Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD/eliminar aplicaciones
Hola!
Soy nuevo tanto en el foro como con el Huawei 8650. Me llegó ayer y tengo varias cuestiones que no sé resolver y no encuentro por la web.
1- Me he bajado aplicaciones vía market. Se me guardan automáticamente en la memoria del teléfono y ya se me ha llenado. He metido una SD. Me la reconoce perfectamente, pero, ¿ Cómo hago para decirle al aparato que me guarde todo lo que me descargo en la tarjeta ?
2- ¿ Cómo borro alguna aplicación que me he descargado y ya no me interesa ?
Y es que el manual del terminal es tan extenso que no puedo encontrar lo que necesito por más que busque, xD xD.
Gracias de antemano!!!!!!
GustavoU8650
18/01/12, 12:19:02
a tu primera pregunta: entra en ajustes/aplicaciones/ubicacion de instalacion, seleccionas tarjeta SD extraible, asi de facil.
2-. entras en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/(de la lista que te saldra seleccionas la que kieras borrar) y le das en este orden( borrar caché borrar datos y finalmente desinstalar)y ya no tendras aplicacion.
¡Gracias!
Ya sé cómo borrar aplicaciones. Sin embargo, no consigo seleccionar la SD como ubicación de instalación.... Entro en ajustes/aplicaciones/ y no tengo la opción "ubicación de instalación", sino las siguientes:
-Orígenes desconocidos
-Administrar aplicaciones
-Servicio en ejecución
-Inicio rápido
-Uso de almacenamiento
-Uso de batería
-Desarrollo
Y también me surge la duda con las fotos, ¿ cómo selecciono para que se me guarden las imágenes en la SD ?
Gracias!
dorianHTC
18/01/12, 13:42:58
Bienvenido al foro, tu pregunta ha sido respondida varias veces, te recomiendo que uses el buscador antes de escribir una duda porque sí está ya resuelta, a la gente le suele molestar que se anden repitiendo hilos ya solucionados, que no dejan paso a nuevas dudas.
Dicho esto y para resumir tus dudas, añadiendo lo que ya ha dicho Gustavo, te recomiendo la aplicación gratuita App2SD, que la encuentras fácilmente en Android Market. Lo que hace dicha aplicación es, cada vez que instalas una aplicación, si ésta se puede mover a la microSD, te lo va a avisar y la moverá si así lo quieres, economizando espacio en la memoria del teléfono.
De todos modos, decirte que todas las aplicaciones, aunque las muevas a la tarjeta, ocupan un pequeño espacio en la memoria interna del aparato, necesario para enlazarse, asi que cuanto más instales, menos espacio a la larga tendrás. Y es recomendable dejarle espacio libre para el caché.
Saludos
PD: Es normal que en algunos moviles no aparezca esa opcion de almacenamiento que mencionas, es un misterio sin resolver. Usa entonces la app2sd y no tendras problema. Las fotos SI se almacenan en la microsd, en una carpeta llamada DCIM
anacleto35
18/01/12, 16:26:43
yo tambien tengo el mismo problema.
instale app2sd, instale el notificador xa cuando se instalen nuevas plicaciones que puedan ser movidas a la memoria externa, y nada, no surte efecto. cuando descargo aplicaciones se m instalan n l mvl solitas!
q hago mal?
dorianHTC
18/01/12, 16:41:47
El app2sd no las mueve automaticamente a la tarjeta, TE AVISA de que se ha instalado algo que se puede mover. Pulsas en dicho aviso (o bien abres el app2sd) y le das al boton de mover a la SD. Y las moverá a la tarjeta, aunque ya estén instaladas en el teléfono.
Lo único que no es recomendable mover a la tarjeta son cosas como los gadget del escritorio (paneles de prediccion del tiempo, etc) porque necesitan estan en la memoria del telefono para funcionar.
malgrattot
19/01/12, 19:41:15
yo tambien tengo el mismo problema.
instale app2sd, instale el notificador xa cuando se instalen nuevas plicaciones que puedan ser movidas a la memoria externa, y nada, no surte efecto. cuando descargo aplicaciones se m instalan n l mvl solitas!
q hago mal?
hola,soy bastante novato, peropuedes probar:
ajustes-->aplicaciones-->ubicación de la instalación
ahí, le dices tu prioridad. Espero que sea eso, no domino y no me gustaría meter la pata. Ya nos contarás. :pensando:
dorianHTC
19/01/12, 21:04:10
El problema es que en varios modelos, no se sabe por qué, esa opción de "Ubicacion de la Instalacion" no aparece en el menú. Por eso al final es mejor tirar de aplicaciones tipo "App2SD".
malgrattot
20/01/12, 07:19:54
Vale, ya me parecía muy sencillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.