PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus Para nuestro nexus?

Ladelsur
18/01/12, 10:17:07
Hola a todos.

A colación de otro hilo que no quiero desvirtuar he querido instalarme el cerberus en el móvil. La cuestión es que la versión del market no me funciona por entero, y la beta 2.0 tampoco me va bien.

Los que lo tenéis intalado que rom lleváis? que configuración? Es que ya no sé cómo hacerlo funcionar.

Conocéis otro programa igual?

majofesa
18/01/12, 10:29:10
Hola a todos.

A colación de otro hilo que no quiero desvirtuar he querido instalarme el cerberus en el móvil. La cuestión es que la versión del market no me funciona por entero, y la beta 2.0 tampoco me va bien.

Los que lo tenéis intalado que rom lleváis? que configuración? Es que ya no sé cómo hacerlo funcionar.

Conocéis otro programa igual?

yo tengo el cerberus comprado, con la rom de milestone 2 y funciona al 100%

Ladelsur
18/01/12, 10:31:55
yo tengo el cerberus comprado, con la rom de milestone 2 y funciona al 100%

Te manda foto al correo si ponen mal el pin de desbloqueo del teléfono y te lo geolocaliza? es que eso no me lo hace ni a tiros.

selohigelmo
18/01/12, 11:11:44
Te manda foto al correo si ponen mal el pin de desbloqueo del teléfono y te lo geolocaliza? es que eso no me lo hace ni a tiros.

A mi me llega al correo y a los teléfonos que tengo asignados para que les de un aviso en cuanto la SIM no sea la mía. Llevo la 4.0.2 oficial y cerberus 2.0 (movido a system/app).

crokan
18/01/12, 12:03:57
¿Cómo lo has movido a system/app? Es más, ¿cómo tienes cerberus 2.0 si la version del market es 1.91? No encuentro la nueva versión

majofesa
18/01/12, 12:24:39
¿Cómo lo has movido a system/app? Es más, ¿cómo tienes cerberus 2.0 si la version del market es 1.91? No encuentro la nueva versión

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1444523

Ladelsur
18/01/12, 12:28:43
Con lo de moverlo a app a qué te refieres? cómo lo haces?

majofesa
18/01/12, 12:31:21
Con lo de moverlo a app a qué te refieres? cómo lo haces?

olvidate instalate la 2.0 de aqui que es para ICS y listo

Ladelsur
18/01/12, 12:34:03
olvidate instalate la 2.0 de aqui que es para ICS y listo

Es que ya lo hice, pero tampoco me funciona, y en la web no me sincroniza.

rubenban
18/01/12, 12:39:18
Yo tengo la version 1.91 de cerberus (la del market) y funciona perfectamente con la rom oficial 4.0.2. El aviso al colocar mal el pin tiene configurado un numero de intentos antes de mandar la foto, creo que por defecto eran 2, y los emails con las fotos suelen tardar un poco en llegar, unos 3 minutos o asi, pero llegan, a mi desde luego me funciona todo bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Fornohue
18/01/12, 12:47:48
El archivo flasheable .zip se tiene que hacer desde el bootloader como una rom?
Veo que en el link de xda hay dos archivos .zip, yo me he descargado el que pone ICS, es ese, no?

selohigelmo
18/01/12, 12:56:59
El archivo flasheable .zip se tiene que hacer desde el bootloader como una rom?
Veo que en el link de xda hay dos archivos .zip, yo me he descargado el que pone ICS, es ese, no?

Yo simplemente he descargado el apk y con el root explorer (tienes que ser root) he movido el apk a system/app, luego reinicio y lo configuro.

Fornohue
18/01/12, 12:57:41
Yo simplemente he descargado el apk y con el root explorer (tienes que ser root) he movido el apk a system/app, luego reinicio y lo configuro.
Pero si lo haces asi tiene la versión de prueba durante 6 días, no?

selohigelmo
18/01/12, 13:17:51
Pero si lo haces asi tiene la versión de prueba durante 6 días, no?

Ni idea, ya que yo compré la aplicación hace tiempo y no me sale nada de eso

crokan
18/01/12, 13:34:09
Yo no me la jugaría con una beta en un programa de este estilo

Fornohue
18/01/12, 13:46:57
Ya la he comprado, total por 2,99 €..., y la verdad es que la he estado probando y funciona a la perfección. Te envía el registro de llamadas, registro de sms, posición aunque el "ladrón" no tenga activado el GPS, fotos, capturas de pantalla, puedes borrar el teléfono, la tarjeta SD, etc...
Aplicación muy útil para un cacharro de casi 500 €.

desmoyo
18/01/12, 14:08:35
Yo lo tengo comprado y funciona muy bien

Saludos

Ladelsur
18/01/12, 15:16:34
Yo no me la jugaría con una beta en un programa de este estilo

Pues a mi la oficial no me funciona pero la beta perfectamente! por fin lo conseguí! ^_^

neog17
18/01/12, 17:38:43
Buenas

Siento hacer un poco de offtopic:
- Está ahora cerrado xda hasta que firmen lo de SOPA los 50.000 americanos. Estaba mirando apps sobre esto en el market y he visto otras apps con actualizaciones más frecuentes y también buenos comentarios. Quería preguntaros, si es de las mejores apps de este estilo y si los desarrolladores van a seguir dando soporte (como parece ser por lo que leo de la beta).

Gracias
Saludos

oHaveNo
18/01/12, 17:42:02
¿Es obligatorio ser root para hacer que no se pueda borrar el programa?

yomanu
18/01/12, 18:26:18
Yo tenía comprada la aplicación SIM Checker Plus, y me han descontado 1,50€ al comprar esta, así que de lujo.

En principio entiendo que seguirán evolucionandola.

El soporte técnico de maravilla. Tenía unos problemas con la versión del Market y me ha remitido la beta.. y ahora de lujo!

mariocebolla
18/01/12, 19:06:26
Hola, los que teneis instalado esta aplicacion, ¿notais un mayor consumo de bateria?. Es que desconozco como funciona, y no se si al estar siempre activa se nota en la duracion.
Un saludo.

rubenban
18/01/12, 20:05:16
Hombre, es una aplicación que trabaja en segundo plano y que no tiene por qué hacer nada hasta que no reciba un comando, así que no debería de consumir prácticamente nada. En el consumo de batería a mí ni me aparece y tampoco he notado que se consuma la batería más rápido desde que lo tengo instalado.

andyparla
18/01/12, 20:19:11
Por qué hay una versión flaseable?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perapa
18/01/12, 21:07:23
Deberia fincionarnos la 2.0... segun se comenta en xataka esta actualizacion es expresa para ICS, ahun no lo he provado ya que tengo el GN en SAT, pero la tengo comprada en mi desire y la verdad va genial... en cuanto me llegue pruevo:)

Para descargar tambien desde aqui, enlace oficial de Cerverus:

APK: https://www.cerberusapp.com/Cerberus_2.0beta.apk

tambien os dejo el link de Xataka que comenta esto...

http://www.xatakandroid.com/seguridad/cerberus-se-actualiza-con-soporte-para-ice-cream-sandwich-y-grabacion-de-video

Saludos...

yomanu
18/01/12, 21:38:33
La 1.X funciona, pero bloquea la cámara cuando hace fotos. Esta versión va fina.

Respecto al consumo de batería, y según el creador, la aplicación no hace absolutamente nada si no se le envían comandos, por lo que el consumo es 0.

mariocebolla
19/01/12, 06:55:38
Ok, gracias por las respuestas.

adrironda
19/01/12, 09:29:06
yo les mande un email ayer,y como siempre respondieron instantaneamente

Probably next week, as soon as we finish testing 2.0beta and adding the new translations. For the moment, you can try the final 2.0beta (download links and info here: https://docs.google.com/document/d/1pC_nquQBWHUP5OYBc0ZDlXC2Aa0-upglEgiWk8Kg-aA/edit)

eso me dijeron

Fornohue
19/01/12, 09:46:37
Una pregunta:
Imaginémonos que un cabroncete nos roba el móvil, y con el dichoso programa localizamos al individuo, puede ser que ése individuo sea el que haya comprado el móvil al ladrón o que sea el mismo ladrón, no?
Pues bien, ahora que hacemos, le pegamos una somanta a hostias, le robamos el móvil de nuevo, o denunciamos a la policia?
Yo estaría entre darle de hostias o llamar a la poli, pero si lo hacemos por lo legal, tenemos realmente las de ganar? No habría un juicio, etc, etc... y puede que no recuperemos el móvil hasta pasados 6 meses? Todos sabemos como va la justicia en éste país, verdad?
Y ya como el individuo diga que él no es el ladrón, sino que ha comprado el móvil a otra persona, apaga y vámonos, lo que se puede alargar la cosa.
Lo que quiero saber, es si realmente en éste tipo de casos hay que denunciar o arreglarlo tipo Chuck Norris, jejeje.
Saludos.

mkauvista
25/01/12, 16:58:00
Pues con el IMEI y/o numero de serie bastaría.

En cualquier caso la ley actua tanto contra el que roba el movil como contra el que compra mercancia robada.

De todas formas lo normal es que el tio diga que lo ha encontrado.

Y ya sabes, dos opciones:

Si eres mas grande que él te quedas el movil :grin:
Si el es mas grande que tu por lo legal X-D

ighye
14/02/12, 13:13:19
Hola compañeros... he ido a instalar la beta de aqui y me da error al analizar dentro de system/app

Si me bajo las flasheables como tendria que hacerlo?

El problema es que la tengo comprada y en un SGSIi si me tira la foto si me equivoco en patron pero en el Nexus ICS no hay manera

javigibra
18/02/12, 09:43:37
Acabo de instalarla y me he dado cuenta que ahora no me reproduce el sonido al bloquear/desbloquear pantalla,asi como al pulsar los botones tactiles.....,os ha pasado?,he reiniciado y nada.