Ver la Versión Completa : Problema raro raro¡¡
mikitio
18/01/12, 12:02:56
Me ha pasado varias veces en JVT, JVU y ahora en ICS Teamhacksung...resulta que de buenas a primeras mi movil solo me permite llamar a una contacto, es decir, llamo a cualquier contacto e incluso marco un numero de teléfono que no tengo guardado y el teléfono termina llamando siempre al mismo contacto (casualmente es el de mi novia).
He probado a hacer wipes pero no ha funcionado...al final he tenido que volver a instalar la ROM en cuestión.
Alguien sabe algo sobre el tema?....saludos y gracias¡¡
demonstone
18/01/12, 12:05:26
Los telefonos son más listos que nadie compañero, ellos solo saben a quién llamar realmente!!! Jajaja
Qué cosa mas rara... no lo había oído nunca.
mikitio
18/01/12, 12:09:25
Como lo sabes...estoy empezando a sospechar de mi noviaaa¡¡¡¡
Lo cierto es que cada vez que me ha ocurrido he buscado y buscado y nada de nada¡¡¡¡
mikitio
18/01/12, 12:17:50
SOLUCIONADO¡¡¡¡
Que fuerteeee¡¡¡¡
Me he puesto a pensar en que relación puede tener mi número de movil con el de mi novia...pues resulta que la tiene, tengo instalada la aplicación Remote Security a la cual le indicas un numero de teléfono de seguridad donde poder recibir diferente información...pues debe estar algo mal por que la he desistalado y problema resuelto¡¡¡¡¡
Manda webs la cosa¡¡¡
Total, gracias a todos...me pondre en contacto con el desarrollador de la app a ver si conoce este fallo¡¡
Saludos¡¡
Jorgefc82
18/01/12, 12:22:15
Como lo sabes...estoy empezando a sospechar de mi noviaaa¡¡¡¡
Lo cierto es que cada vez que me ha ocurrido he buscado y buscado y nada de nada¡¡¡¡
Quizás tengas instalada alguna app de seguridad, estilo remote security, cerberus, etc? Lo digo porque si tienes intalada alguna app de este estilo y has puesto a tu novia como contacto a llamar por defecto en caso de robo o de que cambie la sim de tu móvil pueden ir por ahí los tiros... Aunque haciendo los wipes la verdad que debería de soluciinarse. No sé, es tan raro que es lo único que se me ocurre. Una vez le instalé a mi madre remote security en su HTC, tuvo que cambiar la sim porque se le rompio la que tenía, y el móvil comenzó a llamarme a mí (era su contacto por defecto en remote), cada vez que intentaba hacer una llamada, mi madre loca!!!,jejeje. Lo peor de todo que fue a un punto de venta de robafone y los bichos ya le querían enviar el teléfono al S.A.T, jajaja.
Edito: Vaya he llegado 5 mintuos tarde!!, jejeje, según escribía el post has dado con la solución tu solito.
mikitio
18/01/12, 12:34:21
Quizás tengas instalada alguna app de seguridad, estilo remote security, cerberus, etc? Lo digo porque si tienes intalada alguna app de este estilo y has puesto a tu novia como contacto a llamar por defecto en caso de robo o de que cambie la sim de tu móvil pueden ir por ahí los tiros... Aunque haciendo los wipes la verdad que debería de soluciinarse. No sé, es tan raro que es lo único que se me ocurre. Una vez le instalé a mi madre remote security en su HTC, tuvo que cambiar la sim porque se le rompio la que tenía, y el móvil comenzó a llamarme a mí (era su contacto por defecto en remote), cada vez que intentaba hacer una llamada, mi madre loca!!!,jejeje. Lo peor de todo que fue a un punto de venta de robafone y los bichos ya le querían enviar el teléfono al S.A.T, jajaja.
Edito: Vaya he llegado 5 mintuos tarde!!, jejeje, según escribía el post has dado con la solución tu solito.
Gracias¡¡ Has dado en el clavo¡¡¡
Lo cierto es que hace unos meses cambie mi SIM por que la antigua se jodió...y comenzaron las cosas raras...ahora he autorizado esta nueva SIM y espero que funcione¡¡¡
Como lo solucionaste tu? Saludos¡¡
ruben_limit
18/01/12, 12:38:09
Y en una aplicación de seguridad pones como segundo teléfono el de tu novia?
Eso es de todo menos seguro!!:risitas::risitas::risitas::risitas:
mikitio
18/01/12, 13:07:19
Jejejeje...es la persona mas cercana que tengo con un smartphone...pero si puede ser un problema¡¡
ChireneDroid7x
18/01/12, 13:19:26
insensato :risitas::risitas::osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.