrafo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

:ok:

electry12
19/01/12, 17:24:18

Jaja a esta respuesta se le consideraria como ZAS en todo el mentol.

:aplausos::aplausos:

electry12
19/01/12, 17:48:03
Si zas en toda la boca de htc mentirosos hijos de p.....resulta que me llaman diciendo que si me lo reparan con software modificado....jajajaja....y la ley de garantias que pasa les pedi todos los datos para denunciarles al consumidor y me dijo no haber si me lo podian mirar y tal...y me llaman que no hay problema que se repara con el soft modificado por garantia.....jajajaja me parto de la gente que son!!! eso demuestra que por ley tu puedes modificar tu soft sin perder la garantia del hard....que pardillos....
Haora se les caen el popo del ojete....haber si fuera verdad lo de que pierdes la garantia porque me lo reparan??venga va os la meten doblada pero ami no....:platano::platano::platano:

Siento decir que por mas que leo tu mensaje, no lo entiendo, no se si sera porque te lias escribiendo o algo :S :loco:

flsalmun
19/01/12, 17:55:39
Si zas en toda la boca de htc mentirosos hijos de p.....resulta que me llaman diciendo que si me lo reparan con software modificado....jajajaja....y la ley de garantias que pasa les pedi todos los datos para denunciarles al consumidor y me dijo no haber si me lo podian mirar y tal...y me llaman que no hay problema que se repara con el soft modificado por garantia.....jajajaja me parto de la gente que son!!! eso demuestra que por ley tu puedes modificar tu soft sin perder la garantia del hard....que pardillos....
Haora se les caen el popo del ojete....haber si fuera verdad lo de que pierdes la garantia porque me lo reparan??venga va os la meten doblada pero ami no....:platano::platano::platano:

DE verdad cada vez que te leo veo mas tonterias jeje. A ver, HTC recuerda que los problemas derivados con la operación de liberar el Bootloader de un terminal no estarán cubiertos por la garantía. El que te entre polvo en la pantalla es un problema producido por modificar el bootloade? no verdad, pues entonces la garantia en eso sigue siendo vigente, otra cosa es que quemes la placa o algo entonces adios garantia, antes de decir tonterias hay que informarse de la garantia del producto que compras y de su alteracion por modificaciones....

Leer mas es lo que se tiene que hacer :)

flsalmun
19/01/12, 18:02:35
pero si leyeras, en cuanto te lo mandaron, llamabas y le decias que ponia su garantia y asi te hubieras ahorrado una semana... :grin:

Riv0
19/01/12, 18:54:47
Llevo 3 dias con él y ningún problema. Si lo diera, al SAT y listo, que para algo está. Pero movil no lo cambio ni loco, es una pasada.

dave927
19/01/12, 18:58:31
juliopowa he leído tu caso y he de decir, que con conocimiento de causa que tengo, HTC no ha eludido en ningún momento sus responsabilidades como empresa, ha actuado correctamente según sus estatutos y la normativa que tienen establecida.
Bastante satisfecho deberías estar de que al final decidan reparártelo cuando no deberían hacerlo.
Punto a favor de HTC.
Y por favor, no seas tan intolerante y cálmate un poco, los insultos sobran. Podría caerte una sanción en el foro por falta de respeto. Avisado quedas.

Se haga la paz

dave927
20/01/12, 00:51:06
Tampoco no eh insultado a nadie lo uno que eh puesto a sido hijos de p...que eso no es un insulto creo yo....estoy calmado pero me molesta gastarme 360€ en un movil libre y luego me de tantos problemas...
Y mira si fuera mi movil solo diria bueno me ah tocado la china pero son muxos ya ya se que no la malloria pero no es normal que sean tantos...y eso es lo que me mosquea que no rebisen lo que deverian los de calidad de htc....porque si saben que an reparado muxos telefonos por el tema del polvo por lo menos deverian arreglarlo...no seguir vendiendo....

Entiendo tu indignación, a todos nos ha pasado alguna vez. Has tenido mala suerte, es una lástima, a ver si te reparan bien el móvil y puedes disfrutarlo como se debe.
No obstante, y va en general, que cuidado en como se dicen las cosas, intentemos siempre responder desde el respeto y la tranquilidad.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

NK2011
20/01/12, 17:46:42
Bueno pues ayer recogi el sensation de mi mujer y el mio!!! me he decidido por su buena construcción y esperando o que le mio no tenga esos problemas o que se solucionen con la ics. De momento estoy supercontento y espero no tener problemas!!es una pasada de móvil!! simplemente genial!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!

oscarmont80
20/01/12, 21:31:38
menuda porqueria de htc sensation me ha durado dos semanas primero con los pixeles muertos en la pantalla luego que se reinicia lo mando a la garantia tarda un mes y me lo traen roto con cambio de pantalla pero la pantalla tactil no funciona a ver cuanto tarda ahora y lo que viene

raku
22/01/12, 11:20:20
Mi sensation ha tenido que ir al SAT y lo tengo siempre con custom rom, pero antes de llevarlo al sat lo desrooteo y por supuesto rom original y s-on, imprescindible. Y los arreglos en marcha sin problemas. Otro asunto a tratar es el SAT de HTC españa con el maldito ARVATO, esos si que son de pena, pero el terminal es una maravilla.

salu2

relaxman
22/01/12, 11:39:18
No se cómo irá, pero a mi me han dicho en SSMOVILES (Málaga) que son SAT de HTC. Por si puede interesaros.

Saludos y suerte con los equipos que tienen problemas, relaxman

pedroymaria
23/01/12, 03:36:20
Hola a todos.

yo tengo un htc sensation y todo perfecto,para mi gusto es un movil mas encaminado al desarrollo del sistema por parte de los usuarios y te garantizo que es un movil que te puede que te va a durar algo mas que el resto ya que lo puedes tener mas al dia y sacar batante partido a ese procesador que lleva gracias a los cocineros que hay en este foro:aplausos::aplausos::aplausos:

pedroymaria
23/01/12, 03:44:57
ademas el sensation lleva mejores materiales,cuerpo de aluminio,pantalla antirralladura.
la unica pega que yo le sacaria es la camara...se le podria sacar mas partido a esos 8 mpx
he tenido htc magic,htc tattoo,htc legend y htc sensation y casi te puedo asegurar que mi proximo movil sera htc :ok: