PDA

Ver la Versión Completa : "Touch of HD" en español

carlosba9
30/01/09, 16:54:49
Buenas amigos
Quisiera saber si existe este Rom en version español, ya que vi muy buenos comentarios acerca del mismo.
saludos

katanga
30/01/09, 17:02:41
En htcspain.net tienes una traduccion del forero Humrod

carlosba9
30/01/09, 22:52:58
oficial
gracias

carlosba9
30/01/09, 23:12:18
bueno
no lo he encontrado
pero estamos en la búsqueda

MJ&M
31/01/09, 01:02:38
carlosba9, he encontrado esto en htcspain: http://www.htcspain.com/showthread.php?p=143643, la verdad es que ellos también estan buscando en español... En cuento la encuentre te aviso.

Un saludo!

carlosba9
02/02/09, 18:18:25
gracias hermano

MJ&M
02/02/09, 18:30:01
Hermana mejor dicho... :lengua:

Un saludo!

carlosba9
02/02/09, 19:31:55
perdona
es que como no tienes sombre si no letras solamente
pero me da mucho gusto saberlo
saludos

carlosba9
02/02/09, 19:33:12
y no había visto el simbolito,...... jajajaj

katanga
02/02/09, 19:34:44
el simbolito que hay al lado de su nombre tiene un significado jejjejeej

la "touch of hd" que hay en xda developers en ingles no es oficial tampoco, es una adaptacion que han hecho de una hd a una touch, y la que te decia es esa misma pero traducida al español

carlosba9
02/02/09, 19:44:06
creo que se llama onix o algo así
me parece que la vi el otro día
lo que si he leído es que esa adaptación de HD es super rápida

MJ&M
02/02/09, 20:16:35
Sí, yo también he leido algo de eso... pero cuando quise dar cuenta no la encontraba porque me tiré leyendo un buen rato y tan solo veia la de ingles... También he leido como decis que va bastante bien en la touch. Yo estoy pensando en ponerserla a mi touch...

No me puedo creer que no te dieras cuenta del simbolito... todo el mundo puede ponerlo... jaja y además resalta ese color rosa... jaja.

Un saludo!

katanga
02/02/09, 20:55:59
vale, meti la pata
en htcspain han traducido la onyx, la touch of hd sigue en ingles jejejeje

MJ&M
02/02/09, 22:32:57
Jaja. No pasa nada... pero yo lei en xda algo sobre que estaba traducida al español o que alguien intentaba traducirla, lo malo es que después no volví a encontrar donde lo lei... Por eso sigo...

Un saludo!

soriano1985
02/02/09, 22:37:08
hola a todos.tengo un problema y esque me da error a la hora de instalar.lo estare haciendo algo mal?gracias

MJ&M
02/02/09, 23:40:32
hola a todos.tengo un problema y esque me da error a la hora de instalar.lo estare haciendo algo mal?gracias

Deberias de presentarte... veo que es tu primer post... aqui somos una gran familia y nos gusta conocer a todos... :lengua:

En segundo lugar ¿que estas instalando? ¿La ROM "Touch of HD"? En el subforo de htc touch dedicado a las ROMs te explican como instalar una ROM.

Un saludo!

carlosba9
02/02/09, 23:50:14
mira pues
no me percate, jajaja luego de que me dijiste eso, vi el colaborador/a y el simbolo
la verdad por acá por mi tierra no encuentras muchas mujeres cambiando los roms de su cel, o por lo menos no he conocido ninguna, aca les gusta mas la parranda y los carnavales
yo soy de panamá....

carlosba9
02/02/09, 23:53:40
por cierto
un live chat seria buenísimo aquí
para hechar cuentos... jaja

MJ&M
02/02/09, 23:54:01
Jaja. Yo aún no he cambiado la ROM de mi htc pero la cambiaré. Estoy leyendo y leyendo para ponerme una que me guste verdaderamente y por ahora esta apunta bien la verdad. jeje.

Por cierto por aqui tambien estamos todos (chicos y chicas) de parranda cada vez que podemos. jaja. :risitas:

Un saludo!

MJ&M
02/02/09, 23:54:45
por cierto
un live chat seria buenísimo aquí
para hechar cuentos... jaja

Proponlo a algun moderador... jaja. Por ejemplo Sergy330.

Un saludo!

soriano1985
02/02/09, 23:58:41
Deberias de presentarte... veo que es tu primer post... aqui somos una gran familia y nos gusta conocer a todos... :lengua:

En segundo lugar ¿que estas instalando? ¿La ROM "Touch of HD"? En el subforo de htc touch dedicado a las ROMs te explican como instalar una ROM.

Un saludo!
ok,jajaja
Me llamo soriano,soy de valencia y tengo la htc touch.
desde hace tiempo entro por aqui pero nunca e tenido la oportunidad de comunicarme con vosotros.
Solo daros las gracias porque cada dia estoy mas enamorado de mi movil y es gracias a vuestros aportes.
:ok::aplausos:
Buscare la forma de instalarlo pero me daba un error.venga os ire informando.

carlosba9
03/02/09, 00:00:16
te mando un mensaje personal con mi messenger para que me agregues
y conversar un rato
si te parece

carlosba9
03/02/09, 00:33:42
MJ&M
Espero no haberte incomodado con mi mensaje anterior

soriano1985
03/02/09, 01:23:14
bueno,os cuento el problema.cuando estoy actualizando el movil,al 3% del porcentaje se fastidia la cosa.me dice que hay un error de [270] update error y no puedo continuar.alguien sabe lo que le puede suceder?
gracias

MJ&M
03/02/09, 10:03:58
MJ&M
Espero no haberte incomodado con mi mensaje anterior

¿Qué mensaje? jaja. Los privados... jaja. No pasa nada. Yo sigo aqui en mi silla sentada, asi que no te preocupes que no salí corriendo ni nada... ;-)

bueno,os cuento el problema.cuando estoy actualizando el movil,al 3% del porcentaje se fastidia la cosa.me dice que hay un error de [270] update error y no puedo continuar.alguien sabe lo que le puede suceder?
gracias

¿Estás instalando la ROM de la que hablamos? Si te sale eso vuelve a intentarlo de nuevo. Por cierto espero que hayas flasheado antes tu htc puesto que sino no puedes poner ninguna ROM... para ello aquí te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329 y mira bien que modelo tienes si XL o S. Si no lo sabes usa el buscador puesto que en el apartado de htc touch hay muchos hilos que hablan de eso.

Un saludo a todos!

soriano1985
03/02/09, 15:28:05
hola,pues la verdad esque no esta flasheada y creo que es la htc touch s.que me recomendais?gracias

katanga
03/02/09, 16:28:15
primero que leas bien los hilos de roms que hay, ahi te explican perfectamente todo lo que necesitas y lo que tienes que hacer

lo segundo que no desvies con tus preguntas y dudas los hilos abiertos por otro compañero, a no ser que te ocurra lo mismo

y lo 3º es que flasees la pda, que hace falta para instalar las roms

soriano1985
03/02/09, 16:44:28
bueno,no creo que necesite el puro de nadie,eso creo.en ningun momento quiero desviar el temas,mas creo que me ocurria lo mismo que el.
bueno a lo que iba,decir que ya lo tengo instalado y si alguien necesita mi ayuda aqui estare.gracias

MJ&M
03/02/09, 17:02:39
PAZ! En ningún momento iba en plan meterte un puro o eso creo yo... de todos modos ya esta solucionado no? Así que mejor que quede ahi todo.

Un saludo a todos!

soriano1985
03/02/09, 17:10:57
si si,pido perdon si en algun momento me calentado.se que lo haceis por el bien del foro y de cada uno.Por lo demas,es impresionante la rom y ojala algun figura la saque en castellano.Un 10 para el creador.:lengua:

MJ&M
03/02/09, 17:23:17
No te preocupes compañero! Es normal que alguna que otra vez se interpreten cosas que no son... pero no pasa nada. Seguimos todos igual, sentados en la silla y delante del ordenador... jeje.

La verdad es que seguro que tracen la ROM. En cuanto salga algo lo pondremos por aqui!

Un saludo a todos!

danielcarbajal
03/02/09, 23:40:33
Hola a todos tengo es ROM en mi TOUCH XL y es una maravilla, pero lamentablemente no está traducida al español(por lo menos en todos los foros que he mirado).
La que se habla de ONIX es parecida y alguna que hay por ahí de otros son similares, pero no es la HD. Alguna de esas da errores cuando cargas algún programa.
Es rápida y muy estable y en cuanto la usas un par de dias te olvidas de que esta en Ingles.
el creador no hará mas versiones, pues, si no me equivoco, es holandés y ya no tiene la TOUCH, se cogió la HD, así que esperemos que los grandes cocineros españoles que hay nos regalen con la traducción.

MJ&M
04/02/09, 12:57:25
La verdad es que al final te acostumbras al ingles, pero claro para el que no sabe es una odisea y entiendo que ese sea un motivo para no instalarla la verdad. Yo por lo menos me manejo en el inglés por eso estoy pensando ponerla pero ya veré.

Un saludo y gracias por tu opinion compañero/a!

katanga
04/02/09, 17:31:09
yo la tengo hace ya bastante tiempo, ayer probe la onyx y me cague en toda su familia, hasta que volvi a poner la que tenia otra vez.....

soriano1985
04/02/09, 20:53:48
Lo siento por ensuciar el post,pero se puede instalar el touchflo3d en la htc touc S con la rom de htc hd for touch?
gracias

MJ&M
05/02/09, 10:38:37
yo la tengo hace ya bastante tiempo, ayer probe la onyx y me cague en toda su familia, hasta que volvi a poner la que tenia otra vez.....

La verdad es que algunas veces pasan estas cosas pero todo se soluciona con paciencia a no ser que realmente la fastidiemos... Me alegro que todo haya salido bien!

Lo siento por ensuciar el post,pero se puede instalar el touchflo3d en la htc touc S con la rom de htc hd for touch?
gracias

En cuanto a la instalación del touchflo 3D no te lo recomiendo ya que no está diseñado para pantallas QVGA. Y ese es el caso de htc touch. Tienes el touchflo 2D o tambien llamado Manila 2D que lo han sacado del 3D pero este sirve para pantallas QVGA. Si instalas el 3D te irá muy lenta la htc touch por lo que te recomiendo mejor pongas el otro.

Un saludo a todos!