PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación acceso remoto a pc a través del teléfono

kyfran
18/01/12, 10:22:05
Buenos días.
¿Podríais recomendarme alguna aplicación para poder acceder al pc desde el teléfono?
Me he descargado el Team Viewer, pero para poder utilizarlo de forma remota, y salvo que no lo esté utilizando correctamente, necesito a otra persona en el pc que me permita el acceso del teléfono.
Muchas gracias.

calimune
18/01/12, 11:24:21
Logmein. No es muy cómodo, pero no hace falta que tengas a nadie en el PC a monitorizar.

Player
18/01/12, 11:34:32
Me he descargado el Team Viewer, pero para poder utilizarlo de forma remota, y salvo que no lo esté utilizando correctamente, necesito a otra persona en el pc que me permita el acceso del teléfono.

Yo uso el Team Viewer y no necesito a nadie delante, ¿qué acción requieres exactamente?
Crea una cuenta para asociar tus equipos y podrás acceder sin problemas desde el móvil, con un usuario y una password fija.
Si tienes dudas te lo intento mirar más concretamente los pasos.

kyfran
18/01/12, 11:55:48
Yo uso el Team Viewer y no necesito a nadie delante, ¿qué acción requieres exactamente?
Crea una cuenta para asociar tus equipos y podrás acceder sin problemas desde el móvil, con un usuario y una password fija.
Si tienes dudas te lo intento mirar más concretamente los pasos.

Muchas gracias, creo que ya lo he conseguido; desconocía que podía hacerse sin estar presente físicamente en el pc.

Saludos.