Ver la Versión Completa : [22/05][XWLPD] Pure ICS v7.4 & AOSP Package
Raellyra
18/01/12, 11:33:42
Changelog 7.1
changelog version 7.4 :
- based on XWLPD
- No wipe method (so u can install it over SPI v7.x without loosing ur apps but if u come from other roms first do a full wipe then install this rom)
- siyah kernel 3.2.4
- new ics domination theme (v4.4)
- themed mms app (fixed color issue)
- update apex launcher to 1.2.0 and modify it (solved messaging shortcut issue)
- update gapps to last version (street , google play ,...)
Features :
- Pure ICS UI
- Better battery life & smoothness
- Fully deoxed and zipaligned
- Rooted and latest SU
- Apps and framework optimized
- Integrated with Google Addons
- Android ICS stock icons
- ICS keyboard
Added :
- Last Google addons
- ICS Launcher
- Google Music 4.1.511
Removed :
- Touchwiz and depends apps
- Clock package days,dlna,sammy email,X-hubs,kies,kobo.maps,minidiary,music player,press reader,zinio,...
...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451346 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451346)
oscarpks
18/01/12, 11:37:38
gracias, tiene buena pinta:ok:
Raellyra
18/01/12, 11:42:45
Si la probáis comentar que tal....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ismacholo
18/01/12, 11:47:56
Gracias, otra más que probaré...supongo que tendrá los mismos fallos que las otras que
andan por ahí, por el kernel maravilloso :osvaisacagar:
Tiene buena pinta...
¿Te importaría subir alguna capturilla?
Gracias!
vvaleta
18/01/12, 11:50:57
Problema con los datos también.... Se van de vacaciones...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
usuario_329878
18/01/12, 11:52:19
Se sabe algo nuevo de alguna filtracion para solucionar lo de los datos?
oscarpks
18/01/12, 11:56:34
Si la probáis comentar que tal....
después del examen de hoy, la instalo:aplausos:
Raellyra
18/01/12, 12:00:15
Por el momento no hay ninguna rom ICS sin perdida de datos...cuanto os suele durar hasta la perdida de datos?? a mi unas 4 horas
pollito006
18/01/12, 12:09:51
He instalado esta mañana la wanamlite 7.2, saliendo de la cm9, de momento contento pero viendo esta sera cuestion de probar a ver :grin:
Descargando.....
Raellyra
18/01/12, 12:38:51
Para gustos los colores.....
nidroid
18/01/12, 12:48:40
Para mi la mejor que e probado con ICS!!! va todo...la camara, el video,.......los datos aun no los he probado!!!!
Raellyra
18/01/12, 12:56:17
Para mi la mejor que e probado con ICS!!! va todo...la camara, el video,.......los datos aun no los he probado!!!!
Cuando compruebs los datos nos comentas...xo creo k no habra suerte
Un saludo
Una pena los de los datos. Seguiremos esperando...
ciriante
18/01/12, 14:38:49
Pues yo no estoy notando ningún corte de datos desde anoche que la instalé... Pero he cambiado un poco la configuración de los APN a ver si va a ser por eso. Lo que he hecho ha sido borrar en mi caso el APN de Orange World y cambiar en Orange Internet PC el tipo de APN en lugar de "dun" a "default".. ya os digo, no he notado ningún corte de Red hasta ahora. y la Rom perfecta de momento... muy lograda y rápida.
En el enlace facilitado en el primer post sale un mensaje en Inglés, creo que en forma de protesta, así que si alguien tiene por ahí el link de descarga le agradecería que lo colgara para probar la ROM. Gracias y un saludo..
julianico
18/01/12, 14:56:14
Ostras pues es verdad,que cosas mas raras pasan.
En el enlace facilitado en el primer post sale un mensaje en Inglés, creo que en forma de protesta, así que si alguien tiene por ahí el link de descarga le agradecería que lo colgara para probar la ROM. Gracias y un saludo..
Es en protesta por la ley SOPA.
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-dia-ley-sopa-apago-internet-20120118121407.html
PolarWorks
18/01/12, 15:13:34
Igual que PEPO alguien podría subir la ROM para descargarla ya que la protesta de SOPA esta en XDA, muchas gracias!
nidroid
18/01/12, 15:15:15
Cuando compruebs los datos nos comentas...xo creo k no habra suerte
Un saludo
los datos me van!!!! al menos ahora estoy en 2G (Pepephone) , ahora pruebo en 3G!!!
redsnake
18/01/12, 15:15:35
Les dejo en enlace que estaba en XDA
http://leech.and-share.ir/files/Spike.Pure.ICS-v3.0.zip
PolarWorks
18/01/12, 15:18:37
alguien podría subir la ROM para descargarla ya que la protesta de SOPA esta en XDA, muchas gracias!
nidroid
18/01/12, 15:23:52
Con 3G de Pepephone, he cambiado el APN que dicen que se ponga en la web de Pepehone: gprsmov.pepephone.com por el de gprs.pepephone.com. Me van los datos de momento en 3G, pero ya os comentaré si se me corta la connexión!!!
julianico
18/01/12, 15:29:01
La puedo poner directamente sobre la criskelo v38 sin hacer wipes o como debería proceder para instalar?
ciriante
18/01/12, 15:31:55
Con los 3 wipes te aseguras el tiro...:rolleyes:
nidroid
18/01/12, 15:33:25
Perdon, pero en 3GPepephone tambien hay cortes en la connexion de datos!!!
totinob
18/01/12, 16:22:49
no hay caps de esta roms, pregunto porque me gusta mucha mas la barra negra que la ginger
ciriante
18/01/12, 16:30:50
Perdon, pero en 3GPepephone tambien hay cortes en la connexion de datos!!!
Cuando decís que hay cortes de datos, exactamente a qué os referis?? os desaparece el simbolo de la barra o simplemente no conecta....
djxtiyo
18/01/12, 18:30:51
+1
Conexion de datos igual de lenta que en todas las ics que he probado hasta cambiar el tipo de apn a default. Desde entonces perfecto
Pues yo no estoy notando ningún corte de datos desde anoche que la instalé... Pero he cambiado un poco la configuración de los APN a ver si va a ser por eso. Lo que he hecho ha sido borrar en mi caso el APN de Orange World y cambiar en Orange Internet PC el tipo de APN en lugar de "dun" a "default".. ya os digo, no he notado ningún corte de Red hasta ahora. y la Rom perfecta de momento... muy lograda y rápida.
elvisclemente
18/01/12, 19:30:31
el enlace para descargar la rom:pensando: ya lo ha puesto redsnake un poco mas arriba, a las 15:15
warriorofice
18/01/12, 19:47:36
Yo puse la primera stock LP2 que salió rooteada y solo tengo corte de datos cuando pongo el wifi con los datos activos y cuando lo quito yo no tengo.
Llevo 3 días con ella y el 3g aunque un poco lento no tiene cortes, cuando le voy a poner el wifi le quito el 3g antes.
no funciona el enlace algun samaritano? jejejeje:-)
salu2:ok:
redsnake
18/01/12, 20:23:12
Lo puse mas arriba, el oficial es este:
Download:
http://leech.and-share.ir/files/Spike.Pure.ICS-v3.0.zip
ya compi pero el enlaze de arriba no rula este si:platano:
grax:ok:
redsnake
18/01/12, 20:34:46
ya compi pero el enlaze de arriba no rula este si:platano:
grax:ok:
Si, porque habia que copiar y pegar el enlace, di hacias click directamente no funcionaba ;-)
pikkolo
18/01/12, 21:25:28
Acabo de instalarla con tres wipes viniendo de la cyano ICS y no consigo hacer funcionar la galería y la cámara de fotos, alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
Supongo que no tardare en volver a la que tenía antes.....
Edito: Tras el tercer reinicio ya ha cargado perfectamente la galería y la cámara de fotos.... Es cuestión de esperar con paciencia a que cargue todas las fotos y vídeos....
Ahora a instalar mis app preferidas y probar como se comporta esta que por lo menos puedes ver youtube y grabar vídeos en condiciones...
Un saludo y nos vemos ;)
demomento todo perfecto, mañana mas pruebas....:-)
Probando desde ayer y sorprendido de como va yendo. Algunas cosillas me imagino que todavia no esta, como los contactos, camara... no?
Por cierto, alguien sabe como se sacan las capturas de pantalla?
A ver cuando sale la oficial de Sam y meten una estilo esta. ICS Puro y duro xD
buenas alguien me podria decir como incrementar o eliminar pantallas, trae 5 por defecto. gracias
helyrev
19/01/12, 21:36:58
bueno, voy a probarla a ver que tal, me gusta mucho la idea de que sea ics puro, sin nada de samsung, jeje
helyrev
20/01/12, 09:37:37
alguien sabe por que no puedo restaurar apps con titanium?, por lo demas va bastante bien, rapida y sin ningun fc ni reinicio tadavia desde anoche que la instalé.
manubor
20/01/12, 09:51:47
que bugs o cosas pendientes tiene la rom? algo de codec y camarA?
helyrev
20/01/12, 10:04:10
la camara funciona bien todo lo que he probado, y codecs no se a que te refieres
saludos
la camara funciona bien todo lo que he probado, y codecs no se a que te refieres saludos
Pero la camara es de Ginger o es de ICS? Lo comento porque en un Galaxy S he visto la camara que trae y es ligeramente distinta, a parte de responder sin lag
PolarWorks
20/01/12, 15:35:58
Para mi todo funciona bien de vez en cuando por allí sale un FC pero nada de alarma genial ROM muy ICS, espero que Samsung Libere el Kernel ya, así se avanza en las ROMS
newsaint
20/01/12, 16:41:03
Pero la camara es de Ginger o es de ICS? Lo comento porque en un Galaxy S he visto la camara que trae y es ligeramente distinta, a parte de responder sin lag
La camara es de Ginger, bueno eso creo ya q su interfaz es igual a la de stock, me gusto mucho pero la quite ya q no podia restaurar desde titanium y tenia q bajar de nuevo all por el market. Otra cosa q vi es que si bajaba algo de el blackmart ahi nada me instalaba ya sea aplicaciones de pago o gratuitas por lo demas, muy bonita!.
Si alguien tiene la solucion a los problemas q mencione, nos iluminen y me regreso sin pensarlo a esta linda rom!
:grin:
gabyglam
20/01/12, 16:58:57
wuau! me motiva poner esta rom!... algún problema con el 3g de movistar chile?
Hola, se instala con los tres wipes y ya?. En la página de xda, pone que es así, pero un poco más abajo pone que tengamos cuidado que hay que instalar primero una rom ics de sammy. No se si he entendido bien.
Adricmb
20/01/12, 20:30:31
He instalado la ROM y, de momento, no esta mal, aunque hay que pulir varias cosas. A mi de vez en cuando alguna app me reincia o me salta, la de facebook por ejemplo no me va muy bien, la camara y todo lo demas perfecto, fluida y bien. Me va mejor el wifi que con cualquier otra ROM que haya probado, pero sigo, igual que los demas con la perdida de datos
+1
Conexion de datos igual de lenta que en todas las ics que he probado hasta cambiar el tipo de apn a default. Desde entonces perfecto
Te importaria comentarme como se hace eso del apn? que lo busco para provar haber si me funciona pero no se donde encontrarlo, perdona el patosismo jajajaj
gabyglam
23/01/12, 19:42:26
Hola!
me encanto la rom!! super fluida y casi ningun bug.....pero... el 3g T_T
definitivamente NO TENGO 3g T_T alguien sabe como solucionarlo? tengo Movistar Chile, tengo asi la configuración
Nombre: NEM
APN: wap.tmovil.cl
Proxy: 172.17.8.11
Puerto: 8080
Usuario: wap
Pass: wap
MCC: 730
MNC: 02
Tipo autent: PAP
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Portadora: sin especificar
ojala alguien tenga alguna solución.
Gracias!
ciervo_anonimo
06/02/12, 22:59:36
Nueva versión de esta, que también me parece interesante :palomitas:
[ROM][XXLPB] Pure ICS v5.0
Changelog :
version 5 :
- based on XXLPB
- crt animation
- replace memo with gnote
- update gapps
- change quick launch icons
- back to sammy music player
- remove bloatware (polaris office,kies ...)
- replace sammy keyboard with ics one
Features:
- Pure ICS UI
- Rooted and latest SU
- ICS keyboard
Added:
- Last Google addons
- ICS Launcher
- Google Music 4.1.511
Enlace: http://www.mediafire.com/?ag8xs6ywwgcdac8
MD5: FCCDC5BD65E541C76663E54F7D6E9A50
Installation Guide :
- Se recomienda en primer lugar hacer un nandroid backup con el Recovery
- Haced todos los Wipes
- Instalar la Rom "Install Zip from Sdcard"
:ok:
ciervo_anonimo
08/02/12, 21:30:42
Bueno, os voy a hablar hoy de esta Rom que está un poco olvidada en el foro y que desde anoche estoy probando en su última versión la V. 5 basada en el último leak ICS de Samsung XXLPB :sisi1:
Dos cosas a destacar: Fluidez y Economía
La Rom es muy fluida, los pasos entre ventanas tanto de escritorio, como de aplicaciones, son rápidos, los menús de ajustes y distintas aplicaciones funcionan con velocidad.
La Rom es un "mechero", el gasto de batería es ínfimo, consume muy poca energía y el teléfono con la primera carga ya dura bastante. En las capturas se aprecia que en todo el rato de uso el teléfono siempre ha estado con los datos activados 3G :oh:
En cuanto a la tematización lleva la UI ICS esto quiere decir que la apariencia es pura ICS: dialer, ajustes, mensajes, iconos de apps de sistema.
Varias cosas en este sentido, la Galería que lleva aunque lleva el icono de ICS es la 3D (la galería ICS hay que instalarla a parte para poder tener además el widget escalonado de fotos de ICS. Pero esto es una pequeña cosa que la podemos solventar todos metiendo la galería ics con Root explorer en System/app y darle los permisos correspondientes.
La segunda cosa es calendario. Hay foreros que ya han expresado que les gusta más el calendario de Samsung que el de ICS, pues esta lleva el calendario original de Samsung con el icono ICS :sisi1:
La Status Bar (barra de estado, para los de la LOGSE :risitas: como dice el gran monologista Goyo Jiménez cuando habla de los americanos jijijiji) lleva los iconos de CM9, la batería no lleva porcentaje pero hay varios mods que se pueden instalar y se soluciona, o bien algunos widgets permiten enseñar el estado de la batería en la barra, como en el caso de las fotos que os he colgado, a la izquierda X-D
El único launcher que lleva es el de CM9, el Trebuchet, a mi entender el que más estable dentro de los launchers ICS que tenemos (Appex, Nova y Trebuchet). Cada cual luego puede poner el que más le guste :ok:
La cámara aunque lleva el icono de ICS es la del último leak de Samsung al igual que los contactos.
Algunos apuntes: La Rom no trae las APN, hay que meterlas ya sabemos de las ICS basadas en XXLPB.
Tiene, como todas, el fallo de que algunas aplicaciones no se instalan, ya sabéis de qué error hablo y cómo solucionarlo.
No va el HDMI porque lleva el kernel LPB, pero si funciona perfectamente la radio.
En resumen: 100% recomendable para el que aprecie la fluidez y el poco consumo. Y en casi un día que la llevo ningún FC ni siquiera un congelamiento de pantalla :oh:
Capturas:
http://www.subemania.com/?di=LUJU
http://www.subemania.com/?di=6E3O
http://www.subemania.com/?di=5NQO
http://www.subemania.com/?di=4QDU
http://www.subemania.com/?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V440JSSGH8 B49DE5G28I3EJ9TR9JSF40OD5DRMDXWOGCDK3PW20OCB6SNV8B EDOF1KM0Y3CSM50CKQKGH8M5NVOCO487YDNTZ3DUOWY14GH02L JQ0YKPZ4CPI4BOVEX27OKFV9IIXWXK2XQBZOUVNAUA9TLLJ0TT MZUOK9P9
Bueno espero que os hayan gustado los comentarios y os animo a que los que os guste trastear la probéis. No os defraudará :aplausos:
furilo2211
15/02/12, 19:41:33
Gran resumen, muchas gracias. Yo la he probado y estoy probando la" andyx" y las dos van bien. Pero en el tema de la bateria tienes razon. Espectacular, por lo que creo que me voy a volver a cambiar a esta. Un saludo y gracias
ciervo_anonimo
16/02/12, 10:33:08
Gran resumen, muchas gracias. Yo la he probado y estoy probando la" andyx" y las dos van bien. Pero en el tema de la bateria tienes razon. Espectacular, por lo que creo que me voy a volver a cambiar a esta. Un saludo y gracias
Lo de la duración de la batería en esta Rom es de ASOMBRO!!!. Pero es que a la vez llama la atención la fluidez con la que va tanto el launcher, el paso entre los menús, ajustes, etc.
Yo, en su día, recomendé esta Rom porque merece mucho la pena, pero mucha gente no es de probar varias y se quedan ahí con una :loco:, cuando lo ideal es que uno mismo vaya probando las diferentes Roms y que se quede con la que le parezca que mejor le vaya.
Es una lástima que esta Rom no tenga un poco más de repercusión por aquí porque va de lujo y sé de lo que hablo :sisi1:
ciervo_anonimo
18/02/12, 11:41:32
Bueno, bueno, bueno, ya tenemos la versión basada en el último leak de Samsumg el LPH de esta Rom que como sea tan buena como su antecesora será la leche :sisi1:
[ROM][XXLPH] Pure ICS v6.0
Features :
- Pure ICS UI
- Rooted and latest SU
- ICS keyboard
Added :
- Last Google addons
- ICS Launcher
- Google Music 4.1.511
Removed :
- Touchwiz and depends apps
- Clock package days,dlna,sammy email,X-hubs,kies,kobo.maps,minidiary,music player,press reader,zinio,...
...
Download :
Spike.Pure.ICS-v6.0 (http://www.mediafire.com/?6ugr99p7d15qzdw)
MD5: 9E479CAFFFCCFCA5D055EA4848ED1A94
P.D.: Gracias al crack de LoQo por la actualización del título ;-)
roco446
18/02/12, 12:29:39
Ciervito crack! Yo no soy de los que se quedan con una ROM, ahora mismo estoy flasheando la CM9 porque tenia ganas de un poco de ICS puro, aunque la quitaré y cuando la quite probaré ésta que recomiendas. Muy buen análisis de la anterior, espero que cuando la pruebes nos comentes :D
ciervo_anonimo
18/02/12, 12:41:57
Ciervito crack! Yo no soy de los que se quedan con una ROM
Yo tampoco jejejejej X-D
ahora mismo estoy flasheando la CM9 porque tenia ganas de un poco de ICS puro, aunque la quitaré y cuando la quite probaré ésta que recomiendas. Muy buen análisis de la anterior, espero que cuando la pruebes nos comentes :D
La acabo de descargar y he terminado de hacer el nandroid backup de la que llevo. Ahora mismo voy a flashearla y en cuanto la tenga puesta comento qué tal va.
Un saludazo ;-)
Le puedo poner el Kernel Siyah?
Le puedo poner el Kernel Siyah?
Ni se t ocurra! En las ics no se pueden poner esos kernels modificados, a excepcion del cm9...
ciervo_anonimo
18/02/12, 13:27:22
Ni se t ocurra! En las ics no se pueden poner esos kernels modificados, a excepcion del cm9...
Y según tengo entendido tampoco en las ICS de CM9 X-D
roco446
18/02/12, 15:30:31
Y según tengo entendido tampoco en las ICS de CM9 X-D
Tampoco creo que muera pero si que no arrancará, no tiene sentido..X-D
Perdonad pero... la he metido en microSD, lo he puesto en recovery y ahora para instalarla por el CWM recovery.. a que opcion le doy? a " Install zip from sdcard" no?
si me he equivocado en algo corregidme, Gracias !! ;)
ciervo_anonimo
18/02/12, 17:08:19
Perdonad pero... la he metido en microSD, lo he puesto en recovery y ahora para instalarla por el CWM recovery.. a que opcion le doy? a " Install zip from sdcard" no?
Primero, todos los Wipes (antes tienes que hacer tu backup de aplicaciones) y después como la has metido en la Externa (microSD) le das a la opción "Install Zip from SDcard", la buscas y la flasheas.
También tienes la opción "Install Zip From internal SDcard" y esa opción es para cuando la metes el Zip en la memoria interna del tlf. ;-)
newsaint
18/02/12, 17:09:22
Hay que leer un poquitin mas... es increible! http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Ya tenia echos los wipes, y tampoco creo que en esta ocasión sea cuestión de leer más, ya que leo bastante antes de hacer nada, pero creo que no hay mayor seguridad que preguntar aún estando casi seguro de algo! pero gracias de todos modos por el consejo ;)
Que tal funciona esta rom? No veo apenas movimiento y tiene buena pinta.
javifull
19/02/12, 23:26:00
La acabo de instalar, y la veo muy bien, vengo de la illusion LPB que era de lo mejor en esa base y esta va vastante mejor, el scroll es mucho mas fluido, antes no podia emparejar el bt de mi coche y con esta no e tenido ningun problema en hacer...Tengo que probarla mejor pero no se si sera la nueva base o que pero a ganado micho el ICS.
Saludos
Yo esque llevo la de andy cn modem lph y kernel lph y demomento me va genial. Pero veo cosas k tienen buena pinta
ciervo_anonimo
20/02/12, 01:08:59
Yo esque llevo la de andy cn modem lph y kernel lph y demomento me va genial. Pero veo cosas k tienen buena pinta
Esta Rom es muy buena también. La anterior versión iba fenomenal y esta la he llevado un día y muy bien.
Es sencilla, no lleva la status bar extendida con los toogles, y es que es similar a la CM9 en ese aspecto, tan similar que hasta la batería no lleva porcentaje.
;-)
Busco algo asi. Los d los toggles extendidos d la barra no me gustan los d la andy. Los veo garrulos jajajajaja es lo unico k no me gusta de esa rom. El porcentaje ya le pondre un mod x cwm. Es launcher ics de verdad o es trebuchet?
ciervo_anonimo
20/02/12, 10:08:03
Es launcher ics de verdad o es trebuchet?
Trebuchet :rolleyes:
pilsener69
20/02/12, 17:50:36
Esta Rom es muy buena también. La anterior versión iba fenomenal y esta la he llevado un día y muy bien.
Es sencilla, no lleva la status bar extendida con los toogles, y es que es similar a la CM9 en ese aspecto, tan similar que hasta la batería no lleva porcentaje.
;-)
En el post original en XDA hay un zip para flashear con la barra extendida y el porcentaje.
Llevo esta rom desde ayer y de momento va requetebien.
Saludos,
P.D.: Yo he instalado el nova beta 15 que me gusta más que el trebuchet
javifull
20/02/12, 18:23:46
En el post original en XDA hay un zip para flashear con la barra extendida y el porcentaje.
Llevo esta rom desde ayer y de momento va requetebien.
Saludos,
P.D.: Yo he instalado el nova beta 15 que me gusta más que el trebuchet
Muchas gracias!!
Pa dendtro el status bar de 15 iconos, y el efecto crt tambien...
Yo tengo el go laucher y todo perfecto tambien.
Lo dicho antes, el scroll es el mejor que e probado en todas las ICS.
Saludos
drums777
21/02/12, 20:03:57
Ya ha salido la 6.1
elenhugo
22/02/12, 00:41:31
tras probar varias ics . esta es la que mejor scroll y transiciones tiene.................... es fluida y no da casi ningun lag
vulturrr
22/02/12, 00:50:57
Alguien sabe como poner el Teclado Samsung en esta ROM?
Saludossss
Tiene muy buena pinta esta Rom, tras una hora instalada me da buenas sensaciones, pero tiene pequeñas cosas que no me acaban de gustar... Me gustaría un Remix entre esta y la AndyX xDDD
BitratE
22/02/12, 22:43:42
He tematizado el widget de la búsqueda de Google al estilo ICS.
Si alguien le gusta le puedo pasar el .apk o hacerle algunos ajustes.
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Screenshot_2012-02-22-22-21-37.png
He tematizado el widget de la búsqueda de Google al estilo ICS.
Si alguien le gusta le puedo pasar el .apk o hacerle algunos ajustes.
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Screenshot_2012-02-22-22-21-37.png
Que mas le has echo? Yo estoy buscando la aplicación de vídeos de ics y el lookscreen de ics XDDD
BitratE
22/02/12, 23:38:07
Que mas le has echo? Yo estoy buscando la aplicación de vídeos de ics y el lookscreen de ics XDDD
De momento eso pero no descarto hacerle muchas más cosas X-DX-DX-D
soniakyran
22/02/12, 23:57:42
@ciervo_anonimo y @BitratE con esta rom......la meto fijo,un saludo
PEDROTUC
22/02/12, 23:59:09
A mi personalmente , es la rom ics que menos me consume. En primera carga casi llego a las 4 horas de pantalla-
Marker325i
23/02/12, 00:05:20
La mejor rom del foro tras pasar por Criskelo-Servan, Ilusion, Miui, Nardroid etc...
Me encanta, y soy de esas personas que no regala oidos.
soniakyran
23/02/12, 00:09:10
La mejor rom del foro tras pasar por Criskelo-Servan, Ilusion, Miui, Nardroid etc...
Me encanta, y soy de esas personas que no regala oidos.
A mi si me regalas a la de tu avatar me voy contento a la cama xd:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
buenísima ROM ..
radio ok
hdmi ok
BitratE
23/02/12, 01:22:27
Widget terminado más acorde a mis gustos.
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Screenshot_2012-02-23-01-08-21.png
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Screenshot_2012-02-23-01-08-21.png
Muy chulo tío!!!!
La verdad que estoy alucinando con el consumo!!! De momento le da mil patadas a la de Andy que estaba bastante bien. Me la quedo! Si alguien puede pasar el apk de vídeos original de ics le estaría muy agradecido!!!
teniente_dan
23/02/12, 10:33:13
alguna manera de poner solo el porcentaje de bateria?
no quiero los accesos rapidos esos
salu2
collateral75
23/02/12, 10:40:55
BitratE donde puedo conseguir ese reloj q has puesto ?
ciervo_anonimo
23/02/12, 10:44:24
Muy chulo, crack. Me gusta más así con las líneas de borde, que el anterior sin líneas. :aplausos:
Ya comenté en su momento que esta Rom era bastante buena, no en vano, me enteré hace unos días que este cocinero hacía también Roms para el SGS1 y la Desire HD :-)
No sé qué tal funcionará la última versión, la 6.1, todavía no la he probado, pero hay peña que comenta en Xda que falla la Sincronización del Calendario. :pensando:
collateral75
23/02/12, 10:46:03
teniente_dan te paso este enlace q es el oficial y hay puedes bajarte lo d el porcentaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451346
teniente_dan
23/02/12, 10:51:45
teniente_dan te paso este enlace q es el oficial y hay puedes bajarte lo d el porcentaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451346
pero si instalo ese zip me aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones?
es que solo quiero lo del porcentaje, no me mola tener nada en la barra de notificaciones
ciervo_anonimo
23/02/12, 11:01:31
Yo estoy buscando la aplicación de vídeos de ics
Aquí tienes la app de videos, la descargáis, la pasáis a System/app, le dais permisos y a rular ;-)
ICS Video (http://uploaded.to/file/6a1coior)
Ojo!!!, esto es la aplicación para la reproducción de videos.
oscarcamp
23/02/12, 11:01:51
una pregunta funciona todo bien la camara 100x100 gracias
collateral75
23/02/12, 11:19:47
mira esta rom hay tienes porcentajes d baterias son universales
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162715
oscarcamp
23/02/12, 11:23:40
esto es una rom que se instala por odin ?
oscarcamp
23/02/12, 11:25:54
como se instala esta rom compañeros?
collateral75
23/02/12, 11:27:50
esto es una rom que se instala por odin ?
no no se instala como cualquier otra rom
collateral75
23/02/12, 11:30:24
pero si instalo ese zip me aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones?
es que solo quiero lo del porcentaje, no me mola tener nada en la barra de notificaciones
has mirado el enlace q t he mandado ? hay tienes lo q quieres solo porcentajes
ciervo_anonimo
23/02/12, 11:30:26
como se instala esta rom compañeros?
Si leyeras un poquito lo sabrías.
Te doy una pista viene en el primer post una guía de instalación ;-)
oscarcamp
23/02/12, 11:31:03
esplicame como puedo instalarla uq tengo que hacer
oscarcamp
23/02/12, 11:33:39
no lo veo como instalar la rom perdona por my torpeza
ciervo_anonimo
23/02/12, 11:37:31
no lo veo como instalar la rom perdona por my torpeza
Se instala por Recovery.
Aquí tienes un manual de instalación, en él se explica claramente las dos formas de instalar Roms, por Odin y por Recovery, leetelo y ya sabrás como hacerlo.
Manual: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Un saludo :rolleyes:
oscarcamp
23/02/12, 11:43:57
necesito alguna base en particular yo tengo 2.3.6 I9100XWKK2_FOP
oscarcamp
23/02/12, 11:50:12
para que me funcione perfecta esta rom que base tengo que tener instalada gracias
Grangron
23/02/12, 12:02:48
para que me funcione perfecta esta rom que base tengo que tener instalada gracias
Me uno a tu pregunta. Yo también vengo de una 2.3.6. Se puede instalar la Pure desde aquí?
teniente_dan
23/02/12, 12:20:16
has mirado el enlace q t he mandado ? hay tienes lo q quieres solo porcentajes
si, he mirado pero no veo manera de quitar los toggles esos
@Grangron yo la acabo de instalar desde narkdroid 2.3.6 y de momento todo bien
teniente_dan
23/02/12, 13:13:20
vale, soy tonto ya he encontrado como quitar los toggles xD
alexnanoka
23/02/12, 13:57:36
Os funciona bien el bluetooth? No me encuentra un dispositivo.
Aquí tienes la app de videos, la descargáis, la pasáis a System/app, le dais permisos y a rular ;-)
ICS Video (http://uploaded.to/file/6a1coior)
Ojo!!!, esto es la aplicación para la reproducción de videos.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEE!!! Muchas gracias compi!!!!
P.D: No se puede reproducir videos directamente con el :S
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEE!!! Muchas gracias compi!!!!
P.D: No se puede reproducir videos directamente con el :S
Pues a mi no me deja meterla en la carpeta "System/apps"... me dice " WARNING,
You cannot paste here because the file system is read-only", ¿ Sabeis a que se debe ?
sin embargo por trastear la instalé como cualquier app, le di los permisos que pedia y me sale en menú y si me reproduce mis videos perfectamente !
Pues a mi no me deja meterla en la carpeta "System/apps"... me dice " WARNING,
You cannot paste here because the file system is read-only", ¿ Sabeis a que se debe ?
sin embargo por trastear la instalé como cualquier app, le di los permisos que pedia y me sale en menú y si me reproduce mis videos perfectamente !
Tienes que darle al botón de RW.. Arriba a la derecha... Activa permisos escritura del root explorer.
Tienes que darle al botón de RW.. Arriba a la derecha... Activa permisos escritura del root explorer.
jaja que novel que soy aún...(viniendo de symbian pues...) imaginé que eso tendría que ver, pero tampoco quiero tocar lo que no sé, muchas gracias, amigo! ;)
alfonsung
23/02/12, 19:04:45
Llevo 1día con la ROM y de momento ni un FC y bastante fluida aunque la respuesta táctil me ha empeorado con respecto a la V8 de migueldemon. Por cierto el consumo de batería me ha mejorado y eso que no esta asentada. Buena ROM
¿Alguien sabe de donde puedo descargar la app de la galería de ICS ? en un post anterior hay para descargar la de videos, pero quiero la galería ICS :platano:
psdta: con la 6.1 en la pantalla de bloqueo tengo puesto el fondo nuevo como dicen, pero luego en los fondos no me sale :oh:
Llevo 1día con la ROM y de momento ni un FC y bastante fluida aunque la respuesta táctil me ha empeorado con respecto a la V8 de migueldemon. Por cierto el consumo de batería me ha mejorado y eso que no esta asentada. Buena ROM
La base lph es lo que tiene.... que la respuesta táctil no es perfecta.
BitratE
23/02/12, 19:27:26
¿Alguien sabe de donde puedo descargar la app de la galería de ICS ? en un post anterior hay para descargar la de videos, pero quiero la galería ICS :platano:
¿El widget de la galería de fotos quieres decir?
Si es ese lo subo en un momento.
¿El widget de la galería de fotos quieres decir?
Si es ese lo subo en un momento.
bueno eso tambien, es que en la segunda pagina hay un comentario de ciervo creo que dice que se puede meter la app de la galeria ICS, por que viene la de GB aun que salga el icono de ICS, y con esta app tendría de paso el widget..
osea me gustaría app y widget si no es mucho pedir ^^
BitratE
23/02/12, 19:46:41
Aquí la tienes:
http://dl.dropbox.com/u/23287359/GalleryGoogle.apk
Aquí la tienes:
http://dl.dropbox.com/u/23287359/GalleryGoogle.apk
MIL gracias compi !! X-D
ciervo_anonimo
23/02/12, 20:02:14
bueno eso tambien, es que en la segunda pagina hay un comentario de ciervo creo que dice que se puede meter la app de la galeria ICS, por que viene la de GB aun que salga el icono de ICS, y con esta app tendría de paso el widget..
osea me gustaría app y widget si no es mucho pedir ^^
Efectivamente, al instalar la Galería ICS su Widget se instala también. Creo que ya la ha subido BitratE. Gracias máquina.
Pero eso lo podéis hacer también vosotros. Es decir, que esa app la encontrais en cualquier Rom ICS que hay en el foro y que tengáis descargada. Tenéis descargado el Zip de otra Rom que lleve las apps ICS, descomprimís el Zip y dentro de una carpeta llamada System econtrais otra carpeta llamada APP y ahí está la aplicación llamada GalleryGoogle.apk X-D y así cualquier aplicación ICS que tenga la otra Rom, como los Videos ICS, etc.
BitratE
23/02/12, 20:05:36
Efectivamente, al instalar la Galería ICS su Widget se instala también. Creo que ya la ha subido BitratE. Gracias máquina.
Pero eso lo podéis hacer también vosotros. Es decir, que esa app la encontrais en cualquier Rom ICS que hay en el foro y que tengáis descargada. Tenéis descargado el Zip de otra Rom que lleve las apps ICS, descomprimís el Zip y dentro de una carpeta llamada System econtrais otra carpeta llamada APP y ahí está la aplicación llamada GalleryGoogle.apk X-D y así cualquier aplicación ICS que tenga la otra Rom, como los Videos ICS, etc.
Exacto compañero.
Yo la he sacado de la Narkdroid IcX pero está en casi todas las ICS salvo alguna que no lo trae.
ciervo_anonimo
23/02/12, 20:41:12
Bueno y puestos a subir Apps ICS, os voy a subir unas cuantas, cuidadito con la Cámara Nexus (el video no va y se bloquea cuando se intenta entrar en el modo panorámico, pero hacer fotos normales hace y la podéis trastear si os pica el gusanillo puro ICS).
Cámara ICS Galaxy Nexus: Descarga (http://uploaded.to/file/z7gxfzwm)
CarHomeGoogle (es lo que lleva el Nexus en lugar del Vlingo): Descarga (http://uploaded.to/file/gza0da1c)
Grabadora Voz ICS: Descarga (http://uploaded.to/file/av42hshd)
Ale, que las disfrutéis X-D
P.D.: Se instalan como de costumbre. Root Explorer, movemos o copiamos estas aplicaciones ICS a la Carpeta System/app damos permisos y tal y ya.
carpioji
23/02/12, 20:52:06
Hola a todos, vengo de la AndyX 6.0 y he de decir que a pesar de ir muy bien esta la supera. Prácticamente no hay fc, la batería genial y muy estable y fluida. Muy buena Rom
Txabu84
23/02/12, 22:40:37
Aupa. Tengo instalada la 6.0. ¿se nota mucho la diferencia respecto a la 6.1?
jajaja Ciervo, muchas gracias !! todo un detalle maquina ^^
ahora voy un poco entonao jaja mañana sin falta las pongo !! :)
roco446
24/02/12, 02:29:23
Gente, esta ROM es increible, dejo mis sugerencias..
- el live wallpaper del cesped (Grass live wallpaper) alguien sabe de donde lo puedo sacar de otra ROM? :rolleyes:
- los contactos al rato de usar la rom ni vuelven a funcionar ni haciendo wipes ni nada. Pasa en todas las ics.
Que pedazo actualización la del nova!!! Disponible en el market y con mayor edición para las carpetas..esas cosas tan bonitas de ics:D
vulturrr
24/02/12, 03:38:48
Bueno y puestos a subir Apps ICS, os voy a subir unas cuantas, cuidadito con la Cámara Nexus (el video no va y se bloquea cuando se intenta entrar en el modo panorámico, pero hacer fotos normales hace y la podéis trastear si os pica el gusanillo puro ICS).
Cámara ICS Galaxy Nexus: Descarga (http://uploaded.to/file/z7gxfzwm)
CarHomeGoogle (es lo que lleva el Nexus en lugar del Vlingo): Descarga (http://uploaded.to/file/gza0da1c)
Grabadora Voz ICS: Descarga (http://uploaded.to/file/av42hshd)
Ale, que las disfrutéis X-D
P.D.: Se instalan como de costumbre. Root Explorer, movemos o copiamos estas aplicaciones ICS a la Carpeta System/app damos permisos y tal y ya.
No tendrias x casualidad la apk del teclado de samsung?? eske todo el k me bajo e instalo me aparece mas pequeño de lo normal....
helyrev
24/02/12, 10:17:48
bueno llevo un par de dias con esta ultima versión de la rom, y la verdad es que me encanta, jeje, la pienso dejar para uso diario, solo tiene algun detalle que pulir, por lo demas esta bastante bien
Yo sigo con ella, me e pasado directamente a esta (venia de la AndyX 6.0) pero esta me gusta más. la de Andy visualmente hay cosas que no me gustan... como los iconos de la barra de notificaciones, los toggles(Que se los cambié) y los iconos en general... son muy garrulos JAJAJAJA.
Además que esta va genial, solo da FC con los contactos (como en casi todas las ICS).
roco446
24/02/12, 13:30:18
Lo he solucionado poniendo el go contacts ex porque no había manera de acceder a los contactos
oscarcamp
24/02/12, 14:11:05
necesito alguna base en particular yo tengo 2.3.6 I9100XWKK2_FOP
se me ha degradado la rom muchísimo en 4 dias.. y sin venir a cuento el movil empieza a calentarse y pamm.. se apaga.
la batería baja muchísimo en un momento cuando pasa esto..
soniakyran
24/02/12, 14:47:02
se me ha degradado la rom muchísimo en 4 dias.. y sin venir a cuento el movil empieza a calentarse y pamm.. se apaga.
la batería baja muchísimo en un momento cuando pasa esto..
A mi eso que comentas también me suele pasar, a lo 1 todo bien, pero después no va igual, me ha pasado en unas cuantas, un saludo
Enviado desde mi SGS2
BitratE
24/02/12, 15:22:30
A mi eso que comentas también me suele pasar, a lo 1 todo bien, pero después no va igual, me ha pasado en unas cuantas, un saludo
Enviado desde mi SGS2
A mi me sigue funcionando bien.
Mal en el tema del consumo en reposo por el kernel LPH pero en lo demás perfecta.
Para el siguiente ciclo de carga le pongo el LP6 y el módem KI4 para ir probando.
A mi me sigue funcionando bien.
Mal en el tema del consumo en reposo por el kernel LPH pero en lo demás perfecta.
Para el siguiente ciclo de carga le pongo el LP6 y el módem KI4 para ir probando.
Ya dirás que tal funciona!
BitratE
24/02/12, 16:32:36
El LP6 no va con esta rom o por lo menos a mi no.
El teléfono no arranca una vez flasheado el kernel.
roco446
24/02/12, 16:47:36
El LP6 no va con esta rom o por lo menos a mi no.
El teléfono no arranca una vez flasheado el kernel.
Que raro.. pero el LPH no va tan mal tampoco no? Al menos a mi me tiene con un consumo increible, me atreveria a decir que mejor que Ginger :pensando:
BitratE
24/02/12, 16:56:46
Que raro.. pero el LPH no va tan mal tampoco no? Al menos a mi me tiene con un consumo increible, me atreveria a decir que mejor que Ginger :pensando:
A mi el LPH en reposo consume demasiado. En 8 horas sin wifi me gasta un 10% lo cual es completamente inadmisible.
Ahora voy a probar la WanamLite, si va por los mismos derroteros me vuelvo a alguna ICS LP6.
roco446
24/02/12, 17:04:17
A mi el LPH en reposo consume demasiado. En 8 horas sin wifi me gasta un 10% lo cual es completamente inadmisible.
Ahora voy a probar la WanamLite, si va por los mismos derroteros me vuelvo a alguna ICS LP6.
Con la Wanam no tuve problemas al cambiar al LP6, pero sinceramente tampoco es que probara demasiado. La dejé por el tema de los contactos que estan todas igual, aun te sigo en ese subforo para que comentes si notas mejoras y añadirlas al primer post :ok:
BitratE
24/02/12, 17:13:09
Con la Wanam no tuve problemas al cambiar al LP6, pero sinceramente tampoco es que probara demasiado. La dejé por el tema de los contactos que estan todas igual, aun te sigo en ese subforo para que comentes si notas mejoras y añadirlas al primer post :ok:
¿Podrías si tienes Nandroid probar si te va el LP6?
roco446
24/02/12, 17:30:57
Dejo unas capturas de primera carga..no me parece que vaya mal..le he dado bastante uso.
http://img.tapatalk.com/559b453f-bb33-7501.jpghttp://img.tapatalk.com/559b453f-bb3e-43a2.jpg
a mi esta 6.1 me va fenomenal! la 6.0 parece que tragaba mas bateria, ahora me dura BASTANTE y va todo genial, yo sin duda me quedo en esta rom..
BitratE
24/02/12, 17:33:45
Definitivamente dejo la rom.
El LP6 no va de ninguna de las maneras y el LPH traga batería lo que no está escrito así que a probar la Wanam.
collateral75
24/02/12, 17:59:43
Definitivamente dejo la rom.
El LP6 no va de ninguna de las maneras y el LPH traga batería lo que no está escrito así que a probar la Wanam.
bitrate me podrias decir el reloj q llevas puesto en la pantalla ?
roco446
24/02/12, 22:31:20
Pues yo personalmente nunca había llegado a final del día con tantisima batería. Aunque le haya dado poca actividad ha estado en zonas de cobertura variable que eso consume mas. Sin contar con que no ha dado ni un FC ni nada por el estilo..
http://img.tapatalk.com/559b453f-0199-170a.jpghttp://img.tapatalk.com/559b453f-01a6-00b8.jpg
drums777
25/02/12, 03:34:21
Nueva versión, es una edición especial, pero de momento no ha puesto los cambios.
Un saludete.
Nueva versión, es una edición especial, pero de momento no ha puesto los cambios.
Un saludete.
Pues a esperar toca.. puso un comentario diciendo que la version especial es para su foro pero se puede pillar tambien de la pagina principal del post :thumbup:
BitratE
25/02/12, 05:02:52
La descarga está disponible pero no hay changelog de esa nueva versión.
drums777
25/02/12, 08:21:03
Aviso, solo tiene inglés y chino, la he desinstalado al momento.
justocurrante
25/02/12, 11:39:07
Hay un comentario en la aplicacion del market de google chrome de un usuario que dice que lleva esta rom y dice que le funciona el chrome...es cierto??
El comentario es de hoy..y dice que lleva pure ics 6.1
He instalado la Faman 3.6 y todo va bien. Atractivo album de fotos, pero resulta incómodo tener que escribir las primeras letras del contacto a buscar cuando el número de contactos por letra es mayor de los que puede visualizar la página. Esto es debido a que en esta versión Faman a suprimido la barra lateral deslizante en los Contactos.
Alguna sugerencia para poder incorporar esta barra lateral comno en las versiones anteriores ??
Gracias por la ayuda
Jajaja que pequeño es el mundo.. fuí yo y si, es cierto!
Antes no me funcionaba, pero al pasarme de la rom de sammobile a la 6.0, haciendo los wipes correspondientes y lo que dice en la pagina de xda, ahora me funciona, sin cuelgues. Tambien ye actualizado y sigue funcionando! A otros tras la actualizacion no les va..
BitratE
25/02/12, 14:30:18
Bueno, al final la he dejado puesta.
He añadido al .rar de la rom la búsqueda de Google tematizada por mi más el widget de la galería y cambiado el módem por el KL1 y flasheada de nuevo.
De momento va como un rayo y el consumo ahora si parece que se mantiene.
roco446
25/02/12, 14:41:54
Bueno, al final la he dejado puesta.
He añadido al .rar de la rom la búsqueda de Google tematizada por mi más el widget de la galería y cambiado el módem por el KL1 y flasheada de nuevo.
De momento va como un rayo y el consumo ahora si parece que se mantiene.
Entonces la 6.1 Special Edition es una ROM nuevo pero que no trae Español?
roco446
25/02/12, 14:46:11
Bueno las capturas de ayer antes de ponerlo a cargar..vamos a ver como va hoy. Fijense en las horas de pantalla que además estuve viendo youtube, brillo a tope y jugando al mc3 (juegazo).
http://img.tapatalk.com/559b453f-e615-d6af.jpghttp://img.tapatalk.com/559b453f-e620-e9cb.jpg
BitratE
25/02/12, 14:47:04
Entonces la 6.1 Special Edition es una ROM nuevo pero que no trae Español?
No sabría decirte ya que he puesto la 6.1 pero no la versión es especial.
Según ha dicho antes otro compañero, no trae español.
roco446
25/02/12, 15:03:24
Bueno, al parecer la Especial Edition la hizo unicamente para su foro. Le acaban de preguntar el changelog por xda y el dijo que no preguntaran por ella en ese foro sino en el suyo..no tiene mucho logica pero en fin. A ver si consigo registrarme ya que la pagina es persa y les pongo aqui el changelog
http://and-roid.ir/Forum/thread20583.html
BitratE
25/02/12, 15:09:17
Bueno, al parecer la Especial Edition la hizo unicamente para su foro. Le acaban de preguntar el changelog por xda y el dijo que no preguntaran por ella en ese foro sino en el suyo..no tiene mucho logica pero en fin. A ver si consigo registrarme ya que la pagina es persa y les pongo aqui el changelog
http://and-roid.ir/Forum/thread20583.html
Desde luego registrarse ahí es una tarea desde luego encomiable X-DX-D
100% persa....
Desde luego registrarse ahí es una tarea desde luego encomiable X-DX-D
100% persa....
Yo tengo el changelog.. es casi el mismo que el de la 6.1, esta en la carpeta de descargas de SPIKE...voy a ponerlo ;)
EDITO:
Aquí esta el changelog:
Changelog :
Special Edition :
- based on XXLPH
- back to wipe method
- ics ui improvement (thanks to vertumus for new ics theme)
- aosp ics mms,contact,phone,calendar & calculator ... (based on lidroid port)
- remove crt animation
- ics bootanimation
- change status bar icons (send-recive data on wifi)
- edit some png in mms gmail calendar
- new icon for memo and task
guys the special edition based on lidroid work and its just have english and Chinese
i ask lidroid for give permission to me for use it in my rom but he didnt so i just cook it to my forum
i cant explain about special edition in xda because of lidroid permission so please dont ask about that in xda
for install special edition :
- firs backup
- do a full wipe and install rom
- enjoy it
Spike_M
roco446
25/02/12, 15:28:15
Justo acabo de ver que estaba en descargas..que bobo soy..y yo registrandome escribiendo al reves y todo..
Justo acabo de ver que estaba en descargas..que bobo soy..y yo registrandome escribiendo al reves y todo..
jeje hombre, no te castigues, a todo se nos escapa algo ! y aqui estamos todos haciendo piña para ayudarnos ;)
bacoreta
25/02/12, 16:44:53
Instalada desde anoche y funcionando perfectamente. Faltan unos pocos ajustes pero, le falta poco para ser la definitiva. Ahora, la batería va que vuela!!!
roco446
25/02/12, 17:04:14
Voy a probar la ICS esa de Batista70 aunuqe me mosquea un poco eso de que te diga flashear parte1 y despues parte2 a mi que me diga lo que es cada archivo..X-D Aunque supongo que el primero sera la ROM, por lo que ocupa y el segundo unas aplicaciones o quiza algo de superwipe o algo de eso..
Sigo por aqui que tengo backup de esta maravilla ;)
jeje yo me quedo con esta 6.1 hasta que se modifique la oficial que sale supuestamente el dia 1 !!
collateral75
25/02/12, 17:21:23
Voy a probar la ICS esa de Batista70 aunuqe me mosquea un poco eso de que te diga flashear parte1 y despues parte2 a mi que me diga lo que es cada archivo..X-D Aunque supongo que el primero sera la ROM, por lo que ocupa y el segundo unas aplicaciones o quiza algo de superwipe o algo de eso..
Sigo por aqui que tengo backup de esta maravilla ;)
dinos por aqui q tal va la d batista yo tengo puesta la d resurrection y no la veo q vaya mal pero ya tengo mono d flashear X-D
roco446
25/02/12, 17:21:29
jeje yo me quedo con esta 6.1 hasta que se modifique la oficial que sale supuestamente el dia 1 !!
ICS Oficial son los padres..:sisi1: Sinceramente dudo mucho que justo el dia 1 de Marzo tengamos de repente una ROM funcionando a la perfeccion y completamente oficial. Pero bueno no voy a hacer offtopic y menos en este hilo tan molon :D
collateral75
25/02/12, 17:22:57
algunos habéis probado la d resurrection ?
roco446
25/02/12, 17:30:00
algunos habéis probado la d resurrection ?
Si, pero éste hilo es para hablar de la Pure ICS X-D
Yo creo que lo m,as tarde para mediados del mes que viene, tenemos la oficial, con su kernel oficial y su todo oficial con esta pure ics ! ^^
tiene que ser la leche !
roco446
25/02/12, 18:06:49
Yo creo que lo m,as tarde para mediados del mes que viene, tenemos la oficial, con su kernel oficial y su todo oficial con esta pure ics ! ^^
tiene que ser la leche !
Que va, en cuanto salga un kernel valido, si corrige los drivers de video de CM9 yo me voy pirando a Cyanogen ya que en ICS si se nota el cambio demasiado y a peor con Samsung (a mi gusto)
Que va, en cuanto salga un kernel valido, si corrige los drivers de video de CM9 yo me voy pirando a Cyanogen ya que en ICS si se nota el cambio demasiado y a peor con Samsung (a mi gusto)
Pues ya ves !! no se en que estaba yo pensando ! ^^
es que como cyanogen a tenido una serie de retrasos y problemillas..ya inconscientemente lo iba dando por perdido.. jejeje
pues eso! ojalá no se demore mucho la cosa para CM9
BitratE
26/02/12, 17:02:26
Eso estoy esperando yo también; que CM9 sea estable que ya hay ganas de probarla como dios manda.
pilsener69
28/02/12, 20:49:35
He desinstalado esta spyke 6.1 y vuelto a gb pq se bebía la batería de lo lindo.
En el uso de batería, he llegado a ver hasta un 70% de sistema android, muy por encima de uso de pantalla, etc...
Vamos, que ha consumido un 32% durante la noche, estando completamente en reposo.
¿A alguien más le ha pasado esto?
drums777
28/02/12, 20:59:30
A mi me suele pasar eso al restaurar aplicaciones y datos con titanium, pero no solo con esta sino con varias roms.
Si haces una instalacion limpia sin restaurar nada, totalmente limpia, no consume nada, de momento es la mejor que he probado en cuestión de consumo.
chinoit
29/02/12, 02:08:21
que paso con la special edition?? ya la baje y la puse ayer pero estaba solo en ingles... alguien mas la tiene en el movil?
:pensando:
roco446
29/02/12, 16:23:48
Spike ha dicho en el hilo original que ha descubierto un script que mejora muchisimo el consumo de bateria para la Special edition pero no se si habrá resubido la ROM o que, porque lo comentó ayer como novedad y la special edition lleva ya 2-3 días
kibolues
29/02/12, 21:14:16
Spike ha dicho en el hilo original que ha descubierto un script que mejora muchisimo el consumo de bateria para la Special edition pero no se si habrá resubido la ROM o que, porque lo comentó ayer como novedad y la special edition lleva ya 2-3 días
Muy buenas , podrías darme el enlace para descargar la special edition?
Gracias de antemano.
Enviado desde la bestia usando Tapatalk.
chinoit
01/03/12, 03:04:21
Muy buenas , podrías darme el enlace para descargar la special edition?
Gracias de antemano.
Enviado desde la bestia usando Tapatalk.
Amigo esta en el post principal junto con las otras ediciones... ya esta habilitada de nuevo. Solo para prevenirte te aviso que yo baje la anterior y solo tenia el idioma ingles! Si la prubas comenta como va y si esta en español
pilsener69
01/03/12, 20:21:08
Amigo esta en el post principal junto con las otras ediciones... ya esta habilitada de nuevo. Solo para prevenirte te aviso que yo baje la anterior y solo tenia el idioma ingles! Si la prubas comenta como va y si esta en español
Tiene el español pero no está completamente traducida.
Saludos,
oscarcamp
02/03/12, 16:04:27
Hola tengo un gran problema no me funciona la red por que puede ser
alonso444
03/03/12, 20:42:22
Funciona bastante bien la special edition muy muy fluida
Funciona bastante bien la special edition muy muy fluida
Que novedades tiene esta respecto a la 6.1? Me recomiendas pasarme? Es que como decia un compañero que no esta traducida totalmente...
alonso444
03/03/12, 21:06:34
Changelog :
Special Edition :
- based on XXLPH
- multilanguage
- back to wipe method
- aosp ics mms,contact,phone,calendar & calculator ... (based on lidroid port)
- crt animation
- ics bootanimation
- edit some png in mms gmail calendar
- new icon for memo and task
guys the special edition based on lidroid work and its just have english and Chinese
i ask lidroid for give permission to me for use it in my rom but he didnt so i just cook it to my forum
i cant explain about special edition in xda because of lidroid permission so please dont ask about that in xda
for install special edition :
- firs backup
- do a full wipe and install rom
- enjoy it
Ahí esta el changelog. Lo único que no esta en español es cuando instalas aplicaciones y contactos por lo menos eso me he dado cuenta pero va muy bien la rom
dani3lin
03/03/12, 23:09:41
Algún fallo grave en esta rom?
alonso444
03/03/12, 23:13:38
Algún fallo grave en esta rom?
Ninguno, la he probado bastante y va muy bien de las mejores ics junto a la wanamlite
dani3lin
03/03/12, 23:20:33
La special edition como he leido no está en español verdad?
La special edition como he leido no está en español verdad?
Lee un poquito amigo, que ya me contestó eso 2 mensajes antes..
Saludos!
dani3lin
03/03/12, 23:40:13
Lee un poquito amigo, que ya me contestó eso 2 mensajes antes..
Saludos!
Es que en el changelog pone que solo Inglés y chino pero después @alonso444 dice que solo lo de instalar aplicaciones y contactos no está en español, que lo demás sí.
Creo que va a ser la primera custom rom que meta en mi terminal.
Así que habrá que ir preparando el movil
dani3lin
04/03/12, 05:26:51
Instalada la Special Edition
Por cierto, hay alguna manera de quitar la barra de busqueda del escritorio?
el_campi
04/03/12, 06:44:56
Instalada la Special Edition
Por cierto, hay alguna manera de quitar la barra de busqueda del escritorio?
Has probado a mantener apretado y quitarlo como cualquier widget? Y si no, cambia de launcher.
AUs
Hola a todos la rom va muy bien,,,,solo tengo un problema, al descargar aplicaciones del market no me deja instalarlas me da error,,,alguien me puede ayudar,,,,
Txabu84
04/03/12, 13:57:13
Yo tengo instalaa la 6.0 y al crear una lista de reproduccion todo bien pero al de x tiempo me desaparece por completo. Uso Google music, ¿le pasa a alguien mas? ¿puede ser porque al instalar alguna aplicaion he de sacar la tarjeta micro sd para poder hacerlo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
dani3lin
04/03/12, 14:03:34
Yo tengo instalaa la 6.0 y al crear una lista de reproduccion todo bien pero al de x tiempo me desaparece por completo. Uso Google music, ¿le pasa a alguien mas? ¿puede ser porque al instalar alguna aplicaion he de sacar la tarjeta micro sd para poder hacerlo?
Antes de nada actualiza a la 6.1 o a la special edition
Txabu84
04/03/12, 14:14:23
Antes de nada actualiza a la 6.1 o a la special edition
¿Hay mucha diferencia entre ambas?¿Cual me aconsejas?
dani3lin
04/03/12, 14:18:29
Special Edition va muy muy bien y fluida
alonso444
04/03/12, 15:50:58
Hola a todos la rom va muy bien,,,,solo tengo un problema, al descargar aplicaciones del market no me deja instalarlas me da error,,,alguien me puede ayudar,,,,
Es normal la primera vez que intenta descargar del market si persiste solo debes reiniciar y funciona perfectamente
dani3lin
06/03/12, 01:40:12
se puede instalar el kernel phenomenal 4?
alguien lo ha probado?
el_campi
06/03/12, 03:19:45
Ese kernel, creo que no es para ICS.
AUs
Pues me ha interesado la voy a probar pero tengo unas preguntas espero me ayuden por favor.
1. -tiene algún falla importante?
2. -tengo la rom NaRkDtOiD RcX4 necesito cambiar la base para instalarla o con solo wipes y format queda listo?
3. -Le funciona el FaceUnloock
4. -Si an probado otra ICS con cual se quedan?
Espero sus respuestas Saludos
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
NaRkDtOiD RcX4
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Va genial! Yo la lleve puesta un mes y el único problema es que cuando quieres borrar contactos la aplicación se cierra.
Pero para mi la mejor es cm9 aunque no funcione la grabación de vídeos.
oscarcamp
06/03/12, 09:29:07
aconsejan instalar la XXLPH y despues la pure ics 6.1
javifull
06/03/12, 19:26:29
No esta nada mal para ser un ICS no??
dani3lin
06/03/12, 20:20:18
Pero es que casi no has usado el movil
Si tuvieras un par de horas de pantalla más, seguro que si, pero con hora y media, pues...
javifull
07/03/12, 10:46:39
Lo que quiero decir es que tengo un gasto muy similar al Gingerbeard, y aqui lo tenia con el segundo nucleo activado
dani3lin
07/03/12, 11:35:05
Al poner ics automaticamente se activan los dos nucleos o hay que hacer algo?
Lo que quiero decir es que tengo un gasto muy similar al Gingerbeard, y aqui lo tenia con el segundo nucleo activado
Una curiosidad, y cómo sabes que tienes el segundo núcleo activado?
Por lo que intuyo (corregidme si no estoy en lo correcto), si nuestro SGS2 va 1200MHz, cada núcleo irá a 600MHz, no? Entiendo que al entrar el segundo, tu frecuencia de trabajo estará por encima de esos 600MHz, haciendo que el gasto de batería aumente.
Si para conseguir esas 46h (1d+22h) de autonomía has utilizado los 2 núcleos...hay algo que no concuerda. O tienes un Deep Sleep >600MHz lo que haría que tu autonomía se fuera al garete o trabajas con uno solo.
Por favor, si alguien quiere aportar luz a todo esto, se lo agradecería.
Un saludo.
pkmn2901
07/03/12, 12:52:23
Rendimiento espectacular el de la edición especial en comparación con el resto de roms de ICS para nuestros S2.
¿Alguna manera de desbloquear el paso de aplicaciones a sd?
Gracias!
javifull
07/03/12, 17:17:08
Pues no lo he comprobado con ninguna app externa, hace tiempo, en una de las primeras ics que instale le pase el quadrant (aunque no son nada fiables sus datos) y te subia vastante puntuacion con el forzar rendericacion gpu activado.
Tambien baja algo mas rapido la bateria, pero si trasteas mas con el, en reposo no veo ninguna diferencia...
Lo de las fracuencias de mhz a mi no me cuadra para nada;con ginger no creo que funcionara a 600mhz,habian apps que podiamos subirlo asta los 1600mhz... y desde luego no se si llegarian a tanto, pero seguro que no partia de tan poco.
Cenabit
08/03/12, 11:46:41
tengo problemas al configurar una cuenta de correo Exchange en el S2, ¿¡me pide que encripte el móvil!?
esto ya me parece extraño que e fuercen a este tipo de configuración, el problema viene cuando le doy que encripte y no puede. Lo he probado 3 veces y falla y me hace restablecer el S2 de fábrica...
¿Existe alguna solución?
PD. el resto de la ROM es increíble!!
Como activas y desactivas nucleos ?? :)
javifull
08/03/12, 14:08:18
Como activas y desactivas nucleos ?? :)
Entra en Ajustes/Opciones de desarrollador/ y activa forzar renderizacion GPU
Saludos
Entra en Ajustes/Opciones de desarrollador/ y activa forzar renderizacion GPU
Saludos
Y que supone que hace eso ¿?
que pasa si lo activo ¿?
alonso444
08/03/12, 17:41:42
Y que supone que hace eso ¿?
que pasa si lo activo ¿?
Aceleración por hardware utiliza la gpu y el procesador para un mejor rendimiento. El cocinero recomienda no activarlo por que algunas aplicaciones dan error
ciervo_anonimo
16/03/12, 22:42:37
Ya está la nueva versión de esta Rom.
[ROM][XXLPQ] Pure ICS v7.0 [16-Mar-2012]
http://upic.me/t/e3/52hf4.png (http://upic.me/show/33878155) http://upic.me/t/hr/fbh35.png (http://upic.me/show/33878156) http://upic.me/t/6g/tzd26.png (http://upic.me/show/33878157) http://upic.me/t/17/aafq7.png (http://upic.me/show/33878158) http://upic.me/t/6q/jv1k9.png (http://upic.me/show/33878160) http://upic.me/t/19/98m10.png (http://upic.me/show/33878161) http://upic.me/t/hx/bq612.png (http://upic.me/show/33878163) http://upic.me/t/yr/coe13.png (http://upic.me/show/33878165) http://upic.me/t/xj/8ly15.png (http://upic.me/show/33878167)
Features :
- Pure ICS UI
- Rooted and latest SU
- ICS keyboard
Download :
Spike Pure ICS v7.0 (http://www.mediafire.com/?irfdr2c2ccdycbc)
Spike Pure ICS v7.0 (https://rapidshare.com/#!download|304l33|1370940659|Spike.Pure.ICS-v7.0.zip|209639|R~5A08DEF1C6F3AC4FEA9AC451A4236F06 |0|0)
Spike Pure ICS v7.0 (http://czshare.com/2752611/Spike.Pure.ICS-v7.0.zip)
Percentage battery for version 7.0 (http://www.mediafire.com/?n0ucidvxldtphyv)
MOD 15 Statusbar toggles blue con % batería (http://www.box.com/s/04a28ab4043ddf99ad3a)
Changelog :
version 7.0 :
- based on XXLPQ
- full wipe method (no need to wipe your device , the rom will do that)
- replace trebuchet with apex launcher (fast , more customizable , ...)
- remove crt animation (because of bug in it)
- ics lockscreen (thanks to vertumus)
- ics bootanimation
- update gapps to last version (google play , google music ,
- themed mms , tw calendar , tw calculator ...
Este cocinero saca buenas Roms. Rápidas y de Poco consumo. Esta habrá que probarla si o sí :sisi1:
Edito para poner más enlaces de descarga.
drums777
16/03/12, 22:51:49
Descargando...
Muchas gracias.
Javier s2
16/03/12, 23:19:55
como se descarga?:S nose donde darleee:(
elenhugo
16/03/12, 23:26:49
que kernel usa???? cf........ pero acualizado al 5.4 o que .... en xda no veo nada de este tema. Por cierto ya hay porcentaje pa la bateria
Tayson1984
17/03/12, 00:21:34
Pues habra que probarla. Es que vaya follon tengo con las ICS, no doy a basto a probar ... entre la WanamLite, Bezke, Pure ICS, etc etc etc
Y no hay algún mod para poder editar los accesos directos de la barra de notificaciones??. Gracias
Javier s2
17/03/12, 01:57:23
es muy bonita esta rom,si señor:D
pujoman
17/03/12, 02:16:25
Para instalar esta...no hay que hacer wipe no? (segun mi ingenioso ingles, he entendido que al instalar el zip...te hace el wipe la rom solita...)
para instalar:
1. por odin instalar una rom limpia (LPH por ejemplo de 3 archivos)
2. instalar por odin el CF root del LPH
3. Pasar el limpiador de Kernel (desde recovery)
4.Instalar la rom Pure ICS (sin wipes ni nada pq se supone que lo hace la rom)
seria asi? (vengo de la 2.3.6 KK, sin root...)
graciass!!
ciervo_anonimo
17/03/12, 02:31:20
Para instalar esta...no hay que hacer wipe no? (segun mi ingenioso ingles, he entendido que al instalar el zip...te hace el wipe la rom solita...)
para instalar:
1. por odin instalar una rom limpia (LPH por ejemplo de 3 archivos)
2. instalar por odin el CF root del LPH
3. Pasar el limpiador de Kernel (desde recovery)
4.Instalar la rom Pure ICS (sin wipes ni nada pq se supone que lo hace la rom)
seria asi? (vengo de la 2.3.6 KK, sin root...)
graciass!!
Tenéis en este post la última versión basada en ICS Oficial LPQ: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4085725&postcount=217
Yo por si aca hago todos los Wipes. No cuesta na hacerlos manualmente antes :palomitas:
Por cierto, para todos he añadido un enlace a un Mod para habilitar 15 toggles en la barra de estado y ya lleva el porcentaje de la batería incorporado. Funciona perfecto en la Rom (comprobado :sisi1:).
Javier s2
17/03/12, 02:34:11
Yo por si aca los hago. No cuesta na hacerlos manualmente antes :palomitas:
Por cierto, para todos he añadido un enlace a un Mod para habilitar 15 toggles en la barra de estado y ya lleva el porcentaje de la batería incorporado. Funciona perfecto en la Rom (comprobado :sisi1:).
muchas gracias ciervo:D sabes como va esta rom respecto a bateria?:)
ciervo_anonimo
17/03/12, 02:35:31
muchas gracias ciervo:D sabes como va esta rom respecto a bateria?:)
Pues la última versión la acabo de instalar y todavía no la tengo totalmente configurada, pero te puedo que en las versiones anteriores esta Rom era un auténtico mechero, no gastaba na :sisi1:
Javier s2
17/03/12, 02:36:18
Pues la última versión la acabo de instalar y todavía no la tengo totalmente configurada, pero te puedo que en las versiones anteriores esta Rom era un auténtico mechero, no gastaba na :sisi1:
y tienes alguna forma de que gaste menos? osea.. tocas algo o la dejas como viene?:D
Dingo_N
17/03/12, 02:37:46
graba bien video?? y el usb va bien?? :P
voy bajadola y mañana seguramente se la ponga :D
Javier s2
17/03/12, 02:39:06
si graba video y el usb tambien:D llevo una hora con ella y va muy fluida.. :D:D
Dingo_N
17/03/12, 02:41:53
pues perfecto!! es lo que estaba esperando, ya que la cyano de momento aun no han corregido eso y queria quitarme la chusta ics de samsung oficial que es un aborto y va como el jodido culo, a ver esta que tal se porta ^^
gracias por la respuesta tan rapida :P
Javier s2
17/03/12, 02:43:25
pues perfecto!! es lo que estaba esperando, ya que la cyano de momento aun no han corregido eso y queria quitarme la chusta ics de samsung oficial que es un aborto y va como el jodido culo, a ver esta que tal se porta ^^
gracias por la respuesta tan rapida :P
de nada compañero, para eso estamos!
ciervo_anonimo
17/03/12, 02:43:25
y tienes alguna forma de que gaste menos? osea.. tocas algo o la dejas como viene?:D
Como viene X-D
Lo acabo de comprobar y sin problema. Graba bien a 1080 y a través del USB el PC detecta tanto la memoria interna del teléfono, como la externa, sin problemas ;-)
A ver si podeis echarme una manita... tenia la pure ICS special edition y al instalar esta 7.0, reinicio desde el recovery una vez instalada y al arrancar el tlf se queda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 con el triaungulito amarillo, y se apaga y se enciende y de ahí no pasa, ni me entra en modo recovery ni nada, ¿que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo? es la primera vez que me pasa y no se a cuento de que a pasado :S
saludos!
ciervo_anonimo
17/03/12, 02:53:55
A ver si podeis echarme una manita... tenia la pure ICS special edition y al instalar esta 7.0, reinicio desde el recovery una vez instalada y al arrancar el tlf se queda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 con el triaungulito amarillo, y se apaga y se enciende y de ahí no pasa, ni me entra en modo recovery ni nada, ¿que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo? es la primera vez que me pasa y no se a cuento de que a pasado :S
saludos!
Apaga el teléfono y quita la batería 5 minutos.
Vuelve a poner la batería y arranca el teléfono directamente con el recovery. Es decir que con el teléfono apagado pulses (volumen +, botón home y power) al mismo tiempo durante un rato. Si consigues entrar en Recovery haz un Full Wipe e instala la 7.0 otra vez.
Si no consigues entrar en Recovery como te he dicho no te va a quedar otra que intentar entrar en modo Download e instalar Rom oficial a través de ODIN.
zZarZiLLoSs
17/03/12, 03:01:55
ciervo_anonimo
De todas las ICS que hay hoy por hoy cual recomiendas, llevan ya incorporado el kernel original de Samsung, menudo aluvión de Roms ufffffffff
Apaga el teléfono y quita la batería 5 minutos.
Vuelve a poner la batería y arranca el teléfono directamente con el recovery. Es decir que con el teléfono apagado pulses (volumen +, botón home y power) al mismo tiempo durante un rato. Si consigues entrar en Recovery haz un Full Wipe e instala la 7.0 otra vez.
Si no consigues entrar en Recovery como te he dicho no te va a quedar otra que intentar entrar en modo Download e instalar Rom oficial a través de ODIN.
pues nada... que no quiere entrar ni en recovery... hice nandroid backup, despues de meter una original por odin, ¿puedo restaurarlo o primero tendria que ponerme la 7.0?
y lo que no entiendo aún es por qué a pasado esto...
ciervo_anonimo
17/03/12, 03:29:15
pues nada... que no quiere entrar ni en recovery... hice nandroid backup, despues de meter una original por odin, ¿puedo restaurarlo o primero tendria que ponerme la 7.0?
y lo que no entiendo aún es por qué a pasado esto...
Cuando instales una original deberás instalar seguidamente el CF-Root Kernel para ser Root y tener acceso a Recovery total y así no tendrás ningún problema en restaurar tu nandroid.
Pero yo que tú después de meterle la original y con el CF-Root con recovery, instalaría previos Wipe (todos) la V.7
Muchas veces los cocineros actualizan sus propias Roms y por defecto en las instrucciones pone que la Rom no es Full Wipe y dentro de una misma base o firmware no hace falta hacer todos los wipes para actualizar una Rom.
Es decir, que si el cocinero saca una nueva versión de esta Rom que siga estando basada en la LPQ pues no tiene que dar ningún problema. Se hace Wipe Cache y Wipe Dalvik y adelante.
Pero los problemas vienen cuando se cambia de base. Es decir un cocinero tiene su Rom sobre la base LPH y luego saca su Rom con la base LPQ. Aunque se trata de la misma Rom y parece un Update de la Rom, en realidad no lo es, ya que las bases son diferentes y pueden entrar cosas en conflicto.
Asi que mi recomendación: Siempre que se cambie de base, aunque sea la misma Rom - Full Wipe.
ciervo_anonimo
17/03/12, 03:37:59
ciervo_anonimo
De todas las ICS que hay hoy por hoy cual recomiendas, llevan ya incorporado el kernel original de Samsung, menudo aluvión de Roms ufffffffff
Buenas Zarzillos.
No he probado todas las que hay, no tengo tiempo jejeje X-D
Pero por lo que leo casi todas tienen algún tipo de fallo. Suele pasar en las primeras versiones de las Roms.
Yo a la gente que quiera disfrutar del verdadero ICS le recomendaría que probara la Rom AOKP o la AOSP de Cyano. Son otro nivel estas dos Roms. Si, faltan pulir el video en la cámara y el USB, pero son auténticas maravillas. Es como si llevaras el Nexus en el SII, así de claro.
En cuanto a ICS Samsung, pues yo ahora mismo estoy probando esta y de momento muy bien. Me gustan las Roms sencillas, sin muchos colorines o iconitos, por eso me gustan las más fieles al estilo ICS con su tema Holo y demás, esta lo es. :sisi1:
Muchas gracias ciervo por la aclaración ! claro, yo al ver que en el changelog decía que los wipes los hacía de forma "automatica" al instalar la rom ( y que tampoco queria perder lo instalado ni calentarme mucho la cabeza..) pues hice nandroid backup e instalé directamente, y ahora mira... con tomate>!! en fin! voy a ello, asi me entretengo jaja ;)
gracias de nuevo por la ayuda amigo ciervo! :aplausos:
ciervo_anonimo
17/03/12, 03:40:03
Muchas gracias ciervo por la aclaración ! claro, yo al ver que en el changelog decía que los wipes los hacía de forma "automatica" al instalar la rom ( y que tampoco queria perder lo instalado ni calentarme mucho la cabeza..) pues hice nandroid backup e instalé directamente, y ahora mira... con tomate>!! en fin! voy a ello, asi me entretengo jaja ;)
gracias de nuevo por la ayuda amigo ciervo! :aplausos:
De nada hombre, jejeje X-D pa eso estamos en esta gran comunidad ;-)
neoboyx
17/03/12, 05:31:01
Que onda, apenas aterrizando en esta rom, tengo una duda sobre como instalar y es que venia de la 2.3.4 y pase a la rom ics de samsung pero previo hard reset, hay alguna forma para instalar en especial o tengo que hacer root en esta que tengo y despues proceder a istalar esta rom?
Gracias, saludos
Que onda, apenas aterrizando en esta rom, tengo una duda sobre como instalar y es que venia de la 2.3.4 y pase a la rom ics de samsung pero previo hard reset, hay alguna forma para instalar en especial o tengo que hacer root en esta que tengo y despues proceder a istalar esta rom?
Gracias, saludos
tenes q hacer root la rom ics, luego haces los wipes y metes la pure
wnico41
17/03/12, 05:49:32
Hola la verdad me encantaría probar esta rom .....pero confieso mis temores.....yo tengo la 2.3.6 oficial de entel.....base KK1.....me gustaría un tutorial..si se puede para los que nuestro telefono es de alguna operadora....
Desde ya muchas gracias!!!!
Hola la verdad me encantaría probar esta rom .....pero confieso mis temores.....yo tengo la 2.3.6 oficial de entel.....base KK1.....me gustaría un tutorial..si se puede para los que nuestro telefono es de alguna operadora....
cre q tienes primero q liberar el movil no estoy seguro pero busca en el foro encontraras muchos hilos y aprenderas mas sobre el tema.
Te aconsejo busques y leas el megatutorial, usa google o el buscador del foro.
alonso444
17/03/12, 06:16:16
Fíjate en los temas fijos hay tutoriales muy completos. Es súper sencillo solo debes flashear por odin. Ahh pierdes garantía si esta subencionado el equipo.
Saludos soy de chile
Tayson1984
17/03/12, 11:01:25
Buenas Zarzillos.
No he probado todas las que hay, no tengo tiempo jejeje X-D
Pero por lo que leo casi todas tienen algún tipo de fallo. Suele pasar en las primeras versiones de las Roms.
Yo a la gente que quiera disfrutar del verdadero ICS le recomendaría que probara la Rom AOKP o la AOSP de Cyano. Son otro nivel estas dos Roms. Si, faltan pulir el video en la cámara y el USB, pero son auténticas maravillas. Es como si llevaras el Nexus en el SII, así de claro.
En cuanto a ICS Samsung, pues yo ahora mismo estoy probando esta y de momento muy bien. Me gustan las Roms sencillas, sin muchos colorines o iconitos, por eso me gustan las más fieles al estilo ICS con su tema Holo y demás, esta lo es. :sisi1:
Pues despues de la recomendación del crack @ciervo_anonimo se merece que pruebe esta hoy si tengo un rato. La verdad es que la WanamLite va bastante bien, pero me da la sensación que consume un poco. Creo que la oficial en los dos días que la he tenido, era menos tragona.
ciervo_anonimo
17/03/12, 11:27:24
De momento, en lo poco que llevo con ella muy bien.
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje. Salvo, de momento eso, la Rom va bien :sisi1:
http://img.tapatalk.com/028af89c-cb51-8bf6.jpg
lomismo
17/03/12, 11:35:55
Pues al final me he decidido y la he puesto, pero tambien he observado esto de que las letras las pone en blanco sobre el gris y casi no lo veo. estoy cegatooooooooooooo.
warriorofice
17/03/12, 11:56:30
De momento, en lo poco que llevo con ella muy bien.
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje. Salvo, de momento eso, la Rom va bien :sisi1:
http://img.tapatalk.com/028af89c-cb51-8bf6.jpg
+1
Una pena porque la rom va estupendamente y aparte de eso visualmente es muy bonita.
ciervo_anonimo
17/03/12, 12:38:32
+1
Una pena porque la rom va estupendamente y aparte de eso visualmente es muy bonita.
Bueno, este problemilla cuando más puede molestar es al principio cuando configuras la Rom a tu gusto. Una vez hecho esto ya no es tanta molestia jejejeje X-D
lomismo
17/03/12, 12:56:25
Tu has modificado el tema ?
ciervo_anonimo
17/03/12, 13:00:27
Tu has modificado el tema ?
Quien, Yo?. Yo no he tocado nada. A mí que me registren :risitas:
lomismo
17/03/12, 13:09:37
No era, por si habias encontrado solución a lo de las letras blancas sobre blanco y demas
como se supone que se instala el zip?? entro en recovery y doy instalar el zip que tengo en la sd pero me aborta la instalacion. No hay forma de instalarlo por odin??
Tayson1984
17/03/12, 13:29:30
Llevo unos minutos probandola y de momento me sorprende lo fina que va. Los del tema estético es cierto que falta pulir el tema de Vertmus, pero son cuatro retoques
oskar_olazarri
17/03/12, 13:38:37
Alguien con problemas de 3G? Sabeis como solucionarlo? Me fallo bastante, se queda sin cobertura? Un saludo Gracias!
Javier s2
17/03/12, 13:40:10
como se supone que se instala el zip?? entro en recovery y doy instalar el zip que tengo en la sd pero me aborta la instalacion. No hay forma de instalarlo por odin??
descargatelo otra vez que no se habrá descargado bien! has echo todos los wipes?:)
Javier s2
17/03/12, 13:40:59
Alguien con problemas de 3G? Sabeis como solucionarlo? Me fallo bastante, se queda sin cobertura? Un saludo Gracias!
ami con 3G me va muy bien.. nose q pasara..:S
descargatelo otra vez que no se habrá descargado bien! has echo todos los wipes?:)
hice todos los wipes. tengo el zip de 199 mb y no hay manera. Le baje de mediafire
me dice que no puede abrir el archivo del directorio de la sd y al final pone (bad). Sera que esta dañado?
igual es que lo hago mal. Entro en recovery con power + vol up + central, le doy a instalar zip desde sd, localizo el zip y le doy pero me aborta por que no puede abrir el archivo. Es el archivo de la 7.0 el que uso, debo meter alguno anterior primero??
Javier s2
17/03/12, 14:19:10
me dice que no puede abrir el archivo del directorio de la sd y al final pone (bad). Sera que esta dañado?
igual es que lo hago mal. Entro en recovery con power + vol up + central, le doy a instalar zip desde sd, localizo el zip y le doy pero me aborta por que no puede abrir el archivo. Es el archivo de la 7.0 el que uso, debo meter alguno anterior primero??
de que rom vienes?:S prueba de todas maneras a descargarla otra vez :D
inicia en recovery ,haz wipe data, cache y dalvik y flashea la rom:)
tengo la ics oficial, ya me le descargue otra vez. Hice los wipes y nada, no hay manera. No es posible hacerlo por odin???
ciervo_anonimo
17/03/12, 14:39:07
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje.
3- Vertumus is fixing and working on improving his theme. It's his second release so we should wait for him.
Besides, he is going to release an update soon.
Confirmado!!!. El problemilla de visión viene por el tema Holo de Vertumus. Al parecer él lo está arreglando y es probable que lo tenga listo pronto. Mira que me lo olía yo, si es que soy un fiera :elmejor: jajajajaja
ciervo_anonimo
17/03/12, 14:42:02
tengo la ics oficial, ya me le descargue otra vez. Hice los wipes y nada, no hay manera. No es posible hacerlo por odin???
No. Por ODIN no se puede. Las Roms Customs se menten por Recovery :loco:
Instalaste el CF-Root Kernel en la Oficial?. Prueba con el último de Chainfire a ver si va a ser un problema del Recovery. O prueba a bajarlo de otro server, a ver si el de Mediafire cuando se subio se corropio no sé :pensando:
La verdad es que tiene buena pinta esta rom, aunque llamándose pure ics bien podían haber metido más aplicaciones AOSP. Todo lo lleva de Samsung, phone, contactos, sms, browser... Al menos según las capturas.
Javier s2
17/03/12, 16:25:38
si sigue asì la bateria hasta por la noche.. subo unas capturas,q se está portando muy bien para ser la primera carga:D
neoboyx
17/03/12, 17:25:37
lo he inbstalado, hice root a mi equipo y despues procedi a hacer los wipe e instalar desde la sd. todo bien hasta ahora, ya he escuchado música, email, whatsapp, messenger, tonos, mensajes, hasta ahora todo bien.
Javier s2
17/03/12, 17:44:04
lo he inbstalado, hice root a mi equipo y despues procedi a hacer los wipe e instalar desde la sd. todo bien hasta ahora, ya he escuchado música, email, whatsapp, messenger, tonos, mensajes, hasta ahora todo bien.
y mejor que te va a ir cuanto mas tiempo la dejes puesta y se asiente bien:D esta rom es una maravilla jaja
samipower27zgz
17/03/12, 19:15:34
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?,
ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo .
- Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb.
- No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia.
- Igual algun cocinero consigue implementar el tema
En fin ya me respondereis cuando podais un saludo
edito:
Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel
gracias a adesirello por la respuesta
lomismo
17/03/12, 22:12:18
no es que sea un entendido pero parece ser que jamas volvera a ser como antes en ICS lo quisieron asi por tema de compatibilidad con otros sistemas.. Hay un articulo en lo que se habla de esto.
Lo subo que en mi opinion es de la mejor ROM!
dani3lin
18/03/12, 14:37:45
Creo que voy a probarla.
Hay alguna manera de poner los contactos con el tema oficial de ics blanco?
dani3lin
18/03/12, 15:35:52
Ya la he flasheado, a ver si solucionan lo de los menus grises con letras negras.
Algun flasheable para que salga el porcentaje de bateria?
Manolo4D
18/03/12, 16:34:55
@ciervo_anonimo (http://www.htcmania.com/member.php?u=528301) o a quien pueda responderme.
Estoy muy contento con mi Mikimod v6. Llevo ya varios meses con ella sin problema alguno. Como veis no soy de flashear mucho.
Pero ahora que ICS esta por todos lados, y a la espera de una vesión más estable por parte de Cyano, me he fijado en ésta de la que se habla bastante bien.
Ahora mismo tengo la Mikimod v6, una GB 2.3.5 basada en XXKI4, con recovery 4.0.1.5.
Y esta es mi gran duda: ¿puedo flashear esta rom directamente desde el recovery?
O para decirlo de otro modo: ¿se puede pasar de GB a ICS por recovery?
Gracias
Hola Manolo4D yo tampoco soy de flashear mucho, me gusta estar una temporada tranqulito con la misma ROM. El caso es que yo venia de una Criskelo Gingerbread, y tambien me surgio la duda de si podia flashear directamente desde el recovery. Me arriesgue y lo hice, el resultado ha sido bueno, funciona perfectamente con una fluidez muy buena.
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium.
A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo.
Hola Manolo4D yo tampoco soy de flashear mucho, me gusta estar una temporada tranqulito con la misma ROM. El caso es que yo venia de una Criskelo Gingerbread, y tambien me surgio la duda de si podia flashear directamente desde el recovery. Me arriesgue y lo hice, el resultado ha sido bueno, funciona perfectamente con una fluidez muy buena.
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium.
A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo.
Lo mas posible es que esas aplicaciones no esten adaptadas a ICS y por eso no puedes instalarlas. A mi me paso en algunas.
Javier s2
18/03/12, 18:56:53
pues haber,lo del titanium nose.. ami no me pasó.. pero lo del error lo unico q tienes que hacer el desmontar la sd y instalarlas y luego la montas y listo:D espero haberte ayudado:)
galaxy46
18/03/12, 18:58:38
Esta rom esta completamente en castelllano?
dani3lin
18/03/12, 19:08:05
Con el kernel siyah por ahora me consume muy muy poco. Al menos en reposo
Lo mas posible es que esas aplicaciones no esten adaptadas a ICS y por eso no puedes instalarlas. A mi me paso en algunas.
Ya lo habia pensado no creas, me informare. Gracias por el comentario.
pues haber,lo del titanium nose.. ami no me pasó.. pero lo del error lo unico q tienes que hacer el desmontar la sd y instalarlas y luego la montas y listo:D espero haberte ayudado:)
Lo pruebo luego y te cuento, gracias por la idea.
Esta rom va de puta madre. Ademas le he metido el nuevo modem LP7 y no se pero esta que la flipas.
Muchas hracias por esta pedazo rom. Animaros nos os vais a arrepentir.:D
dani3lin
19/03/12, 00:53:19
Esta rom va de puta madre. Ademas le he metido el nuevo modem LP7 y no se pero esta que la flipas.
Que la usas en inglés?
Lo pruebo luego y te cuento, gracias por la idea.
Pues ha funcionado, me ha dejado instalar del market las aplicaciones que petaban con el Titanium y encima conservando los datos. Vamos que como si las hubiera restaurado con el Titanium.
Muchas gracias por la solucion.
Por cierto, la ROM va de lujo, la recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera tener una ROM lo mas parecida posible a ICS a pelo, como en un Nexus.
Pablochile
19/03/12, 02:52:37
Amigos necesito el polaris office o algo donde pueda trabajar con word exel y power point editar y crear estos tipos de archivos ... intente descargar uno pero no me anda con esta rom... saludos y desde ya gracias
neoboyx
19/03/12, 03:42:33
no idea si a alguien más le ha dado error al instalar app desde la market. a mi me dice que no puede instalar ni en USB ni en sd .
alonso444
19/03/12, 03:48:16
no idea si a alguien más le ha dado error al instalar app desde la market. a mi me dice que no puede instalar ni en USB ni en sd .
Prueba reiniciando y probando otra vez si no funciona prueba borrando los datos del market
neoboyx
19/03/12, 03:52:24
eso me pasa por no leer. desinstale la sd y probé a instalar y funciono. no tengo idea de porque funciona así. y la respuesta la leí en un post de este mismo hilo en 1 o 2 paginas anteriores. eso me pasa por no leer :p
Que la usas en inglés?
El modem no me influye en el idioma
sponsor1984
19/03/12, 09:00:52
Queria probar la rom esta pero tengo dos dudas, he estado leyendo varios post en los que comentaban algo del corte en los datos, que querían decir con esto y está solucionado?
Lo segundo, para no tener que desmontar la sd para instalar algunas aplicaciones chainfire subió una version de su kernel root que solucionaba esto. Supongo que se le puede poner ese kernel a esta rom para solucionar el problema no?
Saludos.
zZarZiLLoSs
19/03/12, 10:01:10
Por favor donde ha conseguido el módem este.
Gracias.
Por favor donde ha conseguido el módem este.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
zZarZiLLoSs
19/03/12, 11:34:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
No me carga la pagina ... Además mi CSC me sale desconocído, a vosotros os pasa.
No me carga la pagina ... Además mi CSC me sale desconocído, a vosotros os pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098582
Prueba ahora
dani3lin
19/03/12, 12:20:17
Se nota muchisimo el nuevo modem
lomismo
19/03/12, 12:33:01
Pues despues de un dia probando, es lo mas parecido a lo que yo quiero, (algo que funcione y sea sencilla). Esperemos que no salga alguna cosa rara que no me guste, por ahora se queda.
lomismo
19/03/12, 12:35:15
Se nota muchisimo el nuevo modem
Veo que has cambiado el modem y tambien el kernel notas mucha diferencia que mejoras trae por ejemplo el kernel ? Con el kernel funciona el BLN ?
zZarZiLLoSs
19/03/12, 13:08:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098582
Prueba ahora
Me abre pero no deja bajármelo alguien su fuera tan amable e subirlo a dropbox ect ...
Gracias.
Me abre pero no deja bajármelo alguien su fuera tan amable e subirlo a dropbox ect ...
Gracias.
http://db.tt/xpgJHhHE
dani3lin
19/03/12, 14:22:30
Veo que has cambiado el modem y tambien el kernel notas mucha diferencia que mejoras trae por ejemplo el kernel ? Con el kernel funciona el BLN ?
Con el kernel noto que sobretodo en reposo casi no consume. No, aun no trae BLN
sponsor1984
19/03/12, 15:37:12
Que es el BLN?
zZarZiLLoSs
19/03/12, 15:50:58
Finalmente que kernel y moden te has instalado por favor.
kiskillo
19/03/12, 16:12:23
Una pregunta, con esta rom funciona el sistema de rastreo remoto de samsung?
Alguien puede decir que kernel hay que ponerle para que vaya mejor?
Graciass :D
lomismo
19/03/12, 16:16:17
BLN es para cuando esta la pantalla apagada y te hayan realizado una llamada y tu no has respondido porque estas indispuesto te lo notifica con el led del menu
Enviado con mucha paciencia
sponsor1984
19/03/12, 17:11:06
Queria probar la rom esta pero tengo dos dudas, he estado leyendo varios post en los que comentaban algo del corte en los datos, que querían decir con esto y está solucionado?
Lo segundo, para no tener que desmontar la sd para instalar algunas aplicaciones chainfire subió una version de su kernel root que solucionaba esto. Supongo que se le puede poner ese kernel a esta rom para solucionar el problema no?
Saludos.
Gracias por la respuesta lomismo, me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve estas dudas.
drums777
19/03/12, 17:21:20
Ya ha sacado un parche para corregir las letras grises, también tiene otros cambios en calendario calculadora...
Un saludete.
dani3lin
19/03/12, 17:27:52
El model xlp7 y modem la alpha7 de siyah
neoboyx
19/03/12, 18:33:14
El model xlp7 y modem la alpha7 de siyah
ese modem ya lo trae la actualizacion de la rom?
neoboyx
19/03/12, 18:33:49
Con la actualización del día de hoy tengo que instalar toda la rom de nuevo?
que sonlas addon for pure ics rom y aosp package for pure ics v.7.0?
dani3lin
19/03/12, 18:58:28
Ni idea, he cambiado de rom.
Mira el changelog
Tayson1984
19/03/12, 19:02:02
Con la actualización del día de hoy tengo que instalar toda la rom de nuevo?
que sonlas addon for pure ics rom y aosp package for pure ics v.7.0?
Add :
- aosp contact & phone
- aosp mms
- aosp calendar
- aosp calculator
Removed :
- sammy (calendar,calc.contact,mms)
Fixed :
- color issue in version 7 (black text)
La verdad es que ahora esta genial. Después de instalar el parche, parece que el tema grafico ya esta corregido y las aplicaciones AOSP funcionan a la perfección. Casi parece una Cyanogen.
lomismo
19/03/12, 19:07:51
Ni idea, he cambiado de rom.
Mira el changelog
Si que te das prisa :-) que te has pasado ?
dani3lin
19/03/12, 19:14:00
Estoy probando la andyx rom. Pero vamos, que le he puesto el siyah y el nuevo modem tambien
drums777
19/03/12, 19:20:19
Después de instalar el parche me sigue saliendo texto en negro.
Voy a mirar si consigo solucionarlo, sino me volveré a la stock.
neoboyx
19/03/12, 19:43:45
creo que instalare de nuevo todo desde cero ahora la pregunta como instalo las addon for pure ics rom y aosp package for pure ics v.7.0
Pablochile
19/03/12, 20:28:58
Yo puse el parche y ahora no responde a los comandos por ejemplo *#1234# o algunos así además unos contactos con imagen q tenia de acceso rápido se ve la foto con una mancha azul encima... es por el momento
lomismo
19/03/12, 21:05:07
Yo puse el parche y ahora no responde a los comandos por ejemplo *#1234# o algunos así además unos contactos con imagen q tenia de acceso rápido se ve la foto con una mancha azul encima... es por el momento
Esos comandos creo que no son para todos los android, en función de la marca y la rom pueden o no funcionar. antes te funcionaban ?
Pablochile
19/03/12, 21:22:52
sip si me funcionaban ..
lomismo
19/03/12, 22:10:06
Estoy probando la andyx rom. Pero vamos, que le he puesto el siyah y el nuevo modem tambien
Yo tuve Andy hasta 6.3 pero luego salio la oficial y ahora estoy aqui, la Andy también tenia sus fallos aunque siempre saca algun parche, pero mi gusto tambien le pone demasiadas cosas. y luego pues ya se sabe.
lomismo
19/03/12, 22:12:45
Pues no se como ayudarte, puedes probar a realizar un wipe davil.. por si acaso.
chinoit
20/03/12, 04:57:31
Ha alguien mas le pasa que al enviar un mensaje el destinatario lo recoge 2 veces... hay alguna solución? Donde esta el parche para solucionar lo del fondo gris?
Pablochile
20/03/12, 13:15:53
Hola como quito el texto predictivo en el teclado ... a otra cosa no me funciona las video llamadas con el parche
saludos
TheAyden
20/03/12, 18:19:50
Respecto a los mensajes y la videollamada ni idea, lo siento. No he probado ninguna de las 2.
En cuanto a lo del fondo gris yo he instalado el paquete de las AOSP pero sigo con los menus en gris.
He creado un parche para arreglar algunos botones, os lo adjunto.
Si alguien sabe como arreglar lo de los fondos grises y demas por favor que diga algo ;)
Ya me ha dado el fallo del siglo ( mas que nada por la situación en la que me encontraba) y es que la app del marcador (la del icono del tlf azul) al abrirla se pilla y se cierra siempre y me dice "contactos se ha detenido"... he reiniciado 4 veces, detenido y habilitado la aplicación, cerrado cosas desde la caché...y nada. Se os ocurre algo!? Gracias de antemano
ciervo_anonimo
20/03/12, 20:28:41
Hola a todos.
Con el update parece que se soluciona (aunque no totalmente) lo del color. Y las apps AOSP ICS están bien, tiene aspecto más ICS Pura je je je je.
Para los que os dé problemas el update flashearlo previo Wipe Caché y Wipe Dalvik ;-)
Tayson1984
20/03/12, 20:52:26
Ya me ha dado el fallo del siglo ( mas que nada por la situación en la que me encontraba) y es que la app del marcador (la del icono del tlf azul) al abrirla se pilla y se cierra siempre y me dice "contactos se ha detenido"... he reiniciado 4 veces, detenido y habilitado la aplicación, cerrado cosas desde la caché...y nada. Se os ocurre algo!? Gracias de antemano
Si lo intentas desde el dock y te ha pasado tras instalar el parche, elimina el icono de telefono y de contactos del dock y vuelve a ponerlos.
TheAyden
20/03/12, 21:32:52
Hola a todos.
Con el update parece que se soluciona (aunque no totalmente) lo del color. Y las apps AOSP ICS están bien, tiene aspecto más ICS Pura je je je je.
Para los que os dé problemas el update flashearlo previo Wipe Caché y Wipe Dalvik ;-)
Cuando hablamos de update, nos referimos al archivo "AOSP Package for Pure ICS v7.0" ?
O hablamos de otro...
Edito: Acabo de instalar el "AOSP Package for Pure ICS v7.0" haciendo previamente los wipes de cache y davilk y sigo con los fondos oscuros, letras negras y botones negros... he tenido que usar mi flasheable para ponerlos bien de nuevo :(
Si lo intentas desde el dock y te ha pasado tras instalar el parche, elimina el icono de telefono y de contactos del dock y vuelve a ponerlos.
Pues de repente sin tener que hacer nada, vuelve a funcionar... despues de mil trasteos y 5 horas. Muchas gracias por la ayuda de todos modos ;)
ciervo_anonimo
20/03/12, 22:30:55
Cuando hablamos de update, nos referimos al archivo "AOSP Package for Pure ICS v7.0" ?
O hablamos de otro...
De ese, de ese. Como ya he comentado arregla el color en algunas partes del tema. Por ejemplo antes al seleccionar un tono o en el menú del botón power (donde seleccionas, apagar, avion, reinicio, etc.) se veía con el fondo gris y las letras negras, ahora las letras salen blancas y se ven mejor.
Pero sí que es cierto, que en algunas aplicaciones hay opciones que siguen saliendo las letras negras con el fondo gris y sigue estando ese pequeño problema de visión X-D
Sick Boy
21/03/12, 09:24:17
Llevo utilizando la versión 6.0 desde hace 2 semanas y esta rom va perfecta, mucho más pulida de lo que me esperaba.
Preciosa, buena duración de batería y perfectamente utilizable para uso diario.
Tayson1984
21/03/12, 10:13:55
Llevo utilizando la versión 6.0 desde hace 2 semanas y esta rom va perfecta, mucho más pulida de lo que me esperaba.
Preciosa, buena duración de batería y perfectamente utilizable para uso diario.
La verdad es que va tan bien que no he querido toquetear nada, pero ya me entra el mono jajaja. Alguien ha probado el ultimo kernel de siyah?
TheAyden
21/03/12, 12:06:16
La verdad es que va tan bien que no he querido toquetear nada, pero ya me entra el mono jajaja. Alguien ha probado el ultimo kernel de siyah?
Si, yo lo he probado y no va bien. No es compatible con esta rom, puesto que la pantalla se queda en negro congelada, y la unica opcion es reiniciar. En la pagina oficial dice esto:
Once again, this kernel is for ICS ROMs only, but this doesn’t mean that it will support all ICS ROMs. It supports only Samsung Stock ICS ROMs for now and maybe work on CM9 and recent CM9 variants. If you have BLACK BLANK SCREEN after flashing this kernel then I am sorry that you will have to wait for your ROM developer to update the base or find another ROM if you want to use this kernel.
Viene a decir que si usando este kernel recibimos la pantalla negra colgada... que no es compatible la Rom con el Kernel, que recomiendan no usarlo. Que esperemos a que el cocinero mejore la Rom xD
Así que... a joerse xD
ciervo_anonimo
21/03/12, 12:32:11
Yo llevo el Siyah Beta3, ya que ayer cuando lo puse todavía no había sacado el Beta4 y a mí me va de lujo ;-)
Esta tarde-noche pondré el Beta5 que lo colgará a lo largo de hoy :sisi1:
TheAyden
21/03/12, 12:47:27
Yo llevo el Siyah Beta3, ya que ayer cuando lo puse todavía no había sacado el Beta4 y a mí me va de lujo ;-)
Esta tarde-noche pondré el Beta5 que lo colgará a lo largo de hoy :sisi1:
Yo probé la beta2 (este tio actualiza cada dia por lo que veo jaja).
A ti no se te queda bloqueado en la pantalla negra? con la beta2 me daba problemas de brillo y sobre todo lo de la pantalla. Si es cierto que iba de pm xD
Paté de gato
21/03/12, 12:53:27
Yo la acabo de instalar y bueno, no es que me haga mucha gracia. Vengo de la WanamLite y la noto infinitamente mas estable.
Solo me han dado problemas un par de cosillas, lo de las letras negras sobre fondos grises oscuros que comentáis por aquí y que el Apex Launcher no me coge el backup del escritorio que tanto trabajo me costó poner a punto en la WanamLite. Así que me he tenido que volver a Nova, y también me ha costado lo suyo hacer que la pestaña de widgets me funcionase bien.
Me parece que aguantaré unos días con esta ROM.
ciervo_anonimo
21/03/12, 13:01:19
Yo probé la beta2 (este tio actualiza cada dia por lo que veo jaja).
A ti no se te queda bloqueado en la pantalla negra? con la beta2 me daba problemas de brillo y sobre todo lo de la pantalla. Si es cierto que iba de pm xD
Instálate el Beta4 que creo que, según dice el creador del Siyah, arregla ya el tema del brillo, con el Beta3 todavía no está muy pulido el arreglo.
A mí con el Beta3 no se me queda la pantalla en negro ni na. Va bien. ;-)
Tayson1984
21/03/12, 13:08:55
Yo la acabo de instalar y bueno, no es que me haga mucha gracia. Vengo de la WanamLite y la noto infinitamente mas estable.
Solo me han dado problemas un par de cosillas, lo de las letras negras sobre fondos grises oscuros que comentáis por aquí y que el Apex Launcher no me coge el backup del escritorio que tanto trabajo me costó poner a punto en la WanamLite. Así que me he tenido que volver a Nova, y también me ha costado lo suyo hacer que la pestaña de widgets me funcionase bien.
Me parece que aguantaré unos días con esta ROM.
Pues a mi me paso lo contrario. Me daba la sensación de que la WanamLite era mas pesada que esta. Es cierto que tiene el fallo estetico de los fondos grises y demás, pero el resto me va perfecto. La tengo de serie, con el addon AOSP que corregia algunos fallos y el modem LP7
Instálate el Beta4 que creo que, según dice el creador del Siyah, arregla ya el tema del brillo, con el Beta3 todavía no está muy pulido el arreglo.
A mí con el Beta3 no se me queda la pantalla en negro ni na. Va bien. ;-)
Pues ya estan con la beta 5 jajaja. No da tiempo a probar nada.
TheAyden
21/03/12, 14:10:01
Aqui teneis un instalador que corrige algunos fallos visuales.
Cambios:
- Corrige los botones negros
- Corrige la barra de escritura (Elimina ese fondo gris feo por uno transparente)
- Iconos grises de la barra de notificaciones ahora son azules
Estoy trabajando a ver si consigo arreglar lo del fondo gris...
Si alguien conoce una manera sencilla de leer y editar los XML que avise, por que estoy liando la de dios... jaja
lomismo
21/03/12, 14:22:52
Pues yo puse la beta 4 del kernel y por ahora va bien. Parece que consume algo menos pero es pronto para estar seguro
Tayson1984
21/03/12, 16:11:02
Pues han sacado la Pure ICS v7.1 basada en la LP7 que al parecer va mucho mas suelta, el inconveniente es que no esta en español y aunque utilices los programillas estoy que hay por el Market te deja todo guarreado. No se que tendrá la LP7 que hablan tan bien de ella
Paté de gato
21/03/12, 19:39:33
Yo lo que no entiendo es que arreglen errores en la LP7 y sólo la publiquen en Asia, dejándonos con la LPQ de las narices.
dani3lin
21/03/12, 20:06:24
Pues han sacado la Pure ICS v7.1 basada en la LP7 que al parecer va mucho mas suelta, el inconveniente es que no esta en español y aunque utilices los programillas estoy que hay por el Market te deja todo guarreado. No se que tendrá la LP7 que hablan tan bien de ella
La lp7 va muy muy bien.
Con la aplicacion set locale lo insprescindible se pone en español. Las cosas que se quedan en ingles son supersencillas ya que despues de haber toqueteado tanto nuestros s2 se saben de memoria.
lomismo
21/03/12, 20:12:43
Pues yo no voy para atras, me quedo con esta que me va bien ( A mi si se me corrigio lo de las letras con el parche). Esperare si sale algo mejor pero sin prisas. por ahora.
Tayson1984
21/03/12, 21:01:33
La lp7 va muy muy bien.
Con la aplicacion set locale lo insprescindible se pone en español. Las cosas que se quedan en ingles son supersencillas ya que despues de haber toqueteado tanto nuestros s2 se saben de memoria.
No si no es por el ingles, lo entiendo. El problema es que soy muy pijoteras y me gusta llevarlo todo en la lengua de cevantes. Me tire una temporada larga en mi HTC Desire con las primeras versiones cyanogen que salían y que era un remejunje de idiomas y me amargo jajajaj
Paté de gato
21/03/12, 22:06:21
Ha dejado de funcionarme internet un par de veces en todo el día y el fix que han publicado antes para arreglar lo de las letras y los fondos oscuros, me quita el porcentaje de batería.
En cuanto vuelva a casa cambio de ROM.
Eso si, me ha gustado mucho lo estable que es.
lomismo
21/03/12, 22:19:12
Ha dejado de funcionarme internet un par de veces en todo el día y el fix que han publicado antes para arreglar lo de las letras y los fondos oscuros, me quita el porcentaje de batería.
siento que te vaya mal, pero para mi va genial.
kinkalla
22/03/12, 00:06:31
hasta ahora......la mejor
Tayson1984
22/03/12, 00:26:55
siento que te vaya mal, pero para mi va genial.
A mi igual me va de fábula, ahora solo falta jugar con el tema de la batería. Cambie el mòdem al LP7 y quiero hacer unas pruebas con el LPQ
TheAyden
22/03/12, 16:24:09
Claro que te ha quitado el porcentaje, creé el fix para la rom en sí y no lleva porcentaje. Mandame por privado el mod de bateria que quieras y te hago el fix con porcentaje.
Tayson1984
23/03/12, 12:22:19
actualizado título
@LoQo crack, haber si puedes poner una nota para que la gente no se asuste luego. La 7.1 esta basada en la DXLP7, que no trae el idioma español.
@LoQo crack, haber si puedes poner una nota para que la gente no se asuste luego. La 7.1 esta basada en la DXLP7, que no trae el idioma español.
Hecho!
Paté de gato
23/03/12, 15:23:06
Claro que te ha quitado el porcentaje, creé el fix para la rom en sí y no lleva porcentaje. Mandame por privado el mod de bateria que quieras y te hago el fix con porcentaje.
Bah, no importa. Al final no le cambié de ROM. Lo de los colores se me ha arreglado en gran medida con el addon AOSP y los fallos de internet se me fueron al meter el kernel de Siyah.
lomismo
23/03/12, 15:58:17
Me alegro que ya se te hayan solucionado los problemas yo llevo el Kernel de Siyah la beta 4 y por ahora fenomenal poco consumo y el BLN funcionando. Ah ! continuo con la 7.0
Me alegro que ya se te hayan solucionado los problemas yo llevo el Kernel de Siyah la beta 4 y por ahora fenomenal poco consumo y el BLN funcionando. Ah ! continuo con la 7.0
Perdona pero de meter kernels que no son los que vienen por defecto en una rom no entiendo mucho... Entonces a esta 7.0 se le puede poner el siyah y solucion los problemas de la conexion de datos!? Me podrias pasar el link por favor? Muchas gracias ;)
MarceFX
23/03/12, 17:17:17
Hola compis!
Acabo de descubrir que aquí hay un hilo de esta ROM, ya que la estaba siguiendo por XDA. Instale la 7.0 cuando salió y me va bastante fluida, aunque tiene algunos detalles que notaba más rápidos en el Galaxy Nexus.
Os quería preguntar, ¿qué tal notáis la duración de la batería? Es que con un uso moderado me cuesta que llegue a las 11 de la noche, después de haberlo dejado toda la noche cargando.
Gracias!
Tayson1984
23/03/12, 17:30:15
Hola compis!
Acabo de descubrir que aquí hay un hilo de esta ROM, ya que la estaba siguiendo por XDA. Instale la 7.0 cuando salió y me va bastante fluida, aunque tiene algunos detalles que notaba más rápidos en el Galaxy Nexus.
Os quería preguntar, ¿qué tal notáis la duración de la batería? Es que con un uso moderado me cuesta que llegue a las 11 de la noche, después de haberlo dejado toda la noche cargando.
Gracias!
Quizas si tienes razon que el consumo es algo elevado en comparación con otras ICS. Yo por ejemplo llevo 11 horas y estoy al 35%. También es cierto que le meto caña y llevo siempre la sincronización en automatico.
MarceFX
23/03/12, 17:33:47
Quizas si tienes razon que el consumo es algo elevado en comparación con otras ICS. Yo por ejemplo llevo 11 horas y estoy al 35%. También es cierto que le meto caña y llevo siempre la sincronización en automatico.
Yo llevo todo en manual. Y soy de esos maniáticos que cuando abre un programa lo cierra totalmente, por si las moscas. Sólo me queda probar si la batería está ya muy machacada, porque compré el terminal de segunda mano y creo que tiene ya cerca de un año.
Aun así, me gustaría ver si alguien más llega por los pelos a las 14 horas de duración :-/
Saludos
lomismo
23/03/12, 17:55:06
Perdona pero de meter kernels que no son los que vienen por defecto en una rom no entiendo mucho... Entonces a esta 7.0 se le puede poner el siyah y solucion los problemas de la conexion de datos!? Me podrias pasar el link por favor? Muchas gracias ;)
En este post esta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
vete a la pagina que sale en negro y tambien estara la 3 beta 5 pero yo no la he probado.
Se introduce por CW . Yo antes pase el limpiador y despues del siyah el otro script, mirate por aqui pues esto no se donde lo vi.
En este post esta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
vete a la pagina que sale en negro y tambien estara la 3 beta 5 pero yo no la he probado.
Se introduce por CW . Yo antes pase el limpiador y despues del siyah el otro script, mirate por aqui pues esto no se donde lo vi.
Gracias por la contestacion compi, al final le he metido la beta 6, previos wipes, pero eso del script no se lo que es..
lomismo
23/03/12, 19:10:05
Gracias por la contestacion compi, al final le he metido la beta 6, previos wipes, pero eso del script no se lo que es..
Por lo que yo se , en este caso uno es para que no queden restos de otros kernel o basura y limpiarlo y el segundo en teoria es para que sa asiente bien con los datos del telefono, en la pagina que te puse si bas a la beta 3 pone que es recomendable el instalarlo. Pero quizas con los wipes no sea tan necesario. Ya nos contaras que tal te va con esa beta 6 (no sabia que ya habia salido).
saludos
lomismo
25/03/12, 19:51:52
Que tal te va la beta 6, es que esperaba que saliera una Final para cambiar pero veo que van a tardar un poco y si te ve bien pongo la beta 6
Que tal te va la beta 6, es que esperaba que saliera una Final para cambiar pero veo que van a tardar un poco y si te ve bien pongo la beta 6
Pues va perfecta, ni un fallo hasta ahora y no paro de trastear...
Hola,
Yo ahora mismo tengo la Stock ROM LPQ, pero no me gusta nada el Touchwiz ni tener aplicaciones de Samsung que no quiero para nada.
Habia pensado en meter esta Rom ya que me encanta el diseño de ICS puro. Lo que me pregunto es qué kernel deberia meterle. ¿Le dejo el de la LPQ? ¿le meto Siyah B7?.
Por otro lado hay aplicaciones de samsung que si me interesa conservar, como DNLA. Si me copio la app antes de flashear la rom y luego la meto en System/App y le doy permisos me funcionaria?
Gracias
Hola gente,
Venia de una Criskelo ROM version 36 Gingerbread. La cosa es que instale (ya lo comente mas atras) esta ROM directamente desde el Recovery, previos Wipes. Despues restaure mis apps con el Titanium (sudando , siempre me da muchos problemas). Y ahora no me deja pasar las apps a la tarjeta SD, cuando lo intento me dice "No se puede mover la aplicacion". ¿Alguien sabe que puedo hacer?.
nuevo changelog 7.2
- based on XWLP4
- new ics theme solved over 95% of issue also no balck on grey
(thanks to vertumus for new ics theme)
- update apex launcher to 1.03 and modify it
- percentage battery level
- full ics ringtone
- update gapps to last version (google play , google music ,...)
- change status bar icons (send-recive data on wifi visible)
- home buttone lag fix
......
lomismo
06/04/12, 14:06:35
Yo tengo la 7.0 y no me va nada mal .Esta 7.2 tiene el idioma castellano
Para actualizar a 7.2 desde 7.0 hace falta hacer Wipes?, le damos desde el Recovery directamente a install from sd card?
Para actualizar a 7.2 desde 7.0 hace falta hacer Wipes?, le damos desde el Recovery directamente a install from sd card?
cambia la base así que es lo propio
acabo de instalarla,y desde el primer momento no para de salirme.... "el proceso com.android.phone se ha detenido" a que se debe? he hecho todos los wipes y tenia instalado la rom stock LPQ antes...ayudas???
y tambien me sale...messagin se ha detenido y telefono se ha detenido....por qué???? :(
lomismo
06/04/12, 18:13:55
Tambien me he lanzado y la tengo instalada pero he tenido que hacer todos los wipes. En un principio no queria realizar el del reset default pero daba errores asi que borrar todo y empezar de nuevo.
lomismo
06/04/12, 22:11:03
Porque si esta basada LP4 pone LPS?
acabo de instalarla,y desde el primer momento no para de salirme.... "el proceso com.android.phone se ha detenido" a que se debe? he hecho todos los wipes y tenia instalado la rom stock LPQ antes...ayudas???
y tambien me sale...messagin se ha detenido y telefono se ha detenido....por qué???? :(
Mira yo te recomiendo que te pases a Cyanogen9... yo tenia pure ics mucho tiempo, y ya en la 7.1
me daba error al querer llamar y demas... al final al ver que cyanogen ya graba y guarda video y funciona a las mil maravillas, me pasé y es super facil !! Por cierto, tengo todos los dias 4 horas y media de pantalla ;)
Hola gente,
Venia de una Criskelo ROM version 36 Gingerbread. La cosa es que instale (ya lo comente mas atras) esta ROM directamente desde el Recovery, previos Wipes. Despues restaure mis apps con el Titanium (sudando , siempre me da muchos problemas). Y ahora no me deja pasar las apps a la tarjeta SD, cuando lo intento me dice "No se puede mover la aplicacion". ¿Alguien sabe que puedo hacer?.
Nadie? :(
MarceFX
11/04/12, 12:42:51
Mira yo te recomiendo que te pases a Cyanogen9... yo tenia pure ics mucho tiempo, y ya en la 7.1
me daba error al querer llamar y demas... al final al ver que cyanogen ya graba y guarda video y funciona a las mil maravillas, me pasé y es super facil !! Por cierto, tengo todos los dias 4 horas y media de pantalla ;)
Compi, ¿qué tal la diferencia entre ambas en el scrolling? Es que estoy pensando en pasarme a Cyanogen porque esta la noto muy lenta (7.1) en ese aspecto y me agobia, aunque aparte de eso me encanta.
Saludos
Ya ha salido la version 7.3 basada en el LP8:
changelog version 7.3 :
- based on XWLP8
- CF-Root BULPC kernel
- new ics theme solved over 95% of issue also no balck on grey (thanks to vertumus for new ics theme)
- update apex launcher to 1.1beta2 and modify it (solved messaging shortcut issue)
- percentage battery level
- update gapps to last version (google play , google music ,...)
- change status bar icons (send-recive data on wifi visible)
......
robertito87
26/04/12, 17:53:24
buenas. tengo un problema, tenia la 6.2 y me la he cambiado a la 7.3 y no puedo poner una canción como tono de llamada, ni asignar canciones como tonos de llamada a grupos (sí a contactos sueltos, bueno, los tonos predeterminados solo...) alguien sabe como arreglarlo??? he puesto el pack aosp_mms_and_contacts_pureics7.3, y lo unico que ha hecho es cambiar de inglés q estaba, a español, pero sigo si poder asignar tonos...
robertito87
26/04/12, 17:54:49
perdón, tenía la 6.1...
robertito87
01/05/12, 11:43:59
alguna ayuda por favor?
lamelma9
22/05/12, 19:39:57
hola chicos, haber si me ayudais un poco con esta rom. Vereis flasee esta rom hace unos meses, y ahora le quitado el movil a mi novia otra vez, hasta que salga el s3... mi cuestion es que me disponia a flashear otra rom y me acabo de dar cuenta de que no tengo el recovery instalado ni nada. Y ahora mismo no tengo ni el odin ni nada en el curro. Intente flashearle un recovery con el rom manager, pero no hace nada!! alguna solucion rapida antes de llegar a casa y meterle otra por odin?? Gracias
changelog version 7.4 :
- based on XWLPD
- No wipe method (so u can install it over SPI v7.x without loosing ur apps but if u come from other roms first do a full wipe then install this rom)
- siyah kernel 3.2.4
- new ics domination theme (v4.4)
- themed mms app (fixed color issue)
- update apex launcher to 1.2.0 and modify it (solved messaging shortcut issue)
- update gapps to last version (street , google play ,...)
robertito87
27/05/12, 11:03:05
buenas, sabéis si la 7.4 ya se ha solucionado el problema que dije que no podía asignar canciones como tonos de llamada a grupos?
gracias!
Diego F.
21/06/12, 09:33:24
Acabo de descubrir esta ROM en xda. Van por la 7.5 y la veo como una buena al F1GalaxyNexus para los que necesitamos una rom basada en stock y no en aosp.
No veo mucho movimiemto por aquí. Igual me animo a ver qué pasa.
kimilite
27/06/12, 01:43:31
Hola a todos, llevo una semana con esta ROM y realmente esta muy buena. La recomiendo ampliamente.
Saludos.
Diego F.
28/06/12, 18:40:10
Yo también la llevo puesta y la verdad es que muy bien. Tiene un aspecto ICS puro en bastantes partes, que es lo que buscaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.