Ver la Versión Completa : ROOT, cocinar rom?
alguien me puede explicar k es root, cocinar una rom, y que aporta para la tablet bq kepler?
(es la k tengo yo jej)
gracias!!
enrialfa
18/01/12, 14:09:25
Root - Tener permisos de administrador en la tablet
Cocinar una rom - Modificar el sistema operativo (Android ) para añadir/mejorar funcionalidades.
Aporta mejoras a la tablet, pero pierdes la garantía oficial si lo haces.
Saludos.
entonces merece la pena hacerle el cook? viendo k muchos usuarios han tenido problemas? yo llevo con ella 2 dias... k mejoras me podria aportar el root? digo para poder poner algun peso en la balanza ... ya sabes...
menos consumo de bateria bluetooth y 3g por otg, mas fluided etcetc
y cual seria una buena rom? buly, en eso de fluidez as dado en el clavo, xk he notado k en cuanto abres 3 aplicaciones internet ya no va fino, es como si barra amarilla de cargar se bloqueara a falta de uno o dos centimetros del final,
una vez probe a matar todas las app y mejoro, pero un amigo m dijo k en android esta desaconsejado hacer eso....
entonces... dejo dos preguntas...hay alguna manera de cerrar las app?
y cual es la mejor room=?
gracias
gmaestri
01/02/12, 16:19:10
La mejor rom que hay por ahora para la Kepler es la Pistoneone 5.2 o la AcuraKep 1.0, esta ultima creo que es mejor en el rendimiento de los juegos, segun ha dicho el cocinero. Como dice buly, estas roms tienen mas fluidez que la rom original, y permiten la conexión de mouses inalambricos, pinchos 3g y bluetooth, etc; pero al contrario, tienen un mayor gasto de bateria (se agota en cuestion de dos horas jugando, mas o menos), lo que hace que debas permanecer mas tiempo al lado del cargador. Yo lo aconsejo porque no sufris riesgo alguno, le da apariencia de Honeycomb (aunque eso se puede hacer cambiandole el launcher, claro, y va más rápido. Decían que iban a sacar una rom con ice cream sandwich, pero no se que hay de cierto en eso. Espero haberte ayudado :ok:
me has ayudado y mucho , gracias! por que ayer me llego el cable hdmi.., y hoy probando(ahora mismo) e visto k no m lo lee el raton la tableta, e iba apreguntar por ello... porque es un poco molesto eso de perder la visibilidad y no poder hacer nada... alo mejor me animo a meterle la pistone 5.2
la cuestion es, que lo que es jugar no juego nada, acaso hay algun juego k merezca la pena? tego uno de ajedrez, el angry birds, y poco mas...
Bespinillo
02/02/12, 12:55:09
Si el ratón no va es porque no está bien la conexión o algo, con la rom original tiene que ir
gmaestri
02/02/12, 20:56:03
me has ayudado y mucho , gracias! por que ayer me llego el cable hdmi.., y hoy probando(ahora mismo) e visto k no m lo lee el raton la tableta, e iba apreguntar por ello... porque es un poco molesto eso de perder la visibilidad y no poder hacer nada... alo mejor me animo a meterle la pistone 5.2
la cuestion es, que lo que es jugar no juego nada, acaso hay algun juego k merezca la pena? tego uno de ajedrez, el angry birds, y poco mas...
Te puedo recomendar el NOVA, el Samurai Challenge 2 o algo así, creo que era, etc.
Busca en la pagina de wuala que hay en un post de juegos para la kepler aquí. Hay para todos los gustos :ok:
Si el ratón no va es porque no está bien la conexión o algo, con la rom original tiene que ir
como hago pa la conexion? el usb adaptador lo compre en la pagina ofical kepler, y el raton es uno de wireles sin mas, k m va bien en todos los demas sitios....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.