PDA

Ver la Versión Completa : Consulta. Volver a S-ON y Stock boot?

thibest
18/01/12, 11:41:13
Bueno pues quiero dejar mi rom con S-ON y Stock boot, lo pregunto porque he léido bastantes cosas sobre como dejarla de fábrica, pero como hacer lo que yo quiero, supongo que será algo inusual, el movito es que va a ir a mi primo el teléfono y no quiero que enree donde no debe enrear

Un saludo y gracias

JOSNARO
18/01/12, 11:47:28
Lo que tu quieres de desrootear y hay muchos tutoriares sobre este tema lee las chinchetas o usa el buscador.

Wel
18/01/12, 11:49:59
Lo que tu quieres de desrootear y hay muchos tutoriares sobre este tema lee las chinchetas o usa el buscador.
+1
Sí señor.....:sisi1:
Y le dejas el terminal, del paquete.

thibest
18/01/12, 12:28:20
No no no, no quiero desrotear, quiero poner el hboot de stock, que no es lo mismo, dejando el recovery y todo eso, no quiero dejarlo de fábrica, mi intención es dejarlo:

S-ON
Stock hboot
ROM Gingervillain 3.3

Yamcha
18/01/12, 12:35:03
No no no, no quiero desrotear, quiero poner el hboot de stock, que no es lo mismo, dejando el recovery y todo eso, no quiero dejarlo de fábrica, mi intención es dejarlo:

S-ON
Stock hboot
ROM Gingervillain 3.3

Estas consultas arriba , tienes un hilo de desroteo, aunque exactamente no sea lo que quieras hacer, sobre lo que preguntas no te recomiendo quitar el S-off porque te da la posibilidad de solucionar muchos problemas en el movil , que si le pones S-On sera dificil de solucionar , conque tu primo no toque programas para flasear recoverys, hboots etc no deberias tener problemas