PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tapa trasera de repuesto?

sarkha
18/01/12, 10:59:12
Hola a tod@s.
En vista de que ya están saliendo más accesorios para nuestro móvil, me gustaría saber si alguien ha podido encontrar el repuesto de la tapa trasera.
Yo no sé a vosotros, pero con eso de que para sacar la microSD hay que estar abriendo y cerrando esa tapa, la mía está cogiendo bastante holgura y me gustaría saber si hay posibilidad de comprarle una de repuesto.

Un saludo...;-)

dorianHTC
18/01/12, 12:09:44
Tapas en concreto no he visto, pero yo le compré una funda de silicona en ebay, de estas que se quedan muy apretadas y evitan que el movil se rompa en una caída, y eso refuerza la colocación de la tapa... Por si te sirve de algo...
Tienes bastantes modelos y son relativamente baratas, entre 4 y 10 euros.
Por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/2-x-Funda-2x-Protector-Pantalla-Gel-Huawei-U8650-U-8650-Negro-Azul-Rosa-Etc-/200687815085?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb9ed09ad#ht_2515wt_1037

O las fundas Sofiz, que tienen mejor calidad y rondan los 7 euros con gastos de envio:
http://www.casesss.com/product.aspx?model=39&pid=249

sarkha
18/01/12, 12:24:44
Ok, gracias por tu respuesta, ya tengo una SOFIZ y la verdad es que sí queda bastante apretadita.
Pero fíjate si tiene holgura la tapa que cuando tengo que cambiarle la microSD le quito la funda SOFIZ, se me abre la parte de arriba de la tapa y lo que temo es que termine por quedarse suelta del todo.
Además, de que el móvil queda más "cuco" sin la funda de plástico.

BOLIYE
18/01/12, 17:15:19
Por curiosidad,por que sacas la microsd tan a menudo?

sarkha
18/01/12, 17:32:01
En el coche tengo un reproductor de MP3 y la música la llevo en el móvil. Es más comodo que llevar el cable USB todo el rato.
Pero viendo la "resistencia" de la tapa creo que voy a tener que buscarme otra microsd para no tener que estar sacándosela o me quedaré sin tapadera.

EDITO: Otra de las razones por las que abro la tapa es para colocar las baterías de repuesto cuando se me agota y no tengo donde ponerlo a cargar (cada dos días se puede decir...)