Acceder

Ver la Versión Completa : Mil disculpas

randalthor
18/01/12, 10:22:56
Uff, debo pedir perdón públicamente a la comunidad. Más de dos meses pululando por aquí y yo sin presentarme. :reglas:

A ver, soy un techie en toda materia, incluida la telefonía. En la actualidad tengo un Samsung Galaxy ACE. No es un gran teléfono, pero pensando que me salió gratis, está más que sobrado. No me importa tanto el móvil como lo que puedo sacar en rendimiento de él.

Realmente me ocurre con la mayoría de las aplicaciones. No me importa tanto lo que son sino lo que son capaces de proporcionarme. Y muchas veces les saco mucho juego.

En mi vida diaria suelo moverme entre equipos informáticos, con Linux como sistema por bandera (concretamente una Arch Linux, distribución que me enamora). Por lo demás, poco más que contar.

Esta noche me flagelaré :latigo: en compensación por el daño causado a la comunidad por no presentarme públicamente antes. :grin:

NOTA: No me presento porque me lo pidan en alguna sección del foro. Lo hago porque acabo de ver el subforo de presentaciones :risitas:

vvaleta
18/01/12, 10:27:40
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Htcrec
18/01/12, 17:14:42
Bienvenido de forma formal a la comunidad xD

randalthor
19/01/12, 11:54:59
Gracias, gracias a ambos por vuestras palabras de "bienvenida" (realmente llevo bienvenido unos meses ;-) )