Acceder

Ver la Versión Completa : Detectado bug en JVZ y JW1

amg951
18/01/12, 11:21:12
Hola!
Instalé la JVZ y la JW1, las oficiales, y hay un bog importante que hace que la radio se escuche mal, con mala calidad de sonido. Tenia la JVH con la Darky's ROM y en esa rom no tenia este problema.
He instalado la JVZ y pasa igual, y luego la JW1 y sigue pasando.
He vuelto a JVH y luego Darky's ROM basada en JVH y ya no pasa, con lo que en JVZ y JW1 hay este bug importante (desconozco hasta que versión funciona bien, me interesaria saberlo ya que utilizo mucho la radio fm)

polikarp
18/01/12, 11:52:26
La Darky's tendrá implementado el Vodoo Sound, y las oficiales con kernel oficial, no.
Prueba a meterle otro kernel, el semaphore por ejemplo. Seguro que se resuelve.

deeelite
18/01/12, 12:21:09
Hola! Instalé la JVZ y la JW1, las oficiales, y hay un bog importante que hace que la radio se escuche mal, con mala calidad de sonido. Tenia la JVH con la Darky's ROM y en esa rom no tenia este problema. He instalado la JVZ y pasa igual, y luego la JW1 y sigue pasando. He vuelto a JVH y luego Darky's ROM basada en JVH y ya no pasa, con lo que en JVZ y JW1 hay este bug importante (desconozco hasta que versión funciona bien, me interesaria saberlo ya que utilizo mucho la radio fm)

Como te ha dicho el compi polikarp eso no es un bug,efectivamente lo que has notado es la ausencia de las mejoras de audio voodoo que vienen implementadas en la mayoria de los kernels,al tener una rom cocinada(darky`s)tenias esas mejoras y al pasar a una stock las perdiste,podias habelo solucionado flasheando un kernel con voodoo.Saludos.

ChireneDroid7x
18/01/12, 13:22:52
Yo como te han dicho polikarp (http://www.htcmania.com/member.php?u=127977) y deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794) te aconsejo que te pongas el Kernel de Sepamaphore para esas versiones. De lo mejorcito, oye! X-D

amg951
18/01/12, 13:38:12
Si, era culpa del voodoosound, que cosa mas rara...
bueno flasheada de nuevo (ya van 5 o 6 hoy xd) y creo que me quedo con la ultima DarkyROM, tira muy bien :D
gracias por las respuestas!