Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización en KIES XXLA4 (SOLO DBT)
VENABLES
18/01/12, 11:30:32
Ya está disponible una nueva actualización Oficial para el Note, concretamente XXLA4, sólo para los Note Alemanes o Código DBT.
Salu2
Ya está disponible una nueva actualización Oficial para el Note, concretamente XXLA4, sólo para los Note Alemanes o Código DBT.
Salu2
En samfirmware también
Saludos
Silver251
18/01/12, 11:43:37
Salu2
Gracias, ya se que tengo que hacer solo llegue mi note desde amazon.de ^^ dios que ganas.
Salu2
He actualizado por odin y he perdido el root.
Por donde hay que empezar otra vez?
Siempre que actualice por samfirmware pierdo el root?
lmgym22
18/01/12, 12:07:17
Qué mejoras trae??? Saludos
VENABLES
18/01/12, 12:09:21
He actualizado por odin y he perdido el root.
Por donde hay que empezar otra vez?
Siempre que actualice por samfirmware pierdo el root?
Claro, deberias haber actualizado a través de Odín Mobile. En el Subforo de Roms lo publiqué esta misma mañana.
Ahora imagino que tendrás triangulo amarillo si intentas hacer root.
Salu2
ramsito
18/01/12, 12:10:00
pues de momento he perdido el root pero me sale el icono de superuser y no se como quitarlo :(
Actualizada por kies sin problemas y lo ha mantenido todo menos el rooteo.
de momento no puedo hacerme root con el Doomlord toolkit :(
De momento he notado que el teclado ha cambiado y salen los numeros arriba
http://img.tapatalk.com/57d916f7-a660-7be4.jpg
Creo que el icono de telefono es distinto
como a cuadritos.
http://img.tapatalk.com/57d916f7-a6be-76d0.jpg
tukarma
18/01/12, 12:20:31
No ramsito, el teclado y el icono del teléfono sigue siendo igual que en la versión XXKL7 anterior.
Me da error al actualizar por KIES en Mac, me pone "N7000 desconectado", pero en el note dice "downloading".
ramsito
18/01/12, 12:49:30
Llevas razon tukarma pero yo tenia la KK9 oficial a traves de kies por eso quizas lo veo diferente.
Zhanhedralite
18/01/12, 13:28:48
Hay algo que no entiendo. Para que sirven las actualizaciones automáticas del móvil si cuando sale una oficial no salta?
Tengo el móvil DBT y no me aparece esta actualización.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
ramsito
18/01/12, 13:48:47
Te refieres por ota? Por kies si salta,tengo la impresion que cuando ocupa mucho solo deja por kies.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Zhanhedralite
18/01/12, 14:15:50
No. Por OTA no. Me refiero a cuando vas al menú de ajustes del teléfono y le das a comprobar si hay actualizaciones.
No. Por OTA no. Me refiero a cuando vas al menú de ajustes del teléfono y le das a comprobar si hay actualizaciones.
Eso exactamente es OTA.
Me da error al actualizar por KIES en Mac, me pone "N7000 desconectado", pero en el note dice "downloading".
En windows si que traga, vaya con Apple!
Zhanhedralite
18/01/12, 14:49:51
Eso exactamente es OTA.
Ah, vale. Pensaba que se trataba de alguna aplicación tipo Kies.
Gracias
VENABLES
18/01/12, 14:52:39
Por OTA solo son las actualizaciones pequeñas.
Salu2
g@rr@f0n
18/01/12, 14:59:38
Por OTA solo son las actualizaciones pequeñas.
Salu2
Pequeñas? que se entiende como pequeñas? es decir, ICS sólo vendrá por KIES?
Landalash
18/01/12, 16:16:14
Mi Note es alemán de pura cepa.
Intento actualizar y me dan los siguientes mensajes.
La opción del Si(Y) o No(N) no me aparece en ningún momento.
¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?
VENABLES
18/01/12, 16:22:37
A ver si tienes bloqueadas las entradas emergentes por el antivirus. No se me ocurre otra cosa. O vuelve a instalar kies.
Salute
cachofotografo
18/01/12, 17:57:33
Hola me dice que kies no es compatible con mi dispositivo...??????? que hago ???
toolbandi
18/01/12, 19:34:31
yo cuando me conecto via kies mediente wifi me detecta el movil y sale esto:
http://img819.imageshack.us/img819/6822/dibujodpl.jpg
y cuando conecto el note al pc con usb y abro el kies me sale esto:
http://img233.imageshack.us/img233/5278/dibujo3nl.jpg
ahora me pregunto como voy a actualizar? alguien le pasa igual y lo ha solucionado? o sera que aun no lo han liberado...
ramsito
18/01/12, 19:40:33
yo cuando me conecto via kies mediente wifi me detecta el movil y sale esto:
http://img819.imageshack.us/img819/6822/dibujodpl.jpg
y cuando conecto el note al pc con usb y abro el kies me sale esto:
http://img233.imageshack.us/img233/5278/dibujo3nl.jpg
ahora me pregunto como voy a actualizar? alguien le pasa igual y lo ha solucionado? o sera que aun no lo han liberado...
esta mañana he actualizado por kies sin problema, mira que no sea de algun firewall o que tengas marcado alguna casilla en ajustes-aplicaciones-desarrollo.
a mi me dejo sin problema esta mañana
http://img259.imageshack.us/img259/2751/dbtcv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/dbtcv.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
pinyponcito
18/01/12, 19:46:43
El programa de actualizacion habla de hacer copia de seguridad de los datos, que si no se perderan.......... que datos exactamente? Se conservan las aplicaciones instaladas? Se pierde los videos y musica que tengo en la tarjeta sd externa?
Samsung tiene algun programa para hacer esta copia de seguridad?
Gracias.
pinyponcito
18/01/12, 20:24:34
Bueno, me respondo. He actualizado y no se pierde ningun dato ni aplicacion. Pero como siempre es recomendable hacer la copia de seguridad.
Y entiendo que haciendo esta copia con el kies, es suficiente.
Un saludo.
toolbandi
18/01/12, 21:39:58
Gracias por la respuesta. Habeis actualizado via wifi o usb? Gracias
desaogao
18/01/12, 21:42:24
Que mejora notais? Merece la pena?
Yo he notado un considerable menor consumo de bateria
pinyponcito
18/01/12, 22:48:59
Yo por cable usb, creo que debe ser lo mas seguro.
Todo el rato te repite que no desconectes el cable, asi que por wifi, sera peligroso.
Incluso no se si te dejara por wifi, igual no.
Un saludo.
toolbandi
19/01/12, 04:19:15
solucionado :) tenia depuracion usb activada en el note por eso no me dejaba actualizar.
Hola me dice que kies no es compatible con mi dispositivo...??????? que hago ???
desactiva el antivirus del pc y el firewall, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo desactive
Zhanhedralite
19/01/12, 10:17:01
A mi me ha desaparecido el Sygic desde la actualización. Cuando voy al market para instalado me dice que ya esta instalado pero no me aparece en la lista de programas. Si quiero abrirlo desde el market no lo hace.
Algo raro. Luego en casa lo mirare.
active85
19/01/12, 11:06:10
Yo he actualizado por kies con cable y sin problema. Por Wiffi no he podido
Ahora tengo:
Room: N7000XXLA4
Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLA4-CL886827 se.infra@SEP-74#2
Compilacion: GINGERBREAD.XXLA4
Pero he perdido el root, tenia hecho un root con el SuperOneClick
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3322605&postcount=1
se ha borrado con la actualización, el icono de superuser ha desaparecidoy cuando accedes al Titanium te dice que no eres root.
¿Porque que se pierde el root con la actualización?
¿Puedo reinstalar el SuperOneClick para recuperar el root?
:cry::cry::cry:
active85
19/01/12, 11:09:35
A mi me ha desaparecido el Sygic desde la actualización. Cuando voy al market para instalado me dice que ya esta instalado pero no me aparece en la lista de programas. Si quiero abrirlo desde el market no lo hace.
Algo raro. Luego en casa lo mirare.
Que raro, a mi no ha pasado y tengo el sygic instalado, aunque me habías asustado y lo he comprobado, pero hay sigue y funcionando, por si te sirve este es el que tengo y va de cine: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
:ok::ok::ok:
Yo también lo he actualizado y aunque sea una tontería, que lo es, solo he notado que el teclado me funciona como antes, al escribir continuamente te pone palabras y tienes que andar borrando continuamente, antes me sugería la palabra antes de terminar de escribirla o incluso te la colocaba sin falta ortográfica pero ahora es un lío, siempre andar borrando.
Se que esto no es un problema, sino falta de configuración, ¿Pero alguien sabe ponerlo como estaba antes solo sugiriendo palabras?
O incluso ¿Me recomendáis otro tipo de teclado?
Saludos…
Otro que ha actualizado por kies sin problema, todo parece estar tal y como estaba antes de la actualización. En principio no noto cambios de ningun tipo aunque supongo que la version de radio sera una evolucion de la 3 que salio esta semana y se traducira en mas cobertura pero ahora mismo nada de nada.
Lo del root lo tenia pero no lo uso, me ha desaparecido el icono pero no me supone un trauma.
yo si que he notado un menor consumo de bateria, antes a estas horas estaba en el 60% y ahora ando por el 79%
andresHTC
19/01/12, 14:40:17
¿Porque que se pierde el root con la actualización?
¿Puedo reinstalar el SuperOneClick para recuperar el root?
:cry::cry::cry:
Alguien puede Contestar? Thks.
Los otros métodos son mejores?
Zhanhedralite
19/01/12, 15:09:55
Solucionado el problema del Sygic. No había desaparecido. Sólo había desaparecido el icono de la pantalla principal y en el menú de aplicaciones se había movido a otra pantalla. algo raro ya que sólo le ha paso a este programa.
venus973
19/01/12, 17:32:15
Solo hay actualizaciones para DBT ? Y alguien sabe donde o cuando sale para ATO !
desaogao
19/01/12, 17:48:33
Buenas tardes, pues yo tambien acabao de actualizar por KIES y sin problemas. Ramsito, una pregunta ya que estabas en la misma situación que yo:
Con esta actualización has conseguido ya ponerle el ROOT??
No es que lo necesite mucho, pero si es fácil pues aprovecho y lo pongo.
Gracias, un saludo.
desaogao
19/01/12, 18:10:36
Si es muy complicado, prefiero dejarlo para cuando sea un poco más fácil, Me conformo con tenerlo en DBT y poder meterle actualizaciones oficiales cada vez que salgan sin tener que esperar a movistar.
toolbandi
19/01/12, 21:23:00
no es nada complicado :) solo conectar el Note y ya esta. yo tenia depuración usb activada sin que yo lo sepa por eso me daba problemas.
yo noto mejora en la fluidez y la pantalla de bloqueo se abre fácilmente no como antes.
cachofotografo
19/01/12, 22:36:22
Yo también lo he actualizado y aunque sea una tontería, que lo es, solo he notado que el teclado me funciona como antes, al escribir continuamente te pone palabras y tienes que andar borrando continuamente, antes me sugería la palabra antes de terminar de escribirla o incluso te la colocaba sin falta ortográfica pero ahora es un lío, siempre andar borrando.
Se que esto no es un problema, sino falta de configuración, ¿Pero alguien sabe ponerlo como estaba antes solo sugiriendo palabras?
O incluso ¿Me recomendáis otro tipo de teclado?
Saludos…
...prueba swype que viene preinstalado, para mi el mejor cuando le coges el tranquillo.
Zhanhedralite
20/01/12, 10:49:11
...prueba swype que viene preinstalado, para mi el mejor cuando le coges el tranquillo.
para mi, mejor que el swype es el SlideIT. Tiene más opciones de personalizacion y muchos skins. Lo mas importante para mi es que puedes configurar el tiempo que tarda en saltar el carácter secundario de las teclas. A mi me gusta que sea casi instantáneo. Tengo contraseñas con números y no me gusta estar esperando 1 segundo con el dedo apretado en la tecla. Y tampoco quiero cambiar entre teclado numérico y teclado normal cada carácter.
Además con el SlideIT tienes un interruptor fácil para cambiar entre teclado deslizante o teclado normal.
Pero esos teclados son los de deslizar el dedo?? Esos no me gustan nada.
A mi me gusta el normal el que te corrige o te da sugerencias, pero es que ahora además de la palabra que deseas poner te pone la otra que se inventa que pondrás después, y cuando quieres darte cuenta tienes que andar borrando, o sea que tardas mucho mas que si escribirás normal.
¿No sabeis como solucionar esto?
He puesto un hilo nuevo pues me lleva de cabeza
ramsito
20/01/12, 22:20:21
Buenas tardes, pues yo tambien acabao de actualizar por KIES y sin problemas. Ramsito, una pregunta ya que estabas en la misma situación que yo:
Con esta actualización has conseguido ya ponerle el ROOT??
No es que lo necesite mucho, pero si es fácil pues aprovecho y lo pongo.
Gracias, un saludo.
Por los metodos tipo super one click o doomlord de momento no se puede.
lmgym22
21/01/12, 12:02:16
Nunca he roteado el. Móvil he actualizado ala. Última. Versión.. Y me. Había animado pero no tengo ni idea como roteo esta versión chicos?? Saludos buenos días!!
Armandilio
21/01/12, 13:21:55
Actualizado... no noto ninguna diferencia 24 horas después, aunque supongo que es normal...
mariano727
21/01/12, 15:27:52
Pues a mi no me sale la actualización
mmf43com
22/01/12, 15:00:29
También he actualizado con el Odín(soy de la 1ª conjunta, era KOR),ahora tengo DBT y me lo reconoce el Kies, quizá las mejoras más notables, según mi apreciación, mayor sensibilidad de la pantalla, más fluidez, y lo mejor....la batería, dura , dura y.....dura.
andresHTC
22/01/12, 18:02:45
También he actualizado con el Odín(soy de la 1ª conjunta, era KOR),ahora tengo DBT y me lo reconoce el Kies, quizá las mejoras más notables, según mi apreciación, mayor sensibilidad de la pantalla, más fluidez, y lo mejor....la batería, dura , dura y.....dura.
No entiendo nada! A mí me ha pasado al contrario con la batería. Ahora dura mucho menos,... Sobre todo cuando está en stand by. Alguna sugerencia del por qué?
Sobre lo demás todo ok.
Cuando Llegará esta actualización para otros códigos?
Tengo FOP y lo que comentáis de mejora de la fluidez y del menor consumo de batería me interesa...
desaogao
22/01/12, 20:33:43
Lo de la bateria en mi caso ha sido brutal!!. Estuve el otro dia dandole caña a tope ( video de 1 hora, mi hija jugando otra hora, nevegando y viendo correos, llamadas, ...) y antes de acostarme tenia el 30%.
Hoy es el primer dia que lo he dejado mas tranquilito. Solo un par de llamadas y un poquito de internet y a esta hora tengo el 89%!!
Decir que tengo 3g activo siempre y lo unico que tengo brillo automatico y activado el ahorro de energia. Sin ningun launcher.
Hola a todos,
He actualizado a la XXLA4 con los siguientes pasos:
1º) Actualizar Kies (por si acaso a alguien se le ha pasado)
2º) Actualizar ROM
Y si que se nota MUCHO la fluidez; ahora va tan fluida como iba el Galaxy S2 cuando lo tuve.
De novedades, lo que he visto de momento es que trae un Widget nuevo, de Linterna, con tres niveles de intensidad, bastante bueno; pero vamos, lo principal es la mejora en la respuesta del Note. Esperaremos al ICS a ver que ofrece.
NoSoloIPhone
22/01/12, 22:05:30
Cierto yo tambien noto mas fluidez, similar a mi antiguo SGS2,
Hay algo que no entiendo. Para que sirven las actualizaciones automáticas del móvil si cuando sale una oficial no salta?
Tengo el móvil DBT y no me aparece esta actualización.
Por OTA a mi me saltaron tanto esta como la kl7, esta fue pequeña, 15 megas, la kl7 fueron 75.
Al actualizar desde el movil además no hace wipe ni nada
ramsito
23/01/12, 00:47:19
Que día te salto? Quizás la colgaran antes para kies .
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
ramonft
23/01/12, 09:17:33
Salu2
hola como averiguo que código tengo
gracias
takencube
27/01/12, 16:19:38
Alguien que diga si ya han empezado las actualizaciones para FOP u otros codigos region. Solo seha actualizado el DBT? Que politica usa samsung para ir actualizando a cuenta gotas. Yo tengo PHE y no me llega. Estoy deseando de que venga ICS y cambiar a FOP ya de camino.
venus973
27/01/12, 22:36:15
Nada yo tambien estoy esperando sí sale algo con otros códigos ya qué ni lo puedo cambiar al dbt ya no me sale.
ramsito
27/01/12, 22:38:55
Nada yo tambien estoy esperando sí sale algo con otros códigos ya qué ni lo puedo cambiar al dbt ya no me sale.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354
pacocarcasone
27/01/12, 23:52:11
Porque en el teclado no te sale el icono del microfono. En la imagen que as puesto no aparece
dartwok
28/01/12, 19:53:29
Alguien puede indicarme cuaál es el motivo de la reducción de la vida de la batería?. ANtes de la actualización perfecto y ahora en stand by se bebe la batería. Para la m###### esta ....... no se que co...... hacen con las p.... actualizaciones.
pacocarcasone
28/01/12, 20:47:33
Hay que actualizar cuando se este seguro que la actualizacion no tiene taras o defectos. Luego pasa lo que pasa
andresHTC
28/01/12, 23:02:02
Alguien puede indicarme cuaál es el motivo de la reducción de la vida de la batería?. ANtes de la actualización perfecto y ahora en stand by se bebe la batería. Para la m###### esta ....... no se que co...... hacen con las p.... actualizaciones.
A mi me pasa lo mismo pero nadie me ha sabido responder,... Lo increíble es que hay gente que le ha pasado lo contrario y les dura más,....
dartwok
29/01/12, 01:41:31
Alguien puede darme una solución??????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
:enfadadisimo:
dartwok
29/01/12, 01:46:44
Alguien puede darme una solución??????:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
:enfadadisimo: estoy q trino
twinses
29/01/12, 12:20:31
¿Habéis probado un Factory Reset?
Si no os funciona y actualizasteis con el KIES probar desde él con:
- Herramientas
- Recuperación de firmware de emergencia
Misántropo
29/01/12, 16:04:14
Con esta versión + Kernel CF-Root LA4 + Jkay mod, estoy encantado. La batería me dura un montón y el teléfono va fino.
Creo que hasta que no salga ICS, no lo tocaré, aunque siempre pasa lo que pasa, somos culos inquietos jajaja :risitas:
casahernando
29/01/12, 16:27:26
Pues a mi la bateria me ha mejorado mucho. Yo a los que les ha ido a peor les recomendaria hacer un reset del telefono y reflashear haciendo todos los wipes.
andresHTC
29/01/12, 19:09:01
¿Habéis probado un Factory Reset?
Si no os funciona y actualizasteis con el KIES probar desde él con:
- Herramientas
- Recuperación de firmware de emergencia
Gracias pero me parece que me voy a esperar dos semanitas hasta que salga la versión ics.
twinses
29/01/12, 19:53:54
...me voy a esperar dos semanitas hasta que salga la versión ics.
:oh: ¿De verdad que solo quedan 2 semanicas? Con razón a los de la 3ª conjunta les está tardando… es que ya les va a venir con ICS instalado, que suerte van a tener :ok:
takencube
29/01/12, 19:59:07
andresHTC, eso de que en dos semanitas llega ics, de donde lo has sacado? Será también primero para los DBT o, por fin, samsung hará algo bien y será para todos?
andresHTC
29/01/12, 20:57:08
andresHTC, eso de que en dos semanitas llega ics, de donde lo has sacado? Será también primero para los DBT o, por fin, samsung hará algo bien y será para todos?
No lo he visto en ningún sitio pero sigo también el foro de xda y por lo que he visto, cuando empiezan a cocinar una versión nueva, en 2-3 semanas se lanza la stock (al menos la DBT). Ahora ya están trasteando la 4.0!!!!
Motivo no se, pero en mi caso te puedo decir que ha bajado una barbaridad.
Por ejemplo estando en casa sin mucho uso, con el wifi y la sincronizacion me llegaba tranquilamente a dia y medio (desenchufarlo por la mañana temprano y tener que cargarlo a ultima hora del dia siguiente). Hoy lleva 14 horas encendido sin sincro, wifi, noled, notificaciones de facebook y la tengo ya a un 40 %
Kristian_rs2
17/02/12, 21:03:16
Buenas!.
Yo estoy actualizando ahora mismo, por ahora sin problemas.
Tengo el movil con root y liberado por software desde el movil.
Pero por lo visto me quitaria el root, y supongo que tambien la liberacion.
Hay alguna manera fiable de volver a hacerle el root en caso de que me lo quite?
Añado: La ultima vez le hice root con el programa "Unlock Root", Podre volver ah hacerlo asi?
Muchisimas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.